Foro / Pareja

Por que es tan facil juzgar a la amante?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 19:16
G
goundo_7962519
5/3/08 a las 20:13

Hace mucho puse un post aqui sobre mi infidelidad, de que me habia enamorado de mi doctor, de que teniamos una relacion, de que mi marido me engaño, de que si estaba sola. Y casi todas las repuestas eran juzgandome.

Mi ex-amante (el hombre que mas amo) es casado y me dejo porque sentia mucho miedo, y remordimientos. Tiene 45 años, yo apenas 27. Lo entiendo, tiene toda una vida por delante antes de mi. Tiene una familia y una carrera que cuidar, lo entiendo pero no lo supero. Todavia quisiera estar con el.

Pero lo que me realmente me molesta es ver mucha gente hipocrita dando consejos sobre lo que hice, hasta me han insultado (bueno esto es publico lo se y cada quien hace lo que le venga en gana) pero por que enzañarse con alguien sin saber toda la historia. Sin haber estado en la situacion, sin conocer mis sentimientos.

Ver también

R
rayda_5810092
6/3/08 a las 18:09

La gente habla mucho
SOlos los que sabemos lo que es ser amantes,(amar en silencio y a escondidas) te entedemos, yo tambien lo soy, y la gente se encarga de juzgarnos e insultarnos como si fueramos las unicas que nos enamoraramos, cuando un hombre se fija en uno es por que hay interes de ambos lados.

te entiendo perfectamente pues tambien es mi caso y no voy a juzgarte actualmente soy novia de un hombre casado, la gente hace comentarios y no piensan en lo que uno siente, solo se preocupan por hablar y dañar..

si quieres continuar con el puedes hacerlo, si el es tu felicidad hazlo. yo tampoco dejo esa relacion por que me da esabilidad y me siento algo bien, por que el trata de hacerme feliz...

Cuenta conmigo!!!

bye


S
shane_6117976
6/3/08 a las 19:16

Es facil juzgar lo que sea
La mayoria de la gente tiene vocacion de inquisidor.
NO te preocupes.
Hagas lo que hagas te pondran de vuelta y media.
Normalmente una chica soltera no planea enamorarse de un hombre casado, pero cuando eso pasa, se que se sufre mucho.
Los dos sufren mucho, y nadie que no haya pasado por eso puede saber con cuanta intensidad se vive eso.
Eres victima del amor, no entiendo porque te insultan, si lo que necesitas es precisamente comprensión, que te escuchen, que te hagan ver que no estás sóla en eso.
Que casi todo el mundo ha pasado por una situación parecida...
El tuyo es un caso que no tengo mas remedio que entender, tengo la misma situación que tu ex-amante, y puedo comprender muy bien lo que el estará sintiendo al renunciar a tu amor.
Un beso, y ánimo, que todo dolor se alivia con el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest