Foro / Pareja

Yo 32, ella 19... todo parecía ir muy bien! pero....

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 1:32
O
ortzi_6873591
10/1/12 a las 18:57

Hola, esta es mi historia. Tengo 32 años, a mediados del mes de noviembre, en una fiesta, conocí a una hermosa y divertidísima chica de 19 años. Conversadora... muy conversadora, como a mí me gusta. Hablamos largo y tendido, una conversación muy fluída. Terminó la fiesta y quedamos en hablarnos por MSN.

Pasaron algunos días y comenzamos a hablar vía messenger con la misma fluidez que en aquélla fiesta. Fueron pasando más días y comencé a insinuarme para invitarla a salir... pero ninguna invitación en concreto. Luego de un par de semanas por messenger le pregunto qué iba a hacer el fin de semana y me respondió que salía con unas amigas. Aquella misma noche, mientras yo estaba con amigos; ella me envía un mensaje a mi celular para saber que hacía yo (lo cual me puso muy feliz)... terminé saliendo hacia donde encontraba ella: en un bar con amigas. Allí aún no pasó nada, pero seguíamos con la misma química.

Al fin de semana siguiente luego de una extensa charla por msn, me envía -más tarde- un mensaje de texto al celular para saber si quería ir a un bar donde había unos amigos tocando en una banda de rock y si yo la pasaba a buscar. Felizmente pasé por su domicilio, fuimos al bar, nos divertimos, y finalmente se dió el beso que estaba buscando... ella accedió y respondió también con mucha pasión.

El problema es que ahora pasado ya más de 10 días de aquél encuentro, y ella a partir de ese día comenzó a comportarse con distancia y frialdad (y ya sabemos como funciona la psiquis humana: muchas veces eso suele hacer más deseable aún a la persona en cuestión). Ella dentro de unos días se va de vacaciones y le propuse salir para vernos antes de que partamos (yo también salgo de vacaciones a otro destino). A lo que ella me respondió que "arregló con todas las amigas que hace mucho que no ve" para verse durante la semana (lo cual tomé como "evasiva")... Necesito ayuda: ¿qué puedo hacer al respecto?

Datos importantes: desconocemos mutuamente nuestra edad... yo sé que tiene alrededor de 19/20 porque sus amigas son de esa edad (y un poco más también)
Otro dato: ella en el mes de octubre salió de su -por ahora- más importante relación que duró casi 2 años. Mencionó a su "ex" no pocas veces en algunas conversaciones.

No puedo dejar de pensar en ella, lo cual está tornándose en un problema, pues no puedo focalizarme como debo en mi trabajo.

Agradezco mucho cualquier consejo. Gracias y saludos.

Ver también

A
akane_9153763
10/1/12 a las 22:48

Depende
eres casado, separado o divorciado..
kizas si le interesaste investigo algo ke no le permite por limite

O
ortzi_6873591
11/1/12 a las 4:45

Gracias wildsarah y chic4nena
Tu respuesta -dura pero franca- puede haber dado en la tecla precisa... estuve pensando en eso por la clara actitud de ella (tal como dices)... pero me sorprendió que ella también se dejó llevar mucho en su momento y los besos de ella parecían indicar lo contrario (bastante lo contrario para ser honesto) a una actitud de desinterés. Chic4nena, no soy casado, ni tampoco tengo hijos... puede que se haya enterado de mi edad... pero no veo porque eso pueda llegar a ser un impedimento si los dos nos relacionamos bien.

N
nasima_8177364
12/1/12 a las 2:43

La edad
yo creo que la edad no importa llevo 1 año y 9 meses con mi xico y el tiene 2y reciien cumplidos y yo voy acer 20 tengo 19 y a el eso no le importo a mi tampocooo mientras sientas algo bonito te respete y te quiera da igual asi que lucha por eya si verdaderamente sientes algo y no la dejes escapar desmuestrale de lo que serias capaz y veras !! yo tmb tengo un problema y lo e escrito me gustaria que opinaras y me ayudaras porfabor graciias y lucha por eya

A
an0N_974511899z
16/1/12 a las 18:37

Para el amor hay edad
hola millo79: CREO QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD,Y SEGURAMENTE FUE UN AMOR TAN LINDO EL QUE SENTISTE POR AQUELLA JOVEN,POR QUE TE HABRA HECHO RECORDAR AQUEL AMOR DE CUANDO ERAS MAS JOVEN,UNO AÑORA ESE SENTIMIENTO TAN LINDO Y PURO,AUNQUE TODAVIA ERS JOVEN OJALA PUEDAS CONTACTAR AQUELLA JOVEN QUE ROBO TU CORAZON POR UN INSTANTE,PERO SERIA ILUSIONARTE A TI MISMO, Y LA REALIDAD ES QUE EL TIEMPO PASARA Y GUARDARAS EN TU CORAZON AQUEL LINDO RECUERDO, UN DESEO OJALA ENCUENTRES A UNA PERSONA QUE TE HAGA SENTIR COMO AQUEL AMOR TAN LINDO QUE SENTISTE Y LO MAS IMPORTANTE QUE SEA RECIPROCO,ESPERO TE AYUDEN MIS PALABRAS, SALUDOS Y CUIDATE

A
aijiao_5625558
20/1/12 a las 1:48

La edad sin importa, cuando es demasiada la diferencia
En tu caso yo creo que no es la diferencia de edad, sino que no le gusto a lo mejor el beso que se dieron y para no decirtelo en tu cara te saco el cuerpo...es que aunque no se crea, nosotras las mujeres le damos mucha importancia a ese primer beso y si no fue como esperabamos no desanimamos por completo. Trata de hablar con ella personalmente y pregunta con sinceridad si quiere algo contigo o solo pasar el rato.

M
maeve_7256388
22/1/12 a las 1:56

Mira...
yo tengo 19 y hace 3 meses que salgo con un hombre de 31 al principio me sentia rara cuando salia con el no creo que alla sido verguenza no la gente nos quedaban mirando y eso pero a medida que iba pasando el tiempo me di cuenta de que me gustaba en verdad y ya me da lo mismo ke piensen los demas yo creo ke tu chica kisas le empezo a importar que iban a pensar los demas yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar ke pase el tiempo y si ella ya no responde trata de olvidarla pero si te da alguna señal de vida lucha x ella de verdad...
Suertee

O
ortzi_6873591
23/1/12 a las 17:37

Gracias loreley238!!
Te cuento que decidí por el momento (por mas que no me sea fácil para mi) intentar la vuelta de página y ver que pasa: si ella responde o pregunta, entonces me jugaré por ella. Como ella me gusta mucho, estuve evaluando también enviarle una caja de bombones para "jugarme" anticipadamente en agradecimiento a esos breves y lindos instantes que pasamos, pero decidí de momento no hacerlo o suspenderlo por no considerarlo oportuno (aunque admito que el miedo al rechazo también tuvo su peso)... pensas que hacerlo o haberlo hecho hubiese una muestra de inmadurez? Qué raro se me hace todo esto: a esta edad pensaba que lo tenía todo tan seguro!!

O
ortzi_6873591
23/1/12 a las 18:16

P.d.:
Ahora ella está de vacaciones, regresa la semana que viene.

K
kiowa_5989088
1/2/12 a las 3:35

La diferencia de edad no importaaa!!!!!
Yo tengo 15 años y mi novio 25 y mi madre lo acepta aunque nos llevemos 10 años nos queremos estamos juntos 1 año y todo va muy bien no me ha dado ninguna prisa en el tema del sexo y la verdad prefiero a un chico mayor que yo que me enseñe cosas en la vida y sea mas maduro y responsable respecto a todo por que a fin de cuentas un chaval de 15/16 o un poco mas no te puede enseñar nada y lo unico que quieren a esa edad en tener sexo y luego olvidarse de la persona con la que ha estado en fin suerte...Y ESPERO QUE NO HAYAN MALOS COMENTARIOS POR QUE MI NOVIO ME LLEVE TANTOS AÑOS .......Gracias

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 1:59
En respuesta a kiowa_5989088

La diferencia de edad no importaaa!!!!!
Yo tengo 15 años y mi novio 25 y mi madre lo acepta aunque nos llevemos 10 años nos queremos estamos juntos 1 año y todo va muy bien no me ha dado ninguna prisa en el tema del sexo y la verdad prefiero a un chico mayor que yo que me enseñe cosas en la vida y sea mas maduro y responsable respecto a todo por que a fin de cuentas un chaval de 15/16 o un poco mas no te puede enseñar nada y lo unico que quieren a esa edad en tener sexo y luego olvidarse de la persona con la que ha estado en fin suerte...Y ESPERO QUE NO HAYAN MALOS COMENTARIOS POR QUE MI NOVIO ME LLEVE TANTOS AÑOS .......Gracias

¿así que maduro y responsable?
Con veinticinco añitos, que a esa edad en lo único que piensan es en sexo.
Ufff, cuánto te queda por aprender

A
an0N_974511999z
14/6/12 a las 20:53
En respuesta a ortzi_6873591

Gracias loreley238!!
Te cuento que decidí por el momento (por mas que no me sea fácil para mi) intentar la vuelta de página y ver que pasa: si ella responde o pregunta, entonces me jugaré por ella. Como ella me gusta mucho, estuve evaluando también enviarle una caja de bombones para "jugarme" anticipadamente en agradecimiento a esos breves y lindos instantes que pasamos, pero decidí de momento no hacerlo o suspenderlo por no considerarlo oportuno (aunque admito que el miedo al rechazo también tuvo su peso)... pensas que hacerlo o haberlo hecho hubiese una muestra de inmadurez? Qué raro se me hace todo esto: a esta edad pensaba que lo tenía todo tan seguro!!

Y como esta tu vida.......?
hola millo 79, queria saber como te fue con aquella joven de 19 años si volviste a encontrarla o diste vuelta la pagina?,alla por el mes de enero habias contado linda tu historia y justo hoy que vuelvo a entrar,me intriga saber como estas hoy?,y si a esta edad como dices a veces uno cree estar seguro en todo,y el amor te vuelve a sentirte como cuando eras un niño con inseguridades y miedos,nose si te haz jugado por ese amor,pero uno siempre que tiene la oportunidad tiene que hacerlo y arriesgarse por que luego puedes arrepentirte de por que no lo hiciste,la vida esta llena de pruevas y riesgos,no hay que temer a ello,creo que lo mas importante siempre en la vida es intentarlo para bien o para mal,no quedarse con esa duda y hacer lo que uno siente y cree. Espero estes bien ya que han pasado 6 meses de esa vez que escribiste, Saludos

A
an0N_974511999z
14/6/12 a las 21:21
En respuesta a ortzi_6873591

Gracias loreley238!!
Te cuento que decidí por el momento (por mas que no me sea fácil para mi) intentar la vuelta de página y ver que pasa: si ella responde o pregunta, entonces me jugaré por ella. Como ella me gusta mucho, estuve evaluando también enviarle una caja de bombones para "jugarme" anticipadamente en agradecimiento a esos breves y lindos instantes que pasamos, pero decidí de momento no hacerlo o suspenderlo por no considerarlo oportuno (aunque admito que el miedo al rechazo también tuvo su peso)... pensas que hacerlo o haberlo hecho hubiese una muestra de inmadurez? Qué raro se me hace todo esto: a esta edad pensaba que lo tenía todo tan seguro!!

Lo ultimo.............
De nada millo79 yo era loreley238,por eso te respondi y lo ultimo no pienses en lo que no pudo ser o hubiera sido,trata de vivir este presente la vida es linda y maravillosa quizas para ti no sea lo mismo pero veraz que la vida siempre nos tiene preparada a esa persona que quizas en sueños estaban, ya encontraras un amor que te haga super feliz,ten paciencia que en la vida todo llega,espero que estes bien, Te deseo lo mejor para toda tu vida eres joven todavia jaja 32 años, y sigue pensando que para el amor no hay edad, que te vuelvas a enamorar de una chava o una mujer de mas años,por que verdaderamente lo que importa es haber encontrado a esa persona que te haga feliz,todos nos merecemos en esta vida ser felices,asi que no estes triste y se fuerte,y como yo pienso jamas te recignes a que cuando menos lo espere la vida o destino te va a poner ala persona que te haga feliz,por el simple hecho de compartir esta vida,y que te acepte con tus defectos y virtudes,nunca cambies tu esencia y tu manera de ser por el otro por que es lo que te hace autentico y unico,por que la persona que realmente te quiere sera por lo que eres,es un consejo puedes tenerlo en cuenta o no,es tu vida. Ahora si me despido,y ojala estes bien y seas feliz solo o con quien sea,vale? Saludos chau

N
nahuel_6942555
17/6/12 a las 5:05


no quiero sonar feminista....pero es una niñaaa dejala que viva su vida asi como lo has hecho vos....que pretendias algo formal???olvidalo!!

R
relu_9901761
22/6/12 a las 6:33

Y por que no hablas con ella y le preguntas si en verdad le interesas?
MIRÁ..LAS COSAS SON ASI DE FACILE SY ASÍ DE CLARAS....PREGUNTALE SI LE INTERESAS..ASÍ SENCILLAMENTE Y CON LA RESPUESTA QUE TENGAS ,,YA SABRAS QUE DECIDIR..PORQUE ESO DE ESTAR CON LA INCERTIDUMBRE UFFFFF NO ES BUENO..
AUNQUE TE DIRE: NO SERIA MEJOR QUE BUSCARAS UNA CHICA MÁS O MENOS DE TU EDAD?
PARA QUE TE COMPLICAS LA VIDA CON UNA CHICA MAS JOVEN QUE TU?
RECUERDA QUE LOS AÑOS PASAN...NO TE VAS AQUEDAR PARA MUESTRA....
APARTE ESA CHICA NO HA VIVIDO LO QUE TIENE QUE VIVIR,,AÚN LE FALTA MUCHO CAMINO QUE RECORRER...ASÍ COMO TU YA HAS RECORRIDO EL TUYO..MEJOR NO SEAS EGOISTA Y BUSCA UNA CHICA DE TU EDAD...SALUDOS

A
adjona_9033760
4/7/12 a las :38

Holaaaaaa
DE donde eres?? puxa me intereso tu caso, yo tuve una relacion con un hombre mayor pero creeme que todavia estas a tiempo de arrancar y olvidar esa ilucion, que como tu bien dices uno siempre quiere mas lo que no puede tener!! ella te hablo de su ex mas de una vez!! eso es señal que todavia lo quiere! te aconsejo que busques una chica mas acorde a tu edad!! suerte y mxo animo cuidate!! chauu..

J
jalal_9038682
18/7/12 a las 1:32

Te comprendo
Pelado paso por las mismas... bueno en cuanto a las edades, sin embargo en mi caso creo que nos enamoramos a primera vista los dos... Pacero le doy un consejo usted es el mayor dígale lo que siente y concretela, y ps si ella no siente nada mejor abrace por que si le da lado, sera mas por curiosidad que por gusto... y después le va a doler...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook