Foro / Pareja

Podremos resolver este problema?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 19:48
T
toufik_7107237
20/8/10 a las 2:11

Hola, con mi pareja nos peleamos hace un poco mas de una semana porque estábamos como cansados los dos, yo quise volver y le escribí una carta diciéndole todo lo que sentía y siento por ella, recordando bellos momentos y demás, ella la leyó con lagrimas y me dijo a la noche del día en el que le di la carta que quería volver conmigo, que me amaba, todo esto fue el viernes, el sábado nos encontramos para hablar y quedamos juntos mas o menos, en pleno proceso de arreglo.
A la noche le mande un mensaje diciéndole que se maneje porque no me aviso que hacia ni a donde iba, al rato me di cuenta que no podía ser tan celoso y que tenia que confiar en ella, pero yo luego salí con amigos y en la previa me puse muy pero muy en pedo, cosa que llegué al boliche, la busqué y sin decirme un hola me manda a la mierda, me voy a bailar con amigos, cuando al rato me pasa por al lado y me insulta, empezamos a discutir a un tono elevado, como ella no me miraba a los ojos la agarro de la cara para que me mire (según ella se me fue la mano con la fuerza, seguro que si fue así) a todo esto la trate muy mal, la insulte, la empuje a lo que los amigos de ella dicen que la quise tirar por la escalera. Todo esto por como estaba alcoholizado yo.
Y a todo esto yo estuve con otra chica, también por el alcohol, porque sobrio no estaría con otra chica ni la trataría así a ella porque la amo. Para mi esa chica no significo ni significa nada, nunca se va a comparar a mi novia.
Ahora el martes resulta que nos pudimos arreglar con ella y estar un poco bien, después de todo lo que tuve que hacer yo para que confíe en mi.
Yo tenía claro que tenia que contarle que estuve con otra, pero no sabia como, resulta que ella se entero por alguien mas y ahora esta muy mal, y no quiere saber nada, si bien por lo menos estamos hablando todavía (se entero hoy) me dice que no sabe que quiere, que no quiere, que hacer, que no hacer, para que estemos bien si al final después duramos 2 días bien y nos peleamos, YA NO TIENE GANAS dice, yo se que ella me ama todavía, o eso me quiero creer, y quiero demostrarle que lo que hice lo hice porque estaba en otro estado, porque esa persona no era yo, yo no soy para nada así.
Estos 2 días que nos arreglamos nos matamos de risa como siempre y yo quiero demostrarle que podemos estar bien y compartir hermosos momentos como antes, que podemos ser felices los 2 y yo quiero que lo seamos pero JUNTOS, no se si me podrá perdonar la verdad, y tiene todo el derecho, pero para mi no significó nada, si bien si ella lo hace yo me pondría como loco.
Esto fue una infidelidad? Porque no se si estábamos de novios. Me podrá perdonar? Que hago? Como va a ser todo si me perdona? Que me recomiendan?
Gracias

Ver también

T
toufik_7107237
21/8/10 a las 5:48

El alcohol puedo dejarlo
Estoy seguro que el alcohol me hace mal, no solo en ese sentido. Pero yo podría dejar tranquilamente de tomar porque no es que tomo siempre, tomo cuando salgo.
Respecto a lo otro, yo creo que se nota que ella significa mucho para mi, y sino me gustaría demostrarle lo que significa para mi.

Crees que se podrá arreglar esto?

T
toufik_7107237
21/8/10 a las 19:48
En respuesta a toufik_7107237

El alcohol puedo dejarlo
Estoy seguro que el alcohol me hace mal, no solo en ese sentido. Pero yo podría dejar tranquilamente de tomar porque no es que tomo siempre, tomo cuando salgo.
Respecto a lo otro, yo creo que se nota que ella significa mucho para mi, y sino me gustaría demostrarle lo que significa para mi.

Crees que se podrá arreglar esto?

Necesito ayuda!
Necesito ayuda ya! Con ella hablamos "como si nada" por MSN, me agregó al facebook, puede ser que ella quiera volver conmigo? Aunque me diga que no sabe que es lo que quiere y que siente, pero ella en realidad sabe que quiere y que siente me dijo, pero se niega por lo que paso y ahi en verdad que no sabe, no se que hacer!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram