Foro / Pareja

Desinteres, amor o solo mi imaginacion u_u

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 3:56
Z
zeyu_6436306
14/12/12 a las 7:21

necesito ayuda, no tengo muchas amigas y no se a quien mas preguntarle esto.
conoci a un chico por tumblr, en julio de este año.
somoa de distintas ciudades.
la cosa es que empezamos a mandarnos mensjaes, yo lo encontre muy lindo y tierno de una, no me importo que nos llevaramos por 3 años, el es menor :'c.
me dio su fb y seguimos hablando full, nos amaneciamos y sentia que hasta lo queria, hablabamos todos los dias , por msn y todo.
en octubre tuve muchos examenes en la u y no me conecte como por una semana, el tipo se puso de novio :/ dejamos de hablar, duro una semana....
se puso de novio con otra :/
seguimos hablando full... su novia me odiaba , me mandaba msj y esas cosas nunca la pesque por respeto al chico, solo una vez respondi y el se sintio que yo le importaba mas que la otra chica, por lo que me dijo, terminaron y seguimos hablando como siempre.
en noviembre recibi un msj de el... estaba en mi ciudad y queria verme, sin embargo, como habia dejado mi celular donde una amiga lei el msj 3 dias despues..
por temas de la universidad tuve que viajar a su ciudad, me hice la valiente y lo llame y le parecio todo bien
nos juntamos, era la primera vez que lo veia... Y FUE HERMOSO *-* llego todo bonito
me invito a comer y nos fuimos a una plaza a hablar, hablamos por horas, me abrazo, me dijo que estaba feliz de poder verme, que era una chica hermosa...
me fue a dejar al bus... le contó a su madre de mi, conoció a mis amigas de la u, se quedo con un poleron mio y yo con sus lapices...de hecho prefirio quedarse conmigo en vez de hacer un trabajo con sus amigos, quedamos de vernos, de ver pelis juntas todo bonito...
la cosa es que a los dias volvio con la ex.... de la nada no me dijo y seguiamos en relacion por fb,
un dia me habla y me dice que uno de sus amigos me encuentra hermosa bla bla bla,... pense que agh no se que queria matarlo, pero no se que hacer...no se si decirle algo, no se si ser su amiga , no se nada, :c necesito un consejo
lo unico que queria de el es fuese alguien que guste mucho de mi y "me quiera conocer" y me saque esto que me hace estar triste todo el tiempo de acá adentro. aunque sea un rato, una tarde. para olvidarme. un poco.

Ver también

Z
zeyu_6436306
19/12/12 a las 3:56

Graciaaas
crees que solo busca divercion :/ ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir