Foro / Pareja

No conseguí excitarme, qué me pasa??

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 3:05
S
sidney_9001407
30/4/07 a las 14:17

hola a tod@s vereis estoy muy preocupada, tengo 19 años y soy virgen, llevo 5 meses conmi chico y él tb es virgen, el caso es que hace un mes aproximadamente intentamos hacerlo por primera vez y fue un desastre, yo no conseguía excitarme, apesar de me acariciara y me besara mucho no lo conseguía, fue horrible...yo no se lo dije claro esta pero esk no sentía nada además lo vivía todo como muy mecanico no como algo espontáneo,luego cuando intento penetrar no lo conseguía porq era como k el pene se doblaba hacia arriba como k se resbalara, le pregunté que si estaba "puesto" del todo y me dijo que sí pero no sé...además que esk mi chico hacia unos comentarios totalmente antieróticos...en plan...me aprietan los pantalones...todo en plan pelicula tipo american pie!! y yo cada vez estaba mas agobiada porq no conseguia excitarme y con esos comentarios además...luego se fue al baño a ponerse el condón y cuando vino a la habitación vino totalmente desnudo cosa k me shockeó porque yo nunk habia visto una en vivo y en directo y eso ya me puso de los nervios...pfffff al fnal no lo pudimos hacer y fue un desastre...estoy muy traumatizada por esa experiencia y tengo miedo k a la proxima vez k lo intentemos me vuelva a pasar igual. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_785202199z
1/5/07 a las 14:04

No te obligues a ello
Ante todo,que lo hagais no puede ser visto como una "obligacion".
pienso que lo suyo es lo que pone en el coment de abajo.
vais haciendo cositas y si tienes ganas de ir a mas,pues alla vas.pero no creo k sea buena idea ir con el plan"venga,vamos a quedar hoy y lo hacemos"...no,porque es asi como se siente como algo mecanico y forzado.soy virgen y llevo 5 meses con mi xico y le he hecho saber que ya me siento preparada.
pero lo tengo claro.le propondre que lo hagamos justo en el momento en el que a mí me apetezca ir a mas(y a el tb,por supuesto).no en plan quedar expresamente para hacerlo.no,porque asi pueden fallar muchas cosas.
lo suyo es k tengas siempre condones contigo,y asi,cuando te entren de verdad ganas,pues lo haceis.(lo digo porque este finde me entraron ganas de intentarlo y no tenia,ke koraje mas grandeXD )
estas cosas es mejor no planearlas muxo.
besos y suerte pa la proxima vez

A
an0N_785202199z
1/5/07 a las 14:08

Por cierto
Se me olvidaba decirte algo.Por lo que has escrito,es la primera vez que le ves el pene,lo que quiere decir que no habeis hecho otras cosas como sexo oral o masturbacion.Para mi gusto,antes de probar con la penetracion,es conveniente hacer este tipo de cosas con la pareja para coger confianza.A mi me han ayudado muxo a coger confianza y ahora no estoy nada nerviosa con respecto al tema de perder mi virginidad.es mas,lo estoy deseandoXD.
quizas deberiais empezar por ahi.

S
sidney_9001407
1/5/07 a las 14:36

Si
si era la primera vez que le veia el pene, y el k de repente apareciera desnudo viniendo hacia mi me asustó bastante...seguramente os reireis de mi pero esk me impresionó mucho...no lo hicimos pero akabamos practikando sexo oral, yo no lo pedí, salió de él directamente y bueno, senti un poco de placer pero poco porque despues de tdo lo anterior pffff estaba bloqueada y despues quise hacerlo yo, el en tdo momento se mostró super cariñoso diciendome que no lo hiciera porq me lo hubiera exo él, pero quise hacerlo, nose me salió espontaneo y nse si lo hice bien o mal pero weno...el caso es k dimos un paso importante no??nse estoy preocupada...me podeis dar algún consejo para que la prox vez no este tan nerviosa y me bloquee??muxas gracias por vuestra ayuda de verdad!!

M
mimuna_9950946
2/5/07 a las 4:08
En respuesta a sidney_9001407

Si
si era la primera vez que le veia el pene, y el k de repente apareciera desnudo viniendo hacia mi me asustó bastante...seguramente os reireis de mi pero esk me impresionó mucho...no lo hicimos pero akabamos practikando sexo oral, yo no lo pedí, salió de él directamente y bueno, senti un poco de placer pero poco porque despues de tdo lo anterior pffff estaba bloqueada y despues quise hacerlo yo, el en tdo momento se mostró super cariñoso diciendome que no lo hiciera porq me lo hubiera exo él, pero quise hacerlo, nose me salió espontaneo y nse si lo hice bien o mal pero weno...el caso es k dimos un paso importante no??nse estoy preocupada...me podeis dar algún consejo para que la prox vez no este tan nerviosa y me bloquee??muxas gracias por vuestra ayuda de verdad!!


Tienes q comunikrte mas cn tu pareja .. y hablar sobre este tema espontaneamente (creeme q resulta xq mi pareja y yo somos asi!) Tienen que hablar lo q es necesario y lo que no, lo que les gusta, lo que sienten, etc.. sobre todo lo necesario!... Ademas como dijeron antes no planeen tanto esto.. Empiezen de a poco, provocandose, con jueguitos ... jueguen con sus cuerpos mutuamente, sin la necesidad de llegar a una penetración! ... Q el t masturbe o tu lo masturbes o lo acaricies a el.. los ayudará .. eso provocará , mayor deseo y confianza.. Y creeme esto ayudara muchiiisimo! No puedes pretender meter algo mucho mas grueso, si no haz emepzado x eso! ... En serio esto los ayudara a tomar mas confianza! especialmente a ti! .. y con que solo el haga esto si estas muy relajada y el lo hace de la forma correcta, t sentiras muy bien, todo será muy rico! .. Si te sacas todo ese frustre de la cabeza! sak todos esos malos pensamientos, y disfruta cada moimento y cada caricia!

A
anca_5792484
16/5/07 a las 3:05

No te estreses
la primera vez siempre va a ser un poco desastrosa para muchas, seguramente tepase de nuevo lo mismo perocon la practica ya va a ir todo bien, si te desanima lo q elte dice dile porq para tener relaciones tienen q tener mucha confianza y decirse todo lo q les gusta y lo q no, no pienses tanto en lo q te paso antes e intenta disfrutar, pero haslo cuando tu quieras, mira eso de no exitarte a mi me paso igual ycuando me penetro me dolio monton porq no estaba muy exitada, pero tranquila linda no pienses mucho intenta sentir y cuando ya no qieras dicelo pero no un no cortante sino mas tranquilo para q el tambien no se frene asi medio feo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram