En respuesta a eryka_6450594
Quizas solo estas tratando de engañarte tu misma
Pensando que él te quiere aunque te ha dicho ya que te "odia".
El hecho de que "cuando no está enojado" desea estar contigo, no significa que te siga amando, quizás solo te está utilizando y nada mas.
Porque si te amara de verdad, en primer lugar no te hubiera engañado como lo hizo, en segundo lugar no se pondría de "víctima" haciéndose el enojado por los chismes, y en tercer lugar te daría tu lugar y te respetaría.
Lo peor de todo este problema es que tú le permites que te trate como a él se le da la gana, permites que te humille y que te haga sentir mal, incluso permites que te eche de la casa, todo por "NO DEJARLE TU LUGAR A OTRA".
Sinceramente amiga, eso es no tener dignidad y una mujer debe de mantener su dignidad por sobre todas las cosas. Ese lugar que no deseas lugar, creo que ya no es tuyo desde hace mucho tiempo, pues él se lo dió ya a alguien mas o se lo desea dar.
Mira amiga, el amor no puede ser forzado, ni mucho menos obligado, el amor debe de ser libre para elegir a quien se le entrega y a quien no.
Además recuerda que cuando uno en la pareja engaña al otro, la confianza se termina y el respeto también, al dejar de existir esas dos cosas tan importantes, la relación ya no puede ir bien.
Mientras tú le permitas todo lo que te hace, él seguirá haciéndolas, pues la primera que debe de respetarse, eres tú misma para poder exigir el respeto que te mereces como persona, como mujer y como esposa.
Piensalo, nada ni nadie vale la pena, como para dejarte humillar de esa manera.
hola ami me esta pasando todo esto mi esposo me fue infiel y como comprenderá ya no hay confianza y por eso el me dijo que quiere vivir mas conmigo, pero la verdad no quiero por que lo amo pero tampoco quiero que el este conmigo por pesar no se que hacer no me imagino la vida sin el. pero soy consiente de que lo que dices es muy cierto.