Foro / Pareja

Desinteres sexual.

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 19:57
S
serhiy_9898001
5/8/05 a las 12:52

Necesito vuestra ayuda. Mi esposa, que nunca ha tenido un interes sexual muy destacado, ahora se encuentra en 0%, y no es gratuito. Hemos pasado (y estamos pasando) una epoca muy dura, debido al nacimiento de nuestro hijo con una misnusvalua. A los dos nos ha afectado, pero a ella en especial, y en lo referente a los sexual no levanta cabeza. No tiene ningun interes. Esta bloqueada, y no quiere ni oir hablar de psicologos, terapias, etc., basciamente por que ya ha ido para el problema de raiz y no ha encontrado lo que esperaba. Yo por mi parte lo he intentado todo: darle tiempo al tiempo, no forzar las cosas, crear el clima para cada cosa, limitar el sexo al juego, contacto y caricias, y ya no se que hacer. Estoy a punto de tirar la toalla, entendiendo por ello, aplicar la abstinencia total y perpetua, cosa que me va a costar. La solucion de buscar mi satisfaccion sexual por otras vias o personas no me atrae. Quiero mucho a mi esposa y no me planteo una infidelidad ni lo mas minimo.

En fin.....cualquier consejo, cualquier ayuda, cualquier tecnica, que me faciliteis será agradecida.

Saludos a Tod@s.

Ver también

S
serhiy_9898001
5/8/05 a las 13:07

Gracias max
Aunque que tu respuesta no sea muy esperanzadora, gracias por responder.

Pero cuando dices "Si la quieres mucho.....ya sabes que te toca", creo que me tocan dos cosas, o luchar o tirar la toalla. Llevo 5 años luchando, y me falta poco para tirar la toalla.

Este es mi ultimo cartucho.

S
serhiy_9898001
5/8/05 a las 13:14

Asi me olvido?
Con ello quieres decir que me olvide de verdad?

Siempre he tenido la idea (posiblemente equivocada) que abriendo la puerta del sexo (paso a paso) podriamos vencer otras dificultades (como las expresadas). Las facetas que funcionan ayudan a llevar las otras que cuestan mas.

Es un error lo que pienso? Debo cambiar el chip?

S
serhiy_9898001
5/8/05 a las 13:26

Me siento entendido...pero...
Hay un detalle que se me escapa. Entiendo tus palabras, y las agradezco. Pero el detalle es que nuestra relacion (afecto, comunicación, convivencia, confianza, etc.) es buena. Es muy buena. El problema es el impacto que ha producido la minusvalua de nuestro hijo, y confio en que eso sea superable de algun modo, auqnue tal vez me equivoque (que veo que va por ahi).¿Cambia algo esto?

Respecto a lo de dejarlo de aqui a 10 años, eso es lo mismo que dejarlo para siempre jamas.


A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 13:34
En respuesta a serhiy_9898001

Me siento entendido...pero...
Hay un detalle que se me escapa. Entiendo tus palabras, y las agradezco. Pero el detalle es que nuestra relacion (afecto, comunicación, convivencia, confianza, etc.) es buena. Es muy buena. El problema es el impacto que ha producido la minusvalua de nuestro hijo, y confio en que eso sea superable de algun modo, auqnue tal vez me equivoque (que veo que va por ahi).¿Cambia algo esto?

Respecto a lo de dejarlo de aqui a 10 años, eso es lo mismo que dejarlo para siempre jamas.


Ola
dile q no aguantas mas. Q estas cansado, q lo estas intentando pero ella tiene q colaborar.

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 13:37

Con respecto a vuestro hijo...
Tiene q ser muy duro, pero tiene q pensar q es fruto de los dos, y q los dos sois lo suficientemente fuertes como para ser felices auqn teniendo dificultades, si ella no es feliz tu tampoco, y si vosotros no lo sois vuestro hijo menos. Si no lo ace por ella, q lo aga por vuestro hijo y por ti. Besos

S
serhiy_9898001
5/8/05 a las 13:40
En respuesta a an0N_725028499z

Ola
dile q no aguantas mas. Q estas cansado, q lo estas intentando pero ella tiene q colaborar.

Hay comunicacion
...y eso ya se lo he dicho. Me ha pedido que la entienda, y que la ayude. Que le de tiempo. Y en eso estoy. Sin forzar nada, y esperando ayudar. Con todo el tacto del mundo.

He hecho una cosa que no se si es un acierto o un error, pero algo tenia que hacer.

Le he regalado un libro que tiene muy buena prensa, y le he propuesto leerlo juntos.

El libro es "Tu sexo es tuyo". No solo es ella la que debe "despertar", yo tengo que estar ahi.(al menos eso pienso)

S
serhiy_9898001
5/8/05 a las 13:47

Gracias max
Parece que me leas el pensamiento.
En algun momento me habia planteado algo asi, auqnue lo habia descartado debido a que se que ella no ira al terapeuta, basicamente por lo que decia inicialmente. Ya ha ido a psicologos y sin resultados, y esta "escarmentada". Asi que la sola idea de forzarla (aunque sea sutil y suavemente) a que acuda la habia descartado.
No por el contrario, en la linea de "manipluar" si me habia planteado la idea de crear la situacion de ...."Pues ahora el que esta mal de verdad soy yo" (y es que tampooc estoy para tirar cohetes). Pero como dices me "averguenza" y me duele "jugar" con ella, aunque esta llegando un m¡omento en el que me tengo que dejar de remilgos.

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 13:47
En respuesta a serhiy_9898001

Hay comunicacion
...y eso ya se lo he dicho. Me ha pedido que la entienda, y que la ayude. Que le de tiempo. Y en eso estoy. Sin forzar nada, y esperando ayudar. Con todo el tacto del mundo.

He hecho una cosa que no se si es un acierto o un error, pero algo tenia que hacer.

Le he regalado un libro que tiene muy buena prensa, y le he propuesto leerlo juntos.

El libro es "Tu sexo es tuyo". No solo es ella la que debe "despertar", yo tengo que estar ahi.(al menos eso pienso)

Me parece bien
me parece muy bien, realmente creoq tiene muxa suerte la pena es q no este para agradecertelo, pero lo q es basiko es.. te quiere? sabes si te quiere? se lo has preguntado o te lo dice? porque si es asi, entonces esta mereciendo la pena este gran esfuerzo.

E
eldy_734423
5/8/05 a las 13:49

Masturbacion
hola, he leido lo que te esta pasando, lo lamento mucho, yo creo que si ella no quiere hacer el amor, no hay nada mas que decir, y te aconsejo que no la busques porque ella tambien se debe sentir mal al no poder darte lo que le estas pidiendo, te lo digo porque tuve una pareja en la cual el no queria hacer el amor porque estaba siempre muy estresado, y cuando lo buscaba se ponia muy mal porque el en realidad no sentia el deseo, se que ningun caso es igual, y se tambien que no solo tu mujer lo debe estar pasando mal, cuando a uno lo rechazan sexualmente, a uno le baja el autoestima, porque cree que ya no es atractivo para su pareja, y empieza a pensar en miles de cosas. yo en esos momentos recurri a la masturbacion y hable con el para que lo entienda y no tuvo ningun problema en aceptar que yo hciera eso ya que el no me podia dar ese placer y esa descarga que necesitamos todos y que es natural, se que no es lo mismo hacer el amor que hacerse una paja, pero si la amas, creo que la mejor manera de saciar tu sexualidad, antes de que recurras a otras personas.
un saludo

S
serhiy_9898001
5/8/05 a las 13:50
En respuesta a an0N_725028499z

Me parece bien
me parece muy bien, realmente creoq tiene muxa suerte la pena es q no este para agradecertelo, pero lo q es basiko es.. te quiere? sabes si te quiere? se lo has preguntado o te lo dice? porque si es asi, entonces esta mereciendo la pena este gran esfuerzo.

Me quiere
Se que me quiere (simplmente no me desea).
Lo se porque me lo dice.
Lo se porque se lo pregunto.
y lo se porque lo siento.
Me siento querido. Solo me falta sentirme amado.

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 13:52
En respuesta a serhiy_9898001

Me quiere
Se que me quiere (simplmente no me desea).
Lo se porque me lo dice.
Lo se porque se lo pregunto.
y lo se porque lo siento.
Me siento querido. Solo me falta sentirme amado.

Eso es bueno
Entonces no t preocupes ( bueno ya se q es un poko dificil...) pero tu sigue asi leed el libro y no la presiones olvidate como si no pasara nada durante un tiempo( pero no tanto como pa amargarte) ya es esperado años asi k por un poko mas..Un beso.

S
serhiy_9898001
5/8/05 a las 13:55
En respuesta a an0N_725028499z

Eso es bueno
Entonces no t preocupes ( bueno ya se q es un poko dificil...) pero tu sigue asi leed el libro y no la presiones olvidate como si no pasara nada durante un tiempo( pero no tanto como pa amargarte) ya es esperado años asi k por un poko mas..Un beso.

A ver si es asi...
Ese es el plan, al que habra que añadir los consejos de Max001, y todo aquello que me podais aportar. Me doy de plazo (aunque se que no es lo correcto) hasta final de año.


A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 14:07
En respuesta a serhiy_9898001

A ver si es asi...
Ese es el plan, al que habra que añadir los consejos de Max001, y todo aquello que me podais aportar. Me doy de plazo (aunque se que no es lo correcto) hasta final de año.


