Foro / Pareja

Lo conseguí!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 22:47
J
jiayan_7849009
10/10/04 a las 1:53

Hace tiempo abrí una charla en la que exponía mis dudas acerca de los orgasmos vaginales,afirmando que eran mas faciles de lograr solo si tu amante tenia un pene grande y/o mas grueso que la media.
Pues bien: Reconozco que mi teoria era erronea.Nunca he estado mas equivocada en mi vida.
El tamaño del pene de mi pareja (menor que el de mi pareja anterior) no era la causa de no llegar a sentir orgasmos en nuestros primeros coitos.
Solo he necesitado practicar un poco mas y acoplarme a mi nueva pareja y ya esta! Con toda su paciencia,su esfuerzo e interes mi novio adorado lo logró.Siempre tuve facilidad para tenerlos y ahora vuelvo a tener orgasmos durante la penetracion.
Un truco:apretar la vagina.Funciona! e ir guiando a tu chico en cuanto a la colocacion e indicarle el ritmo.Si os hacen caso a vuestras indicaciones en cuanto a angulos y velocidad,moviendose como os guste mas a vosotras (auqnue a él le guste un poco menos en ese rato o le gustara moverse de otra manera,que esperen un poco!jajaja)a lo mejor uds.tambien lo consiguen.Suerte!

Ver también

I
ivette_8754172
10/10/04 a las 1:59

Enhorabuena!!
yo siempre he pensado que con cariñito y esfuerzo..y sobretodo disponibilidad de ambas partes se logra por que se logra!!!..además es muy satisfactoria la búsqueda..y hasta aprendemos mas y mejores tips..
que bueno !
Pao

J
jiayan_7849009
12/10/04 a las 16:53
En respuesta a ivette_8754172

Enhorabuena!!
yo siempre he pensado que con cariñito y esfuerzo..y sobretodo disponibilidad de ambas partes se logra por que se logra!!!..además es muy satisfactoria la búsqueda..y hasta aprendemos mas y mejores tips..
que bueno !
Pao

Gracias!!!
Lo q pasa es q aqui hay miles de charlas sobre este tema,en las que las mujeres se quejan de no poder alcanzar el orgasmo durante la penetracion y crei que tenia que contar mi experiencia,por si puede ayudar un poco.
Siempre habia tenido orgasmos cuando mi ex-pareja me penetraba y con mi actual pareja no era asi,pero solo en los primeros coitos y ahora ya lo he solucionado!
Chicas,deben hablar con sus parejas,guiarles,decirles lo que les gusta,lo que sienten,etc...SIEMPRE!!! AL igual que a vosotras os gusta que lo hagan ellos...o no?
Si hay comunicacion y se "ayudan" un poco entre las sabanas a darse placer mutuamente,todo se consigue.
Paciencia! pero practiquen mucho y hablen con ellos!!! Yo ya vuelvo a tener mis orgasmos con la postura del misionero! (Con lo dificil que parece...)
Un saludo Paola y saludos a todas/os.

J
jiayan_7849009
14/10/04 a las 22:47

Si,eso si!
Eso es cierto.ASi que sigo manteniendo esa parte de mi teoria.
Pero realamente estaba convencida de que el tamaño o el grosor harian que no fuera capaz de sentir un orgasmo durante la penetracion sin estimulacion adicional del clitoris con mi actual pareja y no ha sido asi.
Ahora que hemos conseguido averiguar como hacer,los tengo siempre,en cada penetracion.
(Eso si, de momento solo cuando estoy yo debajo de él)
Seguiré experimentando y ya os contaré!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir