Foro / Pareja

Mi peor desgracia: Mirella Valcarcel Villanueva

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 23:44
C
calum_9875656
17/6/18 a las 17:43

Hola, soy Gilmore, necesito encontrar esta vaina que no se le puede llamar mujer. Es una cualquiera y le quiero hacer pagar todo lo que me hizo.

Ver también

C
celio_6977893
17/6/18 a las 17:46

Amigo esa tipa yo la conozco, se burló y estafó a un amigo online  y el quedó muy herido y en la ruina. Mirella Valcarcel Villanueva, peruana según su perfil, lo enamoró, le hizo creer que era una buena mujer y le sacó mucho dinero, el hasta préstamos para mandarle a ella y luego esa bicha de Mirella se desapareció y lo bloqueó.

T
tove_6036980
17/6/18 a las 17:52

Esa es una zorra desgraciada, y lo peor es que hasta de hijos y familia hablamos Yo la conocí personalmente y nada que ver con lo que muestra ser, es una tipa súper cochina, sucia y grosera, eso me hizo salir corriendo y como no caí en su trampa, me ensució por las redes. Es una culebra inmunda.

A
analy_7087951
17/6/18 a las 17:59

Esa bicha tiene mala semilla, yo conozco su pasado y su familia está podrida, hay defectos físicos y emocionales entre sus familiares. Esta  Mirella Valcarcel Villanueva es una loca psicótica que debería estar en un asilo psiquiátrico.  

M
melida_2915374
31/7/18 a las 23:34

Maldito el día en que conocí a la zorra de Mirella Nérida Valcarcel! Arruinó mi vida, se embarazó y con esa terrible excusa me extorsiona para quitarme dinero. Merece la cárcel; enamora hombres y les quita su dinero.

U
usuariarandom
31/7/18 a las 23:44
En respuesta a melida_2915374

Maldito el día en que conocí a la zorra de Mirella Nérida Valcarcel! Arruinó mi vida, se embarazó y con esa terrible excusa me extorsiona para quitarme dinero. Merece la cárcel; enamora hombres y les quita su dinero.

A ver si ella te puso una pistola para que se la metieras a pelo...en fin, todo mundo a criticar a esa tía y ,menos tu, nadie dice nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook