Foro / Pareja

¿me gusta mucho una chica y parecia que yo tambien le gustaba pero las cosas cambiaron y no se que h

X
xerman_7010957
18/6/15 a las 19:52

Hace aproximadamente 5 semanas conocí a una chica en el gym, al principio ella me miraba mucho y me sonreía, ella es muy bonita por lo que me enamore al instante, comencé a hacerle conversación y resulto que mi prima fue su compañera de casa en la universidad, nos dijimos nuestros nombres, etc. A día siguiente sin yo pedírselo, me mando solicitud de amistad en Facebook, yo la acepte y comenzamos a hablar todos los días por face durante al menos una semana, después yo la invite a salir y ella aceptó de inmediato. Aquí es donde todo empezó a complicarse. El día de la cita, empezamos a platicar mucho por whats yo hasta tuve que decirle en tono de broma que dejáramos algo de platica para más tarde, ya cuando llegamos a nuestro lugar de encuentro, comenzamos a hablar pero ella se veía un poco nerviosa y empezó a responderme muy limitadamente, eventualmente ella empezó hablar menos y se acababan los temas de conversación yo no supe que hacer y le confesé que me gustaba mucho, ella no dijo nada solo se sorprendió y se puso mas nerviosa, en ese momento solo le dije que olvidará ese detalle y que siguiéramos hablando, al día siguiente seguimos hablando por whats como si nada hubiera pasado yo a partir de ese día comencé a darle los buenos días y buenas noches y a preguntarle cómo había estado su día, a ella parecía agradarle ese detalle, posteriormente llego el fin de semana y yo insistí en que saliera conmigo por segunda ves pero ella se negó con un millón de pretextos, ese fin yo me tenia que ir de la ciudad por una semana por lo que se lo dije y también le dije que yo estaba muy interesado en empezar una relación con ella, ella me dijo que no estaba lista por que hace 2 meses había terminado una y necesitaba tiempo, solo me dijo que yo era lindo y que le gustaba hablar conmigo por whats, yo me fui de la ciudad con el objetivo de dejar de hablarle por unos días, pero ella no tardo mas de un par de horas cuando me mando mensaje por whats y comenzamos a hablar otra ves todos los días, incluso me dijo que me veía guapo en mi foto de perfil. Paso mi semana fuera y le dije que ya iba a regresar, aquí es donde se complicaron aun mas las cosas. Yo decidí llevarle unos chocolates de regalo envueltos con moño y toda la cosa, cuando llegué le pedí salir de nuevo y ella no respondió, le di los chocolates y me pregunto que por qué le daba ese regalo, yo le respondí que porque me gustaba mucho, pero que si quería ir lento yo estaba dispuesto, ella me prometió responderme sobre salir más tarde por whats. Ya por whats me dijo que no quería abrir el regalo que le di, me dijo que no creía que fuera buena idea, porque ella no quería empezar una relación por el momento y no quería lastimarme, yo le dije que yo estaba dispuesto a hacer todo lo posible por que ir a su ritmo y hacer que las cosas funcionarán, pero ella insistió en lo mismo, yo lo acepte y le dije que no la presionaría más por el momento, que abriera su regalo sin compromiso, a ella le gusto, pero ya no comento nada más al respecto. Al día siguiente intente proseguir con nuestra conversación diaria por whats, dándole los buenos días, pero ella empezó a responderme muy cortante, eso ya hace cuatro días en los que yo sigo dándole los buenos días y buenas noches, preguntándole como estuvo su día pero ella ya no me responde igual. En el gym nos vemos todos los días pero las cosas ahí son muy diferentes desde el principio, ella habla muy poco y ahí como cada quien hace sus rutinas nos hablamos muy poco y cada vez que le preguntaba si la acompañaba a su casa ella se negaba, pero aun así seguía el juego de miradas y sonrisas, ahora después de lo de los chocolates, ella se volvió más seria y solo se limita saludarme y en una sola ocasión a decirme adiós desde lejos. Sé que yo tal vez le insistí demasiado, pero me gustaría que me aconsejarán que debo hacer, o mejor dicho, que le debo decir, yo en serio creo que la quiero, y ya se lo dije, por lo que no sé si es eso lo que la asusta y que puedo hacer para que me dé una oportunidad.
Saludos gracias por molestarse en leer mi caso.
PD. Aun me faltaron muchos detalles por contar espero me entiendan con lo breve que me expliqué.
PD. 2. Ella es un poco tímida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest