En respuesta a jiahui_5722383
Re: ¿porqué hacemos esto los hombres?
Hola Estrellita!: Es original tu pregunta, nunca me la había hecho.
Te respondo desde mis propias vivencias, ya que no suelo teorizar sobre los demás.
Me gusta entrar en contacto con el cuerpo de mi compañera, primero con mis manos y mi boca; incluso desvestirla yo mismo. Aprovechar los pequeños detalles... postergar el ardor genital, para ser plenamente conciente de lo que nos ocurre a ambos, disfrutar de su piel, de su calor, de sus jadeos, disfrutar en suma, con todos los sentidos.
Algunas veces, si surge la situación, desnudarla totalmente sin que yo me haya quitado ni siquiera la camisa, sentarla sobre mis piernas y acariciarla primero y estimularla manualmente después, mientras la beso en la boca; esto a algunas chicas les produce la sensación de sentirse: más desnudas que nunca según me han dicho alguna vez. Lo recomiendo, ella puede llegar a tener un primer orgasmo apenas en el comienzo.
Debo contarte además, que como cada hombre es un mundo, al igual que las mujeres, que mi mayor sensibilidad se centra, en mi boca, en mis manos, en mis ojos y mis oídos. Al menos, al comienzo. Pero esto no es pura generosidad, en realidad disfruto mucho de ponerla a mil. De manejar la situación.
Espero que mi respuesta te dé otro punto de vista, de este ancho anchísimo mar, de la sexualidad humana. Un saludo desde Argentina: Giovanello
Hola amigos
me parece muy interesante todas sus preguntas al igual que sus respuestas pues de ellas aprendemos mucho y que mejor que poder compartir lo que nos pasa y poder ayudar en algo asi como recibir apoyo de ustedes de verdad yo les doy las gracias por todo lo que nos comentan. Y ojala a mi me puedan contestar esto a mi me gusta hacer el sexo oral me encanta pero sinceramente el olor no me agrada no se si se deba a lo que mi novio come o porque pero que puedo hacer a por otro lado me encanta que me hagan el sexo oral a mi pero como puedo saber si a el le gusta hacermelo a mi a la vez me da pena que me lo haga no se si sea normal o que