En respuesta a nasrin_5318020
mira a mi me paso algo similar, pero yo estaba del otro lado... me fueron infiel y teniamos casi 3 años de relacion, y al principio hablabamos diario y le dabamos vuelta al asunto y me pedia perdon en todo momento y le volvia a preguntar el porque lo habia hecho pero era solo darle vueltas y vueltas al mismo asunto sin avanzar, lo que me sirvio a mi fue dejarlo en el pasado... no perdonar inmediatamente pero si dejar de ser lo unico de lo que hablabamos por que es volver a abrir la herida y recordar todo lo que ya paso y no se puede deshacer, hablar como si estuvieran en sus primeros dias juntos, como volver a enamorarse uno del otro, si quieres hacer todo lo posible para conquistarlo otra vez dale un poco de espacio para que salga con amigos y no hablen mas de ese tema si ya esta dicho todo lo que se tenia que decir, hablen en plan de amigos sobre las cosas que a ambos les gustan o cosas que tengan en comun
Es doloroso y un proceso un tanto lento, pero cuando hay amor y cariño se puede, mas si fuiste tu la que lo confeso y no el que lo descubrio da a entender que no lo habias hecho antes y te da cierta seguridad de que si volviera a pasar te lo dirá y no te veran la cara
espero te sirva mucho el consejo y todo salga bien con ustedes.
otra cosa te equivocaste con la infidelidad es cierto pero no dejes que piense que te puede tratar como quiera solo por ese error, si estan juntos sera como iguales sin que te este echando en cara lo que hiciste o lo use para que te sientas mal y tener cierto control sobre ti
Cómo hago para que podamos hablar como "amigos" si por ahora no quiere hablar nada conmigo. Le doy mas espacio y deje que me busque cuando esté listo?
Mil gracias por tu ayuda !!!!