Foro / Pareja

Grandes misterios sin resolver

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 19:57
T
tanvir_6439814
12/8/03 a las 11:28

A ver: las preguntas que todo chico quiere conocer y que no se atreve a preguntar:

1.- Según Shere Hite, los orgasmos femeninos son solo con estimulación de clítoris ( manual u oral) y no con penetración pues este órgano entonces no se estimula, sí es placentera y forma parte del juego pero de orgasmo nada de nada. Os parece esto válido?

2.- Cuando hay sexo anal, sentís algo de excitación ?

3.- Los besos y caricias en los pechos, son tan placenteros como parecen o tambien forman parte del decorado?

Ver también

A
an0N_848929899z
12/8/03 a las 19:38

Mis respuestas:
1. Yo una sóla vez he experimentado el orgamos vaginal, lo conseguí masturbándome con una enorme dildo. Lo sentí y punto. Me gusta más el orgasmo que siento cuando me estimulan el clítoris y me saben más ricos.

2.- No me gusta el sexo anal.

3.-Los besos en los senos... ¡¡¡¡ me super exitan !!!

S
saima_5773886
12/8/03 a las 19:57

Pues verás...
1.- Hay orgasmos vaginales y clitoriales. Hay gente que sólo se estimula con uno de ellos o no presta atención al otro. Personalmente tengo de los dos y me complacen tanto unos como otros. Son diferentes pero igual de placenteros.
2.- Pues claro, sabías que la pared del ano es tan sensible que con una buena penetración anal tocas las paredes vaginales. Si metieras un dedo por cada sitio podrías sentirlos si intentaras juntarlos. Claro que existe la excitación anal. Sino dime tu cuanto sufriríamos algunas...Para practicar el sexo anal hay que estar muy excitada y despacido al principio..luego...a todo ritmo.
3.-Los besos y caricias en los pechos forman parte, NO DEL DECORADO, sino de sitios tan receptivos a las caricias que se necesitan pra la excitación previa y son también agradables.
Espero haberte respondido claramente.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir