En respuesta a deise_5167826
Hola
Carino tienes que ser fuerte y olvidarle . Te cuento porque yo pase una historia parecida con mi ex pareja con 23 anosnque tengo una persona que me pegaba que casi me.mata en accidente de coche etc..se iva con otras chicas y apesar de eso le perdonaba..pero ahi esncuando debes pensar que hacer y es decidir lo que quieres en tu visda..gracias a dios le denuncie . Cari un maltratador jamas cambiara no lo busques tu vivenru vida se que es muy duro moralmente te sientes trisye pero con el tiempo veras que feliznl seras y cuando encuentres a una persona de verdad que te de carino y te valore de verdad. Besitos guapa y para adelante
Pf....gracias
Veo q lo pasaste muy mal... Lo mio ha sido en resumidas cuentas mas maltrato psicológico q físico, tiene una hija pequeña... Me dejó embarazada a los 4 meses de relación y tuve q abortar... No me dejaba hablar con nadie ni con amigas .. No queria q hablase ni saludase a las personas q conocía de sexo masculino, le pegaba a mis perros.... Y todo se hacia como quería... Y muchas barbaridades.. Pero me dejo la primera vez y volvió y esta vez.... No vuelve... Solo x un fallo q tuve q fue defenderme de tantas humillaciones.. Una vez me pego z fregar su portal...ha acabado con mi autoestima y mi cabeza de verdad q tengo 21 años pero no la siento centrada... Estoy con depresión y trastorno de ansiedad..... Le extraño porque teníamos momentos buenos y ha sido la persona con la q mejor me he entendido a pesar d todo... Gracias por tu apoyo, la verdad es q me alegra saber q hay gente valiente como tú q puede olvidar y seguir hacia adelante.
Gracias de corazón..!