Foro / Pareja

Polvos, orgasmos y otras inquietudes...

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 6:19
N
ndeye_8348959
10/6/06 a las 2:51

veran hace muy poco comenze a tener relaciones sexuales con penetracion con mi chico (yo era virgen), el me hizo una confesion y es q solo puede hechar 1 polvo o sea despues de eso nada de nada pero que puede resistir una noche entera antes de tener su orgasmo y eyacular... algunos les dicen q es un don pq puede resistir mucho sin cansarse pero para el es una pesadilla pq no lo disfruta en varias ocaciones el orgasmo solo en 1 ocacion, le dije q es un reto para mi hacer que llegue por lo menos a los 2 polvos.... como podria ayudarle????? seria bueno recurir un terapeuta o puedo utilizar algun truquillo para q vuelva a la batalla???? porfa ayudenme en ese aspecto...

... en otro orden el estaba un poco triste pq desde q tenemos relacion con penetracion no me he venido con penetracion solo con sexo oral, el cree q tiene un problema pero yo le dije que eso es pq mi cuerpo se esta acostumbrando a esas nuevas sensaciones ya que la ultima vez q lo hicimos estuve a punto de tener un orgasmo solo q sono el celular y me desconcentre, el se quedo un poco tranquilo con eso que le dije y fue la verdad estaba casi llegando y el maldito celular me saco de concentracion... hay posibilidades de que la proxima vez tenga mi orgasmo si no tengo interrupciones??????

gracias por adelantado, siempre los leo y sigo sus consejos, cuidenseeeeee

Ver también

E
eduina_5609111
10/6/06 a las 5:51

Sugerencias
MI NIÑA, PARA QUE TU CHICO VUELVA A LA BATALLA NECESITA DE UNA BUENA ESTIMULACIÓN,DE LA QUE TÚ LE DEBES PROVEER, YA SEA CON CARICIAS, BESOS,BAILES ERÓTICOS,MÚSICA EROTICA(SADE ES IDEAL) SEXO ORAL, MASAJES, CON OLORES TB SE ESTIMULAN...USA TU IMAGINACIÓN.
Y PARA LA PRÓXIMA VEZ, DEJA TU CELULAR EN SILENCIO, O VIBRADOR, PERO LEJOS DE TI, PARA QUE NO TE DISTRAIGA.
SUERTE PARA LA PRÓXIMA, Y NO TE ESFUERCES EN LOGRAR TU ORGASMO, MEJOR RELAJATE

N
ndeye_8348959
11/6/06 a las 6:19
En respuesta a eduina_5609111

Sugerencias
MI NIÑA, PARA QUE TU CHICO VUELVA A LA BATALLA NECESITA DE UNA BUENA ESTIMULACIÓN,DE LA QUE TÚ LE DEBES PROVEER, YA SEA CON CARICIAS, BESOS,BAILES ERÓTICOS,MÚSICA EROTICA(SADE ES IDEAL) SEXO ORAL, MASAJES, CON OLORES TB SE ESTIMULAN...USA TU IMAGINACIÓN.
Y PARA LA PRÓXIMA VEZ, DEJA TU CELULAR EN SILENCIO, O VIBRADOR, PERO LEJOS DE TI, PARA QUE NO TE DISTRAIGA.
SUERTE PARA LA PRÓXIMA, Y NO TE ESFUERCES EN LOGRAR TU ORGASMO, MEJOR RELAJATE

...
gracias por tus sugerencias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir