Foro / Pareja

Quiero consejos para recuperar mi matrimonio

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 18:47
B
badra_6513597
9/5/09 a las 20:20

mi marido hace un año me angaño y yo lo deje y despues del año me pidio que regresara con el, lo malo es que de cualquier cosas el se enoja por chismes o mas bien mentiras que unas de sus amigas les dicen y el mejor les cree a ellas que ami, solo diganme que ago, el me dice que me largue de la cas pero yo no voy a dejarle otra ves el lugar a otra, por que ese lugar es el mio, y aunque el me diga que ya no me quiere que solo siente odio por mi yo siento que no es verdad por que cuando no esta molesto nada mas quiere que este con el a su lado.

Ver también

Y
ysmael_8340078
12/5/09 a las 4:53

Echale muchas pero muchas ganas
Hola, con mucho corazon y mucho valor asi como con mucha buena voluntad lo vas a lograr vas a ver que si, un metodo muy bueno es hacer lo que a el le guste y a lo mejor a ti no, por ejemplo: si a el le gusta algun deporte con un equipo en especial tu siguele el juego, investiga todo lo que sepas de ese equipo y apoyalo, sientate en el sillon o en la cama a ver la TV. en su programa favorito y de ese modo el se va a dar cuenta que te interesa mucho lo que a el le gusta, es una tactica que no falla y sin querer va a ver un acercamiento mutuo entre los dos.
Eso yo lo hice con mi esposa y mira que tuve exito pero luego ella me jugo una mala treta y actualmente estoy pasando una etapa muy dificil.
Solo es cuestion de hacer bien las cosas y veras que vas a tener exito.
Te envidio, porque has superado una etapa muy dificil, mi caso es en la misma fecha leelo y hay si gustas mandarme un comentario sera bienvenido.
Te deseo mucha suerte y veras que todo se va a componer.
Saludos.

C
cathy_8992239
12/5/09 a las 13:17
En respuesta a ysmael_8340078

Echale muchas pero muchas ganas
Hola, con mucho corazon y mucho valor asi como con mucha buena voluntad lo vas a lograr vas a ver que si, un metodo muy bueno es hacer lo que a el le guste y a lo mejor a ti no, por ejemplo: si a el le gusta algun deporte con un equipo en especial tu siguele el juego, investiga todo lo que sepas de ese equipo y apoyalo, sientate en el sillon o en la cama a ver la TV. en su programa favorito y de ese modo el se va a dar cuenta que te interesa mucho lo que a el le gusta, es una tactica que no falla y sin querer va a ver un acercamiento mutuo entre los dos.
Eso yo lo hice con mi esposa y mira que tuve exito pero luego ella me jugo una mala treta y actualmente estoy pasando una etapa muy dificil.
Solo es cuestion de hacer bien las cosas y veras que vas a tener exito.
Te envidio, porque has superado una etapa muy dificil, mi caso es en la misma fecha leelo y hay si gustas mandarme un comentario sera bienvenido.
Te deseo mucha suerte y veras que todo se va a componer.
Saludos.

Hola,
Buuf, mi consejo ponte guapa, k vea k vales mas tu ke el.
Y cuando puedas, echala un buen polvo.
Mira la seccion de relaciones, tambien dan buenos consejos.
Y vive la vida a tope, y veras como se vuelve loco por ti.
Un beso.

E
eryka_6450594
16/5/09 a las 1:56

Quizas solo estas tratando de engañarte tu misma
Pensando que él te quiere aunque te ha dicho ya que te "odia".
El hecho de que "cuando no está enojado" desea estar contigo, no significa que te siga amando, quizás solo te está utilizando y nada mas.
Porque si te amara de verdad, en primer lugar no te hubiera engañado como lo hizo, en segundo lugar no se pondría de "víctima" haciéndose el enojado por los chismes, y en tercer lugar te daría tu lugar y te respetaría.
Lo peor de todo este problema es que tú le permites que te trate como a él se le da la gana, permites que te humille y que te haga sentir mal, incluso permites que te eche de la casa, todo por "NO DEJARLE TU LUGAR A OTRA".
Sinceramente amiga, eso es no tener dignidad y una mujer debe de mantener su dignidad por sobre todas las cosas. Ese lugar que no deseas lugar, creo que ya no es tuyo desde hace mucho tiempo, pues él se lo dió ya a alguien mas o se lo desea dar.
Mira amiga, el amor no puede ser forzado, ni mucho menos obligado, el amor debe de ser libre para elegir a quien se le entrega y a quien no.
Además recuerda que cuando uno en la pareja engaña al otro, la confianza se termina y el respeto también, al dejar de existir esas dos cosas tan importantes, la relación ya no puede ir bien.
Mientras tú le permitas todo lo que te hace, él seguirá haciéndolas, pues la primera que debe de respetarse, eres tú misma para poder exigir el respeto que te mereces como persona, como mujer y como esposa.
Piensalo, nada ni nadie vale la pena, como para dejarte humillar de esa manera.

J
jianwu_8674305
16/5/09 a las 9:42

Mira............
Cuando era niño, me resultaba muy comun conocer otros menores que eran maltratados por sus iracundos y borrachos papas, pero esos niños tal vez acostumbrados a las constantes madrizas defendian al infeliz diciendo: "PERO CUANDO NO ESTA BORRACHO ES MUY BUENO".

S
sarwar_7303816
25/11/11 a las 2:41

Proba con esto
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JP de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JP venga a mi DM Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi DM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. .

I
izza_8015313
15/5/12 a las 18:44
En respuesta a eryka_6450594

Quizas solo estas tratando de engañarte tu misma
Pensando que él te quiere aunque te ha dicho ya que te "odia".
El hecho de que "cuando no está enojado" desea estar contigo, no significa que te siga amando, quizás solo te está utilizando y nada mas.
Porque si te amara de verdad, en primer lugar no te hubiera engañado como lo hizo, en segundo lugar no se pondría de "víctima" haciéndose el enojado por los chismes, y en tercer lugar te daría tu lugar y te respetaría.
Lo peor de todo este problema es que tú le permites que te trate como a él se le da la gana, permites que te humille y que te haga sentir mal, incluso permites que te eche de la casa, todo por "NO DEJARLE TU LUGAR A OTRA".
Sinceramente amiga, eso es no tener dignidad y una mujer debe de mantener su dignidad por sobre todas las cosas. Ese lugar que no deseas lugar, creo que ya no es tuyo desde hace mucho tiempo, pues él se lo dió ya a alguien mas o se lo desea dar.
Mira amiga, el amor no puede ser forzado, ni mucho menos obligado, el amor debe de ser libre para elegir a quien se le entrega y a quien no.
Además recuerda que cuando uno en la pareja engaña al otro, la confianza se termina y el respeto también, al dejar de existir esas dos cosas tan importantes, la relación ya no puede ir bien.
Mientras tú le permitas todo lo que te hace, él seguirá haciéndolas, pues la primera que debe de respetarse, eres tú misma para poder exigir el respeto que te mereces como persona, como mujer y como esposa.
Piensalo, nada ni nadie vale la pena, como para dejarte humillar de esa manera.


hola ami me esta pasando todo esto mi esposo me fue infiel y como comprenderá ya no hay confianza y por eso el me dijo que quiere vivir mas conmigo, pero la verdad no quiero por que lo amo pero tampoco quiero que el este conmigo por pesar no se que hacer no me imagino la vida sin el. pero soy consiente de que lo que dices es muy cierto.

D
dalila_9087620
18/2/14 a las 15:38

Usa algo subliminal
Hola, excelente, gracias por compartirlo, te comento que una vez hice una cosa interesante, visita http://www.miscuentospersonalizados.c om ahí le hice un audio cuento personalizado a mi esposo, es muy interesante e inolvidable para nosotros, con eso la enamoras aun más! Porque mi esposo comprende mejor mi amor por el usando el método del audio cuento personalizado, te lo sugiero porque es algo novedoso e interesante para poder hacerlo por Internet, algo original y realmente impresionante. Ahora estoy con él hace dos meses de una manera más romántica y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%.
Saludos.

Y
yiqi_5446730
15/5/14 a las 1:46

Quiero consejos para recuperar mi matrimonio
llevo 28 años de casada y mi esposo me pidio un tiempo par estar solo , me quiere pero dice que ya no siente lo mismo por mi, estoy destrozada , no puedo trabajar relacionarme , me la paso llorando y dando pena , no puedo vivir sin el, me he leido todos los articulos en internet fui a profesionales para salir adelante , cada vez que me llama me ilusiono y vuelvo a caer ,porque lo espero constantemente que venga y me pida perdon y me diga que me ama y que quiere volver y lo veo cada dia que pasa lo siento mas lejano , escucho a amigas hermanas compañeras todos me dicen que hacer cuando llega el momento actuo con el corazon y lo vuelvo a lastimar a el y a mi me gustaria alguien me ayude solo quiero recuperarlo y no se como .yo no puedo alejarme completamente tenemos dos hijos y tenemos que hablar y en esos momentos yo me quiebro hasta cuando tengo que esperar.

D
drissa_9112762
24/7/15 a las 8:08

Consejos efectivos para recuperar tu matrimonio
Para recuperar tu matrimonio lo mejor es seguir los consejos de un experto, pero también es importante que des lo mejor de ti para lograrlo. Te voy a colocar aquí el libro de la autora que salvo mi matrimonio en cuestión de pocas semanas: http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Gracias a ella logré pasar de una gran crisis en mi matrimonio a vivir ahora un matrimonio lleno de paz.

Espero buenas noticias de tu parte.

F
fode_8781408
24/7/15 a las 18:47

Madura
Debes madurar, estás pidiendo salvar un matrimonio como si fuera un objeto, el matrimonio está compuesto por dos personas y si una de ellas no está conforme con la otra no tiene sentido continuarlo. El cuando te pidió que regresaras seguramente no tenia una mujer para satisfacer sus deseos y recurrió a ti, ahora que te maltrata ya debe tener otra. Estás sacrificando tu felicidad personal, tu ser por un capricho de no dejarle el lugar a otra como se se tratara de una competencia. Lo que está realmente en juego es tu ser, deberías ocuparte de buscar tu felicidad sin importar si el se queda con quien quiera quedarse, si el no te trata bien no te merece. Necesitas una buena dosis de amor propio, no puedes insistir en quedarte junto a un hombre que está cometiendo violencia de género contigo. Vete ahora y busca tu felicidad, vete antes que la relación empeore.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir