Foro / Pareja

Quiero lograr olvidar

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 22:59
I
ithan_20036737
18/4/20 a las 21:44

Hola quiero contar mí historia todo comenzó bonito lo conocí en mí trabajo hizo todo para conquistarme yo no lo vei para nada hasta que logro nos hicimos novios todo fue tan bonito después de un año cambio todo se volvió frío ,no quería que lo tome de la mano,ni besos,ya no quería verme más me hablaba de su ex. Cambio todo . indiferente.me canse  

Me sentía muy mal decidi dejarlo ... pero el hacia todo ,me prometia que iba cambiar pero volvíamos a lo mismo o peor eso de terminar pasó varias veces ....hasta ahora en este tiempo y mas con esta cuarentena me pasó de todo me doy de cuenta que siempre estuve sola , deje que el decidiera todo hasta cerca de nuestros amigos deje que me negara que estamos juntos eso fue lo peor ....sonara tonto pero ya entendí que en esa relación la unica enamorada fui yo el nunca jamás me quiso ....ahora solo quiero olvidar ...
Pero no logro no se que hacer estuve tan ciega .... Que consejos me darian

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 21:50

No volver a saber de él... y tiempo.

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 21:50
Mejor respuesta

No volver a saber de él... y tiempo.

B
belen_18817015
18/4/20 a las 21:56
Mejor respuesta
En respuesta a ithan_20036737

Hola quiero contar mí historia todo comenzó bonito lo conocí en mí trabajo hizo todo para conquistarme yo no lo vei para nada hasta que logro nos hicimos novios todo fue tan bonito después de un año cambio todo se volvió frío ,no quería que lo tome de la mano,ni besos,ya no quería verme más me hablaba de su ex. Cambio todo . indiferente.me canse  

Me sentía muy mal decidi dejarlo ... pero el hacia todo ,me prometia que iba cambiar pero volvíamos a lo mismo o peor eso de terminar pasó varias veces ....hasta ahora en este tiempo y mas con esta cuarentena me pasó de todo me doy de cuenta que siempre estuve sola , deje que el decidiera todo hasta cerca de nuestros amigos deje que me negara que estamos juntos eso fue lo peor ....sonara tonto pero ya entendí que en esa relación la unica enamorada fui yo el nunca jamás me quiso ....ahora solo quiero olvidar ...
Pero no logro no se que hacer estuve tan ciega .... Que consejos me darian

pues como digo el forero poramor,es pasar de el,no lo busques y si te busca dile de la manera mas atenta que no te busque mas,que no quieres saber mas nada,porque si le das entrada y conociendote que tienes sentimientos por el,ahi te querra tener para cuando el quiera.

I
ithan_20036737
18/4/20 a las 22:59

Si solo quiero olvidar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook