Foro / Pareja

Yo 37, el 28, nos conocemos hace años...

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 18:02
A
aruca_7464383
4/1/09 a las 2:44

Escribo mi historia, porque ya no hay analísta que me pueda ayudar. Es un poco larga... espero que les interese....
Como lo anticipe nos conocemos hace mas de 8 años... trabajamos juntos, después cambie de trabajo y seguimos en contacto, hasta que volvió a trabajar en el mismo lugar que yo. Todo comenzo como un juego... desde el principio que nos conocimos... el era muy chico... y yo estaba a punto de casarme... siempre hubo mucha atracción entre los dos...el tiempo paso,... me case... tuve a mi hijo... volvimos a cruzarnos y comenzo una historia de dos años por chat. un par de veces que nos vimos, fue todo muy pasional, pero hubo momentos en lo que lo sentí diferente a una pura relación de sexo, sentía amor, cariño, ternurá, etc. Las cuales me hicieron pensar que había algo mas. El primer año, vivi en una nube, me estaba separando cuando el apareció nuevamente. Sin querer me dio ese empujon que me faltaba para convencerme de que mi matrimonio no funcionaba. Siempre trataba de pensar que jugaba conmigo, aunque por primera vez en mi vida, me sentía segura de lo que el otro sentía, igualmente hasta el otro día tenía mis dudas sobre sus sentimientos, lo mío es claro lo amo, no es capricho, no es aventura, es amor. Amo su libertad, su desparpajo, su virilidad, todo en el. Pero me dice que el puede estar con otras chicas, que no son novias, pero que le cuesta estar conmigo, que le interso mucho, que me respeta mucho, que le atraigo mucho, pero que sufrio mucho con otro amor, y que cuando siente algo semejante se aleja... se aleja de mi? eso entendí. La verdad no sé si pueden ayudarme... porque yo no puedo sacarlo de mi corazon.. y lo peor de todo que cualquier gesto por más mínimo que tenga hacia mí, me hace vivir, me hace sentirme feliz.. es algo hermoso que no quiero y no puedo dejar de sentir...
Un beso y gracias.

Ver también

R
raul_8586919
4/1/09 a las 4:54

Mi caso es parecido
Bueno mi caso es parecido en el sentido que tambien me enamore de una mujer mayor a mi.
Y hasta ahora las cosas van muy bien, entre nosotros, ella igual tiene hijos, pero hace poco se divorcio. Yo la adoro, y ella a mi tb, nuestro amor es reciproco.

Bueno pienso que si los dos sienten lo mismo, pues que mas pueden pedir.
Si la relacion fue pasional como dices, no tiene porque dejarlo de ser....y ahora separada tu, pues es un buen momento para consolidarla.

Habla con el, para que te diga las cosas claras. Asi sabras si siente lo mismo por ti en realidad. Como me dices arriba, tal parece que siempre sentias algo por el... tanto asi que tuviste relaciones con el, estando con tu pareja, creo que eso influyo en que te separaras? o me eqivoco?

Bueno suerte, te recomiendo que hables con ese chico, para ver si en realidad tiene planes contigo.
Suerte y besos.
Nando.

A
aruca_7464383
4/1/09 a las 14:25
En respuesta a raul_8586919

Mi caso es parecido
Bueno mi caso es parecido en el sentido que tambien me enamore de una mujer mayor a mi.
Y hasta ahora las cosas van muy bien, entre nosotros, ella igual tiene hijos, pero hace poco se divorcio. Yo la adoro, y ella a mi tb, nuestro amor es reciproco.

Bueno pienso que si los dos sienten lo mismo, pues que mas pueden pedir.
Si la relacion fue pasional como dices, no tiene porque dejarlo de ser....y ahora separada tu, pues es un buen momento para consolidarla.

Habla con el, para que te diga las cosas claras. Asi sabras si siente lo mismo por ti en realidad. Como me dices arriba, tal parece que siempre sentias algo por el... tanto asi que tuviste relaciones con el, estando con tu pareja, creo que eso influyo en que te separaras? o me eqivoco?

Bueno suerte, te recomiendo que hables con ese chico, para ver si en realidad tiene planes contigo.
Suerte y besos.
Nando.

Gracias nando
Gracias nando, es lo que intento hacer... pero siempre nuestras charlas quedan en un punto muerto.

Voy a seguir intentándolo... porque lo que siento es muy fuerte y sincero. Es la primera vez que siento que realmente estoy enamorada. y no puedo evitarlo.

besos...

A
an0N_613549499z
27/1/09 a las 15:34

Me pasa igual que a ti
HOLA,a mi me pasa igual.estoy enamorada de un chico menor que yo con 8años.no se que hacer porque el no lo sabe que me gusta tanto que no me lo puedo quietar de la cabeza.
que tengo que hacer?

A
arelys_699626
27/2/09 a las 18:02

El amor
mi caso es parecido yo tengo 37 y el 29.Nos conocimos hace tres años fue amor a primera vista yo soy viuda que joven verdad y con dos hijos pequeños.Pense que esto no me podria suceder a mi pero ya ves el amor es asi y ademas nos queremos mucho y el quiere mucho a mis hijos como si fuesen suyos hasta el punto de que me estoy planteando tener uno con el puesto que es soltero y sin hijos.Nunca pense que me pasaria esto pues en mi matrimonio de solo 4 años pues fallecio en accidente no es que me fuese muy bien.Con todo esto quiero decirte que el amor no tiene edad y que si esta de ser sera.no te preocupes y ten paciencia.animos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir