Foro / Pareja

Por fa paseneme ideas para lograr hacerle el sexo oral a mi esposo y se ponga bien bien m :

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 20:58
A
aurica_8301149
16/4/09 a las 21:35

Les cuento k ya tengo un buen de casada y este rollo del sexo oral no me desagrada pero tampoco no es algo k me kite el sueño, pero para ser fraca a mi esposo le encanta, pero yo no se k pensar cuando se lo hago besos, caricias, palabras y mas el se tarda un buen y yo no se si pensar k no lo hago como a él le gustaria o le gusta prolongar el momento para disfrutarlo, pero mientras son peras o manzanas a mi me da mucho sueño y me kedo dormida....yo entiendo k esto se disfruta pero como cuanto tiempo es normar k uno tiene k estar acariciando para k la persona tenga orgazmo???????


Expertas y expertos en la materia porfa urge denme respuesta.....

Ver también

L
luna_6268661
22/4/09 a las 6:59

Me pasa lo mismo
pero ya la llevo es muy dificil que te diga asme esto yo tambien siempre le decia como le ago y como que no me esplicaba por verguensa la otra ves le dije aver esplicame detalladamente como seria tu sueno erotico paso a paso y me esplico mejor preguntale asi jugando veras q es mas fasil espero te sirva.

D
dakota_7964738
9/5/09 a las 6:00

Disfruta
Primero, tienes que eseñarte a disfrutar con las caricias que entregas a tu compañero.

Si te quedas dormida, simplemente estas "cumpliendo" y de eso no se trata la relación amorosa de una pareja.

Así que no es falta de técnica... es falta de interes por parte de los dos...

No me imagino, que mientras tu le acaricies la pene a tu pareja, él se quede solo de receptor de caricias...

Es como que me dijeras que mietras tu se la estas chupando, el esta viendo la tele o algo rutinario...

Nada como entregar y recibir...

Mi pareja, dura mucho erecto, y yo disfruto haciendole sexo oral y nos peleamos por ver quien da mas placer al otro.. no imagino un encuentro de nosotros en donde uno se quede dormido de aburrición.

Ponte las pilas... y disfruta...

E
eimi_9559928
23/6/09 a las 2:01

ami me pasaba lo mismo
YO TENGO 26 AÑOS Y LA VERDAD NO ME GUSTABA HACERLE EL SEXO ORAL AMI MARIDO Y LA VERDAD ES KE TENGO A OTRA PERSONA Y CON EL EXPERIMENTE EL SEXO ORAL CADA KE LO VEO SE LO HAGO Y CADA VEZ SE LO HAGO MUCHO MEJOR TE PREGUNTARAS POR KE LO SE EL SOLO VER SU CARA Y LO KE ME DICE ES EXITANTE ,,,,,

Y AMI MARIDO LO VUELVE LOKO TMB.... IMAGINA KE ES UNA PALETA ESO ES SIII UNA PALETA KE TE GUSTA MUCHO PIENZA EN ALGO ASI Y VERAS KE TE VA A FUNCIONAR....

A
an0N_908078799z
26/7/09 a las 6:06
En respuesta a dakota_7964738

Disfruta
Primero, tienes que eseñarte a disfrutar con las caricias que entregas a tu compañero.

Si te quedas dormida, simplemente estas "cumpliendo" y de eso no se trata la relación amorosa de una pareja.

Así que no es falta de técnica... es falta de interes por parte de los dos...

No me imagino, que mientras tu le acaricies la pene a tu pareja, él se quede solo de receptor de caricias...

Es como que me dijeras que mietras tu se la estas chupando, el esta viendo la tele o algo rutinario...

Nada como entregar y recibir...

Mi pareja, dura mucho erecto, y yo disfruto haciendole sexo oral y nos peleamos por ver quien da mas placer al otro.. no imagino un encuentro de nosotros en donde uno se quede dormido de aburrición.

Ponte las pilas... y disfruta...

Como le ago
tengo 13 años de casada me he animado a haser casi todo. hecho mi esposo al que le da miedo segun el aser cosas que yo quiero.lo que yo no me animo porque francamente me da asco,es en el sexo oral que el termine en mi boca y el qiuere que yo aga eso como le ago para no tener ganas de vomitar.

R
roca_7400063
27/7/09 a las 20:44

Un poco para todas segun mi experiencia...
Primero Marro, me parece q le estas errando en la parte en q te aburris y decis q te quedas dormida, asi como te respondieron por ahi, lo estas haciendo por cumplir si sucede eso, tenes q tomartelo como un entretenimiento, disfrutar de lo q haces y principalmente, vos queres q el se ponga bien exitado cuando le haces sexo oral, pedile q te enseñe, pedile q te pida q hacer con tus labios, con tu lengua, la presion necesaria q el considera placentera.. pero principalmente no lo hagas por cumplir, hacelo por gusto y con la conviccion de hacerlo sentir un placer extremo.

Al resto chicas...

Tambien, aprendan a disfrutar de hacerles sexo oral, no es nada malo, sin miedo pidanle q lo limpie bien previamente, pq sino es comprensible q no les guste, gralmente los hombres no se dan cuenta de esto, pero ellos tienen olores a los cuales nosotras no estamos acostumbradas y nos resulta desagradable, pero si esta bien limpito, es otro el tema...
A casi todas las mujeres nos gusta q nos hagan sexo oral, devolvamos un poco de lo mismo con la mejor de las ondas!!!

M
mirian_6288361
3/8/09 a las 20:16

...comunicacion
AMIGA EN LO PERSONAL SE ME HACE MAS FACIL EL SEXO ORAL QUE EL COITAL, AVECES EN CUANTO A HOMBRES Y SU PLACER PODEMOS GENERALIZAR, PERO NO SIEMPRE!!! A MI ME DA EXELENTE RESULTADO CO MI ESPOSO EL LAMERLE LOS TESTICULOS ,MIENTRAS LE TOCO LA PARTE QUE ESTA EN MEDIO DE EL ANO Y SUS TESTICULOS, SE LO PONGO ASI PARA QUE ME ENTENDAS MEJOR!! APARTE, NO IMPORTA EL TIEMPO DE CASADA QUE TENGAS SON PAREJA, TODO TODO LO QUE VAS HACIENDO ,LE VAS PREGUNTANDO QUE ES LO QUE LE GUSTO MAS DE TODO, A QUE RITMO LO PREFIERE....OLVIDESE DE LA CANTIDAD DE AÑOS QUE LLEVAN CASADOS, SOLO ENCARGUESE DE SER SU AMANTE NO SU SEÑORA., MI MADRINA DE BODAS TIENE UN LEMA , AHI SE LO DEJO.... MUY SEÑORA EN LA CALLE...MUY ... EN LA CAMA CON SU ESPOSO. SUERTE!!!

F
fiaz_7057141
4/11/09 a las 20:58

Palabras que lo estimulen
Yo te puedo decir que al hombre le facina que su pareja le practique el sexo oral y entre mas dure mejor no es que lo hagas mal si no que uno mismo se controla para que el acto sea lo mas largo que se pueda, ahora a mi me facina que me diga palabras cuando lo hace y es mas me exita mas y puedo terminar hasta muy rapido, palabras como (Que grande lo tienes, me vas a atravesar la cabeza.) palabras como veras que eleven el ego del hombre jaja asi somos jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir