Foro / Pareja

Insulte a mi novio en una borrachera y no lo quiero perder

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 7:47
L
lidia_8698399
10/3/14 a las 6:04

Me pasé de tragos y traté muy mal a mi novio, estaba muy presionada porque mi familia no lo quiere y el cometió una imprudencia pero fue algo sin importancia y a mi eso me enfureció y empece a decirle palabras horribles, que no quería volver a verlo en mi vida, que mi mamá tenía razón porque no debí haberme metido con el nunca... no se que me pasó pero lo traté horrible y el estaba muy sentido conmigo cuando fui a pedirle disculpas... pese a eso el me dijo que sabia que estaba pasada de tragos y que me amaba mucho y podiamos seguir adelante... pero hoy lo pensó mejor y me dijo que se sentía desilusionado y que no quería que las cosas empeoraran... no me dijo más (chat) y luego vi en facebook que quito la relación y puso soltero, por lo cual entendí su mensaje...

No se que hacer, me dicen que no lo busque que espere que se clame un poco, que igual si por una borrachera cambia lo que ha visto de mi en un año no era una buena relación... otros me dicen que lo busque y le demuestre que si me importa... yo no se que hacer lo amo y no lo quiero perder. Pero el está muy digno y lo que dice es que si yo le dije todo eso quizas es porque en el fondo lo siento... pero yo se que no que eso es la carga y la presion que mi familia me estaba haciendo justo antes que eso pasará..

que me aconsejan? yo quiero hablar con el personalmente no más chat pero se que el no me va a buscar si casi ni me quier e contestar... que hago? no quiero perderloooo

Ver también

L
lidia_8698399
1/4/14 a las 7:47

Continuación...
Bueno quiero decirles que no consumo drogas ni que me pase de copas siempre precisamente por esto me paso, porque no estoy acostumbrada a tomar...

Sin embargo... al dia siguiente de esto me dijo que estaba confundido por otra mujer... que antes no le había pasado pero que despues de nuestra pelea la había visto y sintió cosas muy fuertes por ella asi que no me quiere fallar y quiere saber que es lo que le pasa porque no esta segurp ahora de sus sentimientos... no se como se le paso tanto amor de un dia para otro... creen que sea efecto de lo que paso con mi borrachera esa noche?

Ahora me dijo que no puede ser mas que mi amigo y por su hermana se que esta interesado en seguir buscando a esta chica...

Yo se que yo quizas pude haber empujado a eso... pero que creen?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir