Foro / Pareja

por favorr consejos!!!...quiero recuperar a un mujer escorpio!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:47
I
isael_9054863
11/8/11 a las 1:21

hola les cuento mi nombre es christian, tuvimos una relacion de un año y 5 meses, y terminamos hace mes y dos semanas, para empezar el el 1er año tuvimos una relacion hermosa, ella es de signo escorpio y yo leo, llena de amor y complicidad en todo.. nos tratabamos del amor de la vida.. y ella siempre me decia que soy el hombre de su vida.. hasta que los ultimos 5 meses veniamos en peleas.. ahi conoci de ella que tiene un caracter fuerteeee y discutiamos, hasta que tuvimos una pelea fuerte que ella me decia que yo era poco transparente.. y llegamos a una pelea que nos dejamos de ver por dos semanas, nos volvimos a juntar porque yo le dije, y me dijo que ya no sentia nada que yo mate su amor super enojada, por no darle el lugar que ella se merecia pasaron dos semanas mas, y la llame para que nos juntemios a tomar un cafe... bueno la conversacion estuvo buena hablamos del trabajo ect. y de pronto ella se tenia que ir y yo la tome de la mano y le dije que habia reconocido mis errores y que estaba convencido de mi amor por ella, y que queria demostrarle que realmente era el amor de su vida y se volvio a enojar mucho y repitio todos los enojos de las peleas pasadas y me paso mi ropa que tenia en su casa-... y eso han pasado dos semanas y no he sabido nada de ella.. aun asi ella no me ha eliminado del face.

necesito consejos por favor de personas escorpiones...

se los agradeceria mucho. saludos

Ver también

A
an0N_567616799z
12/8/11 a las 21:06

Yo escorpion y el leo
Hola en tu mensaje no especificas cual fue el motivo d la pelea,como mujer escorpion t digo q no dejes d pasar mas tiempo,si realmente t ama volvera contigo dependiendo dl motivo,pero si le fallaste y mataste la confianza..... a otra cosa mariposa,lo siento si soy muy directa pero.....x eso nos identificams las escorpionas: o blanco o negro no hay medias tintas te deseo suerte bye bye

I
isael_9054863
16/8/11 a las 1:56
En respuesta a an0N_567616799z

Yo escorpion y el leo
Hola en tu mensaje no especificas cual fue el motivo d la pelea,como mujer escorpion t digo q no dejes d pasar mas tiempo,si realmente t ama volvera contigo dependiendo dl motivo,pero si le fallaste y mataste la confianza..... a otra cosa mariposa,lo siento si soy muy directa pero.....x eso nos identificams las escorpionas: o blanco o negro no hay medias tintas te deseo suerte bye bye

Es fue...
hola gracias por responder... mira te cuento... como te comentaba llevabamos una relacion hermosa... nos amabamos mucho pero mucho... de ese año y medio de los ultimos 5 mese veniamos peliando... todo que ella ella decia que queria mas transparencia de mi... y la verdad sin ella soy el mismo... la integre muy poco en mi familia, amigos.. por mi padre que es muy desubicado y no queria exponerla... pero ahi fue DONDE ME EQUIVOQUE!!!.. y le reconoci ese error y que queria demmostrarle que no soi asi y que cometi ese error... ha pasado un mes y una semana,,,,, dentro ese mes despues de la pelea mayor... a la segunda semna ella me llamo pidiendome perdon por ser tan fuerte de caracter.... y que donde estaba ella en mi corazon y que tenia mucho espacio en su corazon para mi....

paso esa semana me llamo de nuevo a los tres dias despues muy distante y se quedaba en silencio y yo fui super sereno y le comentaba cosas positivas,... en fin supe que ella conversaba por telefono con mi madre y cuando rompimos me entere que mi madre la habia llamado preguntandiole porque habiamos terminodo...... cosa qye me enoje mucho con mi madre, y quede como un niño... en fin, nos volvimos a juntar a la tercera semana,...
a todo esto su madre tambine me llamo y me pregunto que habia pasado y le dije la verdad y su madr me dijo que la llamara para saber... y la llame una vez mas y mi ex por eso tambien se enojo porque habia hablado con su madre y le respondi lo que me pregunto,,,,tambien cometi ese error !!!!! de responderle a su madre lo que habi pasado..

y se enojo mcho y me dijo que no era la forma ni la manera y le dije que nos juntaramos a tomar un cafe, solo un rato,..y fue, llego 40 minutos tarde.. la conversacion estuvo buena del trabajo.. ect.... paso una hora y ella me dijo que se tenia que ir. que tenia que ir a buscar a su hijo... y la tome de la mano y le dije que habia reconocido mis erriores y que estaba convencido de mi amor por ella para toda una vida.... y se volvio a enojar me repitiio lo mismo de todas las peleas anteriores,,,, y me comporte super tranquilo y le decia que no se enojara y ella me decia !!!! dejame con mi enojo!!..... y me repetia que estaba desilucioana y enojada de mi... y le volvia a decir que habia renococido mi error y que tenia razon...

bueno me paso mi ropa y se fue....

desde esa vez han pasado dos semanas,,, y esta semana le fui a dejar su ropa que le tenia,,, cosa que ella me pidio esa noche en la cafeteria... y le envie un mensaje de texto diciendole;: """HOY PASO A DEJAR TU ROPA Y AHHH LA LUNA HOY ES PARA TI, SE DESPIDE EL PERSEVERANTE""...

despues en la noche le envie un video de musica qye nos identificaba mucho en nuestra relacion,,,, y le puse PARA LA MUJER MAS BELLA!! LA LUZ DE LAS LUCES ERES TU!!....

y a la hora despues ella me respondio y quede muy ilusionado... me dujo:!!! GRACIAS.... SON LINDOS RECUERDOS.!!!!

y al otro dia le envie otro video.... han pasado dos dias y hoy le envia una flor virtual por via mail..... con esto no quiero agobiarla.... que cress?????

saludos... y gracias,

A
an0N_567616799z
16/8/11 a las 16:15

A ver veamos.......
Hola Christian .....acabo d leer tu mail y en realidad no veo ningun motivo tan grave para la ruptura,mas bien me da la impresion q ella se siente demasiado segura d ti y esta un poco engreida asi q t aconsejaria mantenerte en contacto pero sin mucha presion,solo esperar y ella solita tiene q darse cuenta d lo q vales,respecto a la familia preferible mantenerla al margen d la relacion xq eso si detestams la intromision d cualquier lado, los problemas d pareja son d dos ok? Tambien nos encantan los hombres con caracter q no digan si a todo,con decisiones propias y si muchos detalles no tantas palabras,creo q ya dijiste suficiente ahora esperar y volver a empezar d cero no tocar temas pasados y recuperarla con flores y canciones me parec perfecto ......ojala t sirvan mis consejos y ya me escribs mucha suerte

I
isael_9054863
16/8/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_567616799z

A ver veamos.......
Hola Christian .....acabo d leer tu mail y en realidad no veo ningun motivo tan grave para la ruptura,mas bien me da la impresion q ella se siente demasiado segura d ti y esta un poco engreida asi q t aconsejaria mantenerte en contacto pero sin mucha presion,solo esperar y ella solita tiene q darse cuenta d lo q vales,respecto a la familia preferible mantenerla al margen d la relacion xq eso si detestams la intromision d cualquier lado, los problemas d pareja son d dos ok? Tambien nos encantan los hombres con caracter q no digan si a todo,con decisiones propias y si muchos detalles no tantas palabras,creo q ya dijiste suficiente ahora esperar y volver a empezar d cero no tocar temas pasados y recuperarla con flores y canciones me parec perfecto ......ojala t sirvan mis consejos y ya me escribs mucha suerte

Hola...
gracias por responder.... mira una de las cosas que ella me demostro que ella es una mujer que no mira a otros hombres y menos entrar con uno por despecho.... yo se que ella no es asi...,. pero del ultimo video... paso un dia y no respondio... y ella en facebook casi nunca se mete.... pero este fin de semana entro mucho a facebook.....ahora una pregunta ella empezo a agregar hombre como tres... y de verdad son como medios niños y muy feos jajaj.... lo esta haciendo para ver como reacciono??????..

saludos.

A
an0N_567616799z
17/8/11 a las 22:05

Bueno......
Hola Christian,como tu mismo dices ya la conoces y yo tb creo q lo hace para ver tu reaccion ,a proposito q edad tiene? quizas solo quiere probarte y yo t aconsejaria no caer en el juego y seguir para adelante y ya solo dependera d ti saber q es lo q realmente quiere ok? las cartas estan sobre la mesa,ya t disculpaste,ya le diste a entender q la quieres ahora solo falta sabr q es lo q quiere ella realmente verdad? si a pesar d todo lo q haces sigue ignorandote ,lo ultimo seria enfrentarla y saberlo d una vez x todas.......saludos

I
isael_9054863
17/8/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_567616799z

Bueno......
Hola Christian,como tu mismo dices ya la conoces y yo tb creo q lo hace para ver tu reaccion ,a proposito q edad tiene? quizas solo quiere probarte y yo t aconsejaria no caer en el juego y seguir para adelante y ya solo dependera d ti saber q es lo q realmente quiere ok? las cartas estan sobre la mesa,ya t disculpaste,ya le diste a entender q la quieres ahora solo falta sabr q es lo q quiere ella realmente verdad? si a pesar d todo lo q haces sigue ignorandote ,lo ultimo seria enfrentarla y saberlo d una vez x todas.......saludos

Ella tiene 30!
hola ella es una mujer muy maduar y independiente!!.... es orgullosa de todo lo que ha logrado y estando juntos siempre la apoye y le dije lo inteligente que era,,,.. en fin... entiendo lo que me dices... pno he caido en le juego. pero la forma de ignorarme como si nunca nos conocimos por via facebook... le molesta mucho teniamoa planes de vivir juntos.... por que lo ella me demostro que era el amor de su vida y todos lo dias me decia que estaba mas convencida de lo que ella sentia,,.. entonces estoi plop!!!! seguire con mi manera de conquistarla ya le envie dos videos una flor virtual... hoy es miercoles y este proximo sabado es mi cumpleaños y esperare a ver que passa.... ahora ella siempre me decia que le encantaba todo de mi.... la forma de mirarla... de hacerle el amor, de lo macho que soi, de lo imsterioso un fin de cosas... y por caer en errores como te comente... """ que es importante ante todo""".... pero tanto para que ella no pesque nada!?
otra pregunta amiga preguntacuando le envie el primer video me resppndio a la hora despues... y me dijo: gracias.... son lindos recuerdos!!!---...... que entiendes por eso....???

saludos y gracias por todo !:!...

A
an0N_567616799z
18/8/11 a las 21:16

Me parece........
Hola Chirstian,x la edad q tiene deduzco q ha habido algo mas fuerte o una acumulacion d circunstancias,no se puede tomar una decision asi d un dia para otro y teniendo en cuenta los planes q tenian y segun tus palabras ella fue sincera desde el principio.... y x la forma q t contesto....creo amigo q ya fuiste...sigue intentanto es posible q aun tengas un chance solo Uds.saben lo q realmente paso y si tienes alguna esperanza ok? un abrazo y mucha suerte.

I
isael_9054863
24/8/11 a las 21:10
En respuesta a an0N_567616799z

Me parece........
Hola Chirstian,x la edad q tiene deduzco q ha habido algo mas fuerte o una acumulacion d circunstancias,no se puede tomar una decision asi d un dia para otro y teniendo en cuenta los planes q tenian y segun tus palabras ella fue sincera desde el principio.... y x la forma q t contesto....creo amigo q ya fuiste...sigue intentanto es posible q aun tengas un chance solo Uds.saben lo q realmente paso y si tienes alguna esperanza ok? un abrazo y mucha suerte.

Hola...pregunta???
bueno mira desde la ultima ves qyue hablamos han pasado casi dos semanas... te cuento no ha pasado nada ella por lo que noto en facebook sigue enojada per mucho.... y ni siquiere me llamo para mi cumpleaños una mujer que era la mas tierna de todas y ya te conte cuales fueron mis errores y ella queria una famulia conmigo a corto plazo... me decia que estaba orgulloza y de habeme conocido y que me amaria infinitamente y cuando estaba un poco triste me lloraba que me cuidara mucho y de todo que tenia miedo de que otra mujer me provoque cosas... bueno yo siempr firme en mi amor por ella... bueno a lo que iba!... al no llamarme da mi cumple... yo le envie un mensaje antes ese dia... diciendo para invitarla a mi cumple. a corar el pastek conmgigo cosa qye ella siempre me decia enojada que yo unca la invitaba a mi casa!!! ESE FUE MI ERROR!!! ..... y en el mesjae le decia que era miy importante que ella estuvuera este dia conmigo.... bueno me respondio con un mesaje diciendome... feliz cumle yu que tngas una gan noche!!!..... el respondi le dije!!! SERIA UNA GRAN NOCHE JUNTO A MI!!!..... me respndio}:""" RECUERDA CUANDO TE CANTE EL CUMPLE EN EL AUTO EL CUMPL PASADO!!!!.... y ahi quedo le respondi de nuevo y le dije que estaria ahi siemre...


bueno de eso han pasadoo 4 dias y ella aun no me elimina del face... y pone comentario con sus amigas qye salgamos a bailar y y todo lo que implica sacarme celos creo yo.... cosa que lla no era asi... bueno AHORA MI PREGUNTA}. PORQUE ELLA CON TODO ESO, PONIENDO COSAS PARA FASTIDIARME HASTA EN EL DIA DE MI CUMPLE PUSO ALGO N SU MURO DESAGRADABLE... PORQUE AUN NO ME ELIMINA DEL FACE???? SALUDOS.

A
an0N_567616799z
31/8/11 a las 18:07

Hoooola!!!!!!
Hola Christian encontre algo q nos pinta d cuerpo entero a las Escorpionas....espero t sirva para comprendernos y te ayude....Besitosssss El Escorpio busca el amor x eso lo ves solitario,a veces acompañado pero sin sujetarse verdaderamente a ninguna rienda......
No se decide a quedar con nadie,no se atreve de una vez x todas a decirte....eres lo q estaba buscando
Sabes xq?
Xq el es el q decide,el es el q se kedara con quien realmente lo llene,con esa persona con el q se sienta seguro,en confianza y sienta q era quien el realmente soñaba,deseaba e imaginaba en aquellas noches d soledad
El dice....yo busco....yo busco pero no encuentro
Es tan simple lo q pido,mi complemento pero no lo encuentro
No quiero un amor q me atosigue,quiero un amor independiente pero no tanto
Uno q sea capaz d admirar...aquel q pueda buscarlo y alli estara si realmente me lo merezco
Disfrutar d su compañia conocerlo cada vez mas......
Q me de ganas d seguirlo viendo...q me haga soñar aun mas......
Tenerlo saber q es mio pero q a la vez sienta q aun m falta mucho x ganarlo.....
Un amor q me ame,pero q no m lo de todo sino q me lo d de acuerdo a lo q voy haciendo para ganarmelo....
Un amor q valore lo q voy haciendo para compartir o estar con el
Un amor q me espere pero sin decirmelo
Un amor q me ame y mucho pero sin hacermelo sabr sino en aquellos momentos realmente especiales....xq puede q si me lo hace sabr todo el tiempo yo pierda el interes y m marche
Y de nuevo comience mi busqueda x aquel amor q me haga soñar.......

Lo encontre en el foro y muchas escorpionas coinciden
con el asi q pense q quizas aun t sirva para reconquistarla ok? SUERTE...........leeelo pacientemente

I
isael_9054863
31/8/11 a las 22:56
En respuesta a an0N_567616799z

Hoooola!!!!!!
Hola Christian encontre algo q nos pinta d cuerpo entero a las Escorpionas....espero t sirva para comprendernos y te ayude....Besitosssss El Escorpio busca el amor x eso lo ves solitario,a veces acompañado pero sin sujetarse verdaderamente a ninguna rienda......
No se decide a quedar con nadie,no se atreve de una vez x todas a decirte....eres lo q estaba buscando
Sabes xq?
Xq el es el q decide,el es el q se kedara con quien realmente lo llene,con esa persona con el q se sienta seguro,en confianza y sienta q era quien el realmente soñaba,deseaba e imaginaba en aquellas noches d soledad
El dice....yo busco....yo busco pero no encuentro
Es tan simple lo q pido,mi complemento pero no lo encuentro
No quiero un amor q me atosigue,quiero un amor independiente pero no tanto
Uno q sea capaz d admirar...aquel q pueda buscarlo y alli estara si realmente me lo merezco
Disfrutar d su compañia conocerlo cada vez mas......
Q me de ganas d seguirlo viendo...q me haga soñar aun mas......
Tenerlo saber q es mio pero q a la vez sienta q aun m falta mucho x ganarlo.....
Un amor q me ame,pero q no m lo de todo sino q me lo d de acuerdo a lo q voy haciendo para ganarmelo....
Un amor q valore lo q voy haciendo para compartir o estar con el
Un amor q me espere pero sin decirmelo
Un amor q me ame y mucho pero sin hacermelo sabr sino en aquellos momentos realmente especiales....xq puede q si me lo hace sabr todo el tiempo yo pierda el interes y m marche
Y de nuevo comience mi busqueda x aquel amor q me haga soñar.......

Lo encontre en el foro y muchas escorpionas coinciden
con el asi q pense q quizas aun t sirva para reconquistarla ok? SUERTE...........leeelo pacientemente

Gracias.... ! ah ocurrido algo!!!
HOLA GRACIAS POR RESPONDER MIRA TE CUENTO.... EL SABADO PASADO ELLA ME PASO A ESO DE LA MADRUGADA... COSA QUE NO HABIA HECHO DURANTE DOS MESES, ME LLAMO Y LO PRIMERO QUE ME DICE UN ATAQUE DE CELOS... POR UNA NOVIA DE UN AMIGO EN ALGUNAS FOTOS DE FACEBOOK ELLA ME INSINUABA... BUENO DESPUES DE ESO ME PIDIO QUE NOS JUNTARAMOS, Y ELLA ESTABA PONIENDO MUSICA ROMANTICA Y CANTABA, SE VEIA NERVIOSA PERO NO LO APARENTABA, Y ME DIJO QUE ME EXTRAÑABA MUCHO QUE JUSTO ESTE DIA ELLA PENSO EN MI TODO EL DIA... PERO SOLO ESTE DIA..JAJAJ, ME PIDIO DISCULPAS Y QUE QURIA LLORAR Y LE DIJE QUE NO LLORE YO SUPER TRANQUILO.... Y ME PIDIO QYE LA BESARA Y ME HICE EL DIFICIL UN POCO... BUENO CONERVSAMOS DE TODO... Y EN UN MOMENTO YO LA BESO APASIONADAMENTE Y ELLA SE ENTREGO Y NOTE QUE HECHABA MUCHO DE MENOS MIS BESOS Y ABRAZOS... Y ME DECIA QUE NO ME ILUSIONARA...BUENO NOS DESPEDIMO Y EL DOMINGO EN LA NOCHE ME ENVIABA MENSAJES CMO:__ "" FUE INTENSO LO DE AYER.... QUE ME QUERIA VER, QUE ME ENCONTRO LINDO ETC. PERO NO TAN ENTREGADA EN SUS COMENTARIOS....

EN FIN LE PREGUNTO QUE TIENE CRUZADO QYE LE IMPIDE AVANZAR Y ME DIJON QUE ALGUNAS VECES ME DESCONOCIA... QUE NO ME CONOCIA EN ALGUNAS COSAS Y QUE ESO LE COMPICABA MUCHO..... ME DJO""" QUE ESTABA SUPER PREOCUPADA QUE NO ME QUERIA HACER MAL Y QUE TENIA UN ENREDO EN SU CABEZA.... YO LE DIJE: QUE LA ENTIENDO Y QUE SE TOME UN TIEMPO, QUE ESAS DUDAS YO LAS SACARE PERO SIEMPRE Y CUANDO TU ESTES SEGURA DE LO QUE QUIERES... Y ME RESPONDIO: QUE ESPERABA QUE TODO SALIERA BIEN PARA AMBOS... PERO ME PONIA ESTO: </3.... UN CORAZON ROTO Y QUEDE ???????..... BUENO EL MARTES LE ENVIE UN MENSAJE DE BUENOS DIAS Y UN BESOTTE... NO ME RESPONDIO Y HOY MIERCOLES LE ENVIE OTRO DICIENDOLE: "" TE QUIERO LLENAR A BESOS Y QUE LA EXTRAÑABA-..... BUENO ESPERARE PARA VER QUE PASA..... A TODO ESTO ESE DIA DE LA JUNTA MIENTRAS LA BESABA LE DECIA QUE NOS FUERAMOS A LA CASA DE LA PLAYA PORQUE QUERIA HACERLE EL AMOR TODO EL FIN DE SEMANA Y ME DECIA QUE NO.... PERO NOTE QUE IGUAL QUERIA..... QUE PIENSAS ???



SALUDOS.

A
an0N_567616799z
2/9/11 a las 15:59

Sin palabras.........
Hoooola.........que mas te puedo decir? creo q tu ya tienes la respuesta,ahora solo queda poner en practica los consejos,no volver a cometer los mismos errores.....y adelante con todo. Te deseo mucha suerte!!!!!!!!

I
isael_9054863
3/9/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_567616799z

Sin palabras.........
Hoooola.........que mas te puedo decir? creo q tu ya tienes la respuesta,ahora solo queda poner en practica los consejos,no volver a cometer los mismos errores.....y adelante con todo. Te deseo mucha suerte!!!!!!!!

Ninguna respuesta!!
HOLA, LO QUE TE CONTE DE LA SEMANA PASADA... ESTA SEMANA ELLA NO SE HA APARECIDO. LE ENVIE DOS MENSAJES EN LA SEMANA.... COMO DE BUENOS DIAS.... BESOS ETC. Y NADA..... TE JURO QUE NO ENTIENDO NADA..... PASAN DOS MESES Y ELLA SE ACERCA CON GANAS DE BESARME Y PASA UNA SEMANA Y NO SE APARECE NO RESPONDE A MIS MENSAJES.... QUE PASA.... QUE PIENSAS??? JAJAJAJ ESTOI PLOP!!!!

SALUDOS.

S
sorina_6253874
25/9/11 a las 4:17
En respuesta a isael_9054863

Es fue...
hola gracias por responder... mira te cuento... como te comentaba llevabamos una relacion hermosa... nos amabamos mucho pero mucho... de ese año y medio de los ultimos 5 mese veniamos peliando... todo que ella ella decia que queria mas transparencia de mi... y la verdad sin ella soy el mismo... la integre muy poco en mi familia, amigos.. por mi padre que es muy desubicado y no queria exponerla... pero ahi fue DONDE ME EQUIVOQUE!!!.. y le reconoci ese error y que queria demmostrarle que no soi asi y que cometi ese error... ha pasado un mes y una semana,,,,, dentro ese mes despues de la pelea mayor... a la segunda semna ella me llamo pidiendome perdon por ser tan fuerte de caracter.... y que donde estaba ella en mi corazon y que tenia mucho espacio en su corazon para mi....

paso esa semana me llamo de nuevo a los tres dias despues muy distante y se quedaba en silencio y yo fui super sereno y le comentaba cosas positivas,... en fin supe que ella conversaba por telefono con mi madre y cuando rompimos me entere que mi madre la habia llamado preguntandiole porque habiamos terminodo...... cosa qye me enoje mucho con mi madre, y quede como un niño... en fin, nos volvimos a juntar a la tercera semana,...
a todo esto su madre tambine me llamo y me pregunto que habia pasado y le dije la verdad y su madr me dijo que la llamara para saber... y la llame una vez mas y mi ex por eso tambien se enojo porque habia hablado con su madre y le respondi lo que me pregunto,,,,tambien cometi ese error !!!!! de responderle a su madre lo que habi pasado..

y se enojo mcho y me dijo que no era la forma ni la manera y le dije que nos juntaramos a tomar un cafe, solo un rato,..y fue, llego 40 minutos tarde.. la conversacion estuvo buena del trabajo.. ect.... paso una hora y ella me dijo que se tenia que ir. que tenia que ir a buscar a su hijo... y la tome de la mano y le dije que habia reconocido mis erriores y que estaba convencido de mi amor por ella para toda una vida.... y se volvio a enojar me repitiio lo mismo de todas las peleas anteriores,,,, y me comporte super tranquilo y le decia que no se enojara y ella me decia !!!! dejame con mi enojo!!..... y me repetia que estaba desilucioana y enojada de mi... y le volvia a decir que habia renococido mi error y que tenia razon...

bueno me paso mi ropa y se fue....

desde esa vez han pasado dos semanas,,, y esta semana le fui a dejar su ropa que le tenia,,, cosa que ella me pidio esa noche en la cafeteria... y le envie un mensaje de texto diciendole;: """HOY PASO A DEJAR TU ROPA Y AHHH LA LUNA HOY ES PARA TI, SE DESPIDE EL PERSEVERANTE""...

despues en la noche le envie un video de musica qye nos identificaba mucho en nuestra relacion,,,, y le puse PARA LA MUJER MAS BELLA!! LA LUZ DE LAS LUCES ERES TU!!....

y a la hora despues ella me respondio y quede muy ilusionado... me dujo:!!! GRACIAS.... SON LINDOS RECUERDOS.!!!!

y al otro dia le envie otro video.... han pasado dos dias y hoy le envia una flor virtual por via mail..... con esto no quiero agobiarla.... que cress?????

saludos... y gracias,

Soy escorpio

soy escorpion y aveces nos gustan que nos rueguen mucho, orgullosa y aunque nos morimos por dentro, damos larga al asunto. aveces nuestro orgullo es mas fuerte que todo,

te aconsejo que ya dejes de buscarla, no mensajes, nada de buscarla en fb, ignorala por completo y si ella realmente te quiere volvera a ti, porque ella en algun momento tendra que comerce su orgullo y aceptar que te ama, solo ella tiene q aceptar eso,,nadie ni tu la puede hacer cambiar de opinion, y sino es asi fue porque nunca fue ni sera tuya.

suerte!

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:47

Como recuperar a tu mujer en unos días
Hola

Para recupera a tu mujer en tan solo unos cuantos días te aconsejo visitar:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest