Foro / Pareja

¿me ha sido infiel? por favor ayudarme a resolver esta historia ya no puedo darle mas vueltas.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 20:22
E
emile_5603500
28/12/08 a las 22:23

Haber como os puedo resumir esto por que no puedo mas.
Llevo 2 años con mi novia y estos últimos meses han sido un poco difíciles porque estábamos viviendo en casa de mis padres a la espera de que nos terminaran el nuevo piso. Esto generaba tensiones y discusiones, menos sexo, ect
El problema es que la he descubierto en ciertas mentiras y ahora no se que pensar.
La historia es esta:
Ella se lleva muy bien con un compañero de trabajo del que yo nunca he sospechado porque no soy celoso en absoluto, y porque además el me conoce a mi. El caso es que ella siempre estaba con que si era muy simpatico, con que si era muy bueno, con que si me trata muy bien... A mi en el fondo no me hacia mucha gracia tanto alago pero bueno, mientras solo fuera eso
El caso es que el otro dia tienen la comida de la empresa. Ella muy preocupada con que ponerse y tal (¿?) y acto seguido se van todos los de la empresa al bar de este chico (es propietario de un bar de copas).
Vuelve a casa a las 21h. y como yo tenia futbol me dice que se va a cenar con las amigas.
Los dos volvemos a las doce y me dice que ha estado cenando con las niñas en una pizzería muy bonita y que muy bien todo.

Hasta aquí todo normal.
Pero el sábado (ya nos han dado el piso el jueves) yo tengo la cena de mi empresa y me dice que va a inaugurar el piso con cena de amigas y salida de marcha hasta tarde.
Yo llego a eso de las 4 y la espero despierto.
En fin, a las 6 de la mañana aparece y me cuenta que nada que todos los bares llenos, que han pasado por el bar de este chico y que nada mas.
PERO LE SUENA EL MOVIL a las 6:20. ¿?¿?¿ Yo me digo ¿quien será? Y ella va y se sale fuera!!!!
¿?¿?¿? Comorll ¿y eso? El caso es que no quiere que me entere de que esta hablando.
Se le apaga la batería y entra en casa. Me dice que es una amiga por si ha llegado bien casa (¿?). Mentira. Pero me lo jura por lo mas sagrado. Me voy de casa diciéndole que cuando me cuente la verdad que hablamos porque eso no se lo cree nadie. A dia siguiente me dice que era su ex que estaba muy mal y quería hablar con ella.
No se porque no la creo, pero el caso es que le pido el movil para comprobar la llamada y me dice QUE ME LO DA¿?. Confirnando que era mentira que era su ex-novio.
Al final me lo enseña y BINGO: Su amigo del trabajo + un mensaje de ella a el a las 5:50 (10 min antes de entrar en casa) que decia : AHORA NO ESPERES MAS DE MI; YA ME HE DADO CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ERES.
CONCLUSION:
Segun ella : El chico le hizo proposiciones en el bar y ella le mando a tomar por culo... y me jura que NO HA PASADO nada con el. Que me mintio y me lo oculto porque no queria historias en el trabajo
pero...
El dia de la pizzería no ceno con las amigas. Ceno con el. Me lo ha confesado despues, asi como que "le ha podido llegar a gustar este chico"

Yo tengo mi propia teoria de todo esto pero me gustaria escuchar las vuestras. Porque ahora he perdido totalmente la confianza en ella y llevo 5 dias sin querer verla. Me siento fatal porque la quiero pero no puedo enterarme de mas y no me voy a enterar si paso nada. Por favor que pensais.






Ver también

I
izortz_5376980
29/12/08 a las 1:26

Esta es mi suposición
Mirá....a tu novia el flaco ese le gustó. De una, y estuvo confundida. El problema es que ahora, aún si ese chico desaparece de su vida, te costará volver a confiar en ella. Hablalo, sentala, hablalo de frente y sin vueltas, y decile que vos no queres estar con una persona que puede verse tentada por alguien que le trata bien o lo que sea. Por otro lado analizá por qué ella se sintió atraída hacia alguien. Vos sos cariñoso? sos educado? sabés salir de la rutina? la sorprendes cada tanto con alguna pavadilla? las minas son así....nos son infieles cuando encuentran algo "mejor", el tema es como ya dije en algún foro, no volverse alguien "facil de mejorar", pero aún así tampoco tu vida tiene que ser una constante lucha por no "ser mejorado". Una vez que hay amor ya está, si un dia no lucias la camisa mas bonita o si otro día no la trataste 10 puntos, no debería salir corriendo con el primer pabo que le dice gilipolleses para conquistarla. El problema con los ... que quieren conquistarse a las mujeres con novio es que como no tienen nada que perder, y les gusta esa aventurilla, se muestran relajados y seductores, además si es un compa del trabajo, la ve todos los días y llega a conocerla bastante. Eso es un cagada, pero si la mina es fiel y buena persona no debería entrar en el juego pelotudo de los mensajes, el msn y demás. Cuando empezaron con eso, ya está planteado el histeriqueo, siempre hay posibilidades de que eso termine en la cama. Las minas se dejan llevar mucho por todo lo que es seducción impersonal, porque dan rienda suelta a sus fantasías escudadas en un ordenador y no tienen que decir las cosas a la cara...entonces..para mi, tu novia restó muchos puntos y te costará volver a confiar en ella. Tiene que remar mucho para que se normalize todo. No creo que haya tenido sexo con el flaco, pero definitivamente estuvo cerca y definitvamente esto constituye a mi modo de ver, una forma de infidelidad. Le hizo un daño importante a la pareja. Yo consideraría dejarla. Merecido se lo tiene seguro. También analizá tu autoestima, si está muy baja te va a costar mucho dejarla, pero si vos cuidas tu imagen, vas al gym, te mantenes saludable y postiivo, vas a encontrar 10 mil mujeres buenas y lindas que no estén pelotudeando con los mensajitos o el ... msn, facebook o todas esas mierdas que solo sirven para armar quilombo. Te digo una cosa...si queres poné este mensaje en un mail y decile que te lo escribió un amigo, leeselo y a ver que te dice....pero que se saque la careta, si le gusta andar haciendose la niña inocente y se deja seducir por palabritas dulces de un amante pelotudo, esa mina no te sirve, pensá si se merece que vivas con ella y todo....a partir de ahora si cuando hacías el amor no usabas preservativo, empezá a usarlo y que sepa que es porque a vos no te queda claro si folló con ese imbecil o no, que sepa que no le tenes confianza....a ver que hace para recuperarla...abrazo.

L
lluch_6060249
29/12/08 a las 16:28

La confianza es muy dificil de otorgar,
pero cuando se hace, hay que darla con todas..... aunque sea duro, ya que la cabeza en ocasiones va muy deprisa.

Está claro que ella te ha mentido, ocultado, su cita y demás, y tiene que tener claro que tipo de error ha cometido y con lo que ha estado jugando, con vuestra relación.

En estas historias lo importante es que salgan todas las mentiras que tengan que salir lo antes posible, y que si se vuelve a otorgar confianza esta sea de verdad, con toda la dureza que esto conlleva. Por desgracia vivimos rodeados de gente que no sabe respetar la felicidad de otros, que les importa tres cojo... lo que puedan destrozar.

Posiblemente ella no te lo contara por pensar que "era lo mejor", pero a nadie nos gustan las mentiras, aunque por desgracia todos alguna vez pensamos o hacemos algo por alguien incluyendo alguna mentira "piadosa". Habla con ella, no caigas en el error de dejar que se enfrie vuestra relación, cuanto antes mejor ya que tu estas acumulando mucha ira dentro y la puedes soltar mal y tarde.

Ella tiene que ver cual ha sido su error, y tus dudas te las tiene que resolver ella. Entonces tu, tendras que decidir si le otorgas vericidad y le devuelves la confianza o si necesitas otro tipo de solución.... ella tambien tiene algo que decir.

saludos y suerte

J
jiaxi_8545139
29/12/08 a las 19:23

Me da pena....
Es obvio que te mintio, y si te mintio desde un comienzo no fue por evitarte disgusto o confusiones, si no para ocultar que salia en secreto para verse con su compañero.
Sabes, la verdad es que pasa casi siempre que de tanto ver y estar con una persona todo el tiempo llega a gustarte esta persona, y te sientes atraida por él, aun que solo sea una fantasia....
Hasta cierto punto es posible que se haya sentido mas comoda con el, que piense que la comprende mas que tu, o sencillamente como algo que la emosiona... halagada de que anguien mas quiera esar con ella....

Puede ser que en esa cita no haya pasado nada, por Dios sabe que motivos... pero obviamente salio con las intensiones de que algo podia pasar y eso es lo horribel de eso....

Hora, su situasion va hacer muy dificil por que ya la confianza se rompio con una tonteria suya.... tu la conoces y solo tu vas a saber como llevar esto que les esta pasando, mira en tu corazon para que puedas recuperar la confianza en ella por que de otro modo todo de apoco se va a ir deteriorando entre uds...

Siento tu caso un poco parecido al mio, solo que yo quiciera que a esta chava la botaran del trabajo y pienso que tu te sentirias mejor si al chavo este lo botaran tambien...

Bueno como sea, debes de hablar con ella y que se destapen todas las mentiras y darle tiempo a que las cosas pasen y se gane tu confianza de nuevo y que ella misma recapasite de lo que estuvo apunto de hacer y de lo que estaba a punto de perder....

Suerte, si deseas escribeme y platicamos.... bye

E
emile_5603500
30/12/08 a las 2:32
En respuesta a jiaxi_8545139

Me da pena....
Es obvio que te mintio, y si te mintio desde un comienzo no fue por evitarte disgusto o confusiones, si no para ocultar que salia en secreto para verse con su compañero.
Sabes, la verdad es que pasa casi siempre que de tanto ver y estar con una persona todo el tiempo llega a gustarte esta persona, y te sientes atraida por él, aun que solo sea una fantasia....
Hasta cierto punto es posible que se haya sentido mas comoda con el, que piense que la comprende mas que tu, o sencillamente como algo que la emosiona... halagada de que anguien mas quiera esar con ella....

Puede ser que en esa cita no haya pasado nada, por Dios sabe que motivos... pero obviamente salio con las intensiones de que algo podia pasar y eso es lo horribel de eso....

Hora, su situasion va hacer muy dificil por que ya la confianza se rompio con una tonteria suya.... tu la conoces y solo tu vas a saber como llevar esto que les esta pasando, mira en tu corazon para que puedas recuperar la confianza en ella por que de otro modo todo de apoco se va a ir deteriorando entre uds...

Siento tu caso un poco parecido al mio, solo que yo quiciera que a esta chava la botaran del trabajo y pienso que tu te sentirias mejor si al chavo este lo botaran tambien...

Bueno como sea, debes de hablar con ella y que se destapen todas las mentiras y darle tiempo a que las cosas pasen y se gane tu confianza de nuevo y que ella misma recapasite de lo que estuvo apunto de hacer y de lo que estaba a punto de perder....

Suerte, si deseas escribeme y platicamos.... bye

Gracias por tu respuesta
Hola soledad, gracias por interesarte por mi problema porque realmente me siento muy mal y muy desorientado.
La verdad es que si me gustaria hablar mas del tema porque hay muchas cosas que no pongo en el mensaje y detalles que me hacen pensar en que pudo pasar.
Te dejo mi direccion de correo por si coincidimos: astorof@hotmail.com
La verdad es que hace una semana de esto en que no nos vemos y a mi me quedan muchas dudas, pero por otra parte no se si dejarla sin saber toda la verdad o volver con ella sabiendo que puede haber mas mentiras.

Un saludo.
Guille

J
jiaxi_8545139
31/12/08 a las 20:22
En respuesta a emile_5603500

Gracias por tu respuesta
Hola soledad, gracias por interesarte por mi problema porque realmente me siento muy mal y muy desorientado.
La verdad es que si me gustaria hablar mas del tema porque hay muchas cosas que no pongo en el mensaje y detalles que me hacen pensar en que pudo pasar.
Te dejo mi direccion de correo por si coincidimos: astorof@hotmail.com
La verdad es que hace una semana de esto en que no nos vemos y a mi me quedan muchas dudas, pero por otra parte no se si dejarla sin saber toda la verdad o volver con ella sabiendo que puede haber mas mentiras.

Un saludo.
Guille

De nada
Ojala te pueda ayudar de algo.
ya te añadi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook