Bueno conocí a un hombre de otro país tuvimos 2 excelentes citas donde hubo mucha química y la pasamos muy bien, no tuvimos relaciones ni nada, el estaba aquí de trabajo y se iba a quedar 4 meses pero a la final no se quedó tanto por q el proyecto no salió, el me escribo para decirme que no podía verme más que en el trabajo se había dado cuenta de que no se iban a quedar tanto tiempo y q eso daña a los planes q tenia conmigo que yo le había gustado mucho y no quería hacerse daño, yo obvio pensé q había conocido a alguien más o que se yo pero bueno igual no le di importancia le dije q entendía que tuviera un buen viaje y que tenia una amiga acá, al otro día me hablo en la mañana , para decirme q estaba lavando y había encontrado una camisa con una mancha de labial en el hombro y se había acordado de mi nos reímos hablamos un ratito y ya luego a los días me escribió para decirme q estaba en el aeropuerto q ya se iba y de ahi en cuanto volvió empezó a hablarme todos los días, teníamos ya casi 4 meses hablando y todo parecía ir bien el parecía muy interesado me escribía todos los días en la mañana y en las noches aunque tuviéramos 6 horas de diferencia hacíamos video llamadas los domingos,habimso hecho planes de vernos en enero, que no se habían concretado con pasaje y todo por q yo le di muchas vueltas, a la final dije q el detino inicial no por mi presupuesto quedamos en cambiar de destino pero se se fue de viaje a Dubai por una semana y ahí cambio todo obvio en el viaje no me hablo tanto solo me manda a fotos de vez en cuando pero yo asumo q era por el viaje aunque ya había hecho otro viaje pero a Londres y había estado incluso más pendiente mandandome fotos q le recordaban a mi y así pero bueno regreso hace una semana y a estado distante,igual me escribe todos los días pero ya no buenos días y buenas noches, hasta deja mis mensajes en visto por horas, antes lo había hecho pero no tanto tiempo un día dejo mi mensaje en visto más de 24 horas y luego me escribió como si nada respondió el mensaje y luego como a estado tu día, yo no le respondí ya era tarde estaba ocupada y no tenia ánimos lo deje en visto igual pero al otro día me dio los buenos días yo entonces lo salude normal, aunque no estaba tan cariñosa como siempre, pero no le reclame ni dije nada así siguió la semana hasta el domingo q me escribió en la mañana yo le respondí y no me volvió a escribir en la tarde le escribí que como había ido su domingo que si todo estaba bien por q bueno decidí no seguir en eso de si no me contesto no le hablo, no me respondió hasta la noche obvio ni hicimos la video llamada que siempre hacemos los domingos pero me dice q hizo en el día q fue un día normal con amigos y así y que sabe q no habíamos podido hablar mucho esta semana pero que era por las festividades que su vida no había estado tan estructurada, que si podíamos llamarnos al día siguiente yo le contesté que me alegraba que su día había estado bien que ok que habláramos a las 3 iba a star en la casa por q tenia q trabajar y luego hacer unas compras luego caí en cuenta q a las 3 eran casi las 9 allá y Era 24 así q le dije eso q me había dado cuenta de la hora y q me. Imaginaba a él iba a estar con su familia al otro día me contestó buenas, si es verdad y ya yo si el 24 es enredado. Espero tengas un buen día (estaba intentando volver a la normalidad a los que tengas un buen día y así esa semana estuve algo seca por q el estuvo distante sin esos espero q tengas una buena mañana ni emoticons ni nada) luego a las horas me puso gracias tu también, a las 12 allá le escribí q feliz navidad que le deseaba lo mejor besos y abrazos y se conecto no abrió el mensaje y nunca me respondió no me dio feliz navidad ni nada. Nisiquiera le dio like a mi foto con mi familia se q es estúpido pero siempre lo hacia, quito su conexión en instagram nunca le reclame sobre eso ni nada no entiendo por q lo hizo pero me pareció extraño y bueno siento q me esta haciendo ghosting pero no entiendo por q me dio explicaciones de que no habíamos hablado por las navidades nisiquiera le había reclamado nada ni nada el solo se excuso, por q cuando lo deje en visto no dejo de hablarme ahí, pensé que era un hombre muy honesto eso era lo q más me gustaba de él, pensé que por lo menos me diría como esa vez que quería dejar las cosas así.