Foro / Pareja

No se que sucedio

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 21:55
I
irenea_6413547
16/2/14 a las 15:25

Hola, no se como explicar lo que me sucedio..bn lo que sucede es que yo tuve un novio con el cual tuve mi primera vez, pero no recuerdo nada , aunque suene raro no recuerdo casi nad, lo unik q recuerdo es que siempre que me besaba me daba la impresion de que queria llevar las cosas hasta el final, pero yo le decia q no estaba preparada mentalmente para tener relaciones. Despues de que sucedio eso me sentia desorientada, tanto q me tuvo q llevar de la mano, el me llamaba y nera capaz de hablar. trate de seguir con mi vida, pero cada vez me sentia mas deprimda y cuando el me tocaba no sentia nada, solo dolor, nunca senti placer, me sentia super mal, me daba asco y no se el porq, pero me repetia q el problema era yo no el y trataba de actuar lo mas normal, un dia no pude mas y decidi terminar las cosas. Despues de muxo de no verlo me lo encontre e intento felicitarme de un abrazo, por el fin de año, pero cuando me toco mi reaccion fue encojerme y apartarme, no soporte q intentara tocarme, no se fue raro, fue como miedo. Nunca me pregunte el por q, pero un dia lei unas historias de chicas violadas y me dieron ganas de llorar, lo cual me parcio muy raro, ya q yo no sy muy emotiva, en ese mismo instante me acorde de el dia de mi primera vez, que yo le decia q si me queria no lo hiciera, y despues no recuerdo nda, si dolio o nosolo q me dijo ya y yo estba como atontada y me tendio la mano, estodo no puedo o no se si no quiero recordar, lo unik q , se sq me duele recordar, no se xq bloquee el hecho, q me sucedio si es normal o no, a pesar del tiempo me siento mal y no logro recordar, solo lo asocio con el asco, no se si es normal, ayuda por favor, esa duda y falta de recuerdos no me deja vivir tranquila

Ver también

L
lei_9171719
19/2/14 a las 22:09

??
pero desde esa vez has estado con otro chico? y si es asi... te ha pasado lo mismo? y si no es asi...ha sido por la misma razón de que te da asco?

L
lei_9171719
20/2/14 a las 21:55

Abuso!
también creo que abuso de ti!!! él no puede hacer nada de lo que no quisieras tu también! yo igual hubiese quedado con aquel truma!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir