Foro / Pareja

Necesito consejos para recuperar a mi ex y vuestra opinión

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 17:02
J
jakob_728405
16/10/18 a las 14:07

necesito ayuda con mi ex pareja.
En Febrero de este año mi ex me dejó por que decía que se sentía agobiado ya que des de que nos conocimos yo no pasé por el mejor momento de mi vida ( mi madre enfermó y al poco tiempo murió, pero al poco tiempo de dejarme pues volvimos a intentarlo pero se volvió agobiar porque yo intentaba que todo fuera perfecto y bueno eso le agobió... pero hasta el día de hoy hemos tenido una relación extraña, no hemos sido pareja pero nos hemos ido de viaje, me he ido con su familia de vacaciones, cada fin de semana estado en su casa durmiendo, hemos al cine, estado con sus amigos, nos hemos ido de fiesta, etc cosas de pareja ...e incluso empecé a ponerme anticonceptivos y pagándolo por partes iguales, teníamos nuestros piques porque al fin y al cabo nuestra relación estaba en un limbo y yo almenos me sentía y me siento insegura...
A vista de todo el mundo me decía que él me quería, incluso él estando borracho me decía cosas que yo le había roto el corazón, pero luego él me dice que no me quiere, que me quiere como una amiga y que no se ve conmigo, para mi opinión lo veo muy contradictorio todo y no se...al final no se si es que veo cosas donde no las hay o que...pero me gustaría volver con él y no se como ya que ahora en definitiva ha dicho de dejar lo que teníamos. Espero que me puedais ayudar gracias.

Ver también

J
jonny_3217334
16/10/18 a las 20:16

yo creo que lo mejor es que hables con el sobre el tema y le digas que no te gustan como estan las cosas ahora que quieres que regresen a ser novios y explicale tus razones. si el te dice que estan bien asi y que te quiere como amiga yo diria que termines con  la situacion que tienen ahora porque eso de solo te quiero como amiga pero hacer todas las cosas de novios a mi parecer es como si estuviera contigo mientras le sale algo mejor. 
quizas si hablar con el no funciona, cuando tomes distancia te extrañara y entendera lo importante que eres y entonces sera el quien te busque... 

J
jakob_728405
16/10/18 a las 21:30
En respuesta a jonny_3217334

yo creo que lo mejor es que hables con el sobre el tema y le digas que no te gustan como estan las cosas ahora que quieres que regresen a ser novios y explicale tus razones. si el te dice que estan bien asi y que te quiere como amiga yo diria que termines con  la situacion que tienen ahora porque eso de solo te quiero como amiga pero hacer todas las cosas de novios a mi parecer es como si estuviera contigo mientras le sale algo mejor. 
quizas si hablar con el no funciona, cuando tomes distancia te extrañara y entendera lo importante que eres y entonces sera el quien te busque... 

las veces que he intentado hablar con él sobre eso, se cabrea y al final ayer como le volví a sacar el tema dijo de dejar lo que teniamos, pero me dijo de ir juntos a un evento que teniamos entradas y todo y le dije que las vendiera y ahi se ha quedado la conversación. Y hemos quedado en quedar para darnos nuestras cosas.

J
jonny_3217334
17/10/18 a las 5:22

Quizás sea lo mejor al parecer el no te valora como te mereces, si vuelve con otra actitud podrían darse otra oportunidad si no pues igual tu trata de salir y divertírte quizás conozcas a alguien mucho mejor pero ahora centrate en ti mi ate y diviertete con tus amigas 

A
ancuta_18435764
12/7/19 a las 17:50
En respuesta a jakob_728405

necesito ayuda con mi ex pareja.
En Febrero de este año mi ex me dejó por que decía que se sentía agobiado ya que des de que nos conocimos yo no pasé por el mejor momento de mi vida ( mi madre enfermó y al poco tiempo murió, pero al poco tiempo de dejarme pues volvimos a intentarlo pero se volvió agobiar porque yo intentaba que todo fuera perfecto y bueno eso le agobió... pero hasta el día de hoy hemos tenido una relación extraña, no hemos sido pareja pero nos hemos ido de viaje, me he ido con su familia de vacaciones, cada fin de semana estado en su casa durmiendo, hemos al cine, estado con sus amigos, nos hemos ido de fiesta, etc cosas de pareja ...e incluso empecé a ponerme anticonceptivos y pagándolo por partes iguales, teníamos nuestros piques porque al fin y al cabo nuestra relación estaba en un limbo y yo almenos me sentía y me siento insegura...
A vista de todo el mundo me decía que él me quería, incluso él estando borracho me decía cosas que yo le había roto el corazón, pero luego él me dice que no me quiere, que me quiere como una amiga y que no se ve conmigo, para mi opinión lo veo muy contradictorio todo y no se...al final no se si es que veo cosas donde no las hay o que...pero me gustaría volver con él y no se como ya que ahora en definitiva ha dicho de dejar lo que teníamos. Espero que me puedais ayudar gracias.

nena te quiero compartir el numero de una señora que me arreglo mi relacion y me convirtio a mi hombre en ese hombre detallista amoroso y cuidadoso de mi, la verdad que gracias a ella pude recuperar todo lo que estaba casi perdido y volver a la felicidad, volver a sentoirme amada y feliz al ver mi relacion estable y segura, siento que es la persona indicada para que te ayude, ella se llama maria bautista y este es su contacto +573172668715

X
xiaoya_18454935
12/7/19 a las 20:09

Amigo , echale un ojo al siguiente enlace. Está ayudando a miles de parejas.​ Un abrazo y mantén la calma! hotm.art/AT081INB

R
regina_18525881
15/8/19 a las 17:49
En respuesta a jakob_728405

necesito ayuda con mi ex pareja.
En Febrero de este año mi ex me dejó por que decía que se sentía agobiado ya que des de que nos conocimos yo no pasé por el mejor momento de mi vida ( mi madre enfermó y al poco tiempo murió, pero al poco tiempo de dejarme pues volvimos a intentarlo pero se volvió agobiar porque yo intentaba que todo fuera perfecto y bueno eso le agobió... pero hasta el día de hoy hemos tenido una relación extraña, no hemos sido pareja pero nos hemos ido de viaje, me he ido con su familia de vacaciones, cada fin de semana estado en su casa durmiendo, hemos al cine, estado con sus amigos, nos hemos ido de fiesta, etc cosas de pareja ...e incluso empecé a ponerme anticonceptivos y pagándolo por partes iguales, teníamos nuestros piques porque al fin y al cabo nuestra relación estaba en un limbo y yo almenos me sentía y me siento insegura...
A vista de todo el mundo me decía que él me quería, incluso él estando borracho me decía cosas que yo le había roto el corazón, pero luego él me dice que no me quiere, que me quiere como una amiga y que no se ve conmigo, para mi opinión lo veo muy contradictorio todo y no se...al final no se si es que veo cosas donde no las hay o que...pero me gustaría volver con él y no se como ya que ahora en definitiva ha dicho de dejar lo que teníamos. Espero que me puedais ayudar gracias.

 fue genial trabajar con francisco, es una persona que es muy humana y que de verdad te ayuda, siento que gracias a el mi vida ha tenido una segunda oportunidad, y no fue solo mi vida personal sino también la sentimental, sin lugar a duda y después de haber intentado con otras personas, puedo decir con certeza que encontré a mi ángel de la guarda, le puse a francisco mi vida en sus manos y el me la arreglo, hoy puedo decir que soy feliz otra vez, que tengo una pareja que me ama y a la cual amo con todo mi corazón, que tenemos una relación estable y feliz y que todo se lo debo a el, es tan lindo soñar y ver como el se mentaliza y prepara un futuro para los dos, la verdad que hay tanta gratitud en mi corazon hacia francisco, y se que toda mi vida le estare agradecida por que toda esta alegria y felicidad que tengo hoy en dia el fue el artifice, y muy bonito cuando depositas confianza en alguien y se te retribuye como lo hizo francisco conmigo, eso te devuelve la fe en las personas , +584120613264
 

A
aiara_18744231
14/11/19 a las 17:02
En respuesta a ancuta_18435764

nena te quiero compartir el numero de una señora que me arreglo mi relacion y me convirtio a mi hombre en ese hombre detallista amoroso y cuidadoso de mi, la verdad que gracias a ella pude recuperar todo lo que estaba casi perdido y volver a la felicidad, volver a sentoirme amada y feliz al ver mi relacion estable y segura, siento que es la persona indicada para que te ayude, ella se llama maria bautista y este es su contacto +573172668715

genial trabajar con esta señora, estoy muy satisfecha por toda la ayuda que me dio y por que gracias a ella mi pareja regreso de rodillas pidiendome que le perdonara, me siento muy feliz con toda la ayuda y agradecida con su excelente trabajo.

Consejos para recuperar la firmeza facial
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir