Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda y un consejo.....deseo dejar atras todo esto

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 17:44
Y
yaela_6358231
1/11/10 a las 21:28

Tuve una amante, supe hasta el final que seguia casada cuando me dijo que estaba separada del marido, decia que tuvo bastantes problemas en su matrimonio, me platicaba como su marido la trato mal, la llamaba put.... y la ofendía, como la dejo sola por irse al futbol etc., aprendí a quererla a través de sus hijos uno de ellos autista a quien hice una página para buscarle recursos para un transplante de riñón, lo demás se dio después. No soy cínico cuando digo que llegue a amarla, tanto que me llenaba su sola presencia mas que el sexo mismo, al paso del tiempo entro a trabajar a un lugar de ventas, con 4 meses platicaba que sus compañeros le hacían invitaciones a salir, al motel e incluso a vivir con ella, eso me molestaba, no tenía por que decirme eso, un día ella dejo de llamar, de mensajear, de buscarme,cuando acudí a buscarla su comportamiento era cínico, diametralmente distinta a la que conocí, hiriente y vulgar detallo sus encuentros íntimos antes y después de mi, dijo textualmente "a pesar de todo de todos los cabr... que se me han acercado incluso los que he tenido aquí y señalo a su vagina tu eres el que mas eh querido, me hecho en cara sentirse frustrada en el sexo por que en realidad no era importante eso para mi como su compañía y muchas cosas que sonaron mas a pretexto que a otra cosa, dejo de atender la pagina web del niño, dejo de contestar los correos para un congreso de autistas al que quería que lo llevara y se perdió la beca y el lugar que yo había conseguido, hablaba constante de "sus necesidades de mujer" (sexo, sexo y nada mas que sexo)y otras muchas razones que me parecieron, como formas de tratar de auto convencerse de que lo que esta haciendo esta bien, le note mucha ira, mucho enojo, note una persona lasciva que no conocí, cuando le pregunte si había una nueva persona de entrada me dijo que si, yo buscaba alguien que me quisiera, me sentía insatisfecha me dijo le dije: estas buscando sensaciones y no sentimientos, lo tuyo ya no es amor, no creo que le conozcas por lo que estas hablando, incluso en ese momento dijo de la persona en turno "me propuso que nos juntáramos, confundiéndolo con sus compañeros de su nuevo trabajo (por lo cual supe que ni a el le es derecha. sin embargo mencionaba a tantos hombres que termine por entender que se ve con varias personas al mismo tiempo, luego el ultimo dia que decidi verla me dijo que no andaba con nadie, pero ya no pude creerle, Yo, aprendí a quererla a tratar de involucrarme en sus cosas y con sus hijos, soy sincero cuando digo que sentí un golpe muy duro y muy bajo, por que jamás tuvo el valor de decírmelo,ni de hablarme con la verdad sobre su matrimonio y sobre lo nuestro, ella quería como que yo fuese su "amigo con derecho" y tener a los otros también a lo que se me salió del alma sin poder contenerme y le dije, me das asco pero no le importo, poco a poco me he ido alejando, mordiéndome en silencio el alma, le dije que un día ella reconocería que lo que esta buscando ahora no es amor y que espero que nunca la lastimen en sus sentimientos y menos en su salud. Algo más cuando ella menciono que su marido tiene una amante, una lágrima se le salio de los ojos y rápido la seco, y esto lo entiendo menos aun. esta experiencia me acerco a Dios al reconocer mi craso error al estar en una relación en la sombra, al amar a alguien así, al sentirme tan perdido, a través de la oración por ella, y por los niños, sobre todo por el niño autista pido por que ella recapacite y salga de eso, aunque se que será muy difícil, así como también pido esperando el perdón de Dios y la tranquilidad que no tengo en este momento, me he metido mucho a mi trabajo y mucho al ejercicio en el gimnasio, procuro no pensar, no obstante la recuerdo, y me duele poco a poco me he ido alejando asumiendo el daño en silencio hasta esta vez en que lo cuento pidiendo ayuda, hace ya 6 meses de esto y no eh intentado buscarla ni saber de ella en el fondo yo mismo me digo ¿para que, que caso tiene? Dios me ayude y los bendiga a ustedes, Gracias

Ver también

I
isaak_8796150
2/11/10 a las 1:25

Que caso tiene ?
Tu mismo lo dices. Esa mujer arrastra conflictos que tu no podras resolver, solo te llevaria en su abismo.
Alejate y preserva tu salud mental y a tu ... corazon metele cadenas pesadas para que deje de ser torpe.
Amigo Dios te ayude y te bendiga.

Y
yaela_6358231
3/11/10 a las 17:57
En respuesta a isaak_8796150

Que caso tiene ?
Tu mismo lo dices. Esa mujer arrastra conflictos que tu no podras resolver, solo te llevaria en su abismo.
Alejate y preserva tu salud mental y a tu ... corazon metele cadenas pesadas para que deje de ser torpe.
Amigo Dios te ayude y te bendiga.

Gracias por tus palabras
realmente fui un pelmazo...debi de abrir los ojos pero andando en la oscuridad nadie sabe donde esta pisando y ahora estoy pagando las consecuencias....

duele y duele muchisimo, duele sentirse utilizado, duele tanto sentirse asi, usado, sucio.

a mi no me resta sino aprender la lección, orar pedir perdon a Dios y dejarle mi vida y la de ella en sus manos.

cada cual recibe lo que merece y yo ya lo he recibido por tonto

gracias por responder a mi llamado

J
johan_6274188
4/11/10 a las 18:29
En respuesta a yaela_6358231

Gracias por tus palabras
realmente fui un pelmazo...debi de abrir los ojos pero andando en la oscuridad nadie sabe donde esta pisando y ahora estoy pagando las consecuencias....

duele y duele muchisimo, duele sentirse utilizado, duele tanto sentirse asi, usado, sucio.

a mi no me resta sino aprender la lección, orar pedir perdon a Dios y dejarle mi vida y la de ella en sus manos.

cada cual recibe lo que merece y yo ya lo he recibido por tonto

gracias por responder a mi llamado

Opinion


En mi vida he aprendido que el uso de una persona, regularmente y en especial en estos casos es permitido por uno mismo, la senales estaban y por razones que en ese momento hacen sentido simple y llanamente, las ignoramos, de tu escrito siento frustracion y coraje, mas logro ver que desde muy temprano decidiste seguir su juego.

te diria que seas amable contigo, que sepas que errores como estos pasan todos los dias, y que entre mas te castigues mas prolongas tu dolor, voltea hacia adelante, nada ha cambiado desde antes que la conociste, solo tu percepcion de la vida, camina y abre los ojos a lo que viene y no a lo que fue.

Suerte.

Y
yaela_6358231
5/11/10 a las 16:47
En respuesta a johan_6274188

Opinion


En mi vida he aprendido que el uso de una persona, regularmente y en especial en estos casos es permitido por uno mismo, la senales estaban y por razones que en ese momento hacen sentido simple y llanamente, las ignoramos, de tu escrito siento frustracion y coraje, mas logro ver que desde muy temprano decidiste seguir su juego.

te diria que seas amable contigo, que sepas que errores como estos pasan todos los dias, y que entre mas te castigues mas prolongas tu dolor, voltea hacia adelante, nada ha cambiado desde antes que la conociste, solo tu percepcion de la vida, camina y abre los ojos a lo que viene y no a lo que fue.

Suerte.

Gracias por responder
gracias por responder....tienes razon en lo que cabe y estoy de acuerdo contigo, yo tuve mucha culpa de lo que paso, no obstante, ¿se vale lo que hizo?.....

alguien me dijo lo mismo que tu y me dijo vive tu vida ya y dejaselo a dios, todo se paga en la vida, no obstante si un mal le lllegara el mal le llegaria a los niños y no quiero eso.

tengo ya siete meses de no saber ni querer saber de ella aun cuando por ahi ella ha intentado acercarse....

que me aconsejas al respecto...

un abrazo y bendiciones para ti

J
johan_6274188
5/11/10 a las 18:37
En respuesta a yaela_6358231

Gracias por responder
gracias por responder....tienes razon en lo que cabe y estoy de acuerdo contigo, yo tuve mucha culpa de lo que paso, no obstante, ¿se vale lo que hizo?.....

alguien me dijo lo mismo que tu y me dijo vive tu vida ya y dejaselo a dios, todo se paga en la vida, no obstante si un mal le lllegara el mal le llegaria a los niños y no quiero eso.

tengo ya siete meses de no saber ni querer saber de ella aun cuando por ahi ella ha intentado acercarse....

que me aconsejas al respecto...

un abrazo y bendiciones para ti

Opinion

Creo que hay ocasiones donde nuestra mente juega con nosotros y nos hace merodear en ideas del pasado, creo que hay algunas de esas ocasiones en donde podemos permitirnos el abrir la puerta, en el caso que tu describes, creo que seria mejor que esta se mantuviera cerrada.

En tu nota original siento que hubo en ocasiones una inclinacion de su parte por ser deshonesta, y en momentos desinteresada por tu bienestar, toma en cuenta que hay muchas oportunidades en tu entorno que en el momento que tu lo elijas, te daran la oportunidad de conocer una relacion reciproca con carino y honestidad.

Piensa en lo que puede salir de esa puerta si es que decides abrirla.

Cuida de ti, y sigue feliz.

Saludos y Suerte.

Y
yaela_6358231
8/11/10 a las 16:38
En respuesta a johan_6274188

Opinion

Creo que hay ocasiones donde nuestra mente juega con nosotros y nos hace merodear en ideas del pasado, creo que hay algunas de esas ocasiones en donde podemos permitirnos el abrir la puerta, en el caso que tu describes, creo que seria mejor que esta se mantuviera cerrada.

En tu nota original siento que hubo en ocasiones una inclinacion de su parte por ser deshonesta, y en momentos desinteresada por tu bienestar, toma en cuenta que hay muchas oportunidades en tu entorno que en el momento que tu lo elijas, te daran la oportunidad de conocer una relacion reciproca con carino y honestidad.

Piensa en lo que puede salir de esa puerta si es que decides abrirla.

Cuida de ti, y sigue feliz.

Saludos y Suerte.

Gracias de nuevo
gracias de nuevo...luz y bendiciones para ti

A
arami_7247749
8/11/10 a las 21:00
En respuesta a yaela_6358231

Gracias de nuevo
gracias de nuevo...luz y bendiciones para ti

Arriba el animo
Amigo tranquilo se nota que eres un buen hombre con tan bellos sentimientos tu vales mucho valorizate tu mereces una mujer buena como tu

animo!!!

C
corina_8712358
9/11/10 a las 3:11

Tranquilo
Te noto angustiado... tranquilo relajate eres un buen hombre, todos cometemos errores! no eres el primero ni el último.. Dios es GRANDE y BUENO, el nos ama así que no te culpes más por que te vas ahundir tu solo, el ya te perdono si de vdd te arrespentiste de corazón.

Ya paso y lo hecho pecho, saca lo bueno de eso, diste todo, te entregaste, no quedo en tí... acercate más a Dios dejale tus problemas a él... y sigue tu vida, no te quejes tanto.... apuesto a que tienes tus dos piernas, tus dos brazos, tus dos ojos, mejor dicho estas completo fisicamente... por que de verdad hay cosas realmente duras en esta vida... tienes la solucion en tus manos... lo que falta es DECISIÓN a dejar de sufrir... VIDA solo hay una vivela con alegria en familia

y aqui estamos para apoyarnos!

Abrazo

Y
yaela_6358231
9/11/10 a las 18:27
En respuesta a corina_8712358

Tranquilo
Te noto angustiado... tranquilo relajate eres un buen hombre, todos cometemos errores! no eres el primero ni el último.. Dios es GRANDE y BUENO, el nos ama así que no te culpes más por que te vas ahundir tu solo, el ya te perdono si de vdd te arrespentiste de corazón.

Ya paso y lo hecho pecho, saca lo bueno de eso, diste todo, te entregaste, no quedo en tí... acercate más a Dios dejale tus problemas a él... y sigue tu vida, no te quejes tanto.... apuesto a que tienes tus dos piernas, tus dos brazos, tus dos ojos, mejor dicho estas completo fisicamente... por que de verdad hay cosas realmente duras en esta vida... tienes la solucion en tus manos... lo que falta es DECISIÓN a dejar de sufrir... VIDA solo hay una vivela con alegria en familia

y aqui estamos para apoyarnos!

Abrazo

Luz y bendiciones para ti...gracias por tus palabras
yo de corazon te digo estoy luchando duro por salir del hoyo, es duro saberte usado, es duro saberte mentido, es duro, pero tengo que poder con esto y seguir mi vida adelante...

gracias por tus palabras me ayudan a reflexionar....todo esta en manos del altisimo.

Y
yaela_6358231
16/11/10 a las 19:01
En respuesta a arami_7247749

Arriba el animo
Amigo tranquilo se nota que eres un buen hombre con tan bellos sentimientos tu vales mucho valorizate tu mereces una mujer buena como tu

animo!!!

Gracias...
Gracias...lo malo de todo es que aun duele..y no se como evitarlo...a veces me llega una como angustia una desesperación por saberla, pero ahi mismo vuelvo a mi y me digo, para que?, que caso tiene? yo si la quise y mucho pero ella es claro que a mi no y como sea le estorbe para sus fines....en fin ya que verdad?

J
johan_6274188
16/11/10 a las 19:11
En respuesta a yaela_6358231

Gracias...
Gracias...lo malo de todo es que aun duele..y no se como evitarlo...a veces me llega una como angustia una desesperación por saberla, pero ahi mismo vuelvo a mi y me digo, para que?, que caso tiene? yo si la quise y mucho pero ella es claro que a mi no y como sea le estorbe para sus fines....en fin ya que verdad?

Hola

En esos casos lo mas sano es buscar el cambio de rutinas, la distraccion en nuestra vida laboral, de amigos, y personal, la mente tiende a gravitar hacia las emociones de la rutina, es decir, si siempre vas a casa despues de trabajar, y te deprimes, tu mente buscara ir a casa i deprimirse.

has cambios, ve a lugares publicos, busca lo que a ti te llama la atencion, al inicio es dificil, en unos dias empezaras e sentir los cambios con tu mente.

Saludos.

Y
yaela_6358231
19/11/10 a las 17:44
En respuesta a johan_6274188

Hola

En esos casos lo mas sano es buscar el cambio de rutinas, la distraccion en nuestra vida laboral, de amigos, y personal, la mente tiende a gravitar hacia las emociones de la rutina, es decir, si siempre vas a casa despues de trabajar, y te deprimes, tu mente buscara ir a casa i deprimirse.

has cambios, ve a lugares publicos, busca lo que a ti te llama la atencion, al inicio es dificil, en unos dias empezaras e sentir los cambios con tu mente.

Saludos.

Si me ha dado resultados...
solo que a veces no se si hice bien en un momento haberle recriminado su comportamiento...alguien con un poco de mala voluntad me dijo "las oportunidades que tu dejas ir otro las aprovecha.....y cuando ssiembras rencor y amargura la felicidad se va..." eso me tiene mal, por que siento que no fue asi.


saludos,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest