Foro / Pareja

Por desgracia aun no he perdido la inocencia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 23:55
I
izam_9865897
19/9/13 a las 19:27

Quisiera una segunda opinión..

os cuento: siempre he tenido problemas con la sociedad, me cuesta mantener las relaciones con otras personas, chicas, amigos/as etc.

Siempre había pensado que el amor era algo que pertenecía a los sentimientos más que a hacer un "plan" para seducir a alguien. En los últimos años he leído mucho acerca de la seducción y todos estos/as gurús hablan de planings, de caracteres, de personalidad, de proveedor y amante, etc.

Al final uno se hace la picha un lio. ¿Realmente estos temas de ligar y amar pertenecen más a la estrategia que al sentimiento sincero y bonito?

Tengo 24 años, normalmente he estado soltero, ni triste ni nada por el estilo, solo ocupado.

Mucha gente de mi alrededor me dice "eres demasiado noble, espabila o te la van a meter doblada a cada paso". Me estresa estar de morros con todo el mundo, me va mejor cuando voy de buen rollo con los demás.

¿Creeis que es importante dejar de ser inocente?

Merci por leer

Ver también

I
izam_9865897
20/9/13 a las 16:51

Tienes razon
gracias por responder, marina198033 =)

lo que me preocupaba era si debía o no perderla o forzarme a perderla, veo que no hace falta, solo saber ocultarla o no decir nada.

I
iyad_5749169
21/9/13 a las 13:32


Hola!!
Si quieres mi opinión yo creo que el tema "seducción", "amor" es más cuestión de sentimientos o, por lo menos, yo lo veo desde ese punto de vista. Vivimos en una sociedad muy planificada y que hace todo desde un punto muy material y mecánico. Parece que los sentimientos y emociones han pasado a un plano más pequeño.
En mi opinión no dejes de ser como eres y de pensar que el enamorarse de una persona debe ser de forma natural y bonita. Tampoco dejes de ser tu mismo!!! Siempre habrá alguién que sepa valorar esa forma de ser tan tuya y tan especial!!
Saludos

I
izam_9865897
21/9/13 a las 19:33
En respuesta a iyad_5749169


Hola!!
Si quieres mi opinión yo creo que el tema "seducción", "amor" es más cuestión de sentimientos o, por lo menos, yo lo veo desde ese punto de vista. Vivimos en una sociedad muy planificada y que hace todo desde un punto muy material y mecánico. Parece que los sentimientos y emociones han pasado a un plano más pequeño.
En mi opinión no dejes de ser como eres y de pensar que el enamorarse de una persona debe ser de forma natural y bonita. Tampoco dejes de ser tu mismo!!! Siempre habrá alguién que sepa valorar esa forma de ser tan tuya y tan especial!!
Saludos


si, al final es lo mas sencillo. Como yo digo, volver a los inicios, a la sencillez.

I
izam_9865897
21/9/13 a las 19:34


va a ser que si, mejor no rayarse. Se vive mejor.

I
iyad_5749169
21/9/13 a las 20:03
En respuesta a izam_9865897


si, al final es lo mas sencillo. Como yo digo, volver a los inicios, a la sencillez.


La sencillez siempre es la mejor opción!!!

L
leidy_6301950
23/9/13 a las :18


¿cómo que por desgracia?? es una desgracia ser tú mismo? no dejarte llevar por la superficialidad de sociedad en la q estamos hoy en día?
Y en cuanto al tema de ligar, seducir etc. qué decirte.. yo relaciono más el término de seducción en sentido sexual. En teoría tú seduces para "llevar a alguien a la cama" no?
Ahora, tú enamoras a alguien (sin ningún manual..) para amar y compartir tu vida..

I
izam_9865897
26/9/13 a las 15:49
En respuesta a leidy_6301950


¿cómo que por desgracia?? es una desgracia ser tú mismo? no dejarte llevar por la superficialidad de sociedad en la q estamos hoy en día?
Y en cuanto al tema de ligar, seducir etc. qué decirte.. yo relaciono más el término de seducción en sentido sexual. En teoría tú seduces para "llevar a alguien a la cama" no?
Ahora, tú enamoras a alguien (sin ningún manual..) para amar y compartir tu vida..


Es lo que siempre he pensado, el problema esque hablas con uno y dice una cosa, luego con otra y dice otra distinta. Al final ya no sabes que pensar, tampoco tengo demasiada experiencia con mujeres.

L
leidy_6301950
28/9/13 a las 16:35
En respuesta a izam_9865897


Es lo que siempre he pensado, el problema esque hablas con uno y dice una cosa, luego con otra y dice otra distinta. Al final ya no sabes que pensar, tampoco tengo demasiada experiencia con mujeres.

Mmm
y harías antes caso a los demás (viendo cómo está el mercado..) que a ti mismo?
A ver, lo q pienso es q visto lo visto (ya sabes a lo q me refiero), la manera de triunfar hoy en día es dejando de ser "inocente".
El resto es decisión tuya... si quieres seguir el patrón de los demás aunq no vaya contigo, o si quieres seguir siendo fiel a tí mismo..
no hay que no hay ningún problma.. tan sólo estar conforme contigo mismo

L
leidy_6301950
28/9/13 a las 20:42


por qué dices que se termina? ¿porque nos cansamos de esa inocencia y al final todos tenemos q "espabilar"? o te refieres a seguir siendo fiel a tí mismo pero al evolucionar como personas dejamos la inocencia atras? o a alguna otra teoría?
es q me parece muy buen debate, me gustaría saber otros modos de pensar otras teorías
saludos!

I
izam_9865897
28/9/13 a las 23:55


mientras dure la disfrutare y cuando se termine pues se habra acabado, como todo en esta vida. Tal como dicen los Outkast: nada es para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram