Foro / Pareja

Por fin.... lo consegui...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 21:09
M
milena_6442185
16/9/09 a las 1:05

Buenas, queria contaros mi experiencia y que me dierais unos consejitos. Llevo 8 meses con mi novio y soy virgen pero el no, y en esos ocho meses hemos tenido sexo oral, y el se corria pero la verdad esque yo no siento nada :S y eso me preocupa. En la penetración teniamos un problema, que su pene no entraba de ninguna de las maneras, puede que yo estuviera nerviosa o que el no se concentrara en el tema pero lo intentabamos casi todas las semanas tdos los meses y nada. A mi me preocupaba bastante el tema y ayer justo haciamos 8 meses y despues d comer y tomarnos unas cervezas nos pusimos trankilamente a ver una pelicula y cuando empezamos con el tema, nos quitamos la ropa me toco un poco metio sus dedos en mi vagina y nisiquiera me dio tiempo a tocarle a el su pene, me relajé y se puso a ver si entraba primero sin condon y parecia que entraba un poco, luego se levanto para ponerse el condon y ya no entraba el me dijo que con tanto ajetreo se iba a correr ya pero que iba a aguantar; cuando tenia ya el condon puesto intento meterla, yo me relaje y entro un poco, pero no del todo, me dolio un poco pero no sentia nada de placer, y el ya se corrio enseguida, el pobre no podia mas llevabamos asi ya 20-25 minutos. Total que no llego a entrar del todo, por qué seria? y hasta cuando iba a dejar de sentir dolor y empezar a sentir placer? y es normal que despues de eso me doliera un poco a veces al andar y al orinar?
y la primera vez se tiene orgasmo? y si no me corro antes de que lo haga el? la proxima vez entrara, o me pasara lo mismo que los demas meses?

les agradeceria que me respondieran. Gracias

Ver también

F
fatema_8594709
17/9/09 a las 1:26

Holaaaaaaa
TE CUENTO YO MI EXPERIENCIA

WENO YO DEJE DE SER VIRGEN EL 8 DEL MES PASADO Y TE CUENTO
EL PRIMER DIA INCLUSO LAS PRIMERAS VECES ES DESASTROZO (DE EXO AMI LA PRIMERA VEZ NO ME ENTRO)
A LA SEGUNDA YA LO INTENTE Y YA ME ENTRO

SIENTES MUXO DOLOR PERO CONTEN LA RESPIRACION Y DEJA K TE LA META DE TIRON Y TE LA MUEVA DENTRO

K LO AGA BIEN XK SINO NO TE PUEDE PARTIR BN
(ES DECIR NO TE ROMPERIA EL HIMEN) Y PUEDE CAUSARTE PROBLEMAS ESO

NORMALMENTE A LA SEGUNDA O TERCERA O CUARTA VEZ YA SIENTES PLACER (EN MI CASO A LA SEGUNDA YA TUBE MI PRIMER ORGASMO VAGINAL^^)

TODO ES CUESTION DE PRACTICA Y AS ESO K TE E DIXO

K TE LA META DE TIRON PASAS DOLOR PERO MERECE LA PENA

POSDATA: AMI AL DIA SIGUIENTE DE ACER EL AMOR X PRIMERA VEZ ME DOLIA MUXISIMO AL CAMINAR Y AL ACER PIS SOBRETODO MUXISMO TB ES NORMAL NO TE ASUSTES SE TE KITARA SOLO EN CUESTION DE 2 O 3 DIAS AMS Y OTRA COSA SI EL OMBRE LO ASE BIEN LA MUJER SE PUEDE CORRER ANTES K EL HOMBRE INCLUSO LLEGAR A TENER VARIOS ORGASMOS YO DE MAXIMO E TENIDO 4
MIENTRAS EL SE CORRE UNA VEZ NA MAS^^

K SUERTE SER MUJER PARA UNAS COSAS JAJA
TODO ES CUESTION DE PRACTICA CONFIANZA Y SOBRETODO X FAVOR UTILIZA CONDON NO DEJAS K TE LA META SIN NADA NINGUNA VEZ K CON EL LIKIDO PRESEMINAL TE PUEDES KEDAR SE RESPONSABLE NO TRAIGAS UNA VIDA NO DESEADA AL MUNDO =(

BESOS Y PRUEBALO EN EL SUELO K AY TE DA MUXO PLACER XD

CONTESTAAA SI LO PRUEBAS LA EXPERIENCIA Y TAL

M
milena_6442185
17/9/09 a las 17:47

No tiene razon.
No era un consejo, solo queria contarles mi historia y que me ayudaran porque desde que estoy con mi novio nunca hemos podido hacerlo y tenemos los dos muchas ganas, pero eso si, hemos ido con tranquilidad y poco a poco, sin prisas y con cariño, el no es virgen y eso de que el pene no entrara ya le habia pasado antes x eso sabia que hacer, tenia que consentrarse mejor en lo que estaba haciendo y no pensar en si iba a venir alguien, y yo conseguir tranquilizarme.

Tengo 18 años y pienso que soy lo bastante madura para contar mis experiencias en un foro, simplemente me dolio ( que no mucho, se podia soportar) no poque no soy lo suficientemente adulta como dice usted sino porque seguia igual de nerviosa que otras veces (pero menos). Y se perfectamente que no es necesario pasar dolor para hacer el amor pero eso es depende de la persona no significa que porque seas una inmadura tienes que sentir dolor porque cada mujer es un mundo. Y no digo que me duela por el himen se porqué me dolio, cuando te pones nerviosa los musculos de la vagina se contraen. De todas formas, gracias.

Saludos

J
judite_5178641
17/9/09 a las 19:08
En respuesta a milena_6442185

No tiene razon.
No era un consejo, solo queria contarles mi historia y que me ayudaran porque desde que estoy con mi novio nunca hemos podido hacerlo y tenemos los dos muchas ganas, pero eso si, hemos ido con tranquilidad y poco a poco, sin prisas y con cariño, el no es virgen y eso de que el pene no entrara ya le habia pasado antes x eso sabia que hacer, tenia que consentrarse mejor en lo que estaba haciendo y no pensar en si iba a venir alguien, y yo conseguir tranquilizarme.

Tengo 18 años y pienso que soy lo bastante madura para contar mis experiencias en un foro, simplemente me dolio ( que no mucho, se podia soportar) no poque no soy lo suficientemente adulta como dice usted sino porque seguia igual de nerviosa que otras veces (pero menos). Y se perfectamente que no es necesario pasar dolor para hacer el amor pero eso es depende de la persona no significa que porque seas una inmadura tienes que sentir dolor porque cada mujer es un mundo. Y no digo que me duela por el himen se porqué me dolio, cuando te pones nerviosa los musculos de la vagina se contraen. De todas formas, gracias.

Saludos

Gyka
Gyka, la respuesta de Hana no va por tí. Va hacia "rubitasevillana" que es una chiquilla de 15 años que aconseja cosas que ella misma ha hecho mal y cree que las ha hecho bien (por eso,en casi todos los post en los que habla la chiquita ésta, se la tiene que corregir).

Si no, míralo. En el esquemita que hay de quién te ha contestado y quien no, la respuesta de Hana está en un guión con respecto a la de "rubitasevillana".

Escúchame una cosa, por favor: cada mujer es un mundo, sí. Pero el dolor no va y viene dependiendo de la mujer. ¿A qué si a ti te pellizcan te duele? Pues a mí también. Si tú no te relajas lo suficiente (aunque creas que lo estas) o no lubricas lo suficiente, o estas nerviosa, inconscientemente bloquearás los músculos de tu vagina y al intentar la penetración éstos se fuerzan y duele. El dolor es dolor para todo el mundo, la diferencia está en que éste dolor es completamente evitable.

El problema del dolor en las relaciones sexuales es que todo el mundo cree que proviene del himen, y eso es mentira. El himen no tiene terminaciones nerviosas, así que su rotura no puede doler. Son los nervios y la tension.

Un saludo.

M
milena_6442185
18/9/09 a las 1:12

Me he equivocado
Pido disculpas

F
fatema_8594709
19/9/09 a las 3:04

K yo ago las cosas mal????
MIRA LAS DOS J-I-L-I-S K ESTAN CRITICANDO MIS CONSEJOS SON SOLO EXPERIENCIAS MIAS LOS DEMAS K AGAN LO K KIERAN CON SU VIDA

Y A LA TONTA K A DIXO K TENGO 15 AÑOS ESO ES LO K YO PONGO EN LOS FOROS PARA AYUDAR PERO NO TENGO ESA EDAD.

METEOS LAS DOS EN LO VUESTRO Y ACER LO K OS DE LA GANA Y SI E EXO ALGO MAL A USTEDES NO OS IMPORTA

LISTILLA K A DIXO K AMI ME CORRIGEN ME PUEDES PONER ALGO DE ESO PEGADO AKI???

NO TOKEIS LAS NARICES INSULTANDO A LA GENTE K NO SE A METIDO CON VUESTRA OPINION

ES UN CONSEJO OS IRA MEJOR LA VIDA
POSDATA: PARA LA LISTA K ABLA DE MI EDAD SOI MAYOR DE EDAD Y ME ALEGRO DE ELLO Y LLEVO ACIENDO EL AMOR UNOS 5 AÑOS CREO K ALGO SABRÉ

MIRATE TU Y NO ABLES X ESA BOCAZA^^

F
fatema_8594709
19/9/09 a las 3:20
En respuesta a judite_5178641

Gyka
Gyka, la respuesta de Hana no va por tí. Va hacia "rubitasevillana" que es una chiquilla de 15 años que aconseja cosas que ella misma ha hecho mal y cree que las ha hecho bien (por eso,en casi todos los post en los que habla la chiquita ésta, se la tiene que corregir).

Si no, míralo. En el esquemita que hay de quién te ha contestado y quien no, la respuesta de Hana está en un guión con respecto a la de "rubitasevillana".

Escúchame una cosa, por favor: cada mujer es un mundo, sí. Pero el dolor no va y viene dependiendo de la mujer. ¿A qué si a ti te pellizcan te duele? Pues a mí también. Si tú no te relajas lo suficiente (aunque creas que lo estas) o no lubricas lo suficiente, o estas nerviosa, inconscientemente bloquearás los músculos de tu vagina y al intentar la penetración éstos se fuerzan y duele. El dolor es dolor para todo el mundo, la diferencia está en que éste dolor es completamente evitable.

El problema del dolor en las relaciones sexuales es que todo el mundo cree que proviene del himen, y eso es mentira. El himen no tiene terminaciones nerviosas, así que su rotura no puede doler. Son los nervios y la tension.

Un saludo.

Deberas de ser una criticona no???
K ES LO K YO E EXO MAL??

SANGRAR SE PUEDE SANGRAR O NO

PUEDES TENER HIMEN, NACER SIN EL O SIMPLEMENTE ABERTELO ROTO TU SOLA CON ALGUNA ACTIVIDAD DE DEPORTE

PUEDE K ASTA SEPA MAS K USTEDES ASIN K INDESEABLES NO FALTEIS EL RESPETO AMS Y OTRA COSA SOI DE PUEBLO Y ABLO COMO ME SALE DE LAS NARICES OK?
YA K ME CRITICO UNA MADRILEÑA K TIENE UN LENGUAJE MAS FINO DE ESO DE PARTIR ESTA MAXISTA

Y LO DE ESCOCER

NOS ESCUECE A TODAS BOLUDA SEA METIENDOLA FUERTE O DESPACIO

PERO SI LO K TENEIS K ACER ES DAR CONSEJOS A LA XAVALA K PREGUNTÓ Y NO CRITICAR COMO MARUJAS

LA OPINION ES LIBRE Y PARA ESO ESTA EL FORO

DIME EN K POST ME CORRIGIERON XK NO CREO K APRENDER DE ALGO SEA UNA CORRECCION

XAO MARUJILLAS^^

J
judite_5178641
19/9/09 a las 12:07
En respuesta a fatema_8594709

Deberas de ser una criticona no???
K ES LO K YO E EXO MAL??

SANGRAR SE PUEDE SANGRAR O NO

PUEDES TENER HIMEN, NACER SIN EL O SIMPLEMENTE ABERTELO ROTO TU SOLA CON ALGUNA ACTIVIDAD DE DEPORTE

PUEDE K ASTA SEPA MAS K USTEDES ASIN K INDESEABLES NO FALTEIS EL RESPETO AMS Y OTRA COSA SOI DE PUEBLO Y ABLO COMO ME SALE DE LAS NARICES OK?
YA K ME CRITICO UNA MADRILEÑA K TIENE UN LENGUAJE MAS FINO DE ESO DE PARTIR ESTA MAXISTA

Y LO DE ESCOCER

NOS ESCUECE A TODAS BOLUDA SEA METIENDOLA FUERTE O DESPACIO

PERO SI LO K TENEIS K ACER ES DAR CONSEJOS A LA XAVALA K PREGUNTÓ Y NO CRITICAR COMO MARUJAS

LA OPINION ES LIBRE Y PARA ESO ESTA EL FORO

DIME EN K POST ME CORRIGIERON XK NO CREO K APRENDER DE ALGO SEA UNA CORRECCION

XAO MARUJILLAS^^

A mi que mas me da
A mi que mas me da que seas de pueblo o que no. ¿Te he corregido yo en algún caso sobre tu ortografía? No chata, aprende a leer. Yo en lo que te corrijo es en los consejos de sexo que das, que lo único que digo es que no tienes ni idea, y que los consejos que das están basados en tu experiencia. Y que tu, al no estar lo suficientemente informada, desgraciadamente no lo hiciste del todo bien.

¿Cuando te he dicho yo algo de la sangre y del himen? Jamás. Yo te corrijo en lo del dolor, porque te he leído varias veces que "la primera vez duele" y eso, querida, es mentira.

Te corrijo porque tú dices cosas que no son ciertas, de todas formas, me alegro de que leas esas correcciones e intentes aprender.

Y porsupuesto que la opinión es libre; pero la opinión querida, no los hechos. Los hechos son o no son, no es cuestión de opiniones.

Un saludo.

Por cierto: jamás te he insultado, te rogaría que guardaras un poco la compostura y no me insultaras ni a mí ni a mis compañeras del foro. Guárdate "boluda" "maruja" "criticona" etc etc dentro del bolso, que algun día los podrás usar con propiedad.

Ah, reina, por otro lado, yo también soy de pueblo. Así que no utilices eso como excusa para no expresarte correctamente

M
milena_6442185
20/9/09 a las 2:21

:s
La verdad esque si, me lio demasiado

M
milena_6442185
20/9/09 a las 2:22
En respuesta a fatema_8594709

K yo ago las cosas mal????
MIRA LAS DOS J-I-L-I-S K ESTAN CRITICANDO MIS CONSEJOS SON SOLO EXPERIENCIAS MIAS LOS DEMAS K AGAN LO K KIERAN CON SU VIDA

Y A LA TONTA K A DIXO K TENGO 15 AÑOS ESO ES LO K YO PONGO EN LOS FOROS PARA AYUDAR PERO NO TENGO ESA EDAD.

METEOS LAS DOS EN LO VUESTRO Y ACER LO K OS DE LA GANA Y SI E EXO ALGO MAL A USTEDES NO OS IMPORTA

LISTILLA K A DIXO K AMI ME CORRIGEN ME PUEDES PONER ALGO DE ESO PEGADO AKI???

NO TOKEIS LAS NARICES INSULTANDO A LA GENTE K NO SE A METIDO CON VUESTRA OPINION

ES UN CONSEJO OS IRA MEJOR LA VIDA
POSDATA: PARA LA LISTA K ABLA DE MI EDAD SOI MAYOR DE EDAD Y ME ALEGRO DE ELLO Y LLEVO ACIENDO EL AMOR UNOS 5 AÑOS CREO K ALGO SABRÉ

MIRATE TU Y NO ABLES X ESA BOCAZA^^

...
Yo de ti.. lo dejaria ya... son 3 contra 1 y si ademas insultas, sales perdiendo...

M
milena_6442185
20/9/09 a las 23:45

Por eso le digo a ella...
No, si ya lose si lo he leido todo, por eso digo si es porque no queria meterme pero que teneis muchisima razon. Y la verdad no se si esque va mintiendo por ahi sobre su edad y sus experiencias o esque son muchas personas en una... porque si no no tiene otra explicación...

J
judite_5178641
21/9/09 a las :02
En respuesta a milena_6442185

Por eso le digo a ella...
No, si ya lose si lo he leido todo, por eso digo si es porque no queria meterme pero que teneis muchisima razon. Y la verdad no se si esque va mintiendo por ahi sobre su edad y sus experiencias o esque son muchas personas en una... porque si no no tiene otra explicación...

Estamos más que acostumbradas
Estamos más que acostumbradas.

Cada cierto tiempo entra alguien al foro que cuenta cosas mal hechas como consejo y ejemplo a seguir, y que después cuando las que tenemos más idea y más información le llevamos la contraria empieza a insultar.

La verdad es que no me sorprende esa actitud; lo único, es que me da rabia que la gente se tome las cosas como un ataque cuando simplemente no le dices que lo suyo es perfecto y genial.

En fin... Personalmente creo que esta chica tiene en realidad 15 años, y que ha dicho eso de que tiene más edad a ver si nos amedrentábamos. Lo que ella no sabe, es que las que solemos postear aqui a menudo, no somos precisamente adolescentes.

De todas formas, me alegro Gyka, de que por lo menos tú, que eres la que ha abierto el tema con tus dudas y preguntas, sepas quién tiene y quién o tiene razón

F
fatema_8594709
21/9/09 a las :27

Mira tontitas
estoy mas bn educada k cualkiera de las k estais aki xk no me meto en vuestras opiniones.

me importa un carajo lo k penseis de mi pero eso de 3 contra 1 no es un poco cobarde??

no creo k nadie aga demasiado caso a lo k digan en los foros asi k no creo k nadie siga mi consejo al pie de la letra peores consejos se dan y no formais tanto

no soi una niñata estoi en la universidad y follo = o menos k tu zopenca ^^ con eso de k estudie mas no teneis ni idea de lo k es una niñata y no me parece bn k se de un consejo aunke sea erroneo y vengais criticandolo en plan guerra x eso me toca las narices tener k ablar con 3 tias k no tienen otra cosa mejor k aser k meterse con una universitaria de filologia inglesa aunk no lo creas xata

me pongo lo de 15 años para ayudar a las niñas nada mas
y nose si sabias k si no se te rompe el himen correctamente y bien puedes tener infeccion y hemorragia

solo intentaba ayudar nose yo y todas las k conozco lo isieron = k yo y a todas les dolió y todo el mundo dice k duele

nose si esk sois expertas sexologas para ablar de ello pero seguid seguid criticando si kereis k no me voi a callar x intentar ayudar a una persona

POSDATA: maleducadas ustedes k me llamaron niñata sin conocerme sikiera ams y lo de boluda ya se k es de venezuela pero dije eso x no decir idiota o algo peor

soi muy sevillana y si no te lo crees no me importa omia =)

no critiqueis mas plis k pareceis amargadas tanto criticar

F
fatema_8594709
21/9/09 a las :36
En respuesta a milena_6442185

Por eso le digo a ella...
No, si ya lose si lo he leido todo, por eso digo si es porque no queria meterme pero que teneis muchisima razon. Y la verdad no se si esque va mintiendo por ahi sobre su edad y sus experiencias o esque son muchas personas en una... porque si no no tiene otra explicación...

Desagradecida
as lo k te de la gana cree a kien kieras solo e tratado de ayudarte segun mis experiencias y de mas gente y me tratas x loca??

as lo k kiera iaa pero k no esta bn k le des la razon a 3 k se meten contra una

lo de mi edad lo ago para ayudar a las niñas nada mas

y mi experiencia yo lo ise asi y estoi muy bn

se pasara dolor x los nervios o x lo k sea

en fin es triste saber k pierdes el tiempo intentando ayudar y k esa persona no te lo agradezca

F
fatema_8594709
21/9/09 a las :39

Tu si k das verguenza iaaa
k asco de marujas maleducadas k ay x aki encima de to criticonas^^

F
fatema_8594709
21/9/09 a las :41

Cateta tu
no sigas insultando mas o te tendras k lavar esa bocaza con lejia

F
fatema_8594709
21/9/09 a las :43

K sabras tu?
tu k sabes iaa lo k yo se

noo solo digo yo k duele no

me lo conto mi madre mis amigas mi abuela

en fin muxas mujeres

me baso en lo k ellas me contaron

y no creo k mi madre me engañe

alomejor ati no te dolio k es diferente

enga ia lavate la boca con lejia tu tb

F
fatema_8594709
21/9/09 a las :59
En respuesta a judite_5178641

A mi que mas me da
A mi que mas me da que seas de pueblo o que no. ¿Te he corregido yo en algún caso sobre tu ortografía? No chata, aprende a leer. Yo en lo que te corrijo es en los consejos de sexo que das, que lo único que digo es que no tienes ni idea, y que los consejos que das están basados en tu experiencia. Y que tu, al no estar lo suficientemente informada, desgraciadamente no lo hiciste del todo bien.

¿Cuando te he dicho yo algo de la sangre y del himen? Jamás. Yo te corrijo en lo del dolor, porque te he leído varias veces que "la primera vez duele" y eso, querida, es mentira.

Te corrijo porque tú dices cosas que no son ciertas, de todas formas, me alegro de que leas esas correcciones e intentes aprender.

Y porsupuesto que la opinión es libre; pero la opinión querida, no los hechos. Los hechos son o no son, no es cuestión de opiniones.

Un saludo.

Por cierto: jamás te he insultado, te rogaría que guardaras un poco la compostura y no me insultaras ni a mí ni a mis compañeras del foro. Guárdate "boluda" "maruja" "criticona" etc etc dentro del bolso, que algun día los podrás usar con propiedad.

Ah, reina, por otro lado, yo también soy de pueblo. Así que no utilices eso como excusa para no expresarte correctamente

Parece ser k eres las mas educada
me baso en mis experiencias y en la de gente cercana
y no esta bn eso de 3 o 4 contra 1

si kereis acer un club contra mi

lo podeis acer k yo colaboro

pero k no teneis xk criticar

te e ablado educadamente ya k tu me ablastes como tal

solo di mi experiencia y yo no pretendo acer k nadie siga mi consejo es lo k yo ise y me dolio xk estaba nerviosa pero vamos k a la gran mayoria les duele

no seais cobardes plis y bayais insultando y criticando k yo ago eso cuando la gente me lo ase ami

algunas me podian aber dado su opinion de k no dijera esos consejos pero de otra manera no k parece k kereis guerra

no tengo 15 años wapas solo digo eso para ayudar nada mas xk de los errores se aprende y a veces todas lo cometemos alguna vez en la vida no solo yo

no os creais perfectas

para tu informacion wapa estoi estudiando universidad y no soi una niñata

niñata es la k esta robando y asiendo cosas malas para la sociedad

GYKA NO ESCRIBAS EN UN FORO PIDIENDO AYUDA Y CONSEJOS SI DESPUES ESCUXAS LO K TE INTERESA XK PERDI MI TIEMPO ESCUXANDO TU PROBLEMA Y MI WENA VOLUNTAD DE AYUDAR AUNK SEGUN ALGUNAS LA CAGARA


J
judite_5178641
21/9/09 a las 10:57
En respuesta a fatema_8594709

Parece ser k eres las mas educada
me baso en mis experiencias y en la de gente cercana
y no esta bn eso de 3 o 4 contra 1

si kereis acer un club contra mi

lo podeis acer k yo colaboro

pero k no teneis xk criticar

te e ablado educadamente ya k tu me ablastes como tal

solo di mi experiencia y yo no pretendo acer k nadie siga mi consejo es lo k yo ise y me dolio xk estaba nerviosa pero vamos k a la gran mayoria les duele

no seais cobardes plis y bayais insultando y criticando k yo ago eso cuando la gente me lo ase ami

algunas me podian aber dado su opinion de k no dijera esos consejos pero de otra manera no k parece k kereis guerra

no tengo 15 años wapas solo digo eso para ayudar nada mas xk de los errores se aprende y a veces todas lo cometemos alguna vez en la vida no solo yo

no os creais perfectas

para tu informacion wapa estoi estudiando universidad y no soi una niñata

niñata es la k esta robando y asiendo cosas malas para la sociedad

GYKA NO ESCRIBAS EN UN FORO PIDIENDO AYUDA Y CONSEJOS SI DESPUES ESCUXAS LO K TE INTERESA XK PERDI MI TIEMPO ESCUXANDO TU PROBLEMA Y MI WENA VOLUNTAD DE AYUDAR AUNK SEGUN ALGUNAS LA CAGARA


A ver...
A ver, rubitasevillana.

Que yo no te he llamado niñata JAMÁS. Y que yo te he contestado educadamente a TODO. Lo que ocurre es que si a tí no te parece educado decirte que estas equivocada, no es mi problema. Vuelvo a pedirte que no me insultes, que eso sí son cosas que haces tú y la primera que ha venido haciéndolo.

Me da igual que estudies en la universidad. De hecho, me da más pena que una persona que es más mayor y mas adulta se comporte de esta manera, me da más pena que una persona que va a la universidad esté tan equivocada en temas de sexo, y me da más pena aún que una persona que va a la universidad se exprese de la manera con la que tu haces.

Eh, y no te lo tomes como si te estuviera diciendo que "das pena" porque no es verdad. Que aqui se sacan mucho las cosas de quicio. Me da pena la situación.

Un saludo.

N
nina_9586618
22/9/09 a las 3:47

Te cuento mi primera vez
te cuento lo mio. Yo ya no soi virgen, lamentablemente lo hice solo porque si porque ni queria al chico pero bueno, mi primera vez no fue ni mala ni buena, en verdad io esperaba mas porque para serte honesta yo no sentí nada. Me dolió un momento al entar, ya que entró el más dedicado el él, se movía y se movía, me preguntaba despacio, lento, rápido? y no sentía NADA de hechoo!!! NADA
ni orgasmo ni mucha exitacion que digamos...nada. Y para colmo, si me paso paso eso que dices, me dolía un poco al orinar y sentarme, como me mi piel kedó adolorida porque pues es la primera vez que te entra algo, pues se estira y queda un poco de dolor, a mi me paso algo así como lo que duele un moreton.

Te diré en ningun momento de la relación sentí placer.
Te diré porque... son lo nervios mujer!!! puros nervios, es tu primera vez es obviooo!! estas pensado mas en si duele, en cómo se siente superficialmente, y como que dejamos la relajacion de lado y el placer se va con las preocpaciones del momento.

Mi consejo: Relajate!!!!!!!!! si te relajas de verdad te prometo que para la proxima vez te va a costar menos trbajo, pero aun no sentiras un orgasmo, recuerda que el orgasmo es de kien lo trabaja. Pero la practica hace al maestro, intentalo cuantas veces quieras, hasta que llegues a tu orgasmo, investigate, fíhate qué es lo que quieres y si tu noivio ya no es virgen, dile que te ayude.

M
milena_6442185
23/9/09 a las 1:08
En respuesta a fatema_8594709

Parece ser k eres las mas educada
me baso en mis experiencias y en la de gente cercana
y no esta bn eso de 3 o 4 contra 1

si kereis acer un club contra mi

lo podeis acer k yo colaboro

pero k no teneis xk criticar

te e ablado educadamente ya k tu me ablastes como tal

solo di mi experiencia y yo no pretendo acer k nadie siga mi consejo es lo k yo ise y me dolio xk estaba nerviosa pero vamos k a la gran mayoria les duele

no seais cobardes plis y bayais insultando y criticando k yo ago eso cuando la gente me lo ase ami

algunas me podian aber dado su opinion de k no dijera esos consejos pero de otra manera no k parece k kereis guerra

no tengo 15 años wapas solo digo eso para ayudar nada mas xk de los errores se aprende y a veces todas lo cometemos alguna vez en la vida no solo yo

no os creais perfectas

para tu informacion wapa estoi estudiando universidad y no soi una niñata

niñata es la k esta robando y asiendo cosas malas para la sociedad

GYKA NO ESCRIBAS EN UN FORO PIDIENDO AYUDA Y CONSEJOS SI DESPUES ESCUXAS LO K TE INTERESA XK PERDI MI TIEMPO ESCUXANDO TU PROBLEMA Y MI WENA VOLUNTAD DE AYUDAR AUNK SEGUN ALGUNAS LA CAGARA


Pero que fuerte me parece!!
Nenica haber no vas a venir ahora tu a decirme lo que tengo que hacer. Por supuesto LEO lo que me interesa ya que soy yo la que lo leo y la que escribió este apartado del foro. Además de que he visto que algunas de las respuestas que he visto no estaba de acuerdo con ellas, como suele ocurrir. Y nose porque te tienes que dirigir a la gente de esa manera como si fueras tu ahora la chulica de turno, que te crees que puedes insultar a la gente asi sin ningun respeto.
Y aqui la única que critica eres tu que has sido la primera que ha empezado a insultar como si no conocieras la palabra RESPETO. Y lo de 3 contra uno que sepas que lo dije por tu bien y lo dije de muy buena educación para que la niñita no se cabreara y empezara a insultarme a mi también como a mis compañeras de foro. Pero ya he perdio la paciencia contigo porque estabas con una actitud que me estaba poniendo histerica y lo he tenido que soltar todo.
Y yo ya aqui no tengo nada mas que añadir.
Gracias por sus repuestas.

M
milena_6442185
24/9/09 a las :01
En respuesta a fatema_8594709

Desagradecida
as lo k te de la gana cree a kien kieras solo e tratado de ayudarte segun mis experiencias y de mas gente y me tratas x loca??

as lo k kiera iaa pero k no esta bn k le des la razon a 3 k se meten contra una

lo de mi edad lo ago para ayudar a las niñas nada mas

y mi experiencia yo lo ise asi y estoi muy bn

se pasara dolor x los nervios o x lo k sea

en fin es triste saber k pierdes el tiempo intentando ayudar y k esa persona no te lo agradezca

No te trato por loca, eso te lo has inventado tu
Y simplemente le doy la razón a quien la tiene.

M
milena_6442185
24/9/09 a las :34
En respuesta a fatema_8594709

Mira tontitas
estoy mas bn educada k cualkiera de las k estais aki xk no me meto en vuestras opiniones.

me importa un carajo lo k penseis de mi pero eso de 3 contra 1 no es un poco cobarde??

no creo k nadie aga demasiado caso a lo k digan en los foros asi k no creo k nadie siga mi consejo al pie de la letra peores consejos se dan y no formais tanto

no soi una niñata estoi en la universidad y follo = o menos k tu zopenca ^^ con eso de k estudie mas no teneis ni idea de lo k es una niñata y no me parece bn k se de un consejo aunke sea erroneo y vengais criticandolo en plan guerra x eso me toca las narices tener k ablar con 3 tias k no tienen otra cosa mejor k aser k meterse con una universitaria de filologia inglesa aunk no lo creas xata

me pongo lo de 15 años para ayudar a las niñas nada mas
y nose si sabias k si no se te rompe el himen correctamente y bien puedes tener infeccion y hemorragia

solo intentaba ayudar nose yo y todas las k conozco lo isieron = k yo y a todas les dolió y todo el mundo dice k duele

nose si esk sois expertas sexologas para ablar de ello pero seguid seguid criticando si kereis k no me voi a callar x intentar ayudar a una persona

POSDATA: maleducadas ustedes k me llamaron niñata sin conocerme sikiera ams y lo de boluda ya se k es de venezuela pero dije eso x no decir idiota o algo peor

soi muy sevillana y si no te lo crees no me importa omia =)

no critiqueis mas plis k pareceis amargadas tanto criticar

Si tienes dos dedos de frente...
y un poco de cabeza sabrás que al decir que erais 3 contra una era una forma de expresarse, sabes lo que es eso?, ya, claro, como no lo vas a saber... si eres la super unica universitaria de este foro..

S
sumia_9778684
25/9/09 a las 21:09

Tiene raxon hana
ES NORMAL K TE EQUIBOQUEZZ

KISS MILL A TODAZ

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir