Los hombres sínicos.
He estado en tu mismo lugar. Tuve una relación de muchos años con un hombre que hacía exactamente lo msmo, y sí, dolía mucho.
Debo decir que atracción sexual, incluso algún enamoramiento platónico, lo tenemos todos. Pero es muy distinto eso, a guardar imágenes de mujeres cercanas a él porque quiere decir que no sólo que le atraen físicamente y que se interesa por ellas, puesto que las busca y recuerda, sino que es muy probable que haya intentado algo más que una amistad. Y creo que lo que te duele es eso, la posibilidad de que él piense o tenga presentes a esas mujeres en ese sentido. Además de que es doloroso e inaceptable el hecho de que él esté pensando sexualmente en otras mujeres alrededor suyo, que las desee y que para colmo sean conocidas tuyas.
Lo anterior, yo lo viví, mi expareja deseaba no sólo a sus amigas, sino a la secre en minifalda, con todo y su gordura, y edad, también a las niñas de secundaria, y no las bajaba sólo del facebook, sino que él mismo se encargaba de hacer las tomas. Es totalmente asqueroso y doloroso! Ah y sí me engañaba...
El problema con tu marido no es que contenga su atracción sexual, sino que lo hace deliberadamente con personas que hasta tú conoces. Y eso está mal, de alguna manera no es correcto, y si el río suena es porque agua lleva. Todos los profesores desean de alguna manera a sus estudiantes, pero ello no quiere decir que tengan este tipo de comportamiento, sobretodo si aman a su pareja. No creas que es un ataque de celos, confía en ti, si no te gusta y no te sientes cómoda es por algo y estás en todo tu derecho de exigir respeto hacia ti como mujer y hacia tu relación. ¡No te quedes callada! es mejor enfrentar las cosas que perturbarte por meses. Así despejas dudas y te quedas tranquila.
Tengo 25 años, tuve una relación de 10 años, y conozco perfectamente el ambiente que se da entre profesores y alumnos. Suerte!!!