Foro / Pareja

Por favor necesito opiniones!

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 5:45
N
neiva_7957751
30/3/05 a las 22:59

Hola, y la verdad quisiera que opinaran sobre mi historia por favor!, tengo 20 años soy universitaria, hace 6 meses conocí por medio de mi papá a un chico de 33 años bastante atractivo e interesante para mis ojos, al poco tiempo me enteré que es casado pero SIN hijos y él tambien me lo dijo,noté su atraccion por mi, y el la mia, nos encontrabamos casualmente en el trabajo de mi papa, ya que son vecinos de trabajo, al principio ligeramente me coqueteaba pero muy discreto y con cierto respeto, un dia intercambiamos mails, y numeros de telefono, ya que simpatizamos mucho y compartimos similitudes en muchos aspectos, esporadicamente nos encontrabamos en el messenger y charlabamos como amigos muy light las platicas, tambien nos mandabamos mensajes por el celular pero mandandonos besos y con sutiles conqueteos, pero hubo un día, en el que su esposa leyó un mensaje en particular y al parecer por lo que me conto tubo un problema con ella, y nos dejamos obviamente de contactar por dos meses, y pues yo me sentia algo triste y siempre pensando en el, despues me busco y me llamó casualmente, y volvimos a comunicarnos por medio del msn, ya son dos meses que llevamos charlando y nos hemos visto en 6 ocaciones pero no ha sucedido nada el me ha planteado su situacion con su esposa y no va del todo bien, ella no le atiende y lo descuida, y parece ser que cuando el le reclama ya ella hace caso, pero me ha dado y tenido mucha confianza para platicarme su vida, es un hombre maduro y respetuoso y me dice que llevemos las cosas con calma y sin prisa, y que tenemos mucho por delante, me trata como amiga se interesa por saber de mi vida, es decir quiere conocerme como persona, cclaro que la parte fisica tambien esta presente y nos hemos besado y tocado un poco, pero mantenemos cierta linea, y tenemos conversaciones muy abiertas en muchos sentidos, como el sexo, la musica etc, pero apesar de eso yo me siento un tanto rara porque estoy muy enamorada de el y nos llevamos muy bien pero el me ha dicho que va a ser paciente con su esposa inmadura, pero si no logran establecerse la rompera, no se que pensar de eso la verdad quisiera un consejo, creo en el, es una persona sincera y he comprobado que me habla con la verdad, y quisiera opiniones acerca de esta situacion, me ha demostrado que le intereso mucho sin embargo el quiere ver que sucede con su esposa es como darle una oportunidad, y si no funciona se ira de su lado, la verdad es una tipo muy bueno y de verdad siento algo muy fuerte por el, y me ha demostrado que siente lo mismo pero me pregunto.....esta bien que espere a ver que pasa con su situacion y mantener mi esperanza la verdad tenemos tanto en comun que me ha dicho y hablamos con tanta fluides y con ella no funciona asi ya, creo que algo decepcionado de ella, pero sé realmente sé que lo nuestro es muy especial ambos lo sentimos...por favor diganme que opinan de verdad lo necesito.....lo unico que se es que nos queremos y tendra que ser el tiempo y lo que suceda lo que defina si podremos unirnos??????............gracias y saludos!!!!!!!!!

Ver también

L
loreto_8453827
31/3/05 a las 3:02

Hola
Casi nunca respondo mensajes que involucran la infidelidad. No he estado en tu situación y espero no estarlo asi que quiza no pueda entenderte. Sólo tengo muy claro que la infidelidad sólo te traerá infelicidad. Quiza el sea un buen hombre que desde mi punto de vista ya deja de serlo por mantener una relación contigo a pesar de estar casado. Nadie puede construir una relación satisfactoria a costa de la infelicidad de otra(s) persona(s). Piénsalo bien, eres muy jóven y creo que vales lo suficiente como para aspirar al amor completo de alguien y no sólo aceptar lo que puedan darte. Saludos

R
ramona_6115224
31/3/05 a las 5:17

No se que decirte....
Lo unico que se me ocurre, es que no te sientes a esperar a ver que pasa, bueno a veces es muy facil decirlo, y dificil hacerlo.

Vive tu vida, sin condicionarte a el, y el que haga lo que tenga que hacer. Pienso que si realmente teneis que acabar juntos , pues el tiempo lo dira, pero mientras disfruta de la vida, eres muy joven..... y el si, parece buena persona, y creo que piensa que para ti no seria justo.

No se si te he podido ayudar en algo, se por experiencia que en los sentimientos no se puede mandar, pero intenta pensar un poquito en ti, justo estas despertando a la vida, y tienes que vivir muchas experiencias todavia.
un beso

N
neiva_7957751
31/3/05 a las 5:45
En respuesta a ramona_6115224

No se que decirte....
Lo unico que se me ocurre, es que no te sientes a esperar a ver que pasa, bueno a veces es muy facil decirlo, y dificil hacerlo.

Vive tu vida, sin condicionarte a el, y el que haga lo que tenga que hacer. Pienso que si realmente teneis que acabar juntos , pues el tiempo lo dira, pero mientras disfruta de la vida, eres muy joven..... y el si, parece buena persona, y creo que piensa que para ti no seria justo.

No se si te he podido ayudar en algo, se por experiencia que en los sentimientos no se puede mandar, pero intenta pensar un poquito en ti, justo estas despertando a la vida, y tienes que vivir muchas experiencias todavia.
un beso

Gracias por la opinion
agradezco tu comentario, y especialmente tratar de entender mi postura, me ayuda mucho de verdad, es para mi dificil, nunca habia pasado por algo asi, y se que soy joven y apesar de eso he aprendido muchas cosas pero esto si que es nuevo y hay momentos en los que no se manejarlo y no se controlarme aunque me ahogo y en mi sufrir y calló.....tratare de hacer lo mejor....
gracias por su ayuda...
un saludo cordial!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook