Foro / Pareja

Por que es tan dificil??

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 17:02
Y
yajie_8651684
12/1/11 a las 4:37

Hacer amigas lesbianas si una es bisexual? Me he registrado en una pagina de contactos, busco chicas para amistad, para salir por el ambiente, charlar, no se... y resulta que la mayoria son fans de ma petite no se que... y no aceptan bisexuales ni para escribir un mail... tanta intransigencia me deja loca, tanto que me ha dado, esta misma noche, por abrir un blog: http://bisexsincomplejos.blogspot.com /

en fin, que encantada de conocer chicas, si puede ser en Madrid, y de divertir a quien me lea, si le da la gana. Besotes

Ver también

E
editha_8130982
13/1/11 a las 21:51


ammmmmmm...... me parece q no esta bn jusgar a alguien sin conocerlo............ soy lebiana y mi novia es visexual... ammm no le veo problema confio en mi pareja..... es otra cosa muy diferent si no te crees capas de satisfacer a una mujer bisexual.... por lo q entenderia tu respuesta....... de no arriesgarse o directament por ser uun desconfiado........reaccion de lo mensionado antes.. las personas radicales siempre caen en ese error nunca digas de est agua no bebere.........y la chica q a echo esta pregunta pues me parece q no deberia preocuparse por eso....... todo llega a su tiempo y entre menos te preocupes mas rapida se hara la espera hehe solo deja q todo fluyaa... un salo :greb.

Y
yajie_8651684
17/1/11 a las :47

Bueno...
Como no.. el topicazo de la promiscuidad... Las lesbianas intransigentes rechazan a priori a una bisexual, sin conocerla... porque piensan que para ser feliz tiene que simultanear... A ver, que se puede ser bisexual y tener sentimientos, enamorarse, y por supuesto, SER FIEL, (oye, que somos human@s) Porque infieles, querida mia, los hay heteros, bisex y lesbianas también. Y por que das por hecho que a mi no me interesa ser pareja de una mujer? Me parece muy fuerte que tenga que ir con un cartel de soy monógama para que alguien que a priori está en una página de contactos para conocer gente me conteste sin insultarme o simplemente advierta que no quiere saber nada de mi, por mi condición, sin conocerme de NADAAAAAAAAAAA... Lo cierto es que es a mi a quién no le interesa esa clase de personas... y la coletilla ... se supone... te sobra, porque ya estás juzgando sin conocer en absoluto mi vida y milagros, porque a lo mejor a mi, salir del armario me ha costado mucho más que a ti (eso seguro)... En fín, que te deseo lo mejor, una relación sin altibajos y que no se te cruce otra en tu camino (que haberlas haylas...).

Y
yajie_8651684
17/1/11 a las :53
En respuesta a yajie_8651684

Bueno...
Como no.. el topicazo de la promiscuidad... Las lesbianas intransigentes rechazan a priori a una bisexual, sin conocerla... porque piensan que para ser feliz tiene que simultanear... A ver, que se puede ser bisexual y tener sentimientos, enamorarse, y por supuesto, SER FIEL, (oye, que somos human@s) Porque infieles, querida mia, los hay heteros, bisex y lesbianas también. Y por que das por hecho que a mi no me interesa ser pareja de una mujer? Me parece muy fuerte que tenga que ir con un cartel de soy monógama para que alguien que a priori está en una página de contactos para conocer gente me conteste sin insultarme o simplemente advierta que no quiere saber nada de mi, por mi condición, sin conocerme de NADAAAAAAAAAAA... Lo cierto es que es a mi a quién no le interesa esa clase de personas... y la coletilla ... se supone... te sobra, porque ya estás juzgando sin conocer en absoluto mi vida y milagros, porque a lo mejor a mi, salir del armario me ha costado mucho más que a ti (eso seguro)... En fín, que te deseo lo mejor, una relación sin altibajos y que no se te cruce otra en tu camino (que haberlas haylas...).

Se me olvidaba...
que busco amigas....

G
galena_6033243
22/1/11 a las 8:00

No es tan dificil
hola que tal. no te desilusiones talvez no has encontrado a las personas indicadas para llevar una buena amistad. lo que pasa que si ya es dificil ser lesbiana imagina que es mas dificil conocer y tratar a una chica que no sabe que le gusta mas si los chicos o las chicas. tu solo defiende lo que tu eres ...saludos desde mexico

Y
yajie_8651684
25/1/11 a las 1:11
En respuesta a galena_6033243

No es tan dificil
hola que tal. no te desilusiones talvez no has encontrado a las personas indicadas para llevar una buena amistad. lo que pasa que si ya es dificil ser lesbiana imagina que es mas dificil conocer y tratar a una chica que no sabe que le gusta mas si los chicos o las chicas. tu solo defiende lo que tu eres ...saludos desde mexico

Gracias por tu respuesta
De todas formas los bisexuales no tenemos ese problema, no es cuestión de que no sabemos que nos gusta más. Simplemente es que nos puede gustar una persona independientemente de su sexo, yo puedo enamorarme tanto de un hombre como de una mujer, no es tan dificil de comprender.

R
rim_6912700
31/1/11 a las 14:48

Hola
Hola, soy lesbiana, no soy de Madrid, pero si quieres podemos hablar x msn, si estas interesada enviame tu msn.

L
lia_8801377
12/1/15 a las 8:55

Guapa
hola guapa yo soy bi

A
an0N_552228299z
12/1/15 a las 19:07

Holaa
Encantada de conocerte, entiendo lo que sientes yo soy bi y mi pareja es una chica, y es una relación estable, cuando te apetezca aquí tienes una amiga, y vivo en Madrid. Un besote

A
andrea_7836117
13/1/15 a las 21:01

Laura de sevilla
Llevo mucho tiempo en la misma situacion intentando contactar con bis o les pero me es inposible. Tengo pareja es chico pero no se me quita de la cabeza el probar con una chica. SALUDOS.

J
josias_8747532
15/1/15 a las 1:39

Hola
Si puedes agregame +569 42558840

Y
yacoub_8782921
15/1/15 a las 3:00
En respuesta a editha_8130982


ammmmmmm...... me parece q no esta bn jusgar a alguien sin conocerlo............ soy lebiana y mi novia es visexual... ammm no le veo problema confio en mi pareja..... es otra cosa muy diferent si no te crees capas de satisfacer a una mujer bisexual.... por lo q entenderia tu respuesta....... de no arriesgarse o directament por ser uun desconfiado........reaccion de lo mensionado antes.. las personas radicales siempre caen en ese error nunca digas de est agua no bebere.........y la chica q a echo esta pregunta pues me parece q no deberia preocuparse por eso....... todo llega a su tiempo y entre menos te preocupes mas rapida se hara la espera hehe solo deja q todo fluyaa... un salo :greb.

Hola
La mejor respuesta. Y es cierto, no hay que juzgar por cómo uno es, en mi caso soy bisexual y mi ex es lesbiana, no hubo ningún problema que una sea les y la otra no, siempre había celos entre medio de nuestra relación pero por otros motivos, el hecho de que una es torta y la otra no, para mi, no tiene que ser un problema en una relación.

I
itto_9918670
15/1/15 a las 5:36

Soy hetero curiosa
hola..yo tambn soy de chile..pero conocer a alguien aca es muy dificil..son cartuchas o se hacen ..me gustaria conocerte.. saludos

H
hedda_8568693
16/1/15 a las 4:46
En respuesta a yacoub_8782921

Hola
La mejor respuesta. Y es cierto, no hay que juzgar por cómo uno es, en mi caso soy bisexual y mi ex es lesbiana, no hubo ningún problema que una sea les y la otra no, siempre había celos entre medio de nuestra relación pero por otros motivos, el hecho de que una es torta y la otra no, para mi, no tiene que ser un problema en una relación.

Qué interesante
yo también soy bi. Tengo ya 3 hijos. Lástima no ser tu vecina

S
sharai_5795131
16/1/15 a las 17:02

Soy de madrid
Agrgame 659899992

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest