Foro / Pareja

Por qué actuamos como locas desesperadas cuando conocemos un chico?

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 7:20
B
bidatz_9380432
14/1/17 a las 6:14

He notado cómo andamos caminando por la vida como locas buscando marido en cada chico que nos dice hola.
Aveces me pongo a pensar cuando hablo con mis amigas  nos comimos el personaje de Susanita? (Mafalda)
Bueno chicas basta!!! Que es eso de andar buscando enbrujos, conjuros, mediums, llamar a cada amiga que te preste de oído para decirle que ese chico que conociste hace una semana y media no te tomo en serio! 
Pero por favor! Llamemos a los bomberos para calmar las llamas!
No pensemos como mujeres y pensemos más bien un momento como hombres.
Primero. Los hombres son sencillos o básicos. No se acuerdan de cada segundo, minuto, momento, nada! Ellos tienen memoria pero no tanta!
Actuamos como solteronas y la mejor actitud es relajarse. 
Mi consejo siempre es: Relax porque siempre llega algo mejor. 
Tarde en entenderlo. 
Antes lloraba y me tomaba meses y años entender el por qué ese chico que me gusto no veía lo perfecta, dulce, cariñosa y apasionada que era. 
Hace poco me hable con un Francés que conocí por Tinder y venía todo perfecto hablábamos de vernos en París y tener un romance de novela! 
Pero él estaba recién separado. 
Mal comienzo porque yo lo descubrí. 
Me salió el inspector que todas mujeres llevamos adentro. Yo no tenía ni su apellido. Me dijo que no usaba Facebook ni tampoco Instagram. 
Raro para esta época 
Lo extraño es que desde que lo vi senti cosas. Me senti emamorada. El también... pero cuando supe que era casado, que tenía un bebe, que sabía donde vivía, donde trabajaba, y todas las mentiras que nos dicen los hombres! me decepcioné. 
No soy una adescente. Soy profesional, hermosa y dulce. El me decía que yo era demasiado perfecta para él pero era recien separado. 
Las cosas cambiaron cuando supe la verdad. 
 Se alejo poco a poco de mi. 
Quise no perderlo. Le exprese mi comprensión. Le propuse incluso tener una aventura amorosa. Acepto de palabra. 
Soñé noche tras noche con él. No se imaginen a Brad Pitt. Era rubio, ojos achinados, mirada dulce, trabajador, sin musculos. Era el tipico hombre con el cual me casaría. 
Un día me escribió cosas divinas y al otro día cuando yo estaba reservando el Hotel para ir 15 días a Paris simplemente rompio mi corazón.
"Bb, I m sorry i prefer not meeting u, I m so sorry, but realized that I still love my wife and don't want to hurt her and u bb. Hard to say that, take care bb, Its better like that. Take care"
Tuve una depresión, me rompió el corazón- literal!
Lloré y al comienzo me enoje después de todo lo que hablamos por qué me hizo esto???
Aveces los hombres se alejan cuando tienen miedo a sentir más. Quizás temía enamorarse. Yo estaba muy enamorada.
Aveces aunque seamos "perfectas y divinas" es demasiado y se alejan. Así son los hombres actuales: histéricos qué vamos a hacer? 
Hasta el día de hoy pienso todos los días en mi Matthieu, un francés que sin conocerlo me enamoró!
Espero aún que algún día me escriba. Enero 15/2017 era la fecha de nuestro encuentro 
Yo sé que muchas hemos pasado por desilusiones. Pero algo que debemos tener es amor propio.
Dejemos que fluya lo que tenga que fluir y que pase lo que tenga que pasar. 
Leer foros con embrujos mágicos bordea la locura! 
Existen millones de hombres, millones de posibilidades.
No nos entreguemos a la oscuridad. Creamos que en algún lado alguién nos tratará con amor. Y será recíproco 
Aveces luchamos por poseer algo y olvidamos de que estamos hechas. 
Nosotros somos amor y debemos honrar esas palabras. 
Yo sé que Matthieu no me va a olvidar no yo a él. 
Simplemente él no quiso que yo sufra y su regalo fue no conocerme. 
Un poco me duele el corazón al escribir estas palabras. 
Tenia que desahogarme pero voy a respetar su decisión de no haberme querido conocer 
Merci Matthieu ✨🇫🇷 You will be Always in my heart bb ❤️🇨🇴 Was Nice To chat with u" 
 

Ver también

B
bidatz_9380432
14/1/17 a las 6:39

P.D: Errores😱  Pusé adolescente y salió "adescente", yo no "voy" a "olvidarlo" a él. 🙏🏼 

M
maily_8465539
14/1/17 a las 6:58

Hola olini, las desilusiones siempre llegan en la vida, yo soy hombre y a mí también las mujeres me han decepcionado pues al igual que te paso a ti, muchas veces parecen mostrarme que quieren tener algo conmigo pero la realidad es que no quieren algo serio o tenían novio o simplemente solo querían a alguien para sentirse acompañadas en momentos díficiles. Sin embargo no por eso tildo a todas las mujeres como "histericas" como tú haces con los hombres. El consejo que te puedo dar es que no veas a los hombres siempre como potenciales candidatos para tener un romance, hay algunos que solo quieren una amistad, y eso también es valioso, a veces un buen amigo o amiga es más valioso que una pareja, porque esa persona si es realmente un amigo siempre va estar contigo en las buenas y en las malas. También te quería recomendar que estas en todo tu derecho de buscar pareja, pero si ves que las cosas no marchan bien o que te engañan o que no hay compromiso, lo mejor es que te alejes, pues si tu buscas una pareja no es justo que eso lo cambies por un rato o unas noches de placer, pues eso te dejaría más lastimada y decepcionada. Ahora bien, si quieres estar con alguien solo por diversión también es tu derecho, pero es mejor que dejen ambos las cosas claras desde el principio para que no haya decepciones y frustraciones. En fin no es necesario forzar las cosas, tampoco precipitarse a la hora de buscar pareja, lo más importantes es entender que en la busqueda del amor y de la amistad nunca se puede perder la dignidad o hacer cosas que por afan o desespero, terminen afectando nuestro autoestima o nuestro valor como personas. 

B
bidatz_9380432
14/1/17 a las 7:20

Gracias juanito0691 soy tranquila sabes? Quise un affaire puesto que vivimos en países distintos pero algo te aseguro y es que me sentía súper atraída por él. Mi usuario de Instagram es @nicole.col8 puedes creerme no estoy desesperada. En este caso hubo algo más. Era como si él fuera parte de mi! Te repito. No soy chica. Nunca me imaginé enamorarme de alguién que no conocí! Pero necesitaba desahogarme y escribí. Gracias por tus consejos 🤗

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram