En respuesta a yajie_8651684
Bueno...
Como no.. el topicazo de la promiscuidad... Las lesbianas intransigentes rechazan a priori a una bisexual, sin conocerla... porque piensan que para ser feliz tiene que simultanear... A ver, que se puede ser bisexual y tener sentimientos, enamorarse, y por supuesto, SER FIEL, (oye, que somos human@s) Porque infieles, querida mia, los hay heteros, bisex y lesbianas también. Y por que das por hecho que a mi no me interesa ser pareja de una mujer? Me parece muy fuerte que tenga que ir con un cartel de soy monógama para que alguien que a priori está en una página de contactos para conocer gente me conteste sin insultarme o simplemente advierta que no quiere saber nada de mi, por mi condición, sin conocerme de NADAAAAAAAAAAA... Lo cierto es que es a mi a quién no le interesa esa clase de personas... y la coletilla ... se supone... te sobra, porque ya estás juzgando sin conocer en absoluto mi vida y milagros, porque a lo mejor a mi, salir del armario me ha costado mucho más que a ti (eso seguro)... En fín, que te deseo lo mejor, una relación sin altibajos y que no se te cruce otra en tu camino (que haberlas haylas...).
Se me olvidaba...
que busco amigas....