... dónde lo has leido u oido? dinos el contexto, la frase entera de donde has sacado la palabra. A ver si te podemos ayudar.
Proviene de un artículo del mundo En el paraíso de la hamburguesa y la comida rápida, el gazpacho seguiría así los pasos del jamón ibérico, después de que el gobierno de los Estados Unidos desbloqueara en junio de 2005 la importación del famoso pata negra certifïcando a las CAMICAS españolas cuyos mataderos cumplen las normas sanitarias estadounidenses.
E
evora_5733968
26/9/08 a las 21:05
En respuesta a hayar_8761251
Proviene de un artículo del mundo En el paraíso de la hamburguesa y la comida rápida, el gazpacho seguiría así los pasos del jamón ibérico, después de que el gobierno de los Estados Unidos desbloqueara en junio de 2005 la importación del famoso pata negra certifïcando a las CAMICAS españolas cuyos mataderos cumplen las normas sanitarias estadounidenses.
... yo creo que debe ser un error de imprenta, y la palabra correcta debe ser CARNICAS, no le encuentro otro significado.
D
damary_9063149
27/9/08 a las 11:13
Una errata,sin duda Es una errata,querían poner carnicas está claro. Y mi pregunta es...y esto a que viene a que viene esta pregunta en relaciones