Foro / Pareja

Consejos sobre recuperar una relación después de una infidelidad

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 21:02
A
aiman_6954904
16/12/16 a las 20:07

Hola a todas,
Este es mi primer post y espero me puedan dar sus mejores consejos porque en realidad me encuentro desesperada.

Cometí un grave error y le fui infiel a mi novio de casi 4 años. Decidí confesarselo y pedirle que me diera otra oportunidad para empezar de nuevo. El me dice que necesita tiempo para pensar esta vez en el primero y ver si lo que quiere es estar conmigo. Ya casi vamos para un mes desde lo sucedido y hemos hablado todos los dias en conversaciónes del tema y yo le he pedido perdón las veces que el corazón me ha dicho que lo haga ( muchas muchas). Ayer me dijo que le dejara de mandar mensajes y cosas porque nisiquiera habia tenido tiempo de extrañarme o de pensar que era lo mejor.

Me da mucho miedo perderlo y no se si debo darle mas espacio o lo estoy saturando.
Creo en las segundas oportunidades y el error que cometí no me clasifica como persona en algo "malo", se que soy mas que lo que pasó y estoy dispuesta a dar todo y mas para recuperar mi relación.

Porfavor ayudenme en serio estoy desesperada

Ver también

N
nasrin_5318020
16/12/16 a las 20:23

mira a mi me paso algo similar, pero yo estaba del otro lado... me fueron infiel y teniamos casi 3 años de relacion, y al principio hablabamos diario y le dabamos vuelta al asunto y me pedia perdon en todo momento y le volvia a preguntar el porque lo habia hecho pero era solo darle vueltas y vueltas al mismo asunto sin avanzar, lo que me sirvio a mi fue dejarlo en el pasado... no perdonar inmediatamente pero si dejar de ser lo unico de lo que hablabamos por que es volver a abrir la herida y recordar todo lo que ya paso y no se puede deshacer, hablar como si estuvieran en sus primeros dias juntos, como volver a enamorarse uno del otro, si quieres hacer todo lo posible para conquistarlo otra vez dale un poco de espacio para que salga con amigos y no hablen mas de ese tema si ya esta dicho todo lo que se tenia que decir, hablen en plan de amigos sobre las cosas que a ambos les gustan o cosas que tengan en comun

Es doloroso y un proceso un tanto lento, pero cuando hay amor y cariño se puede, mas si fuiste tu la que lo confeso y no el que lo descubrio da a entender que no lo habias hecho antes y te da cierta seguridad de que si volviera a pasar te lo dirá y no te veran la cara

espero te sirva mucho el consejo y todo salga bien con ustedes.

otra cosa  te equivocaste con la infidelidad es cierto pero no dejes que piense que te puede tratar como quiera solo por ese error, si estan juntos sera como iguales sin que te este echando en cara lo que hiciste o lo use para que te sientas mal y tener cierto control sobre ti

A
aiman_6954904
16/12/16 a las 20:56
En respuesta a nasrin_5318020

mira a mi me paso algo similar, pero yo estaba del otro lado... me fueron infiel y teniamos casi 3 años de relacion, y al principio hablabamos diario y le dabamos vuelta al asunto y me pedia perdon en todo momento y le volvia a preguntar el porque lo habia hecho pero era solo darle vueltas y vueltas al mismo asunto sin avanzar, lo que me sirvio a mi fue dejarlo en el pasado... no perdonar inmediatamente pero si dejar de ser lo unico de lo que hablabamos por que es volver a abrir la herida y recordar todo lo que ya paso y no se puede deshacer, hablar como si estuvieran en sus primeros dias juntos, como volver a enamorarse uno del otro, si quieres hacer todo lo posible para conquistarlo otra vez dale un poco de espacio para que salga con amigos y no hablen mas de ese tema si ya esta dicho todo lo que se tenia que decir, hablen en plan de amigos sobre las cosas que a ambos les gustan o cosas que tengan en comun

Es doloroso y un proceso un tanto lento, pero cuando hay amor y cariño se puede, mas si fuiste tu la que lo confeso y no el que lo descubrio da a entender que no lo habias hecho antes y te da cierta seguridad de que si volviera a pasar te lo dirá y no te veran la cara

espero te sirva mucho el consejo y todo salga bien con ustedes.

otra cosa  te equivocaste con la infidelidad es cierto pero no dejes que piense que te puede tratar como quiera solo por ese error, si estan juntos sera como iguales sin que te este echando en cara lo que hiciste o lo use para que te sientas mal y tener cierto control sobre ti

Cómo hago para que podamos hablar como "amigos" si por ahora no quiere hablar nada conmigo. Le doy mas espacio y deje que me busque cuando esté listo?

Mil gracias por tu ayuda !!!!

N
nasrin_5318020
16/12/16 a las 21:02
En respuesta a aiman_6954904

Cómo hago para que podamos hablar como "amigos" si por ahora no quiere hablar nada conmigo. Le doy mas espacio y deje que me busque cuando esté listo?

Mil gracias por tu ayuda !!!!

podrias empezar por solo mandarle mensajes de "buenos dias y ten un lindo dia en el trabajo, escuela, etc" y uno de buenas noches y asi, asi le das su espacio pero sabe que piensas en el cuando te despiertas y cuando te vas a dormir, son como pequeños detalles que dicen mucho, y despues de ahi se puede ir soltando un hilo de conversacion, no sera facil tal vez sea rapido talvez no, pero si te das por vencida no conseguiras nada  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir