Foro / Pareja

Consegui mi fantasia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 12:55
K
kinza_9352547
28/10/13 a las 10:54

Hola, lo que aqui escribo es totalmente veridico, mi tio, en realidad tio politico ya que es el marido de la hermana de mi madre, osea mi tia, lo conozco casi desde que naci, siempre ha sido mi preferido ya que de pequeña me llevaban al cine, de compras, siempre iba con ellos, pero fue a partir de que yo tenia quince años cuando empeze a verlo como un hombre y ademas atractivo, en aquella epoca me doblaba la edad ya que el tenia 30, yo en cuestion de sexo seguia virgen, aunque ya habia hecho alguna paja a algun chico que otro, pero solo eso, ese año otra tia mia que vive en otra ciudad se puso de parte y mi tia y mi madre se fueron a visitarla, yo me quede con mi tio en su casa, por la noche fui a ducharme y como mi tia tiene sus geles en el cuarto de baño de su dormitorio y yo con las prisas no pude llevarme mi neceser pues entre al cuarto de baño sin saber que mi tio estaba en la ducha, el no se habia preocupado de cerrar la puerta ya que se creia que yo estaba viendo la tele o si queria ducharme usaria otra ducha, no se dio cuenta que lo vi, pero lo vi y me quede fascinada, ya que la mampara de la ducha era transparente, estaba lavandose la cabeza lo que me permitio verle su ... sin que el me viera, me quede alucinada ya que incluso estando relajada parecia enorme sobre todo gruesa. Por la noche despues de cenar nos sentemos a ver la television me tumbe y puse mis piernas encima de las suyas, disimuladamente acerque mis muslos a su entrepierna y note como se habia endurecido su miembro, se notaba grande y dura, pero el seguia pendiente de la television como si cualquier cosa, aquella noche se quedo ahi la cosa. Paso casi un año entero antes de podersela ver en directo, durante ese tiempo perdi la virginidad, me folle a varios chicos , pero ninguno tenia esa ... que yo queria, no es que fueran pequeñas pero no eran como la que yo me imaginaba que tenia mi tio. Siempre que me masturbaba (si, las mujeres tambien nos hacemos pajas, aunque te dijan que no) pensaba en follarmelo. Tuve mi oportunidad al llegar el verano, mis abuelos alquilaron un piso en la playa durante un mes y mi tia se fue con ellos para que no estuvieran solos, mi tio por trabajo se tuvo que quedar pero iba a visitarlos los fines de semana, aprovechando esa circunstancia llame a mi tia y le dije que si podia ir con el tio el fin de semana para estar unos dias con ellos alli y me dijo que si, como ella tenia muchas ganas de verle tambien me dijo que me quedara en su casa a dormir y asi el sabado por la mañana no tenia que ir a buscarme a mi casa, ya que vivo en otro pueblo y asi mi tio tardaria menos en llegar a la playa. Desde aquella llamada estaba cachonda todo el dia y por mas dedos que me hacia no conseguia para ese calor interno que tenia. Mi tio me recogio en mi casa aquella tarde y nos fuimos a su casa, llegemos el subio a ducharse y bajo con un chandal, estuvimos jugando a la play y luego pedimos la cena, despues de cenar le dije que iba a ducharme y ponerme comoda, el me dijo que si queria ver una pelicula que se habia bajado de internet le dije que fuera preparandola y que fuera poniendo unas copas para verla agustito. Cuando baje ya tenia preparados unos cubatas de ron y la pelicula, yo me habia puesto unos shorts de un chandal sin bragas que me dejaban al descubierto un poco las nalgas y me marcaban la raja del ... y un sujetador de dibujitos, mi desgracia es que no tengo mucho pecho en aquella epoca sobresalian muy poquito y hoy cinco años despues tengo una 80, mi tio al verme me dijo ... si que estas fresquita", mientras con su mirada parecia desnudarme la poca ropa que llevaba, despues de ver la pelicula y tomarnos 3 cubatas cada uno, me dijo si queria ver otra y le dije que si, el me dijo espera que voy yo a ponerme tambien comodo, cuando bajo solo llevaba unos boxers puestos, yo empeze a sentirme humeda ya que se le notaba todo el paquete, cuando empezo la nueva peli, yo le abraze ya que era de terror, notaba como poco a poco su paquete iba aumentando de tamaño, le puse una mano en el muslo y vi como aquello crecio de repente y se notaba enorme, sin pensarmelo puse mi mano en su ... y la note por primera vez, uffff era increible, le mire y el estaba mirandome con los ojos muy abiertos, no me lo pense le bese y el me respondio besandome, no pensaba que fuera tan facil, aunque claro los hombres sois faciles de manejar jajajaja, es broma, mientras nos besabamos meti la mano dentro de su boxer y la coji, aquello era increible era tan gorda que no llegaba rodearla en su totalidad con mi mano, el mientras me desabrocho el sujetador y empezo a bajar por mi cuello besandome y al llegar a mis tetas empezo a darme bocaditos en mis pezones, ufff aquello me estaba derritiendo, me cogio en brazos y me subio a su dormitorio, me tumbo y me quito el short y empezo a comerme el ... ummm nunca me la habian comido y fue algo asombroso, siguio comiendomelo hasta que me corri, luego el se tumbo yo me puse a cuatro patas e intente comerle la ... porfin podia verla en todo su esplendor tiene unos veinte centimetros pero lo suyo es lo gorda y venosa que es, intentaba metermela en la boca pero no me cojia, mientras el me metio dos dedos dentro de mi ... y empezo a pajearme, uffff nunca habia follado tan intensamente, hasta ahora los chicos con los que lo habia hecho era solo meterla correrse y punto, el seguia pajeandome y yo seguia intentando comerme ese enorme falo, mi ... empezo a palpitar y de repente de me corri otra vez, ummm era increible, mi tio se levanto y me dijo "espera que voy a coger un condon", yo le dije que no hacia falta, ya que tomaba la pildora desde que tenia catorce por desajustes en mi regla, cosa que es cierta, pero hasta aquel momento todas mis relaciones las tuve con condon, por lo de las enfermedades, pero de mi tio me fiaba, el me sonrio y se volvio a tumbar me subi encima de el y cogi su ... y la puse en la entrada de mi ... empeze a bajar pero aquella ... no queria entrar era gordisima y eso que ya me habia corrido dos veces, fui bajando poco a poco para que mi ... fuera adaptandose a aquella monstruosidad, tarde un buen rato hasta que me la meti entera, cuando al fin lo consegui empeze a subir y a bajar , umm era increible me corri enseguida, me incline hacia mi tio y empeze a comerle la boca y estuvimos un buen rato asi, sus manos sobre mi culo me indicaban el ritmo de subidas y bajadas y al poco rato senti su leche llenar mi ... ufffff me corri con solo sentirla, hasta ahora mis polvos habian sido de una corrida y casi casi algunos sin ninguna pero aquel de 4 corridas fue alucinante. Despues de aquel increible polvazo, nos dormimos abrazados, por la mañana nos despertemos y mi tio me dijo de ducharnos y luego durante el viaje parar a desayunar por el camino le dije que si,se fue hacia la ducha y cuando estaba saliendo para ir al otro cuarto de baño me llamo y me dijo que a que esperaba, ummm ducharme con el, ya me esta humedeciendo otra vez, nos metimos dentro y el agua empezo a caer encima de nuestros cuerpos, el cogio gel y empezo a enjabonarme yo ya estaba cachonda perdida y ademas viendo que el ya estaba otra vez empalmado, me coji de su cuello y empeze a besarle el me cojio y me penetro de un pollazo, entro directa ya que todavia mi ... estaba dado de si despues de la noche, ummm estaba en un sueño me estaba follando mientras yo estaba a dos cuartas del suelo solo sujeta por su ... y sus manos en mi culo, ya que yo era y soy mas bajita que el y tambien ayudaba que en aquel tiempo yo solo pesaba 47 kilos, nos corrimos y terminamos de ducharnos. Nos fuimos hacia la costa, por el viaje fuimos hablando y riendonos como si no hubiera pasado nada, cuando lleguemos ya eramos de nuevo tio y sobrina, por la noche senti a mi tio y mi tia ... y eso me excito por lo que tuve que hacerme una paja para intentar dormir ya que solo pensaba en mi tio follandome, al dia siguiente por la tarde nos volvimos hacia el pueblo, por el camino mi tio me dijo si queria que me dejara en mi casa y o quedarme a dormir con el y llevarme al dia siguiente a mi casa, llame a mi madre y le dije que llegariamos tarde, mi mama que sabe que con mi tio siempre me he llevado muy bien me dijo que lo que yo quisiera, asi que me quede a dormir en su casa, al llegar al pueblo busco una farmacia de 24 horas, al aparcar le pregunte que que iba a comprar, ya que condones por supuesto no serian el se rio y me dijo ahora lo veras. Al salir traia un bote de lubricante de esos para juegos sexuales, aun no sabia que queria hacer, por la noche cuando nos fuimos al dormitorio, empezemos igual que dos noches antes, me comio el ... hasta que me corri, pero luego me dio la vuelta y me puso a cuatro patas y empezo a follarme, acostrumbada solo al misionero, cualquier postura me alucinaba, mientras me penetraba empezo a hechar lubricante sobre mi culo en cantidad abundante, empezo a introducirme un dedo por mi ano y moverlo para que fuera dando de si cuando quise dar cuenta ya tenia dos dedos dentro de mi culo, mientras mi ... seguia lleno de ... me corri como una loca, cuando me la saco me tumbo a todo lo largo de la cama, el puso su ... sobre mi ano y empezo a empujar, aquello ya no me gustaba, era un dolor insufrible, su ... estaba rompiendo mi culo totalmente, sentia como me iba desgarrando mientras se internaba dentro de mi, pase los minutos peores de mi vida, gritaba dandole bocados a la almohada, pero pasados esos minutos empeze a sentir un poco de placer, mi tio no paraba de bombearme el culo y yo cada vez me sentia mas raro, ummm me estaba gustando y mi ... estaba empezando otra vez a lubricar como loco, de repente paro y me pregunto que si me gustaba, ummm pues claro lo estaba pasando genial, me dijo espera ahora veras, se levanto y se fue al armario y del altillo saco un consolador, era de grande como su ... pero mas menudo, se tumbo y me coloco sentada encima de el con las piernas hacia delante,me metio de nuevo su ... en mi culo y empeze a subir y a bajar mientras el empezo a meter en mi ... el consolador, hasta que entro entero, en ese momento yo ya no me podia meter tenia el culo con la ... de mi tio y el consolador que apretaba las paredes de mi ... y la ... de mi tio, encendio el vibrador de esa ... artificial y empeze a ver estrellas, aquello era ufffff no tengo palabras, nos corrimos los dos de una forma bestial. Despues nos fuimos a dormir y al dia siguiente de nuevo a mi casa y a seguir la rutina. Han pasado cuatro años de esto ahora tengo 20 y el 35, yo tengo novio y el sigue casado pero aun asi de vez en cuando tenemos nuestros polvetes, sobre todo si son con mucho morbo mejor, como una nochebuena que estabamos cenando en su casa y una tia mia se sintio indispuesta mi tio dijo de llevarla, vivia en un pueblo cerca del de el y yo le acompañe, a la vuelta paro en un camino y follemos en el asiento de atras de su coche. O tambien que me folle el culo en el cuarto de baño de un restaurante donde se celebraba una comunión de un primo mio, estando toda la familia en el. Me hace sentir especial y espero que sigamos muchos años con nuestra relación secreta. Solo queria contarla para que las chicas que se sienten en la situación de que les guste algun familiar, sepan que lo tienen que intentar, puede salir bien o mal, pero si sale bien sera su mejor relación. Eso si cada uno debe de saber cual es su papel, nada de enamoramientos ni otra cosa de ese estilo, es solo sexo y morbo. Y sobre todo secreto. Chao.

Ver también

K
kinza_9352547
31/10/13 a las 11:04

..
gracias

K
kinza_9352547
4/11/13 a las 11:42

.
no pensaba escribir mas sobre esto pero viendo las respuestas y la cantidad de mensajes privados que me habeis mandado escribire, a ti cual te gustaria saber de lo que escribi al final, lo de nochebuena, la comunion...?

A
an0N_633671999z
4/11/13 a las 22:09

Hola linda
me gusto mucho, te dejo mi correo y platicamos fabregaz@hotmail.fr

K
kinza_9352547
5/11/13 a las 12:55
En respuesta a an0N_633671999z

Hola linda
me gusto mucho, te dejo mi correo y platicamos fabregaz@hotmail.fr

-
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook