Estaba saliendo con un hombre de mi iglesia, el solo habia tenia una novia semi formal, tiene 25 años, yo lo conosco desde hace mucho tiampo y siempre habia estado medio enamorada de el, su antigua novia con quien duro tres años le desbarato el corazon le puso los cuernos mil veces y realmente no parecian novios porque no hacian nada importante juntos.
Desde antes que nosotros comenzaramos todos nuestros conocidos notaron nuestro mutuo interes, cuando al fin empezo la relacion todo era super, hablabamos, compartiamos, teniamos planes... De momento todo cambio, yo trate de solucionar las cosas y no pude era una lucha sola, al final el me dijo que no estaba seguro de amarme, yo le propuse que terminaramos y que se tomara su tiempo.
Ahora yo no quiero hacerme esperanzas, pero todos los que nos conocen dicen que el si me ama, que esta asustado y confundido.
El dijo que me tenia mas confianza que nadie, me respetaba mucho, me tenia mucho cariño, que le encantaba mi fisico y mas mi forma de ser. queria que yo fuera su amiga, complice y compañera, su confiddente y que no soportaria hacerme daño ni que yo sufriera... Entonces ¿eso es amor o no? ¿Puede un hombre amar sin saberlo, aun cuando los demas digan que si y si lo haria lo expresaria de esa manera?