Suerte
Muxisima suerte! espero q todo vaya bien. un beso.

S
serhiy_9898001
6/8/05 a las 12:12
En respuesta a an0N_725028499z

Suerte
Muxisima suerte! espero q todo vaya bien. un beso.

Alguna ayuda mas.....
Os agradeceria a todos, y especialmente a todas (por aquello del lado de vista femenino), cualquier otro consejo.

gracias

E
eulogi_7039229
6/8/05 a las 17:53

Ella pone distancia???
Entonces pone distancia vos tambien...
es inutil cargosearle,rogarle,si te va a decir q no.

Ella pide tiempo? ella pide distancia?
Pone distancia.
Mostrate frio
Borrate,no fisicamente,pero si emocionalmente.

Parece duro para tí y para ella,pero es mejor asi.A la larga es lo mas noble para ambos.

Suerte
Yamir
P.d.:Mas de una me estará agregando a su lista de muerte por lo que digo...

E
eulogi_7039229
6/8/05 a las 18:01
En respuesta a eulogi_7039229

Ella pone distancia???
Entonces pone distancia vos tambien...
es inutil cargosearle,rogarle,si te va a decir q no.

Ella pide tiempo? ella pide distancia?
Pone distancia.
Mostrate frio
Borrate,no fisicamente,pero si emocionalmente.

Parece duro para tí y para ella,pero es mejor asi.A la larga es lo mas noble para ambos.

Suerte
Yamir
P.d.:Mas de una me estará agregando a su lista de muerte por lo que digo...

Obviamente
Sos el mismo tip'o alegre ,q la ama y todo.
Yo me refiero a lo sexual...

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 9:03

La forma es la 2
Te agradezco tu consejo, pese a estar muy equivacado.

La forma no es la 1, sino la 2.

El plazo que me he dado es para dar tiempo a su bloqueo.

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 9:07
En respuesta a eulogi_7039229

Ella pone distancia???
Entonces pone distancia vos tambien...
es inutil cargosearle,rogarle,si te va a decir q no.

Ella pide tiempo? ella pide distancia?
Pone distancia.
Mostrate frio
Borrate,no fisicamente,pero si emocionalmente.

Parece duro para tí y para ella,pero es mejor asi.A la larga es lo mas noble para ambos.

Suerte
Yamir
P.d.:Mas de una me estará agregando a su lista de muerte por lo que digo...

Gracias yamir
Esta es la solución final. Si finalmente no se desbloquea y aparca de por vida el tema del sexo, me tendré que distanciar (en ese aspecto y lo relacionado con ello).
De lo contrario me martirizaría cada día. Pero esta slución tampoco veo que vaya a ser la pancea. Tiene sus "efectos secundarios" (baja autoestima, cambio de humor, apatia en general, entre otras).
A ello se añade que hasta la fecha "yo he hecho de fuerte" (en realidad no lo soy), y creo que eso a hecho que las cosas no hayan ido a mas. Vendría a ser como un refuerzo de la estructura familiar que no puede fallar.

Por eso en definitiva, lo tengo muy muy dificil, y de ahi que pida vuestros consejos.

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 9:09
En respuesta a eldy_734423

Masturbacion
hola, he leido lo que te esta pasando, lo lamento mucho, yo creo que si ella no quiere hacer el amor, no hay nada mas que decir, y te aconsejo que no la busques porque ella tambien se debe sentir mal al no poder darte lo que le estas pidiendo, te lo digo porque tuve una pareja en la cual el no queria hacer el amor porque estaba siempre muy estresado, y cuando lo buscaba se ponia muy mal porque el en realidad no sentia el deseo, se que ningun caso es igual, y se tambien que no solo tu mujer lo debe estar pasando mal, cuando a uno lo rechazan sexualmente, a uno le baja el autoestima, porque cree que ya no es atractivo para su pareja, y empieza a pensar en miles de cosas. yo en esos momentos recurri a la masturbacion y hable con el para que lo entienda y no tuvo ningun problema en aceptar que yo hciera eso ya que el no me podia dar ese placer y esa descarga que necesitamos todos y que es natural, se que no es lo mismo hacer el amor que hacerse una paja, pero si la amas, creo que la mejor manera de saciar tu sexualidad, antes de que recurras a otras personas.
un saludo

.....
Con eso hay algo de placer, pero yo necesito sexo no solo por correrme o tener un orgasmo. Yo lo necesito por sentir que amo y que soy amado por mi mujer.
De ahi que ni la masturbacion ni la relacion con otra persona las vea como una alternativa.

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 9:20

Por ahi va!
Gracias Sara. Estas en la linea. Es eso y ademas ella lo sabe. Pero no cree en los psicologos por que ya lleva 4 y no ha habido ningun fruto.

Y en definitiva me esta tocando a mi hacer de psicologo, lo cual no es lo mas adecuado.

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 10:39

Mil gracias
Muchas gracias por el consejo, y sobre todo por el apoyo moral.

Como dices dar con un buen psicologo "tiene su cosa".

Ademas tampoco ayuda la fama que rodea a la profesion. Creo que hay de todo, como en todos los sectores, solo que si un mecanico no lo hace bien, la cosa queda en un daño a un coche.

Pero en el caso de un psicologo, la cosa es mas sensible.

En este sentido ha probado, 4 psicologos. Dos de ellos hombres (no le gusto nada), y dos mujeres.

Solo una le gusto, con la mala fortuna que cambio de residencia y tuvo que dejarla, como quien deja un animal. Y eso fue todavia peor.

Me va a costar mucho, por no decir que va a ser imposible, que viuelva a acudir a un psicologo, y la verdad es que no se que hacer.

U
uhaitz_9613998
8/8/05 a las 13:17
En respuesta a serhiy_9898001

La forma es la 2
Te agradezco tu consejo, pese a estar muy equivacado.

La forma no es la 1, sino la 2.

El plazo que me he dado es para dar tiempo a su bloqueo.

Me alegro.
Partiendo de esa base tienes bastantes probabilidades de conseguirlo con ayuda de alguien que sepa de estos temas.

Suerte.

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 13:22
En respuesta a uhaitz_9613998

Me alegro.
Partiendo de esa base tienes bastantes probabilidades de conseguirlo con ayuda de alguien que sepa de estos temas.

Suerte.

Quien sabe?
Esa es la cuestion. Sin duda lo suyo sería un terapeuta. Pero mi mujer no quiere ni oir hablar de ello. Asi que no se que voy a ha hacer, mas alla de lo que se me ocurra o me aconsejen.

U
uhaitz_9613998
8/8/05 a las 13:32

Copio algo que acabo de leer
y que un forero de aquí lo ha explicado de maravilla y con delicadeza.

"Muchos insisten en decir que a la hora del buen coger, la mente no interviene, yo no lo creo, siempre, al meternos en la cama con alguien, hacemos el amor con su mente, con sus prejuicios, complejos o la total falta de ellos, hacemos el amor con su inventiva, con su ego, con su inteligencia, etc. Es como si hubiera dos planos, el plano corporal, pero algo más, que no sabemos que es, que tiene que ver con la manera de acariciar, de sentir, de estar abierto o cerrado al placer, creo que tenemos que ser más observadores, más persuasivos, cuando estamos con alguien en tales circunstancias, por muy momentáneo que sea el amante, busquemos lo que busquemos en esa relación sexual (desde un mejor acercamiento con la pareja, hasta una reafirmación del ego con la pareja en turno)... A lo que me refiero es que no nos metemos a la cama con un muñeco inflable (aunque algunos pretendan parecerlo), sino con un ser humano, reprimido o desparpajado, con determinado bagaje que lo ha llevado a ser como es... Lo importante es aprender y entender lo que el otro nos dice con sus gestos, incluso con sus preferencias, lo que quiere y no quiere, y así abrir ese plano en donde un par de senos pequeños o un pene milimétrico no influyen..." (Chapó por el forero que escribió esto)

Saludos

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 13:35
En respuesta a uhaitz_9613998

Copio algo que acabo de leer
y que un forero de aquí lo ha explicado de maravilla y con delicadeza.

"Muchos insisten en decir que a la hora del buen coger, la mente no interviene, yo no lo creo, siempre, al meternos en la cama con alguien, hacemos el amor con su mente, con sus prejuicios, complejos o la total falta de ellos, hacemos el amor con su inventiva, con su ego, con su inteligencia, etc. Es como si hubiera dos planos, el plano corporal, pero algo más, que no sabemos que es, que tiene que ver con la manera de acariciar, de sentir, de estar abierto o cerrado al placer, creo que tenemos que ser más observadores, más persuasivos, cuando estamos con alguien en tales circunstancias, por muy momentáneo que sea el amante, busquemos lo que busquemos en esa relación sexual (desde un mejor acercamiento con la pareja, hasta una reafirmación del ego con la pareja en turno)... A lo que me refiero es que no nos metemos a la cama con un muñeco inflable (aunque algunos pretendan parecerlo), sino con un ser humano, reprimido o desparpajado, con determinado bagaje que lo ha llevado a ser como es... Lo importante es aprender y entender lo que el otro nos dice con sus gestos, incluso con sus preferencias, lo que quiere y no quiere, y así abrir ese plano en donde un par de senos pequeños o un pene milimétrico no influyen..." (Chapó por el forero que escribió esto)

Saludos

Bien, muy bien!
Explica conj mucho acierto lo que debe ser un pensamiento basico en una relacion sexual. Pero para ello se debe dar al menos la caricia inical.

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 14:00

En eso estamos
Lo que ocurre que ya llevamos 6 años así, y la verdad es que uno servidor se considera fuerte, pero no se si tanto, y lo ultimo que querria es que la cosa fuese a peor, de ahi que este de acurdo contigo en lo del ajo y el agua! (aunque este bien hartito de tanto ajo y tanto agua). Espero los dias de miel y galletas.

U
uhaitz_9613998
8/8/05 a las 14:53
En respuesta a serhiy_9898001

Bien, muy bien!
Explica conj mucho acierto lo que debe ser un pensamiento basico en una relacion sexual. Pero para ello se debe dar al menos la caricia inical.

Pues tendrás que observar
para saber la razón de que hayas perdído la caricia inicial.

mas suerte.

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 14:59
En respuesta a uhaitz_9613998

Pues tendrás que observar
para saber la razón de que hayas perdído la caricia inicial.

mas suerte.

Esta escrito!
No será necesario observar. Por lo que he leido, el motivo (segun psicologos) es que la persona que sufre el "Deseo Sexual Inhibido" tiende a no dar ninguna muestra a su pareja que pueda dar a entender una "posible invitacion al acercamiento sexual". Ese, estoy seguro que es el motivo por el que sus caricias han desaparecido. De echo aparacen de forma muy esporádica cuando yo estoy muy de "capa caida", pero enseguida desaparecen.

S
serhiy_9898001
8/8/05 a las 15:52

Te explico
LLevamos 6 años. (a excepcion de algun roce ...que queda en eso...pero que a mi me sabe tan rico como cualquier otra cosa).

En lo referente a hablarle, no le hablo mucho. Es ahora cuando me he propuesto intentar que se desbloquee.

Anteriormente he probado de todo:
- Cenas romanticas
- Escapada solos un fin de semana de balneario
- Provocar que sus amigas se la lleven de fiesta
- Restarle importancia a tener o no tener relaciones
- Decirla que la quiero (todos los dias)
- Crear el clima adecuado para que se encuentre bien
(de todo aunque no ha surgido todo el efecto esperado, pero algo habra ayudado).
La semana pasada la regale un libro. Se titula "Tu sexo es Tuyo". Lei critica muy buena acerca de el, y crei conveniente regalarselo. Le he propuesto leerlo juntos si quiere.
A ver....

A
an0N_832327699z
8/8/05 a las 19:03

Recomendación
YO PASE POR LO QUE ESTA PASANDO TU ESPOSA Y SI DEBE SER DIFICIL PARA USTEDES PERO DEBEN DE ENTENDERNOS, EN MI CASO DURANTE EL EMBARAZO ESTABA BIEN NUESTRA VIDA SEXUAL, PERO CUANDO NACIO EL BB ME AFECTARON MUCHAS COSAS, EL MALESTAR FISICO, EMOCIONAL TU MENTE SE VUELVE UN REMOLINO.
POR EJEMPLO PIENSAS EN EL FUTURO DEL BB, DENTRO DE ESTE MUNDO LLENO DE TANTA PORQUERIA, A MI ESO ME DEPRIMIA MUCHO Y LLORABA, ADEMÁS DE QUE TU FÍSICO CAMBIA, LA ROPA YA NO TE QUEDA IGUAL, EL CUERPO SE DEFORMA, NO MUCHO PERO SI SE SIENTE EL CAMBIO, TE PREOCUPA SI ATIENDES BIEN AL BB, SI ESTA BIEN, SI SE ENFERMARÁ, SI ESTA COMIENDO CORRECTAMENTE, HAY MUCHA ANGUSTIA Y LO MENOS QUE QUIERES ES SEXO CUANDO SABES QUE TE VERAN LA PANZA AGUADA Y LA CICATRIZ EN CASO DE QUE SEA CESAREA, A MI POR EJEMPLO NO ME GUSTABA QUE LA LECHE CHORREARA DE MI PECHO, ME INCOMODABA, Y DESPUES DE HABER VISTO TANTA SANGRE DESPUES DEL PARTO EN LOS 40 DIAS NO QUERIA SEXO, EL OLOR A SANGRE ME FASTIDIABA, SON TANTAS COSAS, POR OTRA PARTE ME PREOCUPABA MI ESPOSO QUE SE SENTIA DESPLAZADO POR EL BB, SE SENTIA DESATENDIDO, YO NO ME DABA CUENTA DE ESO.
PERO TEN PACIENCIA CREEME QUE POCO A POCO SE VA NORMALIZANDO LA SITUACIÓN, SE TIERNO CON ELLA, AHORA MAS QUE NUNCA APRECIARA LOS DETALLES Y EL QUE SEAS CARIÑOSO, TAL VES NO MUESTRE INTERES POR EL SEXO, PERO NECESITA MUCHO AFECTO Y COMPRENSION DE TU PARTE, EXPONLE LO QUE TE SUCEDE, PLATIQUENLO Y TENGAN PACIENCIA AMBOS, AHORA MI ESPOSO Y YO ESTAMOS SUPER EN TODOS LOS SENTIDOS, ES CUESTION DE ADAPTARSE A LOS CAMBIOS.

S
serhiy_9898001
9/8/05 a las 8:53

Te entiendo a la perfeccion, pero....
Hay una parte en la que, si me lo permites discrepo. Al menos por la poca experiencia que tengo como padre de un niño minusvalido (solo 6 años), en nuestro caso, la participacion directa en un grupo de padres con el mismo problema no solo no

Afortunadamente, hemos ido consiguiendo pequeños logros para nuestro hijo (ha podido ser escolarizado en escuela ordinaria y sigue el curriculum escolar, eso si con ayudas, practica actividades en las que nosotros le vemos disfrutar, tal como equinoterapia, monta en bicicleta adaptada, ha ido de colonias con monitores para su atención, en invierno esquia en esqui adaptado, y la proxima sera de aqui unas semanas. Iremos a realizar el descenso del Sella en una canoa adaptada). En ese sentido hemos buscado la vía que dices pero por otro camino, ya que el que apuntas era como estar constantemente viviendo tu problema y el de los demas. De verdad, no se si es una forma egosita de verlo pero era insoportable, por muchos esfuerzos que dedicases.

Por otro lado, conozco el caso que apuntas de la muerte de un niño que tenia problemas, y la verdad, pese a que es duro (durisimo), y es muy facil hablar de ello cuando no lo vives, la impresion que tengo es que la vida poco a poco deja de estar tan cuesta arriba. En nuestro caso, siempre será cuesta arriba porque la situacion es la que es y esta ahi.

Por ultimo respecto al plazo, mirado el ultimo, tal vez si es insignificante, pero teniendo en cuenta que llevo 6 años intentando conducir la situacion, ya es mucho, aunque soy consciente que al final tendra que ser, lo que tenga que ser. Vamos, como si tiene que ser toda la vida (que podria ser).


Despues de todo esto parecería que no agradezco para nada tu mensaje, lo cual no es así. Te agradezco mucho tus palabras, que estan escritas con el corazon.

Gracias.

S
serhiy_9898001
9/8/05 a las 9:19

No toma nada
No tama nada, y no quiere saber nada de psicologos, terapeutas, etc.

La cosa pasa por lo que dices, darnos un tiempo prudencial (aunque ya llevamos 6 años....), y no forzar nada, pero por mi parte sin desentenderme de la situacion y tirar la toalla.

Gracias por tus palabras.

A
an0N_867870099z
9/8/05 a las 11:31

Hola, mimosobcn
Bueno, lo que yo te voy a decir, no va mucho en la línea de lo que aquí te están comentando, pero verás.
Ya que ella se siega a acudir a un psicólogo, hay una terapia alternativa que quizás te pueda dar resultados.
Si tu economía te lo permite, invítala o regalále unas sesiones de aromaterapia. Existe un aceite esencial altamente poderoso tanto a nivel físico como emocional. Es el aceite de rosa búlgara. Sólo te digo que un frasco de 5 ml, cuesta unas 60.000 pesetas!! De ahí que un buen tratamiento o masaje con este aceite no sea lo que se dice propiamente barato, pero sus beneficios hacen que merezca la pena pagarlo.
No sé de dónde eres, pero ya existen en muchas ciudades Spas o balnearios de ciudad.
El aceite esencial de rosa es un poderoso antidepresivo, (el más poderoso que hay), afrodisíaco, abre a la mujer a una nueva realidad sexual, a disfrutar plenamente de ella, a quererse, a sentirse más atractiva, más feliz, más plena.
Habrá muchas personas que no crean para nada en lo que te estoy diciendo. Yo doy fé de ello. Tuve la suerte de trabajar en un gabinete médico y ví cosas impresionantes.(He visto llorar gente de felicidad mientras le embardunaban en este aceite).
Ni mucho menos le resto importancia al trabajo de un buen psicológo, pero estas terapias son bastante desconocidas por la población en general y son, como te dije antes, muy buena alternativa. Y encima, totalmente natural.

Una última cosa: no hace falta verte para saber que eres una persona hermosa.

Un saludo!

S
serhiy_9898001
9/8/05 a las 12:21
En respuesta a an0N_867870099z

Hola, mimosobcn
Bueno, lo que yo te voy a decir, no va mucho en la línea de lo que aquí te están comentando, pero verás.
Ya que ella se siega a acudir a un psicólogo, hay una terapia alternativa que quizás te pueda dar resultados.
Si tu economía te lo permite, invítala o regalále unas sesiones de aromaterapia. Existe un aceite esencial altamente poderoso tanto a nivel físico como emocional. Es el aceite de rosa búlgara. Sólo te digo que un frasco de 5 ml, cuesta unas 60.000 pesetas!! De ahí que un buen tratamiento o masaje con este aceite no sea lo que se dice propiamente barato, pero sus beneficios hacen que merezca la pena pagarlo.
No sé de dónde eres, pero ya existen en muchas ciudades Spas o balnearios de ciudad.
El aceite esencial de rosa es un poderoso antidepresivo, (el más poderoso que hay), afrodisíaco, abre a la mujer a una nueva realidad sexual, a disfrutar plenamente de ella, a quererse, a sentirse más atractiva, más feliz, más plena.
Habrá muchas personas que no crean para nada en lo que te estoy diciendo. Yo doy fé de ello. Tuve la suerte de trabajar en un gabinete médico y ví cosas impresionantes.(He visto llorar gente de felicidad mientras le embardunaban en este aceite).
Ni mucho menos le resto importancia al trabajo de un buen psicológo, pero estas terapias son bastante desconocidas por la población en general y son, como te dije antes, muy buena alternativa. Y encima, totalmente natural.

Una última cosa: no hace falta verte para saber que eres una persona hermosa.

Un saludo!

Te dire algo
No soy nada esceptico, en lo relacionado con al Aromaterapia, y mucho menos con el tratamiento de masajes. Antes si lo era, pero desde que visitamos unbalneario hace 5 años, no he ffalado ningun año. Es una experiencia fabulosa. He podido comprobar (en mi propia piel) el efecto de un masaje bien dado (tambien depende de las manos que te lo den), y al menos en mi caso me hicieron flotar (relajado, desconectado, sereno). Tanto es así que mi mujer nada mas salir de la sesión me dijo "¿Que te ha pasado?"(de la cara de flipe que hacia).

Es por ello que no lo descarto. Ahora bien, ¿no conces un aceite de rosa digamos "española"? ¿Que tiene la bulgará para costar 60.000 ptas (360 )?

En esta linea tambien te diré que iva a proponer a mi mujer, que se apuntase a una actividad relajante como yoga, o tantra.
Me ha gustado mucho tu recomendación, pues está en sintonia con lo que tenia en mente, aunque otra cosa es la efectividad que pueda tener, pero si no se prueba no se sabe.

Gracias

A
an0N_867870099z
9/8/05 a las 12:58
En respuesta a serhiy_9898001

Te dire algo
No soy nada esceptico, en lo relacionado con al Aromaterapia, y mucho menos con el tratamiento de masajes. Antes si lo era, pero desde que visitamos unbalneario hace 5 años, no he ffalado ningun año. Es una experiencia fabulosa. He podido comprobar (en mi propia piel) el efecto de un masaje bien dado (tambien depende de las manos que te lo den), y al menos en mi caso me hicieron flotar (relajado, desconectado, sereno). Tanto es así que mi mujer nada mas salir de la sesión me dijo "¿Que te ha pasado?"(de la cara de flipe que hacia).

Es por ello que no lo descarto. Ahora bien, ¿no conces un aceite de rosa digamos "española"? ¿Que tiene la bulgará para costar 60.000 ptas (360 )?

En esta linea tambien te diré que iva a proponer a mi mujer, que se apuntase a una actividad relajante como yoga, o tantra.
Me ha gustado mucho tu recomendación, pues está en sintonia con lo que tenia en mente, aunque otra cosa es la efectividad que pueda tener, pero si no se prueba no se sabe.

Gracias

La rosa búlgara
es la más excelente en sus propiedades (tanto por condiciones climatológicas, como por posiciones planetarias en el día de su recogida. Sí, puede sonar a guasa, pero están íntimamente relacionados). Pero a tí no te cuesta 60.000 pelas el tratamiento!!! Eso le cuesta el frasco al terapeuta. Se usan una o dos gotas para el masaje, por el alto poder que contiene (bueno, según sea el masaje, facial o corporal). No sé, pero un buen masaje corporal con este aceite te puede rondar los 50 euros.
Las propiedades?? Todas las que te he dicho y muchísimas más. LLega a regular el ciclo menstrual de la mujer y elimina cualquier complejo que padezca.Da muchísima confianza y seguridad en una misma. Con decirte, que mi jefa, para que no pudiéramos hacer uso de este aceite por su elevado coste y sus "maravillosas" propiedades, se lo echaba en el bolso todos los días y hala!, con él, fuera a dónde fuera. Impresionante. (He de decir, que a mí me provocaba náuseas con sólo olerlo. Y era debido a que estaba hecha una piltrafa emocionalmente. La mujer que es más segura y que se tiene más autoestima, sentirá más admiración por el olor de este aceite que otra que esté más deprimida).

Mira, en cualquier gabinete médico que trabajen con terapias alternativas, si a tu mujer le hicieran un buen estudio de los chakras (y que, casi con toda seguridad le va a salir bloqueado el plexo solar y el sacro), y acto seguido, tratar esos puntos con aceites, yo te aseguro que se convierte en otra persona, o al menos, vuelve a ser la que era.
El problema de todo ésto, es que hay mucha gente reticente a estas terapias e incapaces de creer que muchísimos de los males emocionales son curados naturalmente sin tener que recurrir a la química.

Muy acertada la opción del yoga o el tantra. Es que todo ésto tiene una gran conexión.

Por probar, que no quede. Quizás a la larga te lo agradezca ella y te lo agradezcas tú. Y en resumidas cuentas, vuestra vida en común, que es de lo que se trata.

Un saludo!

A
an0N_867870099z
9/8/05 a las 13:14

Tienes un privado.
.

S
serhiy_9898001
9/8/05 a las 13:16
En respuesta a an0N_867870099z

Tienes un privado.
.

Visto!
Gracias por la info.

S
serhiy_9898001
10/8/05 a las 10:52
En respuesta a an0N_867870099z

La rosa búlgara
es la más excelente en sus propiedades (tanto por condiciones climatológicas, como por posiciones planetarias en el día de su recogida. Sí, puede sonar a guasa, pero están íntimamente relacionados). Pero a tí no te cuesta 60.000 pelas el tratamiento!!! Eso le cuesta el frasco al terapeuta. Se usan una o dos gotas para el masaje, por el alto poder que contiene (bueno, según sea el masaje, facial o corporal). No sé, pero un buen masaje corporal con este aceite te puede rondar los 50 euros.
Las propiedades?? Todas las que te he dicho y muchísimas más. LLega a regular el ciclo menstrual de la mujer y elimina cualquier complejo que padezca.Da muchísima confianza y seguridad en una misma. Con decirte, que mi jefa, para que no pudiéramos hacer uso de este aceite por su elevado coste y sus "maravillosas" propiedades, se lo echaba en el bolso todos los días y hala!, con él, fuera a dónde fuera. Impresionante. (He de decir, que a mí me provocaba náuseas con sólo olerlo. Y era debido a que estaba hecha una piltrafa emocionalmente. La mujer que es más segura y que se tiene más autoestima, sentirá más admiración por el olor de este aceite que otra que esté más deprimida).

Mira, en cualquier gabinete médico que trabajen con terapias alternativas, si a tu mujer le hicieran un buen estudio de los chakras (y que, casi con toda seguridad le va a salir bloqueado el plexo solar y el sacro), y acto seguido, tratar esos puntos con aceites, yo te aseguro que se convierte en otra persona, o al menos, vuelve a ser la que era.
El problema de todo ésto, es que hay mucha gente reticente a estas terapias e incapaces de creer que muchísimos de los males emocionales son curados naturalmente sin tener que recurrir a la química.

Muy acertada la opción del yoga o el tantra. Es que todo ésto tiene una gran conexión.

Por probar, que no quede. Quizás a la larga te lo agradezca ella y te lo agradezcas tú. Y en resumidas cuentas, vuestra vida en común, que es de lo que se trata.

Un saludo!

Estoy en ello
Ya me he puesto en marcha, aunque de momento en otro sitio. He montado una escapada el sabado con una amiga suya.

He obtenido la complicidad de su amiga y se la lleva un dia a un balneario.

He contratado un dia entero de tratamiento (masaje, un baño de hidromasaje, comida, masaje de pies, masaje facial, y un baño de fangos. He preguntado si el masaje puede ser con aceite de rosa de bulgaria y me han dicho que si.

A ver como le sienta. Con que la vea contenta y relajada ya es algo. (lo malo va a ser como se acostumbre a estas sorpresas).

K
kinza_6870699
19/8/05 a las 19:57

Te admiro
HOLA EN REALIDAD TE ADMIRO MUCHISIMO PORQUE HOMBRES COMO TU YA NO EXISTEN EN OTRO FUERAS EN BUISCA DE PLACER AFUERA AHORA BIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON ELLA LE DIRIA QUE ESTA DEJANDO QUE TE VAYAS DE SUS MANOS ME GUSTARIA HABLAR CON ELLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook