Foro / Pareja

Por favor, aconsejadme

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 13:04
R
rokaia_8258280
3/8/03 a las 11:59

Hola a tod@s

Hace unos días escribí en este foro pidiendo consejo sobre la situación en la que me encontraba. Os lo resumo un poco...

Hace unos meses conocí a un chico por internet, ambos acabábamos de salir de una relación de noviazgo, él de 8 y yo de 4 años. Los dos no apoyamos muchísimo y nos fuimos transmitiendo cariño hasta que nos dimos cuenta de que había algo más. Finalmente nos conocimos en persona y todo fue genial.

Estábamos enamorados e ilusionados porque veíamos la vida de formas muy parecidas y me decía que era lo mejor que le había pasado en la vida. Pero había un problema, a parte de la distancia, que su ex no paraba de ir y venir, y él, al verla mal, intentaba apoyarla y ser cordial con ella, a pesar de decirle que como pareja ya no podían estar. Pero mientras estaba con ella no me llamaba y yo no podía llamarle. Eso se iba sucediendo casi cada fin de semana, y yo de cada vez estaba peor porque si me quería a mi, ¿por qué no podía decirle a ella que intentase hacer su vida y que él quería hacer la suya?

Bueno, él mismo vio que era incapaz de dar más pasos para alejarse de ella y de dar otros para acercarse a mi. Dice que ya no la quiere, pero verla mal le hace sentir culpable a pesar de que fuera ella quien rompió la relación, y ahora, después de tantas tensiones porque yo, cada vez que ella reaparecía lo pasaba fatal, tampoco sabe si me sigue queriendo a mi. Además, en el trabajo tampoco se siente a gusto y tiene presiones por todos los lados.

Me pidió tiempo pero que siguiéramos en contacto como amigos, y yo acepté, pero realmente no podía porque le quiero, y ser sólo una amiga cuando se siente algo más, es difícil, y si me decía que me llamaría y no lo hacía, me ponía furiosa...

Así que el otro día, decidí decirle cómo me sentía, pero al hablar por teléfono fue él quien me dijo que las cosas no podían seguir así, pero que podíamos estar como amigos, que él necesitaba centrarse en sí mismo y saber qué quiere realmente, que ha sufrido demasiados cambios en su vida y que no quiere ataduras de nada hasta que no se logre encontrar a sí mismo de nuevo.

Yo me quedé muda, y le dije que no sabía cómo ser su amiga, entonces se enfadó y colgó y desde ese día no he vuelto a saber de él. Se ha ido de su casa unos días ya que empezaba vacaciones, supongo que a ver a algunos de sus amigos porque necesita desconectar, pero quizás se ha ido con ella... aunque no lo sé.

No quiero perderle, aunque quizás ya lo he hecho, pero es que ha sido la primera persona con la que he compartido las mismas ilusiones, y la única persona por la que estoy convencida que lo hubiese dejado todo...

¿Qué haríais vosotr@s? Dejaríais pasar unos días a ver si vuelve a llamar... intentaríais localizarlo... le escribiríais diciéndolo cómo os sentiis... o intentaríais olvidarlo aún sabiendo que era el hombre de vuestra vida...

Gracias

Ver también

V
vesela_8649817
3/8/03 a las 12:31

Mi opinion es que..
... dejes pasar el tiempo, al menos hasta que creas que ha podido volver de vacaciones. También necesitas tiempo para tí, para pensar y reflexionar en todo, en él, y valorarle en conjunto, no sólo en el tiempo que has compartido con él, sino tb en su actuación contigo teniendo a la ex de por medio, todo lo tienes q valorar. Yo, en tu lugar, no iria a él, sería él, quien debería ir hacia ti, no por orgullo ni mucho menos, sino porque él ha sido quien no ha puesto las cosas fáciles y tú solo has sido sincera con el respecto a tus sentimientos. Si se ha sentido agobiado por no saber claramente con quien quiere estar, ése no es tu problema. Que decida, pero que no te tenga ni a su antojo ni de amiga, si tu no puedes serlo.Bueno, espero haberte ayudado un poco, aunque solo es una opinión. Te deseo suerte y q no t desanimes.Dale tiempo para que valore la situacion,y decida sin presiones.Ciao.

R
rokaia_8258280
3/8/03 a las 13:04
En respuesta a vesela_8649817

Mi opinion es que..
... dejes pasar el tiempo, al menos hasta que creas que ha podido volver de vacaciones. También necesitas tiempo para tí, para pensar y reflexionar en todo, en él, y valorarle en conjunto, no sólo en el tiempo que has compartido con él, sino tb en su actuación contigo teniendo a la ex de por medio, todo lo tienes q valorar. Yo, en tu lugar, no iria a él, sería él, quien debería ir hacia ti, no por orgullo ni mucho menos, sino porque él ha sido quien no ha puesto las cosas fáciles y tú solo has sido sincera con el respecto a tus sentimientos. Si se ha sentido agobiado por no saber claramente con quien quiere estar, ése no es tu problema. Que decida, pero que no te tenga ni a su antojo ni de amiga, si tu no puedes serlo.Bueno, espero haberte ayudado un poco, aunque solo es una opinión. Te deseo suerte y q no t desanimes.Dale tiempo para que valore la situacion,y decida sin presiones.Ciao.

Gracias
Hola Akysta, un consejo siempre viene bien y sé que tienes razón, debo dejarle espacio y si de verdad sentía lo que me decía hacia mi, ojalá regrese con su corazón, porque mi corazón se siente vacío. Llevo un año como en una montaña rusa, primero la ruptura con mi ex, luego conocerle a él, pero cada vez que ella reaparecía, altibajos contínuos... debo de ser algo masoca, aunque espero que se dé cuenta de lo que le quiero y de que nunca he querido hacerle daño.
Gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir