Foro / Pareja

Una noche de borrachera.por favor aconsejadme!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 17:53
I
inass_6484093
19/11/08 a las 18:43

tengo 22 años y llevo saliendo con un chico de 25 más de cuatro meses.
el viene de una relación muy difícil en la que su novia le estuvo poniéndo los cuernos durante un tiempo prolongado con su mejor amigo.
al principio de estar juntos todo era maravilloso pero nunca llegamos a llamarnos novios y a concretar del todo nuestros sentimientos,
por eso yo mas de una vez le advertí que aunque no estuvieramos todavía en serio,no me gustaría que se liara con otras chicas.
el estaba de acuerdo y me dijo que estaba tan bien conmigo que no sentía necesidad de hacerlo y que jamás en la vida había sido infiel (esto lo corroboran sus amigos también).
al cabo de un mes y pico juntos en una noche de borrachera el se lió con otra.
al dia siguiente me lo contó lloriqueando y me dijo que no entendía como le había pasado, que además a la chica ni siquiera la conocía y que no le atraía lo más mínimo,
que fueron un par de besos y que en cuanto reaccionó se fue de allí pitando, pero la cuestión y lo que más me mosquea es que se subió en su coche y fue al lugar de juerga donde ella le besó, eso es lo que más me molestó y lo que en cierto modo me podría parecer premeditado, a pesar de que sus amigos me dijeron que la chica en cuestión no era nada agraciada.
después de esto el me acosó a mensajes de perdón e incluso colgó un enorme cartel diciendo LO SIENTO delante de mi casa (todo muy de película si).
yo nunca dije que lo hubiera perdonado pero he seguido con el porque me gusta bastante y porque pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
la cuestión es que el aunque es muy adorable tiene un caracter bastante pasota y distraido que me hace sentir la desagradable sensación de que yo lo quiero mas a el o de que yo estoy más pendiente de el que el de mi,y eso a su vez me hace desconfiar y plantearme si realmente merece la pena estar con el...ay ¿vosotras que haríais chicas? el me gusta y tenemos muchas cosas en común, pero siento que no puedo confiar del todo en el, también decir que yo soy muy obsesiva y le doy muchísimas vueltas a las cosas...

Ver también

A
an0N_967339499z
19/11/08 a las 18:48

Ja y qué más
pero no lo ves chica, o sea , se queja de que su ex le ponia los cuernos y él va y a la primera de cambio te los pone a tí. No sé, creo que yo no se lo perdonaría. Tú haz lo que quieras

I
inass_6484093
20/11/08 a las 9:44

Ya...
y por eso mismo cuando pasó me dijo que pasaba de volver a emborracharse así,
porque no fue una borrachera de ponerse alegre, fue una cogorza buena, de tirarle a un amigo la bebida por encima y de caerse al suelo y hacerse daño.
yo os agradezco el consejo y lo cierto es que es muy lógico lo que me decís, pero cuando todo lo demás va bien y hay tanta magia...¿es necesario ser tan drástico?
si cada poco fuera a ponerme los cuernos digo yo que ya me los hubiera puesto, pero solo pasó esa vez y el me lo contó afligido.
y luego también tiene otros detalles guays...nose, por ejemplo rechazó un trabajo de una semana en el que le pagaban 300 euros al día por venirse de fin de semana conmigo...
me gustaría escuchar el caso de alguien que su novio haya tenido un desliz y le hayan perdonado y eso no haya vuelto a pasar, y también el caso del mismo que tuvo el desliz y lo cual no significa que no quiera a su novia sino que fue solo eso, un desliz.

gracias.

A
an0N_967339499z
20/11/08 a las 17:47

Perdona wapa
no queria ser tan brusca pero es que yo pasé por algo parecido. Verás , cuando tenia tu edad estaba superenamorada de mi novio, hubiera hecho lo que fuera por él . Una noche estabamos juntos en una disco con los amigos y me fui al baño, cuando volví le pillé morreandose con una amiga y me dijo que no, que yo estaba loca que no sabia lo que habia visto y que sacaba las cosas de contexto , etc... Bueno, pensé que él tenia razón y no le di importancia. un tiempo despues empecé a darme cuenta que cuando me llevaba a casa despues de salir por ahí, él se volvia a ir de marcha. Lo se porque donde yo vivo es muy pequeño y me decian : ah ayer vimos a tu novio en tal discoteca, y donde estabas tú? yo, en el baño, les contestaba. Cuando me encaraba a el me decia ue estaba enferma de celos. La historia es larga pero en resumen, al cabo de un año y medio, me acompañó al psiquiatra para ver si me cura la obsesión, cai en una depresion terrible, tuve bulimia, etc... Total , cuando estuve mejor y conseguí dejarle, romper con él, fue cundo la gente me contó la verdad, que cada vez que yo me daba la uelta estaba por ahí flirteando, pero que nadie me lo decia porque estaba super colgada de él y no les hubiera creido. Estuve a punto de cometer na tonteria por un gili... que no lo merecía, hace 8 años y no le perdonare jamas. Espero que no tengas que pasar por eso. No lo dije para hundirte, ríndete a la evidencia cariño. Suerte.

I
inass_6484093
20/11/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_967339499z

Perdona wapa
no queria ser tan brusca pero es que yo pasé por algo parecido. Verás , cuando tenia tu edad estaba superenamorada de mi novio, hubiera hecho lo que fuera por él . Una noche estabamos juntos en una disco con los amigos y me fui al baño, cuando volví le pillé morreandose con una amiga y me dijo que no, que yo estaba loca que no sabia lo que habia visto y que sacaba las cosas de contexto , etc... Bueno, pensé que él tenia razón y no le di importancia. un tiempo despues empecé a darme cuenta que cuando me llevaba a casa despues de salir por ahí, él se volvia a ir de marcha. Lo se porque donde yo vivo es muy pequeño y me decian : ah ayer vimos a tu novio en tal discoteca, y donde estabas tú? yo, en el baño, les contestaba. Cuando me encaraba a el me decia ue estaba enferma de celos. La historia es larga pero en resumen, al cabo de un año y medio, me acompañó al psiquiatra para ver si me cura la obsesión, cai en una depresion terrible, tuve bulimia, etc... Total , cuando estuve mejor y conseguí dejarle, romper con él, fue cundo la gente me contó la verdad, que cada vez que yo me daba la uelta estaba por ahí flirteando, pero que nadie me lo decia porque estaba super colgada de él y no les hubiera creido. Estuve a punto de cometer na tonteria por un gili... que no lo merecía, hace 8 años y no le perdonare jamas. Espero que no tengas que pasar por eso. No lo dije para hundirte, ríndete a la evidencia cariño. Suerte.

Hola
no te preocupes, no creo que lo dijeras por hundir. cada cual tiene sus experiencias y saca sus conclusiones de ellas, y yo siento mucho lo que te pasó, la verdad es que hicistes muy bien en dejarle.
pero bueno, yo a este chico, no lo pillé liándose con otra, el lo hizo y me lo confesó a mi,
me lo dijo llorando y me pidió perdón mil veces y de echo cuando pasó la relación tampoco estaba concretada del todo porque llevábamos muy poquito tiempo.
nose, quizás esté un poco ciega quizás no, con el tiempo lo veré, pero yo también espero no tener que pasar por eso y si me pasa pues bueno, lo superaré, porque ya he tenido otras relaciones y ya he sufrido por otros chicos, así que supongo que solo me queda estar tranquila y disfrutar del momento.

un beso grande y a ser muy feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir