En respuesta a sidney_9001407
Si
si era la primera vez que le veia el pene, y el k de repente apareciera desnudo viniendo hacia mi me asustó bastante...seguramente os reireis de mi pero esk me impresionó mucho...no lo hicimos pero akabamos practikando sexo oral, yo no lo pedí, salió de él directamente y bueno, senti un poco de placer pero poco porque despues de tdo lo anterior pffff estaba bloqueada y despues quise hacerlo yo, el en tdo momento se mostró super cariñoso diciendome que no lo hiciera porq me lo hubiera exo él, pero quise hacerlo, nose me salió espontaneo y nse si lo hice bien o mal pero weno...el caso es k dimos un paso importante no??nse estoy preocupada...me podeis dar algún consejo para que la prox vez no este tan nerviosa y me bloquee??muxas gracias por vuestra ayuda de verdad!!
Tienes q comunikrte mas cn tu pareja .. y hablar sobre este tema espontaneamente (creeme q resulta xq mi pareja y yo somos asi!) Tienen que hablar lo q es necesario y lo que no, lo que les gusta, lo que sienten, etc.. sobre todo lo necesario!... Ademas como dijeron antes no planeen tanto esto.. Empiezen de a poco, provocandose, con jueguitos ... jueguen con sus cuerpos mutuamente, sin la necesidad de llegar a una penetración! ... Q el t masturbe o tu lo masturbes o lo acaricies a el.. los ayudará .. eso provocará , mayor deseo y confianza.. Y creeme esto ayudara muchiiisimo! No puedes pretender meter algo mucho mas grueso, si no haz emepzado x eso! ... En serio esto los ayudara a tomar mas confianza! especialmente a ti! .. y con que solo el haga esto si estas muy relajada y el lo hace de la forma correcta, t sentiras muy bien, todo será muy rico! .. Si te sacas todo ese frustre de la cabeza! sak todos esos malos pensamientos, y disfruta cada moimento y cada caricia!