Foro / Pareja

Carta a mi maltratador por si pasa alguna desgracia

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 20:11
nerea_6021227
nerea_6021227
8/2/15 a las 21:22

Sé que quizá esta carta te será indiferente, lo mirarás con deprecio e incluso es tanta tu maldad que después de esto seguirás diciendo que es mentira y que estoy loca. Estoy empezando a pensar que si, estoy loca por tu culpa, tu me has hecho creermelo con tus desprecios, tus iras, insultos... Tus GOLPES. Sí, esos que no eran para tanto, que yo me merecía y que habían sido simples arrebatos tuyos. Esos golpes, no duelen físicamente (aun que el día de mi cumpleaños un poco más y me matas) lo que duele de verdad es como me has destrozado psicológicamente todo este tiempo. Me pegaste estando embarazada de tu propia hija, jamás se me hubiese pasado por la cabeza irme con otro (por eso me pegaste) sabes que daba la vida por ti y más. Después de los golpes, cambié. Me volví sumisa ante ti, acorralada por el miedo. Y ya no era amor. Pasó a ser dependencia emocional. Una dependencia que dolía como cuchillas en el pecho cada día. Era incapaz de decirte que no, me daba pánico cuando llegaban las 6 de la mañana y tu llegabas de trabajar. Suplicando que no te hubiese pasado nada con lo cual pagar conmigo.
Ya no sólo son los golpes. Todas las humillaciones, ignorarme cuando estoy muriendo de dolor, echarme de tu casa embarazada a las 2 de la mañana sin teléfono, dinero, zapatos, y llena de bolsas de ropa. Pasar por ahí con el coche, y Reírte de mí.
El día en que le partiste la pierna a tu perro pegándole patadas tuve que haberme dado cuenta de quien tenia al lado. pero fui tan ingenua... Era tan inocente. Me tenias enganchada a esa relación toxica que cada vez iba a más. Me enamorabas con tus preciosas palabras de arrepentimiento y yo como tonta perdonando te una detrás de otra...
Conseguí dejarte antes de que naciese la niña y por suerte no apareciste y pudo ser totalmente mía. A los 3 meses de nacer, no se que me vino a la cabeza, te echaba de menos. Tenia esa absurda esperanza de que quizá podrías haber cambiado, al tener un bebe y tal... Repito, absurda. Lo bueno es que ahora si me siento culpable de esto, ya que mi error fue pensar que podías cambiar. He arriesgado la vida de mi hija por ser egoísta y pensar en mi. Pero la realidad es que pensar en nosotras era alejarnos de ti.
Empecé a ver otra vez cosas que no me gustaban y yo ya me olía que ibas a volver a pegarme en cuanto menos me lo esperase. Se lo estuve avisando a toda mi familia y a todo mi alrededor, y por fuerte que parezca, no me creían, solo sabían decirme; "pobrecito, mira el cambio que está haciendo por ti, no le dejes". Llegue a pensar que eran paranoyas mías, que lo pasé tan mal la otra vez que estaba obsesionada en que volvería a pasar. Así fue, esta vez delante de mi madre, mi hermana de 7 años y mi bebe (no quiero dar detalles) Diréis que soy tonta por no denunciar, pero en su día, no me creyeron por no llevar un parte de lesiones (yo no sabía aún como funcionaba eso), a la próxima me hice el parte medico, volví ha denunciar. Nadie me creyó! Lo peor, ni una simple orden de alejamiento. Así que ahora si fuese a denunciar se reirían de mi por haber vuelto contigo y encima no tener parte medico... Solo tengo grabaciones tuyas de voz en las cuales admites lo que me has hecho. Y eso solo haría que te enfadases más y vinieses a por mi. Antes estaba sola. Ahora esta mi hija y no pienso hacer que pongas su vida en peligro. Cuando le explico a la gente tus amenazas se ríen, no se las toman en serio. Yo si! Yo te conozco y se de lo que eres capaz. Eres un ... con los hombres, pero te creces con las mujeres sabiendo que son mas débiles que tú. Y pena me da la próxima chica que se tope contigo, ya que tengo entendido que no he sido la única...
Ahora mismo, en este instante, no quiero salir a la calle por miedo a que me estés esperando y me Pilles con mi bebe.
Has hecho que crea que no valgo para nada, has cogido mi autoestima y la has pisoteado las veces que has querido. Me has hecho a trocitos todas mis heridas y has tenido huevos a echarles sal. Ahora, tengo que aguantar tus amenazas y esperar a ver cual es la que cumples primero. Me siento tan sola, nadie lo ve tan grabe. "Pasa de él", " no hará nada". Claro, pero yo se que si. Encima mi familia ha conseguido quitarte de encima, y yo como gilipoyas, por miedo volviendo a escondidas contigo. A escondidas porque encima solo me falta que me machaquen mas. Esto la gente no lo entiende.
Aparte de todo esto el agotamiento de criar con una sonrisa a mi niña de 6 meses aún queriendo tirarme por un precipicio. Pero aquí está el problema. Ya estoy en la cuerda. Cada vez está más tensa, cada vez se mueve más, y creo que no me queda mucho para caer. Mi hija me necesita, pero no así. Así nunca podré darle lo que realmente merece.
A veces pienso que la culpable soy yo, por haberme callado y no haber hecho las cosas de otra manera. Tu te hacías mas fuerte mientras más hundida me veías. Y ya no puedo luchar más.
Si escribo esto es porque aun tengo un rayo de luz, de esperanza, de que me vas a dejar vivir tranquila. De que no vas a venir a por mi ni a por nadie de mi familia. Y quiero que la gente sepa por lo que estoy pasando. No estoy pidiendo ayuda, ya que más da. Estoy dejando aquí un escrito, por que si algún día me hicieses algo, la gente sabría que has sido tú. Y si no has sido tu directamente habrá sido del entorno en el que te mueves, ya que algunos de ellos creen tus palabras. No les juzgo, eres increíble diciendo mentiras y ganándose a las personas, sabes hablar muy bien. Ahora, si te enteras de que he publicado esto, vendrás a por mi o dirás que estoy loca, lo negaras todo, o me denunciaras, o llamaras a las asistentas, harás todo cuanto se te pase por la cabeza para hacerme daño. Dices que no eres así? Demuestralo! Demuestralo! Si lees esto no actúes ni amenaces ni hagas nada, simplemente ignoras y me dejas hacer mi vida. Pero lo cierto es que ya me da igual. Porque tal y como estoy emocionalmente de tocada, o me matas tu o lo haré yo. Estoy a prueba de ti, cariño.

Ver también

Y
yurany_8598665
13/2/15 a las 1:05

No chica, esto no es así
Vuelves a dejar la pelota en su tejado, no tomas las riendas e tu propia vida. Necesitas terapia.

D
diop_7238878
15/2/15 a las 9:08

Piensa en tu bebe ese hombre no merece tu dolor
hola la verdad yo paso por algo parecido a lo tuyo la diferencia es q yo no me dejo debes de ser fuerte saca la fiera q llevas dentro si no por ti al menos por tu bebe vete a otro lugar sin q el se de cuenta lucha por esa bebe q no pidio venir a este mundo ni tiene culpa de nada trabaja saca adelante a tu hija no te dejes vencer por ese miserable no le des ese gusto trabaja cambia de residensia eres una mujer valiosa q no necesita a un hombre para salir adelante Dios te bendiga y ya sabes lucha por tu bebe q solo te tiene a ti no la dejes sola

E
edmar_9036041
16/2/15 a las 18:26

No
Esos tipos no merecen ni una carta ni nada......!! Sólo alejarse y superar la adicción a sufrir..!!

R
rubi_7174767
19/2/15 a las 2:12

No lee des ideas. ideas de ir ac por alguien de tu familia.
Se nota que eres fuerte en tu escrito. La pena que más te mata es la misma que a mi, el no creer en las personas. Has visto los parte más oscura de él y era algo muy difícil de creer y/o de entender. Sigue sin concordarnos el hecho del cómo era cuando le conocimos y el cómo es ahora y por qué. Pero es así y ha ido empeorando. Cada vez es menos persona. Otro problema es que metamos en el mismo saco a todo el mundo y ya no confiemos en nadie, a mi me está pasando eso. Sólo en tu forma de escribir presiento que es cierto, quien no te cree es porque no quiere ver. Y una vez que ve sólo ve esa parte. Supongo que has estado luchando para recuperar a la persona a la que un día conociste, pero esa nunca volverá. Crees que después de pegarte y maltratarte volverá hacia atrás? No, normalmente irá a más, lo sabes. Y sin saber cómo ni porqué, y sin entender nada, pero es así. Sus frustraciones las paga contigo. Tiene un problema de personalidad, pero lo tiene que resolver él sólo y no pagarlo con nadie. "Y tú esperas a que no haya tenido ningún problema en el trabajo". Está claro que tus días con alguien no pueden depender de esto.

Muchos ánimos, eres fuerte y sé que serías adelante y si necesitas cualquier cosa escríbeme, en serio.

nerea_6021227
nerea_6021227
20/2/15 a las 19:47
En respuesta a rubi_7174767

No lee des ideas. ideas de ir ac por alguien de tu familia.
Se nota que eres fuerte en tu escrito. La pena que más te mata es la misma que a mi, el no creer en las personas. Has visto los parte más oscura de él y era algo muy difícil de creer y/o de entender. Sigue sin concordarnos el hecho del cómo era cuando le conocimos y el cómo es ahora y por qué. Pero es así y ha ido empeorando. Cada vez es menos persona. Otro problema es que metamos en el mismo saco a todo el mundo y ya no confiemos en nadie, a mi me está pasando eso. Sólo en tu forma de escribir presiento que es cierto, quien no te cree es porque no quiere ver. Y una vez que ve sólo ve esa parte. Supongo que has estado luchando para recuperar a la persona a la que un día conociste, pero esa nunca volverá. Crees que después de pegarte y maltratarte volverá hacia atrás? No, normalmente irá a más, lo sabes. Y sin saber cómo ni porqué, y sin entender nada, pero es así. Sus frustraciones las paga contigo. Tiene un problema de personalidad, pero lo tiene que resolver él sólo y no pagarlo con nadie. "Y tú esperas a que no haya tenido ningún problema en el trabajo". Está claro que tus días con alguien no pueden depender de esto.

Muchos ánimos, eres fuerte y sé que serías adelante y si necesitas cualquier cosa escríbeme, en serio.

Tu comentario me a ayudado mucho la verdad
No se con quien hablar no se que hacer necesito ayuda. Volví con el a escondidas de todo el mundo porque temo su reacción al decirle que no. La policía se ríe de mi y no quiero denunciar otra vez porque se enfadara más. Este miércoles lo vi todo tan negro vi que la única salida era la muerte y intenté suicidarme. Por buena o mala suerte mi madre que no tenia que venir llegó a casa y corriendo al hospital me salvaron. Me comí una caja de diaZepan entera porque me dijo que todo lo q me había hecho yo me lo había buscado que no valía para nada etc... Y luego vino de bueno al hospital "preocupado". Mi familia dice que corte de raíz con él, pero me da pánico su reacción no se que hacer!!!!!! Ojala no hubiese llegado mi madre...

nerea_6021227
nerea_6021227
20/2/15 a las 21:10
En respuesta a nerea_6021227

Tu comentario me a ayudado mucho la verdad
No se con quien hablar no se que hacer necesito ayuda. Volví con el a escondidas de todo el mundo porque temo su reacción al decirle que no. La policía se ríe de mi y no quiero denunciar otra vez porque se enfadara más. Este miércoles lo vi todo tan negro vi que la única salida era la muerte y intenté suicidarme. Por buena o mala suerte mi madre que no tenia que venir llegó a casa y corriendo al hospital me salvaron. Me comí una caja de diaZepan entera porque me dijo que todo lo q me había hecho yo me lo había buscado que no valía para nada etc... Y luego vino de bueno al hospital "preocupado". Mi familia dice que corte de raíz con él, pero me da pánico su reacción no se que hacer!!!!!! Ojala no hubiese llegado mi madre...

Alguien con quien hablar un psicólogo lo q sea
Cada vez estoy peor necesito ayuda

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 2:57
En respuesta a nerea_6021227

Alguien con quien hablar un psicólogo lo q sea
Cada vez estoy peor necesito ayuda

Llama al 016
SAbes PERFECTAMENTE que allí te ayudarán. ¿Por qué no quieres?

nerea_6021227
nerea_6021227
22/2/15 a las 16:53
En respuesta a yurany_8598665

Llama al 016
SAbes PERFECTAMENTE que allí te ayudarán. ¿Por qué no quieres?

Ya lo he hecho
Lo único que me han dado un teléfono que directamente si clico viene la policía, y me han dicho que me cambie de teléfono y que me cambie de vivienda. Claro!!!! No puedo permitirmelo si pudiese ya me hubiese ido de aquí hace tiempo... Estoy desesperada ya se que no lo estoy haciendo bien pero no se que me pasa le tengo pánico a su reacción si me cambio de teléfono de golpe se va a volver locoo

nerea_6021227
nerea_6021227
22/2/15 a las 16:56

No puedo quitarme ese miedo!
No puedo permitirme irme fuera de aquí, ojalá... Quiero cambiarme el numero de teléfono y cortar radicalmente sin decirle nada, pero claro, se va a volver loco y vendrá a casa!!! Se que no lo estoy haciendo bien pero es que me está hundiendo psicologicamente y ya no se ni que hacer y que no ni lo que esta bien o mal bfff

I
iraitz_8091414
23/2/15 a las 17:48
En respuesta a nerea_6021227

Ya lo he hecho
Lo único que me han dado un teléfono que directamente si clico viene la policía, y me han dicho que me cambie de teléfono y que me cambie de vivienda. Claro!!!! No puedo permitirmelo si pudiese ya me hubiese ido de aquí hace tiempo... Estoy desesperada ya se que no lo estoy haciendo bien pero no se que me pasa le tengo pánico a su reacción si me cambio de teléfono de golpe se va a volver locoo

Hay casas de acogida para mujeres maltratas
Igual hablando con atencion a la mujer d tu ciudad puedan meterte en una casa de acogida, cambia la cerradura de casa mientras tanto o pide ayuda a alguien cercano, cambiate d num d mvil (si vuelve a casa n le abras y si cambias la cerradura como te dije antes estarás mas segura pk sabras q no puede entrar) y sobre todo denunciale!! No puede qedar impune después d todo esto... No te rindas xfavor piensa en tu pequeña. Ánimo del maltrato se sale... t lo digo por experiencia. Besos

nerea_6021227
nerea_6021227
16/3/15 a las 21:14

Todo acabó
Bueno deciros que estoy súper bien, me costo muchísimo deshacerme de él, pero Cambiándome el numero ignorando todas sus molestias y demostrándole que ya no le tenia miedo haciendo mi vida y siendo feliz, se a desentendido de todo. Ahora esta con otra chavala, que la verdad me da bastante pena por ella, me envió un correo diciéndome que ya tenia a otra con la que pagar el daño que yo le había hecho... Pero paso de decirle nada a ella, que luego se va a pensar encima que estoy celosa o algo... Espero que no sea tan tonta como lo fui yo y antes de que llegue a las manos se de cuenta de quien tiene al lado y ponga remedio rápido. Yo no quiero saber nada. Decir que estoy súper feliz que estoy viendo una nueva vida y tengo muchísimos ánimos y muchas fuerzas para levantarme cada día y sonreír.

M
milen_5496911
2/4/15 a las 20:11
En respuesta a nerea_6021227

Ya lo he hecho
Lo único que me han dado un teléfono que directamente si clico viene la policía, y me han dicho que me cambie de teléfono y que me cambie de vivienda. Claro!!!! No puedo permitirmelo si pudiese ya me hubiese ido de aquí hace tiempo... Estoy desesperada ya se que no lo estoy haciendo bien pero no se que me pasa le tengo pánico a su reacción si me cambio de teléfono de golpe se va a volver locoo

Todo bien ???
Yo pase por algo igual la diferencia es que yo me callé todo . Ahora soy completamente otra persona .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir