Foro / Pareja

Al fin consegui un orgasmo

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 19:31
A
alegra_5540505
13/3/07 a las 21:48

Hola a tod@s, antes de nada que quede claro que relato mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Mirad sufri abusos de pequeña, aberrantes que no voy a detallar acabo de cumplir 30 años, soy una chica atractiva he tenido muchas relaciones, con mi pareja actual ya van 7 años.
He fingido el placer en casi el 90% de las veces, he ocultado siempre mi historia, jamas visite paginas como esta donde se habla de sexo, pero hoy me a apetecido saber de los demas.
Bueno, no se si os sonara mal, pero he practicado el sexo anal con mi pareja durante las tres ultimas semanas, digamos que
era " virgen" que ningun padrastro intento penetrarme alli, que era lo unico que era mio, que nadie me lo habia robado, y a sido la primera vez que he tenido un orgasmo.
Me a costado mucho, pero hice un esfuerzo porque mi chico estaba empezando a hartarse de mi, no entendia porque practicabamos tan poco sexo.
Ahora se lo he contado todo, a sido muy duro pero he vuelto a vivir.
La ultima vez que me violo yo tenia 15 años, asi que imaginaros, lo habia intentado con toda clase de hombres despues de sus abusos, he tardado 15 años en tener una relacion realmente satisfactoria.
Asi que a las que habeis sufrido lo que yo, mi unico consejo seria el de Hablar del tema, yo ya puedo respirar hondo y puedo aseguraros que tener una relacion sexual satisfactoria me a cambiado la vida, Soy feliz.
Espero haberos servido de algo, Un Abrazo

Ver también

A
alegra_5540505
13/3/07 a las 22:16

Gracias de las de verdad
Me fui a recoger la cena, y volvi para ver si alguien me habia contestado, no me lo puedo creer, gracias , vuestras palabras me hicieron sentir HUMANA, tambien me habeis hecho llorar, asi que estoy intentando escribir esto con lagrimones que me nublan la vista .
Hombre supongo que una terapia para que me limpiasen el coco de toda la mierda que sufri no estaria mal, pero soy cobarde, no me gustaria tener que contarle los detalles de lo que me ocurrio a nadie, ademas solo con mencionarlo los oidos se me taponan como cuando subes a una altura, a lo mejor mas adelante cuando madure mas mi celebro podré.
Gracias desde TODA UNA CHICA FELIZ.

A
alegra_5540505
14/3/07 a las 12:50

Gracias por tus palabras
Gracias por tu tiempo y tus palabras, y si espero poder vivir feliz mucho tiempo, aunque el pasado siempre esta alli para atormentar.
Un saludo

A
alegra_5540505
14/3/07 a las 22:58

Un mensaje privado muy fuerte
A la persona que me ha mandado un mensaje privado insultandome, le diria que NO no estoy loca, que no le deseo ni un solo dia de mi infancia a pesar de los insultos,
que ser violado diariamente durante casi 10 años no vuelve loco a nadie,
por el contrario ser capaz de insultar a una victima es de locos, pero bueno mira sabes que te digo, aqui para avergonzarte no dare tu nick, vi que participas mucho en el foro, pero solo deseo que esta noche duermas tranquila sabiendo que me rompiste el alma, cobarde.

L
lin_6422805
15/3/07 a las 18:14

No he vivido nada asi
pero he trabajado con niñas que han tenido el mismo problema y realmente necesita de hablarlo con alguien recibir algun apoyo psicologico yo el apoyo que les birndo es para que vivan su niñez como debe ser que empeiecen con una nueva vida, aunque en un principio es dificil pero al tratar el tema y con mucha dedicacin las niñas han salido adelante y algunas que son ya señoritas y que aùn me buscan tienen relacin con jovencitos y salen adelante aunque el pasado en algun momento lo recuerden pero ya no es con la misma angustia y dolor si no lo han superado. lo mejor es hablarlo no guardarselo para uno mismo.
mi consejo es que aùn es tiempo de recibir ayuda te serviria de mucho y tu vida va a mejorar mucho màs te lo aseguro.
muchos saludos y sigue adelante, la vida es una, solo tenemos una oportunidad para vivirla dejemos atras las malas experiencias y busquemos la felicidad en donde estamos ahora y con quien estamos.
suerte y muchas felicidades!.

A
alegra_5540505
15/3/07 a las 19:15
En respuesta a lin_6422805

No he vivido nada asi
pero he trabajado con niñas que han tenido el mismo problema y realmente necesita de hablarlo con alguien recibir algun apoyo psicologico yo el apoyo que les birndo es para que vivan su niñez como debe ser que empeiecen con una nueva vida, aunque en un principio es dificil pero al tratar el tema y con mucha dedicacin las niñas han salido adelante y algunas que son ya señoritas y que aùn me buscan tienen relacin con jovencitos y salen adelante aunque el pasado en algun momento lo recuerden pero ya no es con la misma angustia y dolor si no lo han superado. lo mejor es hablarlo no guardarselo para uno mismo.
mi consejo es que aùn es tiempo de recibir ayuda te serviria de mucho y tu vida va a mejorar mucho màs te lo aseguro.
muchos saludos y sigue adelante, la vida es una, solo tenemos una oportunidad para vivirla dejemos atras las malas experiencias y busquemos la felicidad en donde estamos ahora y con quien estamos.
suerte y muchas felicidades!.

Me ayudais mucho
La verdad de lo que pienso es que cuando te ocurre algo asi y durante tanto tiempo la niñez se acaba,ya no se es nunca un niño normal ni una persona normal.
Y sigo hablando de mi caso porque no conozco mas, se tarda mucho en "realizar" en la cabeza lo que a sucedido, la inseguridad y el miedo son un dia a dia incluso años despues.
Yo vivo con mi trauma momentos que para otros son normales, de pequeña para mi era muy duro por ejemplo los dias de gimnasia en la escuela, desvestirme delante de las otras niñas era muy duro, siempre con la paranoia de que nadie se enterara de lo que me estaba sucediendo, esconder moratones y mordiscos era mi mayor preocupacion, estar enferma y no ir al medico por miedo, las miradas de los chicos me aterrorizaban, subir en un ascensor con algun hombre tambien era un panico,enfin innumerables situaciones.
Jamas he recibido ayuda psicologica para superar esto, lo fui superando sola TEMBLANDO y diciendome " venga tu puedes"
y animandome a mi misma y sigo luchando pero mi lucha se complica mas y mas al explotarme diariamente el pasado en la cabeza, a veces estoy trabajando, en el super, en la calle , con amigos y tengo pesadillas despierta Y ESAS NO LAS PUEDO PARAR, hay momentos durisimos que me vuelven a la mente, incluso cosas que ni me acordaba, ese es lo del dia a dia que me resulta mas duro.
Pero ultimamente tengo un gran APOYO que soys vosotr@s os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestros animos, creo que si os tuviese cara a cara seria incapaz de contaros nada, pero tengo suerte y tengo internet
de todo corazon MUCHAS GRACIAS

L
lita_5651817
15/3/07 a las 20:54

Ruby362
perdone la pregunta que le are as tenido olgasmo multiples ,yo no e tenido olgamos multiple pero si un olgasmo nolmal.per quiero sentir eso como seria .contesta mi pregunta.y siento mucho lo q te paso

A
alegra_5540505
15/3/07 a las 21:12
En respuesta a lita_5651817

Ruby362
perdone la pregunta que le are as tenido olgasmo multiples ,yo no e tenido olgamos multiple pero si un olgasmo nolmal.per quiero sentir eso como seria .contesta mi pregunta.y siento mucho lo q te paso

Hola ruby
Pues mira no tengo ni idea de como debe ser eso, ni si es posible, yo me conformo con haberlo conseguido pero supongo que lo de multiple querra decir uno tras otro pero no seguido.
Saludos

V
valle_8328544
15/3/07 a las 23:54
En respuesta a alegra_5540505

Me ayudais mucho
La verdad de lo que pienso es que cuando te ocurre algo asi y durante tanto tiempo la niñez se acaba,ya no se es nunca un niño normal ni una persona normal.
Y sigo hablando de mi caso porque no conozco mas, se tarda mucho en "realizar" en la cabeza lo que a sucedido, la inseguridad y el miedo son un dia a dia incluso años despues.
Yo vivo con mi trauma momentos que para otros son normales, de pequeña para mi era muy duro por ejemplo los dias de gimnasia en la escuela, desvestirme delante de las otras niñas era muy duro, siempre con la paranoia de que nadie se enterara de lo que me estaba sucediendo, esconder moratones y mordiscos era mi mayor preocupacion, estar enferma y no ir al medico por miedo, las miradas de los chicos me aterrorizaban, subir en un ascensor con algun hombre tambien era un panico,enfin innumerables situaciones.
Jamas he recibido ayuda psicologica para superar esto, lo fui superando sola TEMBLANDO y diciendome " venga tu puedes"
y animandome a mi misma y sigo luchando pero mi lucha se complica mas y mas al explotarme diariamente el pasado en la cabeza, a veces estoy trabajando, en el super, en la calle , con amigos y tengo pesadillas despierta Y ESAS NO LAS PUEDO PARAR, hay momentos durisimos que me vuelven a la mente, incluso cosas que ni me acordaba, ese es lo del dia a dia que me resulta mas duro.
Pero ultimamente tengo un gran APOYO que soys vosotr@s os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestros animos, creo que si os tuviese cara a cara seria incapaz de contaros nada, pero tengo suerte y tengo internet
de todo corazon MUCHAS GRACIAS

Que dios te bendiga el siempre estara contigo de el no te podras esconder
sinto mucho lo que te paso , no encuentro las palabras correctas para aserte sentir bien pero le pedire adios siempre por todas las personas que como tu sufren por problemas similares los seres humanos nos dañamos unos a otros, a adiario hay personas acusadas y sentensiadas injustamente, muchachas seducidas,mujeres abandonadas, hombres asaltados o golpeados ,el chantaje el fraude la violencia familiar y, lo mas frecuentela falta de consideracion por parte de nuestros seres queridos,cuando hemos sido afectados por algo asi, sobrevibe un odio natural, un deseo de tomar revancha y una terrible soledad. nadie esta exento de ser lastimado por otra personay debemos desarrollar un mecanismo de defensa para no permitir que por culpa de alguien mas , nuestra vida pierda sentido,solo alcanzan plenitud de vida quienes asimilan y practican el perdon, la unica manera de drenar el veneno inyectado por otros es perdonando; de nada sirven los parapetos. la jente los ba a herir y ustedes quedaran atrapados amenos que se atrevan a brir una puerta para salir de la amargura al perdonar a la persona que te daño no le ases un favor , te lo ases ati misma cuando perdones sinceramente a tu agresor , la paza te inundar, aunque tu agresor no se entere; de la misma forma,cuando guardes rencor te invadira la pesedumbre, aunque igualmente tu ofensor este ajeno a lo que sientas por el.1-ENFRENTA ABIERTAMENTE EL DOLOR,2-EVALUA CUANTO TE CUESTA AQUELLO QUE PERDISTE Y 3-REGALALO EN TU MENTE 1-reconose que estas erida,te hicieron mucho daño y te duele...2-significa calibrar lo que nos quito hacer un recuento real de cuanto perdimos y reconoser el valor que eso tenia para nosotros 3-el mas dificil sin este los otros dos nos sirven solo para reconosernos como martires...hemos reconosido el dolor y evaluado lo que perdimos ahora debemos regalar anuestro agresor aquello que nos quito; pensar que desidimos absequirselo. no se lo merece, pero como de cualquier modo ya no lo tenemos nos volveremos mentalmente su amigo y le diremos con nuestro pensamiento "eso que me quitaste (se perfectamente que es y cuanto me duele haberlo perdido ), quiero regalartelo..." este ultimo paso es el verdadero perdon, es el giro difinitivo, el ultimo digito de la combinacion , sin el no abre la caja fuerte; con el recuperamos nuestras iluciones encerradas y el deseo de vivir. espero que esto que leiste te sirva de algo y que termines pronto tu pesadilla con la ayuda de personas con buenas intensiones cuidate mucho y una pregunta yo soy una persona que no creo aber llegado al orgasmo me gustaria ser sexo anal con mi pareja pero cuando lo a intentado me duele orroroso y se da cuenta y mejor para como le ago?

A
alegra_5540505
16/3/07 a las 13:58
En respuesta a valle_8328544

Que dios te bendiga el siempre estara contigo de el no te podras esconder
sinto mucho lo que te paso , no encuentro las palabras correctas para aserte sentir bien pero le pedire adios siempre por todas las personas que como tu sufren por problemas similares los seres humanos nos dañamos unos a otros, a adiario hay personas acusadas y sentensiadas injustamente, muchachas seducidas,mujeres abandonadas, hombres asaltados o golpeados ,el chantaje el fraude la violencia familiar y, lo mas frecuentela falta de consideracion por parte de nuestros seres queridos,cuando hemos sido afectados por algo asi, sobrevibe un odio natural, un deseo de tomar revancha y una terrible soledad. nadie esta exento de ser lastimado por otra personay debemos desarrollar un mecanismo de defensa para no permitir que por culpa de alguien mas , nuestra vida pierda sentido,solo alcanzan plenitud de vida quienes asimilan y practican el perdon, la unica manera de drenar el veneno inyectado por otros es perdonando; de nada sirven los parapetos. la jente los ba a herir y ustedes quedaran atrapados amenos que se atrevan a brir una puerta para salir de la amargura al perdonar a la persona que te daño no le ases un favor , te lo ases ati misma cuando perdones sinceramente a tu agresor , la paza te inundar, aunque tu agresor no se entere; de la misma forma,cuando guardes rencor te invadira la pesedumbre, aunque igualmente tu ofensor este ajeno a lo que sientas por el.1-ENFRENTA ABIERTAMENTE EL DOLOR,2-EVALUA CUANTO TE CUESTA AQUELLO QUE PERDISTE Y 3-REGALALO EN TU MENTE 1-reconose que estas erida,te hicieron mucho daño y te duele...2-significa calibrar lo que nos quito hacer un recuento real de cuanto perdimos y reconoser el valor que eso tenia para nosotros 3-el mas dificil sin este los otros dos nos sirven solo para reconosernos como martires...hemos reconosido el dolor y evaluado lo que perdimos ahora debemos regalar anuestro agresor aquello que nos quito; pensar que desidimos absequirselo. no se lo merece, pero como de cualquier modo ya no lo tenemos nos volveremos mentalmente su amigo y le diremos con nuestro pensamiento "eso que me quitaste (se perfectamente que es y cuanto me duele haberlo perdido ), quiero regalartelo..." este ultimo paso es el verdadero perdon, es el giro difinitivo, el ultimo digito de la combinacion , sin el no abre la caja fuerte; con el recuperamos nuestras iluciones encerradas y el deseo de vivir. espero que esto que leiste te sirva de algo y que termines pronto tu pesadilla con la ayuda de personas con buenas intensiones cuidate mucho y una pregunta yo soy una persona que no creo aber llegado al orgasmo me gustaria ser sexo anal con mi pareja pero cuando lo a intentado me duele orroroso y se da cuenta y mejor para como le ago?

Hola palomasinido
Vaya, me gusto mucho leerte, muy agradecida.
Yo lo he intentado igual que tu muchas veces, y con dolor claro, pero ese dolor es solo en un punto en ese momento que tanto duele hay que relajarse aun mas, respirar, mucha lubricacion y despues ya no duele, pero como estes pensando que te va a doler pues ya no funciona.
Perdona la comparacion pero es como cuando vas al baño y al principio duele, despues te relajas y es una alivio,pues es exactamente lo mismo, con la diferencia de que en vez de alivio se siente mucho placer la primera vez es buena, la segunda es la mejor.
Un saludo

A
alegra_5540505
17/3/07 a las 18:56

Eres un cielo
MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE TAN RECONFORTANTE,
la verdad me hacia falta, porque llevo un dia fatal,
volvi a tener pesadillas despierta, justo en el mejor momento del dia que miraba a mi hijo partiendose de la risa en una tienda de animales...
Me recorde, no se porque, de la paliza que me metio mi padrastro un dia que recogi un gatito de la calle, que fuerte dios mio,
estaba la dependienta de la tienda hablandome y yo con esa mierda en mi cabeza, y es que incluso me dolia la nuca el mismo dolor de cuando era peque,
Me gustaria tanto desacerme de mi memoria, que no me atormentase mas, porque soy feliz en mi vida, y eso me sigue como una losa de plomo atada a la pierna,
mi chico es feliz porque estamos mucho mejor, diria que todo es perfecto,
pero por dentro tengo la carcoma que me pudre, y lo mas fuerte es que no QUIERO, no puedo mas.
Tengo la impresion de que cuanto mas mayor me hago, mas me doy cuenta de lo que me paso y mas daño me hace.
Perdona mi mal rollo, me gustaria tanto contar cosas bonitas, pero necesitaba escribirlo,
no quiero transmitir pena, porque soy feliz pero es que ... hay dias que me supera.
Supongo que hay gente que puede pensar ( como la del mensaje privado) que me gusta ser una victima y vivir en el pasado pero la realidad es que encantaria borrarlo.
Que tal es la terapia que sigues? funciona de verdad?
Que bonito lo que me cuentas de tus hijas, son los niños que nos dan la ilusion de vivir.
Solo por curiosidad, que edad tienes?
Gracias por animarme el dia, ojala te pueda animar el dia alguna vez,
Un abrazo

N
natija_5610757
19/3/07 a las 10:59

Deberías probar a masturbarte de vez en cuando
Hola querida, francamente te doy mi opinión, y aunque en la vida una tenga que arrastrar su karma, no deberías obsesionarte tanto con lo del orgasmo...probablemente te pillaría cachonda ese día, andate con cuidado con los tíos...que empiezan dando pol c... y puede que si él ve que te gustae, algún día te hará daño física o mentalmente.

Perdón, a no ser que estés realmente enamorada de él...y eso por mi parte es intocable, por supuesto. Pon a prueba tu imaginación, o propónle a él, que, con cariño te masajee la flor inexplorada a ver qué pasa. Suerte

A
alegra_5540505
19/3/07 a las 15:34

Buenos dias lizzy, sigues siendo un cielo!
Gracias por tu apoyo, sinceramente me "curas" el dolor.
Sabes, pensando lo que te iba a contestar,me he dado cuenta de algo, enfin ya lo sabia, pero
nunca lo habia escrito,
ni contado,
ni pensado friamente, y es que en realidad es que tengo una "doble vida", me explico, frente a mi familia intento no fallar en nada, pienso mucho las cosas y soy muy responsable, al igual que en mi trabajo y en la vida social, amigas, etc
Despues esta la "otra yo", la que sufre y llora de rabia
( jamas nadie me ve),
Yo, a diferencia de ti, jamas tuve una depresión, de momento! y toco madera,!
Eso tuvo que ser muy duro, me alegro que lo superases, demuestra que eres una persona fuerte e inteligente, que suerte tienes de tener niñas tan BUENAS! enhorabuena!
Yo a mi hijo lo adoro y lo pasamos muy bien, es un SOL!
La verdad que si me a dolido leer tu sufrimiento, que fuerte, de verdad que no es justo tener la edad que tenemos y estar aun con esa mochila de un pasado tan PESADO!
Jolin, mira el POST que me dejaron ayer(naufraga 2006)! JAJAJA que fuerte!
Es la PRUEBA de como hay gente que jamas ha sufrido abusos sexuales(afortunadamente)
y no entienden las secuelas que eso puede acarrear, incluso un simple orgasmo para mi fue UNA PASADA! pero ella lo interpreta de otra manera! Enfin!!!!
UN ABRAZO, a seguir luchando!

N
naouel_5746121
20/3/07 a las :43
En respuesta a alegra_5540505

Un mensaje privado muy fuerte
A la persona que me ha mandado un mensaje privado insultandome, le diria que NO no estoy loca, que no le deseo ni un solo dia de mi infancia a pesar de los insultos,
que ser violado diariamente durante casi 10 años no vuelve loco a nadie,
por el contrario ser capaz de insultar a una victima es de locos, pero bueno mira sabes que te digo, aqui para avergonzarte no dare tu nick, vi que participas mucho en el foro, pero solo deseo que esta noche duermas tranquila sabiendo que me rompiste el alma, cobarde.

No entiendo
yo no he pasado por un trago asi, pero me parece que una violacion es lo peor que le puede pasar a una persona y que si encima eso pasa en edades tempranas...debe ser unapesadilla... me parece injustoque haya gente capaz de insultaros, o peor aun que sea capaz de aprovar dichoa actos (pues bajo mi punto de vita quien te haya insultado y mandado privados.. si no es que es un pederasta o un violador...por loq ue creo que necesita ser encerradod e por vida en un psiquiatrico o que le corten los c....)
si encima es una mujer quien te dice eso... no lo entiendo... yo soy mujer y doy gracia a dios por no pasar nada de esto pero sigo sufriendoo xq algun dia quizas me case y tenga hijos y no quiero pensar si les sucediera eso , moriria,
un beso muy fuerte ymucho animo

A
alegra_5540505
20/3/07 a las 19:31

Te agregué
a la lista de contactos del messenger, muchas gracias por tu apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest