Foro / Pareja

por favor... puede un hombre amar sin saberlo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 6:30
L
leize_6200753
15/4/10 a las 23:37

Estaba saliendo con un hombre de mi iglesia, el solo habia tenia una novia semi formal, tiene 25 años, yo lo conosco desde hace mucho tiampo y siempre habia estado medio enamorada de el, su antigua novia con quien duro tres años le desbarato el corazon le puso los cuernos mil veces y realmente no parecian novios porque no hacian nada importante juntos.
Desde antes que nosotros comenzaramos todos nuestros conocidos notaron nuestro mutuo interes, cuando al fin empezo la relacion todo era super, hablabamos, compartiamos, teniamos planes... De momento todo cambio, yo trate de solucionar las cosas y no pude era una lucha sola, al final el me dijo que no estaba seguro de amarme, yo le propuse que terminaramos y que se tomara su tiempo.
Ahora yo no quiero hacerme esperanzas, pero todos los que nos conocen dicen que el si me ama, que esta asustado y confundido.
El dijo que me tenia mas confianza que nadie, me respetaba mucho, me tenia mucho cariño, que le encantaba mi fisico y mas mi forma de ser. queria que yo fuera su amiga, complice y compañera, su confiddente y que no soportaria hacerme daño ni que yo sufriera... Entonces ¿eso es amor o no? ¿Puede un hombre amar sin saberlo, aun cuando los demas digan que si y si lo haria lo expresaria de esa manera?

Ver también

L
leize_6200753
16/4/10 a las :12

Morenita lo amo
Si estoy enamorada de el.
Lo que mas me molesta, es que digo que ya terminamos y todos los que nos conocen aseguran que el me ama, segun ellos por su comportamiento, su forma de verme, no pueden creer que el me halla dicho eso.
Este lunes fuimos a una reunion, y el se fue, segun una prima de el lo habia encontrado en su cuarto muy triste.

L
leize_6200753
22/4/10 a las 6:30

Para tus preguntas
Gracias por darme tu opinion, me encanta el punto de vista de un hombre para entender a un hombre.
tienes razon con respecto al color cada uno aprecia las cosas desde su perspectiva, que es individual y unica.

Este hombre si "ES un buen compañero, un amigo, un confidente, alguien que confía en ti, que le pareces sexi y le excitas, un socio que jamás te haría daño y lo daría todo porque tu no sufrieras" , me lo ha demostrado en el trascurso de nuestra relacion,¿pero eso es amor para los hombres?, yo co`prendo que el tenga miedo e inseguridad a la hora de dar el gran paso, pero porque no decirlo y no tratar de que fuese yo la responsable de la ruptura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook