Foro / Pareja

Por favor, un ex que no logro olvidar y con kien kiero volver!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 15:33
B
bella_9747627
4/10/07 a las :12

Hola. Les cuento mi historia un pokito. En febrero cortamos con mi ex despues de 7 años de noviazgo, por degaste (aunque veniamos mediko mal desde antes). Yo al tiempo me arrepenti pero el ya estaba con alguien , quien quedo embarazada a los 3 meses de estar saliendo. El bebe nacera para enero, febrero y ella se mudo al enterarse del embarazo a la casa de el. Desde que nos separamos tuvimos 4 o 5 encuentros sexuales, y no pasamos nunca mas de un mes sin hablar poke al principio yo lo llamaba poke lo extrañaba, pero ultimamente el me busca siempre con alguna excusa, creo yo. Cuando le pregunto si volveria conmigo, me dice que por el momento no puede decirme nada, ke el tiempo lo dira, y si le pregunto si piensa en mi me dice que si. Ya varias veces le dije ke no me llame poke me pone triste, pero cada dos por tres lo hace con algun pretexto, ustedes que creen, poke me llama? Pake no me olvide de el? Para tenes la vela prendida? Espero su opinion
Besos!!

Ver también

A
an0N_577153899z
4/10/07 a las :24

Caso parecido
A mi mas o menos me pasó algo igual. Además el insistía con mucha frecuencia en volver. Y cada vez que me llamaba, yo lo pasaba aún peor. Por experiencia propia y por lo q cuentas, te aconsejo que pases de él, no le cojas sus llamadas. Está claro q a este chico le gusta jugar a dos bandas, y si ya lo ha hecho una vez, ¿quién te dice que no puede hacerlo más veces? Sé que ahora mismo todo lo q te digamos te pondrá más en duda. Pero creo q cn el paso de los días tú misma te darás cuenta de que él no te merece. No te infravalores volviendo con una persona cuyo propósito es amargarte la vida. Además, no muestres signos de dependencia hacia él (no lo llames), porque lo único que consigues es que disfrute viéndote sufrir. Yo definitivamt tuve el valor de dejarlo con mi novio y ahora soy feliz junto a otra persona. Así que seguro qtu príncipe azul está a la vuelta de la esquina. Para lo que necesites, ya sabes... Besitos.

B
bella_9747627
4/10/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_577153899z

Caso parecido
A mi mas o menos me pasó algo igual. Además el insistía con mucha frecuencia en volver. Y cada vez que me llamaba, yo lo pasaba aún peor. Por experiencia propia y por lo q cuentas, te aconsejo que pases de él, no le cojas sus llamadas. Está claro q a este chico le gusta jugar a dos bandas, y si ya lo ha hecho una vez, ¿quién te dice que no puede hacerlo más veces? Sé que ahora mismo todo lo q te digamos te pondrá más en duda. Pero creo q cn el paso de los días tú misma te darás cuenta de que él no te merece. No te infravalores volviendo con una persona cuyo propósito es amargarte la vida. Además, no muestres signos de dependencia hacia él (no lo llames), porque lo único que consigues es que disfrute viéndote sufrir. Yo definitivamt tuve el valor de dejarlo con mi novio y ahora soy feliz junto a otra persona. Así que seguro qtu príncipe azul está a la vuelta de la esquina. Para lo que necesites, ya sabes... Besitos.

Pero...
el no kiero volver conmigo el esta en otra cosa ahora, de golpe, en un par de meses le cambio la vida Yo si kiero vovler con el, poke kien kiso dejarlo fui yo, por cosas de ambos si, pero fundalmentalmente poke no me jugaba por nada antes. Viste, momentos en la vida en que no sabes lo que queres. Tonces me siento muy triste, con mucho arrepentimiento y con ganas de vovler el tiempo atras y eso no es posible.
No se que hacer, bah, se que no uedo hacer nada, ke solo el tiempo lo dira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook