Foro / Pareja

Consejo para recuperar a mi ex

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 20:50
F
filipa_6370690
6/4/15 a las 10:56

Hola a todos,
Estoy muy triste,deprimida, ya que mi novio no quiere volver conmigo, tubimos una racha de discusiones y pleitos, que eso enfrio la relacion, al punto que solo quiere mantengamos una relacion de amigos, hable con el y le dije que quiero arreglar las cosas entre nosotros, que las cosas no eran tan graves , le pregunte que si ya no ibamos arreglar las cosas y me dijo NO SE, y yo le hable de forma suave y directa, diciendole que estoy dispuesta a estar con el, que lo quiero, pero El solo me contestaba QUE MEJOR ASI NOS LLEBAMOS ,que no hay pleitos ni discusiones, le pregunte si ya no me queria, y me dijo que NO ES ESO, pero que asi es mejor, yo senti una daga en mi corazon, no queria sentirme que le estaba rogando pero por eso hice el intento de que EL volviera conmigo, al final de la platica me dijo que mañana me llamaria, que no queria hablar mas del tema, o que despues hablaramos, pero EL esta en esa posicion , y yo siento un dolor muy feo, solo le dije ok y colgamos, a mi me duele muchisimo, y cuando lo veo , por que tenemos amigos en comun, y esta con unas copitas encima, se me acerca, esta cariñoso y hasta me beso de sorpresa, la ultima semana me ha dicho que vaya a su casa dos veces pero no quise ir, por que aunque lo amo, no dormire con el hasta que estemos de novios, no se que hacer, lo quiero recuperar y no se como, me alejo de El , ? Evito que me vea seguido? Y lo mas triste para mi es que en dos semanas es mi cumpleaños y como estoy muy herida, ya no lo quiero invitar, Que hago? Me siento muy deprimida,,

Ver también

Y
yaret_9900939
6/4/15 a las 13:13

Distancia
Cuando una relación no funciona, hay riñas frecuentes o se deja de notar interés, lo mejor es distanciarse.

Si le insiste para volver, aunque él no pretende hacerlo, te va a dejar de valorar como mereces y, en esa situación, no es posible una relación justa.

Debe darte a valer y mantenerte firme, no temas serlo y perderlo por ello, piensa que que no es el único chico en el mundo, y tu mereces a alguien que realmente desee tenerte como pareja, sin que le tengas que rogar.

F
filipa_6370690
6/4/15 a las 15:41
En respuesta a yaret_9900939

Distancia
Cuando una relación no funciona, hay riñas frecuentes o se deja de notar interés, lo mejor es distanciarse.

Si le insiste para volver, aunque él no pretende hacerlo, te va a dejar de valorar como mereces y, en esa situación, no es posible una relación justa.

Debe darte a valer y mantenerte firme, no temas serlo y perderlo por ello, piensa que que no es el único chico en el mundo, y tu mereces a alguien que realmente desee tenerte como pareja, sin que le tengas que rogar.

La distancia funciona para recuperar a mi ex?
Hola buen dia,
Como mencione JACOB , no le estoy suplicando a mi ex, solo se lo dije una vez, demostrando que quiero volver, y asi fue su actitud, por otro lado les cuento que mi mejor amigo es su amigo tambien, Mi ex le llama muy seguido y sabe que se junta conmigo, ayer andabamos en la playa mi amigo y yo, y mi ex le llamo, y quiso ir a donde estabamos, lo que no entiendo por que ir a dónde sabe que estoy, si EL Ya no quiere regresar, lo logico es evitar verme y convivir conmigo, no?,,,yo por mi parte aunque me duela voy a evitar ir o llegar a donde quiera que este, ya que vivimos en la misma zona,, Y HABRA ESPERANZA? Que con distancia vuelva??y respecto a mi cumpleaños que todavia me menciono darme un regalo, en verdad a mi ni me interesa, y sabe en donde festejare mi fiesta, que en estos momentos quiero cambiar de lugar, ya que me duele verlo, estoy haciendo lo correcto de no querer que vaya, ? Obvio que no se lo dire, pero no quiero convivir con EL, y te menciono que cuando EL me ve platicar con un amigo que no conoce u otro hombre, luego toma una actitud de que le da celos,, se nota, y hace comentarios muy fuera del lugar, como el otro dia me encontre a un amigo que hace tiempo que no veia, y en eso en medio de la charla, se metio y dijo, ELLA ES LA EX QUE MAS QUIERO! Dandome un abrazo, yo me saque de onda y mi amigo nomas se me quedo viendo,,, osea por que hace esas cosas??,, y encima no quiere volver??

Z
zu2000
6/4/15 a las 15:43

Hola !!!!
Pero linda está más q claro q ese chico no te ama !!!! Quierete un poco y deja de rogarle !!!!! Por amor propio.

Y
yaret_9900939
6/4/15 a las 16:00
En respuesta a filipa_6370690

La distancia funciona para recuperar a mi ex?
Hola buen dia,
Como mencione JACOB , no le estoy suplicando a mi ex, solo se lo dije una vez, demostrando que quiero volver, y asi fue su actitud, por otro lado les cuento que mi mejor amigo es su amigo tambien, Mi ex le llama muy seguido y sabe que se junta conmigo, ayer andabamos en la playa mi amigo y yo, y mi ex le llamo, y quiso ir a donde estabamos, lo que no entiendo por que ir a dónde sabe que estoy, si EL Ya no quiere regresar, lo logico es evitar verme y convivir conmigo, no?,,,yo por mi parte aunque me duela voy a evitar ir o llegar a donde quiera que este, ya que vivimos en la misma zona,, Y HABRA ESPERANZA? Que con distancia vuelva??y respecto a mi cumpleaños que todavia me menciono darme un regalo, en verdad a mi ni me interesa, y sabe en donde festejare mi fiesta, que en estos momentos quiero cambiar de lugar, ya que me duele verlo, estoy haciendo lo correcto de no querer que vaya, ? Obvio que no se lo dire, pero no quiero convivir con EL, y te menciono que cuando EL me ve platicar con un amigo que no conoce u otro hombre, luego toma una actitud de que le da celos,, se nota, y hace comentarios muy fuera del lugar, como el otro dia me encontre a un amigo que hace tiempo que no veia, y en eso en medio de la charla, se metio y dijo, ELLA ES LA EX QUE MAS QUIERO! Dandome un abrazo, yo me saque de onda y mi amigo nomas se me quedo viendo,,, osea por que hace esas cosas??,, y encima no quiere volver??

Así somos
Las personas tendemos al egoísmos en temas sentimentales. Muchas veces oímos eso de "ni come ni deja comer"

Aunque no se sienta enamorado para volver contigo, no dejas de haber formado parte de su vida, y cuesta dar por cerrada esa etapa.

Tendemos a "retener" en cierta forma, a la persona que ha estado un tiempo con nosotros, más sabiendo que nos ama, pero eso no significa que deseemos volver.

F
filipa_6370690
6/4/15 a las 16:17
En respuesta a yaret_9900939

Así somos
Las personas tendemos al egoísmos en temas sentimentales. Muchas veces oímos eso de "ni come ni deja comer"

Aunque no se sienta enamorado para volver contigo, no dejas de haber formado parte de su vida, y cuesta dar por cerrada esa etapa.

Tendemos a "retener" en cierta forma, a la persona que ha estado un tiempo con nosotros, más sabiendo que nos ama, pero eso no significa que deseemos volver.

Distancia
Gracias por tu respuesta Jacob, y por lo otro que te escribi ahi mismo,, que hago??lamentablemente en una semana tenemos una fiesta en comun y despues de una semana mas es mi cumpleaños,,, estoy dolida, que hago ? Me afecta su precencia aunque tengo que disimular,,

F
filipa_6370690
6/4/15 a las 16:27

Distancia
Hola flor,
Lo he dado de baja en mi facebook, en mi cel lo puedo borrar, pero de que sirve ? Si El sabe mi num, ,, y me queda claro que en estos momentos no quiere regresar,, por eso pedi consejo , en estos momentos siento que me derrumbo , yo evitare de mi parte estar ausente, y si de plano me topo con EL, pasar de largo. No se si esto funcione y si aun me quiere , lo haga reflexionar.

A
an0N_805383599z
7/4/15 a las 16:48
En respuesta a filipa_6370690

Distancia
Hola flor,
Lo he dado de baja en mi facebook, en mi cel lo puedo borrar, pero de que sirve ? Si El sabe mi num, ,, y me queda claro que en estos momentos no quiere regresar,, por eso pedi consejo , en estos momentos siento que me derrumbo , yo evitare de mi parte estar ausente, y si de plano me topo con EL, pasar de largo. No se si esto funcione y si aun me quiere , lo haga reflexionar.

No me has entendido
tienes que alejarte de el definitivamente POR TU BIEN, para sacartelo de la cabeza y continuar tu vida. Ese chico ya es pasado, no puedes ser su amiga porque aun sientes cosas por el, y si continuas viendolo te sera mas dificil olvidar lo que tubisteis y que ahora no puede ser.

El contacto 0 sirve para alejarse fisica y emocionalmente de forma definiva, para evitar tu sufrimiento, te parece poco para lo que sirve??. Lo ideal es decirle a el que no se ponga en contacto contigo, que quieres romper lazos porque como ya no quiere seguir lo estas pasando muy mal cuando te llama...que ha sido muy bonito mientras duro pero si el ya no quiere mas, se acabo.

Si te sigue llamando es lo de menos, no le cojes y via, y si lo encuentas lo evitas, y si se acerca eres fria y le respondes con monosilabos...querer es poder!!

E
elinor_8303981
7/4/15 a las 17:17
En respuesta a filipa_6370690

La distancia funciona para recuperar a mi ex?
Hola buen dia,
Como mencione JACOB , no le estoy suplicando a mi ex, solo se lo dije una vez, demostrando que quiero volver, y asi fue su actitud, por otro lado les cuento que mi mejor amigo es su amigo tambien, Mi ex le llama muy seguido y sabe que se junta conmigo, ayer andabamos en la playa mi amigo y yo, y mi ex le llamo, y quiso ir a donde estabamos, lo que no entiendo por que ir a dónde sabe que estoy, si EL Ya no quiere regresar, lo logico es evitar verme y convivir conmigo, no?,,,yo por mi parte aunque me duela voy a evitar ir o llegar a donde quiera que este, ya que vivimos en la misma zona,, Y HABRA ESPERANZA? Que con distancia vuelva??y respecto a mi cumpleaños que todavia me menciono darme un regalo, en verdad a mi ni me interesa, y sabe en donde festejare mi fiesta, que en estos momentos quiero cambiar de lugar, ya que me duele verlo, estoy haciendo lo correcto de no querer que vaya, ? Obvio que no se lo dire, pero no quiero convivir con EL, y te menciono que cuando EL me ve platicar con un amigo que no conoce u otro hombre, luego toma una actitud de que le da celos,, se nota, y hace comentarios muy fuera del lugar, como el otro dia me encontre a un amigo que hace tiempo que no veia, y en eso en medio de la charla, se metio y dijo, ELLA ES LA EX QUE MAS QUIERO! Dandome un abrazo, yo me saque de onda y mi amigo nomas se me quedo viendo,,, osea por que hace esas cosas??,, y encima no quiere volver??

La distancia sirve para que no sufras!
Te lo están diciendo, mira por ti, olvidale, no te ama!

F
filipa_6370690
7/4/15 a las 17:54
En respuesta a an0N_805383599z

No me has entendido
tienes que alejarte de el definitivamente POR TU BIEN, para sacartelo de la cabeza y continuar tu vida. Ese chico ya es pasado, no puedes ser su amiga porque aun sientes cosas por el, y si continuas viendolo te sera mas dificil olvidar lo que tubisteis y que ahora no puede ser.

El contacto 0 sirve para alejarse fisica y emocionalmente de forma definiva, para evitar tu sufrimiento, te parece poco para lo que sirve??. Lo ideal es decirle a el que no se ponga en contacto contigo, que quieres romper lazos porque como ya no quiere seguir lo estas pasando muy mal cuando te llama...que ha sido muy bonito mientras duro pero si el ya no quiere mas, se acabo.

Si te sigue llamando es lo de menos, no le cojes y via, y si lo encuentas lo evitas, y si se acerca eres fria y le respondes con monosilabos...querer es poder!!

Distancia
Gracias FLOR
TIENES MUCHA RAZON,SERA DURO AL PRINCIPIO PARA MI PERO SERE FUERTE, Y MIRA QUE TENIA UNAS COSAS DE EL, AYER LAS DEJE EN SU OFICINA CUANDO EL NO ESTUBO, ANOCHE ME LLAMO DOS VECES Y NO LE CONTESTE, EL SE DARA CUENTA QUE NO QUIERO HABLAR.

L
lilly_9558244
13/7/16 a las 17:31

Es muy bueno
a mi me fue muy bien con el tambien, me realizo un gran trabajo, y estoy super feliz

L
limei_9026872
23/1/17 a las 17:09

 realmente es muy bueno, no sabes que tan agradecida que estoy de haber leido tu historia y de haberme podido comunicar con este señor, la verdad que mi vida ha tenido un cambio tan bueno que hace algunos meses no creeria que estaria asi como ahora, mis hijos y yo estaremos eternamente agradecidos con tigo con jairo y por supuesto sabemos que todo esto es gracias a Dios

D
doudou_9733301
18/2/17 a las 17:45

oye que bueno es este señor, creeme si vieras como me ayudo a solucionar todo con mi pareja, que calidad de persona y de profesional, por que ante todo siempre se vio que la que realmente importaba era yo y me  lo hizo sentir tambien, barvaro un beso y gracias por el dato

N
nato_7178481
13/3/17 a las 16:34

hola lizeth me gustaria que nos pudieramos conocer en algun momento en persona para poderte dar un abrazo y contarte de lo feliz que vivo en este momento y la verdad que todo halla sido gracias a ti me hace sentir mucho mejor, me explico, sabes mi matrimonio atravesaba una crisis profunda y me veia cada vez mas separada, sinceramente despues de leer tu post me decidi a hablar con este señor juaquin y realmente este señor sabe lo que hace y lo mejor que lo hace por ayudar a las personas a recobrar su hogar y su felicidad que fue lo que paso conmigo y ahora estoy super feliz y enamorada

K
kwadwo_9352274
29/3/17 a las 18:54

si no te equivocaste en lo mas minimo, este señor realmente es bueno, muy pero muy bueno, no me imaginaba que este tipo de cosas pudiera solucionar los problemas que teniamos con mi pareja, la verdad infinitas gracias por el contacto de este señor, sinceramente una de las mejores decisiones en mi vida....

R
razia_9858650
3/5/17 a las 17:15
En respuesta a filipa_6370690

Hola a todos,
Estoy muy triste,deprimida, ya que mi novio no quiere volver conmigo, tubimos una racha de discusiones y pleitos, que eso enfrio la relacion, al punto que solo quiere mantengamos una relacion de amigos, hable con el y le dije que quiero arreglar las cosas entre nosotros, que las cosas no eran tan graves , le pregunte que si ya no ibamos arreglar las cosas y me dijo NO SE, y yo le hable de forma suave y directa, diciendole que estoy dispuesta a estar con el, que lo quiero, pero El solo me contestaba QUE MEJOR ASI NOS LLEBAMOS ,que no hay pleitos ni discusiones, le pregunte si ya no me queria, y me dijo que NO ES ESO, pero que asi es mejor, yo senti una daga en mi corazon, no queria sentirme que le estaba rogando pero por eso hice el intento de que EL volviera conmigo, al final de la platica me dijo que mañana me llamaria, que no queria hablar mas del tema, o que despues hablaramos, pero EL esta en esa posicion , y yo siento un dolor muy feo, solo le dije ok y colgamos, a mi me duele muchisimo, y cuando lo veo , por que tenemos amigos en comun, y esta con unas copitas encima, se me acerca, esta cariñoso y hasta me beso de sorpresa, la ultima semana me ha dicho que vaya a su casa dos veces pero no quise ir, por que aunque lo amo, no dormire con el hasta que estemos de novios, no se que hacer, lo quiero recuperar y no se como, me alejo de El , ? Evito que me vea seguido? Y lo mas triste para mi es que en dos semanas es mi cumpleaños y como estoy muy herida, ya no lo quiero invitar, Que hago? Me siento muy deprimida,,

amiga mira yo conoci a un señor que me parecio super excelente ya que le encargue un problemilla que tenia con mi esposo y me lo resolvio super rapido, y todas las cosas han vueltoa la normalidad ya que mi esposo ha vuelto a ser ese hobre cariñoso y amoroso del cual me enamore mira esta fue la pagina donde consegui hablar con el señor, su nombre es juaquin "love spell caster master juaquin" te lo dejo para que intentes, como te dije a mi me fue muy bien

W
wander_6521671
3/5/17 a las 17:23

No sera que tu eres
Una novia toxica?

X
xanti_9892093
22/8/17 a las 17:08

muy efectivo, sinceramente veo que este señor sabe lo que hace y lo hace muy bien, veo que es dueño de algun tipo de don que la vida le regalo y lo sabe usar muy bien para ayudar a la gente, feliz y agradecida tambien al igual que tu con jiaro por su grandiosa ayuda

S
serina_6989668
17/12/17 a las 12:00

Esta chica tiene toda la razón.

Si sigues con él en plan amiga y cuando él quiere actua como pareja, acabará con otra. Porque te conviertes en la incondicional, y nadie quiere a la incondicional te lo aseguro.

Alejate de él y el tiempo dirá.

W
wouter_766932
18/12/17 a las 16:38

es muy bueno he quedado super feliz con trabajo muy efectivo todo lo que hace y podria asegurar sin arrepentimiento que fue el quie logro salvar mi vida, por que cuando el llego o yo pude comunicarme con el ya estaba a punto de rendirme pero la verdad con sus consejo y su excelente trabajo me rescato y compuso toda mi vida por siempre agradecida con el

X
xiu_8316388
18/12/17 a las 21:56

A veces no debemos rogar tanto y ponernos manos a la obra. Quiero decir que hay que hacer algo no dejar que siga haciendo el rogado. Envíale  semana este señor que me ayudó mucho para que te diga cómo puede hacer que retorne tu pareja y no se vaya. Con pastor Sandoval puedes hacer el trabajo para que los resultados sean efectivos. No rueges más +51913522609 

W
wahid_9077367
19/12/17 a las 21:03

Puedo aconcejarte ma ayuda espiritual trabajos esotéricos que harán que tu pareja cambie esa actitud que no deja que estén juntos. Recupera tu pareja con la ayuda de la señora Cielo Campos es recomendada en estos trabajos de amor. +573152943172

S
sayra_8601121
23/12/17 a las 17:17
En respuesta a filipa_6370690

Hola a todos,
Estoy muy triste,deprimida, ya que mi novio no quiere volver conmigo, tubimos una racha de discusiones y pleitos, que eso enfrio la relacion, al punto que solo quiere mantengamos una relacion de amigos, hable con el y le dije que quiero arreglar las cosas entre nosotros, que las cosas no eran tan graves , le pregunte que si ya no ibamos arreglar las cosas y me dijo NO SE, y yo le hable de forma suave y directa, diciendole que estoy dispuesta a estar con el, que lo quiero, pero El solo me contestaba QUE MEJOR ASI NOS LLEBAMOS ,que no hay pleitos ni discusiones, le pregunte si ya no me queria, y me dijo que NO ES ESO, pero que asi es mejor, yo senti una daga en mi corazon, no queria sentirme que le estaba rogando pero por eso hice el intento de que EL volviera conmigo, al final de la platica me dijo que mañana me llamaria, que no queria hablar mas del tema, o que despues hablaramos, pero EL esta en esa posicion , y yo siento un dolor muy feo, solo le dije ok y colgamos, a mi me duele muchisimo, y cuando lo veo , por que tenemos amigos en comun, y esta con unas copitas encima, se me acerca, esta cariñoso y hasta me beso de sorpresa, la ultima semana me ha dicho que vaya a su casa dos veces pero no quise ir, por que aunque lo amo, no dormire con el hasta que estemos de novios, no se que hacer, lo quiero recuperar y no se como, me alejo de El , ? Evito que me vea seguido? Y lo mas triste para mi es que en dos semanas es mi cumpleaños y como estoy muy herida, ya no lo quiero invitar, Que hago? Me siento muy deprimida,,

No sigas sintiendo más tristeza y no desesperes. Si sientes que los problemas son cada vez mayores y piensas que las cosas no tiene solución te puedo aconsejar el trabajo de unión de amor con Matilde Mateos es muy efectiva me ayudó mucho cuando sentia que mi vida se estaba acabando le envié +5214492354511 me decidí a que me ayudara pensé que no iba a funcionar pero los cambios empezaron a notarse. 

L
lasana_985997
2/5/18 a las 16:46

nenita a mi francisco tambien me ayudo, me soluciono unos problemas que tenia con mi pareja que nos estaban desgastando, y que tenian la relacion al borde de acabarse, pero la verdad que este señor es muy bueno por que si vieras como me soluciono todo y me ayudo a que mi relacion y mi vida se estabilizaran, buenisimo

L
leda_9339719
13/6/18 a las 1:32
En respuesta a filipa_6370690

Hola a todos,
Estoy muy triste,deprimida, ya que mi novio no quiere volver conmigo, tubimos una racha de discusiones y pleitos, que eso enfrio la relacion, al punto que solo quiere mantengamos una relacion de amigos, hable con el y le dije que quiero arreglar las cosas entre nosotros, que las cosas no eran tan graves , le pregunte que si ya no ibamos arreglar las cosas y me dijo NO SE, y yo le hable de forma suave y directa, diciendole que estoy dispuesta a estar con el, que lo quiero, pero El solo me contestaba QUE MEJOR ASI NOS LLEBAMOS ,que no hay pleitos ni discusiones, le pregunte si ya no me queria, y me dijo que NO ES ESO, pero que asi es mejor, yo senti una daga en mi corazon, no queria sentirme que le estaba rogando pero por eso hice el intento de que EL volviera conmigo, al final de la platica me dijo que mañana me llamaria, que no queria hablar mas del tema, o que despues hablaramos, pero EL esta en esa posicion , y yo siento un dolor muy feo, solo le dije ok y colgamos, a mi me duele muchisimo, y cuando lo veo , por que tenemos amigos en comun, y esta con unas copitas encima, se me acerca, esta cariñoso y hasta me beso de sorpresa, la ultima semana me ha dicho que vaya a su casa dos veces pero no quise ir, por que aunque lo amo, no dormire con el hasta que estemos de novios, no se que hacer, lo quiero recuperar y no se como, me alejo de El , ? Evito que me vea seguido? Y lo mas triste para mi es que en dos semanas es mi cumpleaños y como estoy muy herida, ya no lo quiero invitar, Que hago? Me siento muy deprimida,,

Hola, te recomiendo al maestro holis amado, el fue el que me ayudo a salvar mi relación y estoy muy  agradecida con el +573003016563 este es su numero de contacto  

L
lesme_2904995
16/6/18 a las 21:03

Me siento muy interesada en un trabajo para mí novio 

L
lesme_2904995
22/6/18 a las 19:18

Y es costoso? Cuanto sale todo el producto ? 

L
lesme_2904995
29/6/18 a las 16:27

Muchas gracias 

B
bruna_2922299
4/7/18 a las 18:09

A mí también me funcionó el amarre de amor me fue muy efectivo 

W
wafa_6368414
8/7/18 a las 16:56

Gracias por tus palabras te cuento que yo estaba separada de mi pareja cuando decidió irse y dejarme, eso me cayó muy mal pero hoy por hoy eso cambio en efecto y ocurrió por la ayuda de holis amado me funcionó el amarre de amor 

S
senen_1000426
9/7/18 a las 19:14

super bueno este señor, la verdad que me siento tan completa y feliz, ya que con su ayuda logre recuperar mi relacion y mi pareja ha vuelto a ser ese galan del cual me enamore, y ha sido gracias a don pastor, muy bueno para estas cosas

T
toader_6371033
9/7/18 a las 19:55

Soy tu consejero #1

Cuando una relación lleva tantos conflictos y discusiones inútiles ¿para qué la quieres recuperar? En estos casos lo mejor es quedarse separados. 

Aléjate de él, ¿por qué quieres volver a sufrir? 
Es un cuento de psicólogos eso de recuperar un noviazgo con tantos conflictos ¿te has preguntado si ellos alguna vez han sufrido así y si lo han podido recuperar? 

Aprovecha esta ruptura para seguir adelante con tu vida. 

No has dicho nada de golpes de él hacía ti, significa que no han llegado hasta ese punto, pero si regresan ¿cómo puedes estar segura de que en el futuro (moderadamente inmediato) no lo hará si vuelven? 

Te garantizo que así separados como están es lo mejor que les puede pasar. 

NO REGRESEN

Soy tu consejero #1

T
toader_6371033
9/7/18 a las 20:21
En respuesta a filipa_6370690

La distancia funciona para recuperar a mi ex?
Hola buen dia,
Como mencione JACOB , no le estoy suplicando a mi ex, solo se lo dije una vez, demostrando que quiero volver, y asi fue su actitud, por otro lado les cuento que mi mejor amigo es su amigo tambien, Mi ex le llama muy seguido y sabe que se junta conmigo, ayer andabamos en la playa mi amigo y yo, y mi ex le llamo, y quiso ir a donde estabamos, lo que no entiendo por que ir a dónde sabe que estoy, si EL Ya no quiere regresar, lo logico es evitar verme y convivir conmigo, no?,,,yo por mi parte aunque me duela voy a evitar ir o llegar a donde quiera que este, ya que vivimos en la misma zona,, Y HABRA ESPERANZA? Que con distancia vuelva??y respecto a mi cumpleaños que todavia me menciono darme un regalo, en verdad a mi ni me interesa, y sabe en donde festejare mi fiesta, que en estos momentos quiero cambiar de lugar, ya que me duele verlo, estoy haciendo lo correcto de no querer que vaya, ? Obvio que no se lo dire, pero no quiero convivir con EL, y te menciono que cuando EL me ve platicar con un amigo que no conoce u otro hombre, luego toma una actitud de que le da celos,, se nota, y hace comentarios muy fuera del lugar, como el otro dia me encontre a un amigo que hace tiempo que no veia, y en eso en medio de la charla, se metio y dijo, ELLA ES LA EX QUE MAS QUIERO! Dandome un abrazo, yo me saque de onda y mi amigo nomas se me quedo viendo,,, osea por que hace esas cosas??,, y encima no quiere volver??

Creo que eres lo bastante inteligente como para saber que esta relación ya no tiene retorno. 

Si puedes, evita cualquier contacto con esa basura que tú llamas novio. 
Y no permitas que te convenza de su falso amor por ti. 
Él rompió contigo y ahora quiere tenerte bajo su control. 
Cuando un tío hace eso ya no debes confiar en él. 

Por favor, y por tu vida que NO SE TE OCURRA CONFIAR EN ÉL OTRA VEZ. 

Solo un hombre conoce mejor cómo piensa otro. 

Soy tu consejero #1

Y
yordan_9448642
12/7/18 a las 17:19

Ese fue el mejor consejo que me dieron, la recomendación del señor holis amado 

H
hades_6904804
26/7/18 a las 22:10

Estoy pasando por unos momentos difíciles, hace unos días peleamos fuerte y se fue de la casa, me confesó estaba saliendo con otra mujer trate de hacer como que no pasó nada pero me duele mucho lo amo todavía y no quiero perderlo no se qué hacer no me quiero separar he estado leyendo sobre comentarios de los trabajos de amor, el ya no quiere volver ya no se qué hacer 

H
hades_6904804
8/8/18 a las 20:25

Gracias Ana, el problema aún sigue aunque me he estado calmando más, tomando un respiro pero igual me he sentido mal no estoy bien tan como debe ser 

I
issouf_6160074
18/8/18 a las 19:28

estoy teniendo muchos problemas con el padre de mi hijo, cada vez que se enoja se va donde su mamá eso es lo que me dice, es que le gusta tomar bastante a veces trata de no hacerlo cuando le digo que está mal, pero ahora que está lejos de mi lo vuelve hacer tiene unas amistades y no sé si me está siendo infiel que es lo más probable porque ha cambiado mucho ya no sé qué hacer quiero que regrese porque aun lo quiero pero también quiero que cambie que no continúe así, como es el producto en cuento tiempo se ven resultados en cuanto tiempo 

M
minjie_2901964
23/8/18 a las 16:39

no tengas miedo en hacer el trabajo de amarre de amor, te lo recomiendo es muy efectivo no esperes y comunicate con el 

I
issouf_6160074
7/9/18 a las 23:47

y cuanto de costo todo el trabajo? el trabajo como es? es a distancia 

M
minjie_2901964
13/9/18 a las 21:05
En respuesta a issouf_6160074

y cuanto de costo todo el trabajo? el trabajo como es? es a distancia 

para mi fue a distancia y siempre tuvo un costo de 360 dolares pero lo importante que para mi fue de mucha ayuda 

Z
zehra_6150361
20/9/18 a las 17:48

gracias por las recomendaciones tambien me han hablado muy bien del servicio, estoy muy interesada 

F
fany_2901979
8/10/18 a las 22:42

si que funciona me dio resultados 

H
hong_6314646
24/10/18 a las 20:54

A ti en cuanto tiempo te dio resultados 

T
tayyab_6017095
9/11/18 a las 3:54

Es bueno saber que puedo contar con ayuda para esos problemas en mi matrimonio con mi esposo 

X
xin_5534179
11/2/19 a las 21:23

Estoy realmente pasando mal necesito ayuda con el servicio 

L
lala_3583605
15/2/19 a las 16:48

muy bueno jairo, yo tambien trabaje con el y estoy muy feliz con los resultados, definitivamente este señor si sabe de esto y gracias a eso salve mi relacion, super genial haberme cruzado con su ayuda

B
bairon_13676319
5/4/19 a las 16:40

Te paso el número de María bautista y te platico que ella es la persona a la cual le estoy plenamente agradecida, por atraves de sus conocimientos y por medio de uno de sus trabajos pude recuperar a mi pareja con el cual ya hacía casi un año que lo habíamos dejado, la verdad que no recuerdo cuando fue la última vez que fui feliz como lo soy ahora que estamos nuevamente junto y felices y con una sólida relación que bien se siente habla con ella siento en mi corazón que ella te puede ofrecer esa ayuda que necesitas para que puedas estar con el nuevamente +573172668715

N
najima_15016150
11/4/19 a las 18:05
En respuesta a bairon_13676319

Te paso el número de María bautista y te platico que ella es la persona a la cual le estoy plenamente agradecida, por atraves de sus conocimientos y por medio de uno de sus trabajos pude recuperar a mi pareja con el cual ya hacía casi un año que lo habíamos dejado, la verdad que no recuerdo cuando fue la última vez que fui feliz como lo soy ahora que estamos nuevamente junto y felices y con una sólida relación que bien se siente habla con ella siento en mi corazón que ella te puede ofrecer esa ayuda que necesitas para que puedas estar con el nuevamente +573172668715

Hola si pao yo también conocí de su trabajo en internet y decidí contactarme con ella para que me ayudara a resolver un problema que tenia y que bien que me fue, si sabe muchísimo de estos temas 

F
fatoum_13670664
11/4/19 a las 18:18

Mi pareja antes era muy cerrado y necio ya no quería seguir con nuestro compromiso por andar con una aventura que casi hace que terminaramos pero nos dejó muy lastimados ya no confiabamos pero no quería que nos dejáramos quería que volviéramos necesitaba la ayuda y fue que contacte con el sr holis amado no sabía que hacer y fue al fin que me comentaron sobre el trabajo de amor yo no creía mucho estaba un poco escéptica pero si me funcionó me dió los resultados que quería para poder estar mejor este es el número +573003016563 te sugiero que te asesores es lo mejor que puedes hacer 

G
georgy_2893883
16/4/19 a las 18:37

Necesito un trabajo como es la proceso con eso como se ven los resultados para hacer que retorne mi pareja 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram