Foro / Pareja

Debo desconfiar de mi esposo. cuando todo parecia estar bien.

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:18
S
salek_7951738
12/7/16 a las 19:28

Estoy en una situacion que me tiene pensativa....r pues es la primera accion que veo que toma mi esposo...tengo una vecina que esta soltera y siempre anda en minifalda..y bueno mi esposo la tiene como amiga en el facebok..ella tiene su novio pero hace dos dias ella puso en su facebook "NO SOY PERFECTA PERO SOY UNIKA" a lo que mi esposo le envio un mensaje privado " QUIEN DICE QUE NO ERES PERFECTA" ella nunca le respondio...lei esos mensajes porque un dia dejo su facebook abierto y no es que yo revise siempre su facebook porque confio en el, bueno confiaba hasta ahora. ya que el deja su telefono y lo deja en casa sin temor a que yo me entere de algo. nose que piensa o que me aconsejan. si significara algo..debo preocuparme por eso o no.

Ver también

O
odon_6261129
18/7/16 a las 17:31

En alerta
solo estate un poco en alerta pero creo que es demasiado por un simple mensaje de facebook

X
xanet_754459
29/7/16 a las 19:18

Preocupate
Si coquetea en privado ya es malo, solo falta que tu vecina encienda la mecha y esa bomba estalla y si no es ella ya llegara otra que lo haga, y por lo visto tienes la clave de su face lo que demuestra que no confias. ¡¡¡¡¡¡ESA NO ES VIDA!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest