Foro / Pareja

Guarda fotos sexys de mujeres que conocemos ambos.

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 9:05
11/11/11 a las 2:16

Hola gracias por responder a mi inquietud.

He descubierto que mi marido tiene una amplia colección de fotografías de mujeres. Algunas son abiertamente sugerentes en cuanto que muestran amplios escotes, minifaldas, etc. El problema es que son personas que él conoce. La mayoría son sus estudiantes o lo fueron en el pasado, algunas de hace ya varios años en preparatoria,secundaria, universidad. Él es profesor.

Ahí también están fotografías de sus amigas, que yo cre[ia no le interesaban en ese modo, la secretaria de la escuela donde trabaja; en fin todas son mujeres cercanas a su círculo, que incluso yo conozco. Las fotos no están dirigidas a él, las bajó del facebook.
Es una (finísma selección)que muestra esta parte "sugestiva" de estas chicas. Mi preocupación es si estas fantasías son normales o ya rayan en una especie de transtorno o algo parecido.

De entrada debo decir que trato de controlarme, pero el hallazgo me ha causado dolor. Si fueran fotos pornográficas de mujeres desconocidas para él, creo que no me molestaría. Pero encontrar alumnas mías y de él de hace tanto tiempo y ver que ahora las busca en el face, me duele mucho.

Gracias

Ver también

13/4/12 a las 9:05

Los hombres sínicos.
He estado en tu mismo lugar. Tuve una relación de muchos años con un hombre que hacía exactamente lo msmo, y sí, dolía mucho.

Debo decir que atracción sexual, incluso algún enamoramiento platónico, lo tenemos todos. Pero es muy distinto eso, a guardar imágenes de mujeres cercanas a él porque quiere decir que no sólo que le atraen físicamente y que se interesa por ellas, puesto que las busca y recuerda, sino que es muy probable que haya intentado algo más que una amistad. Y creo que lo que te duele es eso, la posibilidad de que él piense o tenga presentes a esas mujeres en ese sentido. Además de que es doloroso e inaceptable el hecho de que él esté pensando sexualmente en otras mujeres alrededor suyo, que las desee y que para colmo sean conocidas tuyas.

Lo anterior, yo lo viví, mi expareja deseaba no sólo a sus amigas, sino a la secre en minifalda, con todo y su gordura, y edad, también a las niñas de secundaria, y no las bajaba sólo del facebook, sino que él mismo se encargaba de hacer las tomas. Es totalmente asqueroso y doloroso! Ah y sí me engañaba...

El problema con tu marido no es que contenga su atracción sexual, sino que lo hace deliberadamente con personas que hasta tú conoces. Y eso está mal, de alguna manera no es correcto, y si el río suena es porque agua lleva. Todos los profesores desean de alguna manera a sus estudiantes, pero ello no quiere decir que tengan este tipo de comportamiento, sobretodo si aman a su pareja. No creas que es un ataque de celos, confía en ti, si no te gusta y no te sientes cómoda es por algo y estás en todo tu derecho de exigir respeto hacia ti como mujer y hacia tu relación. ¡No te quedes callada! es mejor enfrentar las cosas que perturbarte por meses. Así despejas dudas y te quedas tranquila.

Tengo 25 años, tuve una relación de 10 años, y conozco perfectamente el ambiente que se da entre profesores y alumnos. Suerte!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir