Foro / Pareja

Por favor aconsejenme nose que hacer

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 4:42
A
ageda_5653305
3/10/11 a las 5:54

Hace casi dos años conoci a un hombre de 32 años por este medio el chat yo acaba de terminar mi relacion con otra persona mayor que yo y casada me sentia fatal y entre a ese sitio para desahogarme y lo encontre a el nos hicimos amigos el era muy atento me aconsejaba insistia tanto en q nos conocieramos y poco despues nos conocimos fisicamente se veia mucho mas joven fuimos al cine despues de platicar me beso y me dijo que era muy linda yo tontamente le correspondí el beso despues de unos minutos le llega un mensaje que decia HOLA AMOR COMO ESTAS??? me saque de onda por su mensaje no le dije nada pues no eramos nada y yo todavía recordaba ami anterior pareja, pero el me dijo que era su mamá, no le crei y desde ahi no le crei nada siempre pense que todo lo que me decia era juego deje pasar el tiempo el era muy atento demostraba mucho interes en mi, poco despues estuvimos juntos y asi cada vez q nos veiamos era estar juuntos ya no le cine ni nada de pronto ya no me llamo ni nada pues yo nunca me enamore de el y claro mi orgullo jamas me permitio buscarlo el no lo hizo como un mes despues me busco paso lo mismo y igual le volvi a perder la pista hasta que ya volvimos como si nada ya despues se fue y regreso ami me daba lo mismo pues yo le lloraba le rogaba al otro... Ahora de un año para aca hemos estado juntos me atiende bien es linda persona lo aprecio mucho y nose porque no puedo confiar en el por mas que quiero confiar en el no puedo coom que si algo me dijera que no nadamas cuando lo veo pienso en su mensaje que le vi, el hace unos meses esta muy insistente que quiere que me case con el que ya nos vayamos a vivir juntos pero como no confio en el le dije que no y me a inisistido tanto pues siempre le e dicho que no dice que el me paga la escuela y todo pero nose que pasa que apesar de sus atenciones no puedo... Hace poco una semana estuvimos juntos claro intimamente le dije que ya no siguiera y me pregunto que pasaba porque en ocasiones le hacia eso lo unico que dije que me dolia la cabeza no pude decir mas ya que no confio en el, y desde ese dia no e sabido de el nose que hacer aveces pienso si es por otra el tiene un buen trabajo por lo mismo creo que tiene a varias mujeres y revise su perfil del chat y vi sus contactos de mujeres desnudas algunas que parecian prostitutas me senti mal por aver revisado pero desgraciadamente ya no confio en el y el lo sabe y por lo mismo lo e dejado y me busca y yo como tonta caigo pero no se que hacer aveces quisiera dejarlo pero por mi relacion pasada que me dejaron me duele hacer lo mismo... por favor aconsejenme.
Gracias....

Ver también

K
kheira_8122138
3/10/11 a las 10:08

Me paso algo similar.
Saludos! mira yo no soy la mas indicada pq ando en las mismas de consejos.jeje! Bueno a mi me paso algo similar con un chico que me buscaba la vuelta pero sucede que algo no me hacia confiar en el y termino sucediendo que un día lo coji en una leve mentira casual (ese día entre a su profile y vi que el estaba empezando una relación con alguien) y ya desde ahí me dejo de llamar la atención y el hizo el aguaje de buscarme(cuando le daba la gana) pero ahora mismo le perdí la pista y no me interesa porque pienso que si te mienten una vez lo volverán hacer otra vez y peor.
Piénsalo y toma una decisión de la cual luego no te arrepientas Que todo te salga bien!

A
ageda_5653305
5/10/11 a las 4:42
En respuesta a kheira_8122138

Me paso algo similar.
Saludos! mira yo no soy la mas indicada pq ando en las mismas de consejos.jeje! Bueno a mi me paso algo similar con un chico que me buscaba la vuelta pero sucede que algo no me hacia confiar en el y termino sucediendo que un día lo coji en una leve mentira casual (ese día entre a su profile y vi que el estaba empezando una relación con alguien) y ya desde ahí me dejo de llamar la atención y el hizo el aguaje de buscarme(cuando le daba la gana) pero ahora mismo le perdí la pista y no me interesa porque pienso que si te mienten una vez lo volverán hacer otra vez y peor.
Piénsalo y toma una decisión de la cual luego no te arrepientas Que todo te salga bien!

Gracias
Tienes mucha razón gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir