Foro / Pareja

Nos conocemos desde

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 18:35
A
an0N_902246599z
22/1/03 a las 19:18

... hace unos 7 años. Coincidimos mientras estudiabamos. Siempre fue una mis compañeras preferidas. Me sentia agusto con ella, y me atria de algún modo. No se como definirlo, habia algo que me hacia mirarla de un modo distinto que al resto. ¿Me hacia tilín? Si, podriamos llamarlo así.
En realidad, yo creo que a ella también le ocurria algo si conmigo. No se si ni siquiera era parecido a lo que me pasaba ami pero algo percibía.
Al cabo de tres años siendo compañeros de estudios, llego el momento de la separación. Acabé la carrera y dejamos de vernos. No se muy bien porque, quizas por que en aquella época pasaba bastante de rollos, no se, que si esto que si lo otro, la cosa no paso de eso, de ser simples compañeros de estudios. Cada uno hizo su vida, y salvo en un par de ocasiones que coincidimos ocasionalmente, no nos volvimos a ver.

"Ostia! Esta tía me hacía tilín en la universidad" Esto fue lo que me dije a mi mismo las dos veces que me topé con ella. Recuerdo esos dos momentos en que mis ojos volvieron a verla como dos instantes de una energica alegria. Una alegria totalmente diferente a la que hubiera sentido ante el reencuentro de un amigo o familiar. Quedaba claro que en realidad no me "hacía" gracia, si no que en aquella época aún seguia sintiendo algo especial por ella.
Bueno, el tiempo pasó y hará medio año volvimos a coindidir en otro lugar. Tuve la misma sensación de alegría. Esta vez nos vimos unas 7 o 8 veces hasta que por motivos profesionales dejé de ir a ese lugar.
Quizás fuera ese el momento en el que me di cuenta que el "tilín" que sentia por ella era un tolón y que imaginarme junto a ella dentro de unos años era una idea que hacia sonar mi corazón como una campana.
Dios! No habia cosa de la que más me arripientera que no haberle pedido el móvil para seguir en contacto.
Serás imbécil!!!! No te das cuenta que esa niña te gusta!!!! Que pasa tio? Que necesitas una notificación oficial del ministro de asuntos sociales certificando que que te atrae, que te parece bonita!!!???? Estas empanado!!!! Si chaval, ahora te das cuenta???!!! Ja, ja, ja. Y ahra que kapullo? Para una vez que te gusta una tía, ja, ja, ja, no volverás a verla!!! Juas, juas, juas...
Resonaba en mi cabeza y me hacía sentir como un niñato idiota. Un kapullo patologico.
Por suerte, la vida a veces te brinda segundas oportunidades por dificil que pueda parecer en un principio. Así paso. de lo más increible. En el momento justo en el momento adecuado. Dos segundo más tarde en entrar y jamás nos abriamos visto. Increible!!! Que casualidad!!! Instintivamente nos fundimos en un fuerte abrazo que disimulamos en tono de broma al darnos cuenta de lo que estabamos haciendo. Esta vez con un favor sobre un papeleo que se ofrecio a hacerme, obtuve su movil y un par de encuentros. Mi kapullologia no penso en su generosidad y no pudo impedirme asegurarme volver a verla.

(seguirá)

Ver también

A
an0N_902246599z
22/1/03 a las 20:06

Y aqui sigue...
Quedamos las veces que hizo falta para el asunto del papeleo. Hablamos y hablamos, se nos hacia tarde, hacia frio, estorbaban nuestros coches, no importaba, hablabamos y hablamos.
Recuerdo que fue un Viernes en la que le dije de quedar a tomar algo si estaba libre y asi avanzar en un poco con el papeleo. Bua!!!!!!!! Impresionante!!!!!!! Alucinado me quede!!! Que preciosidad. Dios!. Me dejo atontado y la verdad es que quizás por eso solo dije tonterías. Por un momento cuando la vi en la puerta dudé si era ella. Puf!!! Bonita!!! Nunca la había visto tan arregledita, quizás por que no le hace falta, pero que leches, ayuda!!!.
Despues de más de dos horas de charla, algo increible teniendo en cuenta que ese día estaba especialmente espeso, nos despedimos quedando en volvernos a ver. Eso si, siempre estaba por medio el asunto de los papeles, los jodidos papeles. Como podian unos pepelajos hacerme dudar tanto? Quedará conmigo mientras me tramita esos papeles aunque le suponga un esfuerzo sólo por que es generosa, comprometida y leal? Lo hará por eso y empujada por un sentimiento hacia mi? Qué se yo!!!
Me marche con una sensación de derrota. Derrotado al no haberle dicho lo que sentia y lo orgulloso que me sentia de decirselo. Que sientiese lo que sintiese hacia mi, me sentia afortunado por querarla como la queria, porque eso me hacia de algun modo especial. Bien es cierto que las cosas muchas veces hay que hacerlas con sutileza. Quien me dice a mi que no iba a ponerla violenta al contarle que me atrae? Seria tal vez como ponerla contra la espada y la pared. Y por otro lado, que más puedo hacer??? Son cosas que pasan. Si alguien me gusta quiero que lo sepa, y saber si ella siente lo mismo. Que mejor forma de solucionar el problema? No debe sentirse violenta al oir que le importa a alguien, debe sentirse halagada, y con la autoestima por las nubes. La solución era simple, y por mi conocida y practicada en alguna ocasión, pero con ella era diferente. Ella es diferente!!!
Noté cuando me despedía de ella como lo hacia para siempre. Que era la última vez que la veía, y lo más fuerte es que ni así me armé de valor. Si yo pudiera poseer la facultad de saber unos minutos antes el momento de la muerte de la mujer de vida, la mujer destinada para mi año tras año a lo largo de mi existencia, una de las primeras cosas en las que pensé cuando me plateé esta duda hace algún tiempo, fué que le diría lo mucho que la he querido y quiero, que ella ha sido el objetivo en mi vida, un maravilloso objetivo que había tenido el placer de alcanzar, y que cuando ella faltase, faltaría el objetivo, y una vida sin proyectos, sin sueños, sin deseos, sin nada, no es vida y no merecería vivirla, por lo que cuando ella muerira, moriria yo, pues moriria mi vida.

(seguirá)

A
an0N_902246599z
22/1/03 a las 20:21
En respuesta a an0N_902246599z

Y aqui sigue...
Quedamos las veces que hizo falta para el asunto del papeleo. Hablamos y hablamos, se nos hacia tarde, hacia frio, estorbaban nuestros coches, no importaba, hablabamos y hablamos.
Recuerdo que fue un Viernes en la que le dije de quedar a tomar algo si estaba libre y asi avanzar en un poco con el papeleo. Bua!!!!!!!! Impresionante!!!!!!! Alucinado me quede!!! Que preciosidad. Dios!. Me dejo atontado y la verdad es que quizás por eso solo dije tonterías. Por un momento cuando la vi en la puerta dudé si era ella. Puf!!! Bonita!!! Nunca la había visto tan arregledita, quizás por que no le hace falta, pero que leches, ayuda!!!.
Despues de más de dos horas de charla, algo increible teniendo en cuenta que ese día estaba especialmente espeso, nos despedimos quedando en volvernos a ver. Eso si, siempre estaba por medio el asunto de los papeles, los jodidos papeles. Como podian unos pepelajos hacerme dudar tanto? Quedará conmigo mientras me tramita esos papeles aunque le suponga un esfuerzo sólo por que es generosa, comprometida y leal? Lo hará por eso y empujada por un sentimiento hacia mi? Qué se yo!!!
Me marche con una sensación de derrota. Derrotado al no haberle dicho lo que sentia y lo orgulloso que me sentia de decirselo. Que sientiese lo que sintiese hacia mi, me sentia afortunado por querarla como la queria, porque eso me hacia de algun modo especial. Bien es cierto que las cosas muchas veces hay que hacerlas con sutileza. Quien me dice a mi que no iba a ponerla violenta al contarle que me atrae? Seria tal vez como ponerla contra la espada y la pared. Y por otro lado, que más puedo hacer??? Son cosas que pasan. Si alguien me gusta quiero que lo sepa, y saber si ella siente lo mismo. Que mejor forma de solucionar el problema? No debe sentirse violenta al oir que le importa a alguien, debe sentirse halagada, y con la autoestima por las nubes. La solución era simple, y por mi conocida y practicada en alguna ocasión, pero con ella era diferente. Ella es diferente!!!
Noté cuando me despedía de ella como lo hacia para siempre. Que era la última vez que la veía, y lo más fuerte es que ni así me armé de valor. Si yo pudiera poseer la facultad de saber unos minutos antes el momento de la muerte de la mujer de vida, la mujer destinada para mi año tras año a lo largo de mi existencia, una de las primeras cosas en las que pensé cuando me plateé esta duda hace algún tiempo, fué que le diría lo mucho que la he querido y quiero, que ella ha sido el objetivo en mi vida, un maravilloso objetivo que había tenido el placer de alcanzar, y que cuando ella faltase, faltaría el objetivo, y una vida sin proyectos, sin sueños, sin deseos, sin nada, no es vida y no merecería vivirla, por lo que cuando ella muerira, moriria yo, pues moriria mi vida.

(seguirá)

Y acabá
Ya sin papeles de por medio, quedaba la prueba de fuego. Quedar por quedar, para vernos, para charlar, para reirnos, para conocernos.
Los elementos están contra mi. He intentado quedar varias veces con ella a traves del movil y siempre tengo que cortar por falta de cobertura. Su voz me llega entrecortada y no entiendo nada de lo que me dice. Solo puedo mandarle un frio mensaje y no me gusta. Yo quiero quedar con ella pero solo cuando ella sepá lo que siento por ella. Creo que será mucho más comodo para los dos en caso de que ella no sienta lo mismo. Pero, decirle todo lo que siento por ella a traves de un SMS es imposible. Necesito decirselo gritando!!!!!!

Solo eso, esto era un plan desahogo. Para los lectores de estas letras sólo les pido que me digan si soy estoy enfermo.

Saludos y un abrazo

A
aizpea_9377313
23/1/03 a las 8:57
En respuesta a an0N_902246599z

Y acabá
Ya sin papeles de por medio, quedaba la prueba de fuego. Quedar por quedar, para vernos, para charlar, para reirnos, para conocernos.
Los elementos están contra mi. He intentado quedar varias veces con ella a traves del movil y siempre tengo que cortar por falta de cobertura. Su voz me llega entrecortada y no entiendo nada de lo que me dice. Solo puedo mandarle un frio mensaje y no me gusta. Yo quiero quedar con ella pero solo cuando ella sepá lo que siento por ella. Creo que será mucho más comodo para los dos en caso de que ella no sienta lo mismo. Pero, decirle todo lo que siento por ella a traves de un SMS es imposible. Necesito decirselo gritando!!!!!!

Solo eso, esto era un plan desahogo. Para los lectores de estas letras sólo les pido que me digan si soy estoy enfermo.

Saludos y un abrazo

Hermosa historia!
Hola!

No sé si el amor sea una enfermedad, y de ser así, bedita sea, no te considero enfermo, tal y como la palabra lo define.

Lo que sientes por ella es algo maravilloso, y que por las circunstancias que sean ella regresa a tu vida, así que no dejes pasar una oportunidad más, el amor de ustedes dos, se ve y se percibe en tí y en ella igual, aunque sea un poquito mas reservada, aunque oye, eso del abrazo expontaneo dice muchisimo, así que a tomar valor de todas partes y decirle lo mucho que la amas, ten la plena seguridad que serás muy bien correspondido.

Un abrazo muy grande y ojalá nos digas como van las cosas.

A
an0N_902246599z
23/1/03 a las 14:41

Impostor?
Me llamas a mi impostor??? Puedo saber porqué??? Supongo que será por lo del 101 ese??? es asi??? MELINA25, te equivocas y mucho. Espero que otras cosas se te den mejor que la de desenmascarar impostores. Es más seguro que tienes grandes habilidades.
Padecen el sindrome de la desconfiada, hombre que escribe, hombre que recibe. Todos los hombres son iguales? Eso dicen, pero yo no me veo reflejado en ni uno solo de los que conozco.
En cuanto a que lo demuestre, paso. Se suele demostrar la culpabilidad, puedes tu demostrar la mía??? NOOOO!!

Saludos y pese a todo un besazo.

C
controltotal
23/1/03 a las 15:33

No sé de qué va el tema muy bien
pero da un poquillo la impresión de que ves fantasmillas por todas partes.

Por lo poco que he leidos de los "impostores" parecen de Hispanoamérica y el hombre ... (con perdón y sin faltar) parece más bien ibérico.

En fin, es mi modesta apreciación

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 16:28

Hola
Quería pedirte disculpas porque yo también había pensado que eras un infiltrado, y seguramente con mi granito de arena en este asunto habré contribuído a hacer tu inauguración en este foro bastante poco agradable.

Siento que por exceso de "celo" hayas tenido una bienvenida tan poco ortodoxa.

Me alegro mucho que haya hombres sensibles como Stupidman y por mi parte siempre serán bienvenidos.

Me reitero en lo dicho. Un beso.

Silvia.

A
an0N_902246599z
23/1/03 a las 16:33

Si lo va a saber
Saludos Sandraesder

Lo va a saber. Por eso no hay problema. Lo cierto es que no suelo ir por ahi contando mis sentimientos pero en cuestiones de pareja soy bastante distinto. Lo va a saber, eso te lo aseguro, y probablemente hoy o mañana.
Mi problema no es decirselo, si no que no he podido hacerlo como me gustaría. La tecnología me lo impide. Telefonia móvil el futuro? Pues como siga funcionando asi va a ser un futuro muy negro.

Un abrazo

A
an0N_902246599z
23/1/03 a las 16:40
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Quería pedirte disculpas porque yo también había pensado que eras un infiltrado, y seguramente con mi granito de arena en este asunto habré contribuído a hacer tu inauguración en este foro bastante poco agradable.

Siento que por exceso de "celo" hayas tenido una bienvenida tan poco ortodoxa.

Me alegro mucho que haya hombres sensibles como Stupidman y por mi parte siempre serán bienvenidos.

Me reitero en lo dicho. Un beso.

Silvia.

No pasa nada silvia.
Una bienvenida por muy poco ortodoxa que sea, como tu la calificas, es eso, una bienvenida. Yo no pido que se me halague, ni que se me responda, ni que se discuta sobre mi, simplemente pido un mínimo de respeto y eso, hoy por hoy, creo que por mucha sospecha que haya podido haber, ha existido. Respeta y serás respetado, eso dicen no?

Otro beso para ti.

H
haydee_5336820
23/1/03 a las 17:16
En respuesta a controltotal

No sé de qué va el tema muy bien
pero da un poquillo la impresión de que ves fantasmillas por todas partes.

Por lo poco que he leidos de los "impostores" parecen de Hispanoamérica y el hombre ... (con perdón y sin faltar) parece más bien ibérico.

En fin, es mi modesta apreciación

Con lo fácil de imitar modismos..
"Y, si dos vascos atracan
A un farmacéutico en Vigo
Jura el testigo que eran sudacas."

La paranoia y la xenofobia ¿Son patrimonio nacional?
¿No estabas tú en otro foro defendiendo la censura de un mensaje xenofóbico?

Ufffff

A
an0N_632817899z
23/1/03 a las 18:35

Stupidman!!!
YO NO CREO QUE TU SEAS UN IMPOSTOR!!! NO PUEDES SERLO DE LA FORMA EN QUE ESCRIBES!!!!... ESTOY TOTALMENTE... NO SE COMO DESCRIBIRLO, IMPRESIONADA, EMOCIONADA... TUS PALABRAS ME HAN LLEGADO A LO MAS PROFUNDO!!! OJALA Y MI PAREJA SIENTA ALGO PARECIDO POR MI DE LO QUE TU ESCRIBES POR TU NIÑA! PORQUE ESCRIBIRLO...JA JA JA!! EL JAMAS SERIA CAPAZ! ES MUY CERRADO PARA ESAS COSAS, PERO QUIERO CREER QUE AUN ASI LAS SIENTE PERO ES INCAPAZ DE PLASMARLAS YA SEA CON SUS PALABRAS O CON SU LETRA...OJALA!... Y EN CUANTO LO TUYO APARTE DE SERVIRTE PARA DESAHOGARTE... Y AUNQUE NO NECESITES CONSEJOS PORQUE LO TIENES MUY CLARO... HABLA CON ELLA! CLARO QUE SI! PERO NO DEJES PASAR DEMASIADO TIEMPO! DISFRUTA 100% DE TU ESTADO DE ENAMORAMIENTO, QUE ES PRECIOSO Y NI MUCHISIMO MENOS ES ENFERMEDAD!!! Y SI LO FUERA SERIA UNA ENFERMEDAD QUE TODOS QUISIERAMOS PADECER...
NO CAMBIES NUNCA
UN BESAZO!!!

P.D. Y SIGUE VISITANDO ESTE CANAL!!! LOS VERDADEROS IMPOSTORES... SE CANSARAN PRONTO, ESPERO QUE TU NO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest