Me ha estado rondando esta pregunta por la mente , y esque hace algun tiempo mi novio se beso con otra , y me lo confeso ya que supuestamente estaba arrepentido , .... en fin... es tema superado , pero ahora recuerdo que me reprochaba que jamas le hacia caso , mostraba desinteres , lo ignoraba , y lo trataba con desden .... de cierta forma percibi que me decia que mi desinteres hacia el, hizoque se fuera alejando ... y que se haya besado con ella....
La pregunta esta ¿ cuando te estan siendo infiel , la culpa es solo del infiel , ó tamíén de la otra persona ?, ¿ el desinteres y el desatender a tu pareja puede ocasionar que se lie con otra?????
¿¿¿ no tiene algo de culpa también la otra parte ??.... digo hay veces que son infieles por ser mala onda , mujeriegos , y egoistas ... en fin... y ahi , pues el culpable es el...pero hay variedad de casos , no???....
quiza también es necesario procurar a tu pareja , mostrarle que la quieres , la amas , mostrarle que te preocupa , porque al no hacerle ver eso ... el puede sentir que carece de algo , y lo podria empezar a buscar en alguien mas....
¿ les parece un poco lo que digo , o creis que estoy muy alejada de la realidad ??