Foro / Pareja

Por fin sucedió...y ya no lo entiendo!

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 15:44
D
darel_9610368
9/4/13 a las 18:31

Hola! Recurro a ustedes para x fin buscar respuestas a lo que sucedió, xq ya no entiendo nada.
Hoy tengo 25 años, y viví la historia más linda de amor hace ya 5 años. Me enamoré de alguien bueno y q m corrspondía. Lo amo. Por cosas de la vida nos separamos y el al poco tiempo (6 meses) él se casó. Después de casi un año de esto volvimos a tener contacto (xq él me localizó y escribió) y hablabámos cada cierto tiempo, pues siempre terminábamos recordando el pasado y estando a punto de decir cosas q ya no debíamos, xq lo q nos alejábamos. En ese plan hemos stado todo este tiempo.
Sin embargo, un día cualquiera, empezamos a decir las cosas que sentíamos sin miedos... Le dije q lo amaba, q lo extrañaba y que no lo había olvidado. El me dijo q m amaba, que todo este tiempo siempre he estado presente en él, que fue un tonto x dejarme ir, y que le duele q ahora las cosas no puedan cambiarse, q nada podrá ser como antes. Tiempo después de decirnos estas cosas decidimos vernos, fue sólo un día y fue suficiente para saber que nunca dejé de amarlo y que no podré...Sentir como si el tiempo jamás hubiese pasado. Él me decía y repetía q m amaba, q estaba hermosa, q parecía increíble q xfin después de tanto estuvieramos juntos...
Luego de eso seguimos manteniendo contacto, tratándonos con mucha dulzura y cariño, era como si sólo existiéramos los dos y nadie más...Hablábamos x teléfono y nos escribíamos durante todo el día, en los espacios q nos dejaban nuestros trabajos, y x las noches también.
Quedamos en volver a vernos después de fiestas, pero en vísperas de estas yo me sentí vacía pues deseaba mucho q él estuviera conmigo, q compartiera con los míos, x lo cual amnte un msj suyo le respondi literalmente "estás donde quieres estar, vete al diablo"... días después le pedí disculpas pero no m repsondía..hasta q después de escribirle un par de veces más me repsondió escuetamente que lo deje tranquilo. Desde ahí no volvimos a tener más contacto...hace ya como 3 meses...

Mis dudas son:

Todo lo q dijo fue mentira?
Por qué no quiere verme más? o al menos escribirme?
Si quiere a su mujer xq me dijo todas esas cosas?
Se puede amar o querer a dos personas a la vez?
Me mintió cuando me dijo estas cosas?

Todo me da vueltas, y he pensado hasta lo peor...pero aún así duele...quiesiera saber q opinan otras personas, xq yo, de verdad, ya no doy más....

Ver también

F
fabia_9171186
9/4/13 a las 19:56

A buen entendedor pocas palabras
las palabras sacan palabras .. el se asusto .. te vio muy decidida .. me imagino que intento tener el pan y la torta ..
pero como te dije se asusto .. si con el hecho que tu lo hayas presionado sin tener ninguna relacion .. que iba pasar si eran amantes . fuiste muy rapido .

D
darel_9610368
9/4/13 a las 23:58

Te equivocas claudia
Primero, gracias x responder.
Segundo: no, no siempre fui su amante. Yo y él anduvimos cuando era alguien libre y sin compromisos al igual que yo.
Terminamos x diversos motivos y es ahi donde él se casa.
Tercero: Le escribí a pedir disculpas no x carecer de autoestima, sino simplemente xq el "vete al diablo" m parecio q estaba de más. Luego de eso no he vuelto a saber nada de él, ni he hecho el intento.
Finalmente, trato de aprender de esto. Agradezco las respuestas q m dan, aunque considero que tienen la imagen marcada de la amante arrogante, quisquillosa, exigente y mala de costuymbre. Esa no es mi situación, creo q no m dejé entender o por tener ya el prototipo marcadao no m entendió, pero la parte buena del mensaje la rescato.

D
darel_9610368
10/4/13 a las 17:17

Gracias
Hola, gracias x contestar.
Tomaré en cuenta tus palabras.
Lo que sid ebo aclarar es que no nos vimos a escondidas. Manteníamos comunicación como amigos muy de vez en cuando, y cuando ambos tocábamos el tema del pasado, nos alejábamos.
Y hace dos meses q no sé nada de él, trato de avanzar.

D
darel_9610368
10/4/13 a las 19:57

Es tan difícil leer bien?
Parece que la que no sabe leer bien eres tú. Y de verdad antes de darte la "molestia"de contestar, revisa y presta atención a lo escrito. Me refería a que Claudia se equivocaba en el sentido que me tilda de que fui su "amante" cuando no fue así. Y que anduve con el desde el principio sabiendo q era casado, lo cual niego y le contesté explicándole la situación. Eso no se dió así.
Tu suerte no la necesito; pues si no has leido bien el post que escribí como los que contesté, agradezco los comentarios y les digo q soy consciente de que debo seguiry es lo que estoy haciendo hace dos meses! Osea, lee con calma, paciencia, trata de comprender y luego repsonde si deseas, pero no lo hagas alocadamente. Sin reservas. Sin fijarte.
Y no no quiero que me digan que soy la buena o mala, que él es el bueno o malo...no lo necesito. Si hubiese escrito un post que se titulaba soy angel o no? Creo que habría lugar a tu respuesta, pero en vista de que no fue así...no respondas x responder.
Otra cosilla, los cuentos de hadas son para las niñas, quienes x su inocencia deben creer en esas cosas; las niñas que no tienen la madurez de diferenciar lo real de lo fantasioso...y yo hace mucho que dejé de creer en cuentos de hadas...en dragoncillos, y sobre todo en príncipes azules... Y creo q tú deberías hacer lo mismo. Es solo un consejo

D
darel_9610368
10/4/13 a las 22:37

Incorregible...
Exacto, las relaciones bonitas o buenas no terminan xq sí. Y después de disparar argumentos, buenos algunos, y otros muy trillados, preguntas "¿xq se separaron?... Explicártelo a esta altura, en que te has encargado de formar una "discusión" donde solo se pedía comentarios para lograr entender algo, quizás obvio para tí, sería en vano.
Por tus años, como tú dices, debe ser que tuviste el privilegio de conocer al amor de tu vida desde el principio y no sufrir, xq vaya que todos sufrimos siendo jóvnes! Quein diga que no miente. Si tuviste ese privilegio mis felicitaciones! Me alegro x ello.... Pero, las personas que hemos tenido decepciones o relaciones que x "cosas de la vida" (q en tu caso no es necesario explicarlas) terminan, a pesar de ser un amor bonito o único, acaba! no va al siguiente nivel como dices..y? Fin del mundo? Es pecado? Estamos llendo en contra de algo o alguien? No, simplemente no se dió. Entiendes?
Quedarme atrapada en el pasado? Y él feliz? Pues a lo primero no, no me quedé en el pasado, he seguido viviendo, creciendo, he conocido personas maravillosas y he entable 2 relaciones muy bonitas, en las que quise mucho, pero debieron terminar. Xq? xq no íbamos en el mismo rumbo... Yo reconozco q este hombre fue y será el amor de mi vida. Pero es pecado casarte, hacer una familia o vivir al lado de alguien que no es el amor de tu vida? No. xq? Xq simplemente la misma inercia de la vida nos obliga a seguir avanzando. Finalmente, muchas veces no nos quedamos con las personas que son el amor de nuestras vidas, pero si conocemos seres maravillosos que son lo que necesitamos para vivir una vida tranquila y feliz.

No soy fantasiosa xq seguí y sigo con mi vida.
No soy fantasiosa xq él no me contesta el teléfono, pues simplemente yo no lo he llamado.
No soy fantasiosa xq no me he detenido a pesar si a él después de que han pasado 2 meses (no 3) sabe si sigo viva o no.

Y no soy fantasiosa x querer buscar respuestas. Es a caso fantasioso eso? A mí me parece lo más lógico. Cuando eras pequeña a caso no te preguntabas xq el sol no salía de noche?, acaso Cristobal Colón no se preguntó xq los demás pensaban que la tierra era cuadrada? Cada uno de nosotros se pregunta el xq de muchas cosas con el fin de obtener respuestas. Nada más.

Empezaste este lío, xq pretendes peliar y no reconocer, como yo lo he hecho, que t apresuraste a escribir cosas sins aber el fondo del asunto. Pero repito, a estas alturas, ni caso tiene explicártelas. Yo no pretendo saber más que tú ni menos, soy joven aún, y creo que con los años que dices tener tus respuestas del principio en ves de si y no, hubiesen gozado de más contenido, como ahora que escribes con mayor interés pero sólo para lo malo que es demostrar que tienes la razón, cuando aquí no se esta disputando nada.

Creo q alguien entrado en años no se burla de otra persona, no la llama "trapeador", no le dice que necesitará suerte, ni desea que vuelva en unos meses con más drama....Pero en fin! es tu postura y eso se respeta.

D
darel_9610368
11/4/13 a las 17:10

Como digas
Si claro, toda la razón. Mil gracias
Besos!

Y
yuxi_5287877
11/4/13 a las 22:24
En respuesta a darel_9610368

Como digas
Si claro, toda la razón. Mil gracias
Besos!

No merece la pena marciana...
Esta forera tiene un serio problema de personalidad y no lo sabe.
Dice que se divierte discutiendo e intentando (no lo consigue) ridiculizar a toda persona que entra aquí con algún problema,y es cierto,se divierte, lo cual da una idea del serio problema psicológico que tiene esta persona,Aparte de que tiene varios niks para contestarse y darse la razón ella sola...
No sabe aconsejar, sólo juzga e insulta...como se le llama a eso?... ni caso...

Mira, no has comentado si ese chico tiene hijos,de ser así, se entendería que no le sea fácil dejar su casa, aunque te quisiera a ti,pero,si no tiene hijos y "sólo" se trata de separarse de una mujer a quien no quieres,no hay nada que justifique el sacrificio de perder a quien amas (tú).
Yo no haría nada más.Si quiere algo ya sabe que está en su mano cambiar las cosas.Si de verdad es a ti a quien quiere dará pasos,si no lo hace, es porque te mentía...aunque,tampoco ama a su esposa,porque quien ama no te engaña con otra persona.
Un saludo y mucha suerte!

D
darel_9610368
19/4/13 a las 15:44
En respuesta a yuxi_5287877

No merece la pena marciana...
Esta forera tiene un serio problema de personalidad y no lo sabe.
Dice que se divierte discutiendo e intentando (no lo consigue) ridiculizar a toda persona que entra aquí con algún problema,y es cierto,se divierte, lo cual da una idea del serio problema psicológico que tiene esta persona,Aparte de que tiene varios niks para contestarse y darse la razón ella sola...
No sabe aconsejar, sólo juzga e insulta...como se le llama a eso?... ni caso...

Mira, no has comentado si ese chico tiene hijos,de ser así, se entendería que no le sea fácil dejar su casa, aunque te quisiera a ti,pero,si no tiene hijos y "sólo" se trata de separarse de una mujer a quien no quieres,no hay nada que justifique el sacrificio de perder a quien amas (tú).
Yo no haría nada más.Si quiere algo ya sabe que está en su mano cambiar las cosas.Si de verdad es a ti a quien quiere dará pasos,si no lo hace, es porque te mentía...aunque,tampoco ama a su esposa,porque quien ama no te engaña con otra persona.
Un saludo y mucha suerte!

Palabrotas nuevas!
Hola Nokema, sorry x contestarb recién, pero he estado a full con el trabajo y ni tiempo!
Pues dices cosas o palabras muy graciosas que no conozco bien, pero suenan chistosas.
Y respecto a enerocat, no sé si tenga un problema psicológico o no, pero ya me dio flojera estar explicándole cosas a alguien tan...incorregible! Si se burla de mi, pues bueno que capacidad! Como dije, no quiere entender, y solo pelear.

Respecto de lo que dices, no, yo no pienso hacer nada más. Eso me quedó clarísimo... Y no sé si él haga algo o no, pero yo ya di media vuelta y sigo avanzando (pues siempre lo hice y no me quede atrás) Y pues, si es pesado tener esa duda ahi! mintio o no, un caso!! Pero es algo que pues no lo voy a saber nunca. Solo buscaba comentarios y respuestas aqui que ayudaran...

En fin, muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest