Foro / Pareja

Por más que intento entenderlo...........no lo consigo

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 12:40
A
an0N_560820699z
9/4/05 a las 2:26

Seré breve. Chica con la que salgo desde hace 5 meses. Vamos poco a poco, sobretodo por ella, no lo vé claro, quiere ir más lento, etc....yo me pongo a su ritmo y todo solucionado o "literalmente" solucionado.

No nos vemos mucho, más que dos veces por semana, no más. Cuando estamos juntos genial, pero a veces ella se siente un poco agobiada, y yo lo noto. Lo que no entiendo es que hay semanas en las cuales no la puedo ver en toda la semana, y cuando llega el dia de verla la noto agobiada.

Esto nos ha pasado ya unas cuantas veces. Yo estoy emocionado y entusiasmado por verla, la cubro de besos, de abrazos y siento que la agobio, siento que le molesta mi cariño, o que no es correspondido. Hemos tenido nuestros desencuentros varios, momentos en los cuales yo me apartaba del camino, pero ella insistió en que no me fuera.

El caso es que seguimos juntos, y yo todas las dudas que tenía al principio, todas las comeduras de tarro las he ido disipando, he ido asumiendo que la cosa se empieza a estabilizar, que ahora hablamos casi cada dia, pero.........de vez en cuando se dan estos momentos. La última vez que nos pasó ella estaba agobiada, cansada, apática, sin ganas de nada, descartando planes y con una ausencia de afecto muy grande.

Yo lo noté pero no dije nada, fué ella quien me dijo que lo sentía pero ese día estaba así. Yo lo entiendo y procuro no darle mucha importancia, pero lo que no entiendo es si hace más de una semana que no nos vemos, ¿no te hace ilusión que nos veamos?, pues parece ser que tanto este dia como muchos otros, NO.

No me quejaría si la situación se hubiera repetido ya unas cuantas veces. No sé, pienso que hasta ahora estábamos bien, una relación perfecta, con cariño, con comunicación, pero de vez en cuando se dan estos dias y a mi me agobia muchísimo. En el último encuentro a la hora de despedirnos me giro la cara a la hora de darme el beso y todo. Yo una vez más, me callé, no dije nada. Y a veces tengo miedo de comentarle todo esto, porque ya hemos hablado mucho sobre el tema, y siempre acabamos en lo mismo, "Necesito tiempo, necesito ir más lento, vamos a ver que pasa"

Esas son sus argumentaciones, pero es que nos vemos 1 vez por semana!!!! No sé, quizás me pase de ansioso, o no, no lo sé. Vosotros qué pensais???

Creeis normal que no la vea en toda la semana y ella esté de esa manera tan apática conmigo??? Por que tenga un dia raro, esté agobiada, tenga problemas, etc....a mi me cuesta hacerlo la verdad, puesto que yo también tengo problemas pero a la hora de verla me emociona tanto el hecho de hacerlo que me olvido de todo.......

Ver también

A
an0N_610409699z
9/4/05 a las 3:41

Pues..
no tiene suficiente amor para darte. Es eso.

A
an0N_560820699z
9/4/05 a las 12:40

Pues entonces......
porque no pone tierra de por medio!!!

Si no está enamorada, si no sabe lo que quiere, porque no corta de una vez por todas con la relación¿?¿ por qué me sigue llamando, por qué me llama cariño, por qué me explica sus cosas¿¿

La verdad es que solo habla de sus cosas, porque de las mias poco me pregunta. Yo es que si te soy sincero, estaba muy ilusionado con ella, porque sentía que era alguien cariñoso, que tuvimos una crisis y que la superamos fácilmente, pero no acabo de sentirla próxima a mi.

Anoche estuvimos hablando de una pareja que había roto. Y ella argumentaba este caso y me decía que era una de esas personas que se dejaba llevar por el corazón, que acostumbraba a tenerlo claro, yo por dentro pensaba que realmente no es así. Que no sé, quizás me equivoque pero yo la veo insegura respecto a sus sentimientos, y me hace estar inseguro por más tiempo que pasemos o por más tiempo que llevemos.

Si le saco el tema, sé lo que me dirá, estoy bien así, vamos a ver que pasa, siempre es lo mismo. Quizás yo esté esperando mucho por su parte, y quizás esté dándome todo lo que puede. Ahora llevaba dos semanas que la veía super convencida, pero de repente otra vez la veo insegura, ya no le digo nada, simplemente me aparto, pero es que a veces me siento un muñequito a su lado, siempre pendiente de sus estados anímicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram