Foro / Pareja

Lo que le sucedió a una cabrita de corazón negro como el carbón, que coleccionaba amantes con tesón.

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 18:15
A
an0N_960784199z
30/5/04 a las 17:15

Había una linda cabrita saltando alegremente por la campiña. Sus grandes ojos y esbelta figura a todos enamoraba; sus dulces palabras a todos hechizaba; pero su negro corazón algo ocultaba...
En la Comunidad donde vivia, a diferentes machos tenía; los Lunes tenía a AlmaAzulada, hermoso donde los haya, le ayudaba en las tareas de la casa; los Miercoles a NocheEstrellada, lleno de manchitas blancas en su negro lomo, le ayudaba en su jardin; los Viernes a GrisAmanecer, muy triste y melancólico todo él, le cantaba mientras ella estaba tumbada; el Sabado a YunqueRuidoso, fuerte como ninguno, le ayudaba en las tareas más pesadas; por último el Domingo a SesoYNube, el más listo de toda la comunidad, le ayudaba a llevar la contabilidad.
Todos eran felices y estaban contentos pero ninguno de ellos sabía lo de los demás, por que la cabrita les dijo de llevar en secreto su amor incondicional. A todos adulaba por igual porque sus propias tareas no quería llevar; jugaba con ellos porque era su corazón así de negro...

Ocurrió que un día, que la cabrita tantas palabras dulces y promesas a GrisAmanecer le dijó, que el corazonzito de éste de amor se hinchó. Y como era bondadoso, dulce y soñador quiso decirselo compusiendo una canción, de hermosura sin igual y de suave melodía.Pero tal era su suerte que todavía era Domingo y hasta el Viernes no podía verla, así que fue contando con ilusión los días que le quedaban para ir con ella. Toda la comunidad le veia más contento que nunca, brincando de roca en roquita;cantando alegres poesias y sonriendo a todos los lugares que iva. La Comunidad estaba muy contenta porque sabían lo frágil que era su corazón y aunque le preguntaban sobre tanta alegria, para sí el secreto guardó respondiendo: ¡¡¡será la Primavera, que mi alma con vilo espera!!!.

Pasaban los días, pero para él eran eternos, tantas ganas tenía. Así que no pudiendo más fué el Miercoles a su casita a buscarla. Pero cual fué su sorpresa que vió en el jardin a NocheEstrellada y rápidamente detrás de una roca se escondió.Salió la alegre cabrita de su casita, y se apróximo a NocheEstrellada muy melosita.GrisAmanecer pudo escuchar lo que ella tan alegre decíah, mi hermoso NocheEstrellada que bien que cuidas mis jardin! a lo que NocheEstrellada le contestó: Hermoso si que lo es, pero más mi dulce estrella lo es... y ella se acercó y un beso largo y fuerte le dió...
GrisAmanecer se tocó el pecho, pues su corazón estaba desechó... y triste se marchó. Tanta era la tristeza que subió al pico más alto y desde el se arrojó...
La Comunidad vacia se quedó, de sus canciones y poesias; muy tristes estaban todos y ninguna explicación nadie hayó.
Los días pasaron y NocheEstrellada un correo recibió; una carta de GrisAmanecer del mismo día que desapareció y melancólico la leyó: Pensaba que era único para la linda cabrita, pero te vi en su jardin muy alegre y feliz. Más sus palabras que días pasados me dió, ahora son puro veneno para mi corazón... Leyendo la carta, NocheEstrellada se dió cuenta que las mismas palabras que le había dicho la cabrita, a él mismo también se las dijó.Con rabia, viendo que también sus sentimientos traicionados estaban y por lo que había ocurrido con GrisAmanecer cojió lápiz, un papel y una carta a LoboVeloz escribió y también a la cabrita citándolos a la misma hora y en el mismo lugar.

Estaba la cabrita en el lugar de la cita, el mismo pico por donde se arrojó GrisAmanecer, a la hora señalada, cuando el LoboVeloz apareció. La pobrecita empezó a temblar ya que no podía escapar.
El lobo se la comió con un poco de pimienta y una hojita de menta, luego se tumbó y un buen siestón durmió...

Hay cabrita,cabrita,cabrita...menudo bicho
De todos los nombres de la Comunidad
el de la cabrita no he escrito
pero si te fijas un poquito
de verdad lo he dicho...

MORALEJA
Si tan poco valor a tus sentimientos das,
guardate de jugar con los de los demás...

Nota del autor: los que prefieran pueden no quitarle años a la cabrita, y cambiar el sufijo -ita por -ona. Perdonen la faltas de ortografía....

Ver también

A
an0N_960784199z
30/5/04 a las 22:53

Mmmmm...cosas bonitas?
Escribirlas las escribo...por ahí andan. Soy también Aragornelessar cuando la ocasion lo requiere...un beso preciosa!!

N
neluta_6039795
30/5/04 a las 22:59

Jo
qué penita. Yo debo ser cabrita buena, de tan buena tonta, porque tengo varios cabrones, pero ninguno se enamora de mi, me cachis..

X
xinjie_7988571
31/5/04 a las 13:08

¿?

A
asif_9607836
31/5/04 a las 13:33

Mmmmm...
1.-Yo no me esconde detrás de otro nick, uso el que me apetece y siempre pongo alguna p.d. diciendo que soy yo.

2.- LoboVeloz? Pura coincidencia con LV; sinceramente LoboFeroz me parecía más de otro cuento...

3.- Espero que seas tan crítico con todos los miembros del foro sin excepción. Hay opiniones mucho más censurables que la fábula que me inventé...

4.- La moraleja es la razón de haber escrito todo lo demás, pero realmente hubiese quedado muy soso escribir sólo dos líneas.

5.-Estoy muy deacuerdo con lo último que dices.

Un saludo!!

I
ignaci_9396895
31/5/04 a las 18:01
En respuesta a xinjie_7988571

¿?

Si sigues interesada, ponte en contacto!!
Hola Loren78! Hace pocos días comentaste en el foro de amistad-contactos k kerias pertenecer al grupete de valencia, pero ya no hemos sabido mas de tí.
Y me gustaría k pusieses otro mensaje para saber si sigues interesada, dejandonos tu email o agregandome a mi: true_svif@hotmail.com
para poder hablar contigo sobre el tema.
Venga, animate! k ya somos unos cuantos;todos buena gente y lo pasaremos bien.
UN ABRAZO!!

I
ismene_8076096
31/5/04 a las 18:15

Vaya!

Que imaginación, muy bonito el cuento, si señor!

Pero yo también me sé algunos de cabritos o cabr0nes, jeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir