Foro / Pareja

No se como darle la vuelta a la situación

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 17:42
E
emelda_6188950
9/5/11 a las 13:42

Hola a todos y a todas!!

Os cuaento, hace un par de semanas empecé a quedar con un chico que ya conocía de antes pero con el que no tenía contacto y por ciercunstancias de la vida nos hemos vuelto a cruzar. El caso es que he quedado con el tres veces y... aquí viene el problema y mi gran erro, ha habído sexo antes de lo previsto y claro mi miedo ahora es que el no me vea como una opción sino como un rollo y poco más. No se que hacer para cambiar eso, cometí el erro de dejarme llevar y ahora no se que hacer. Que consejo me dais ??

Ver también

E
emelda_6188950
9/5/11 a las 21:45

Hola
Muchas gracias a todos de verdad !!

Me está sirviendo de mucha ayuda, por lo menos en pricipio para tranquilizarme y no darle tanto al tarro.

Bss

A
anet_9735014
11/5/11 a las 20:45

Palo y zanahoria...
hola leire!
yo apostaria por despertar al cazador que todo hombre lleva dentro. para que no te vea como una presa facil tienes que ponerle las cosas un poquiiito dificiles. no te vayas a la cama con el cuando te lo vuelva a pedir, le explicas que tu no eres de las que "se dejan llevar" y que te arrepientes o bla, bla, lo que se te ocurra que le deje queriendo mas, y si el chico de verdad te gusta tomate tu tiempo...

E
emelda_6188950
12/5/11 a las 18:54

Hola
Muchas gracias a todos, la verdad es que todos vuestros comentarios coinciden en lo mismo, intenteré seguir vuestros consejos a ver que tal me va.

Bss!!

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 18:59

Cambia los denominadores.
Que el rollo te de la opción a tener algo más. Llámalo y vuelve a quedar.

E
emelda_6188950
13/5/11 a las 22:53

Hola

E
emelda_6188950
14/5/11 a las 10:33

Hola
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es q la cosa está un poco jodida, bueno yo lo veo así, ayer lo vi para un café rápido y la cosa fue un poco rara, no se si por incomodidad de ambas partes o por que fue, yo creo que lo voy a dejar estar a ver que pasa porque como tu has dicho yo creo q no he empezado con el con buen pie y si quiere algo que sea el quien de el primer paso y si no lo da es que no tenía que ser así y ya esta, cada cual seguirá su camino si tiene que ser así.

Muchas gracias otra vez, ssh6!

E
emelda_6188950
31/5/11 a las 16:31

Hola
Pues al final, nada de nada, la verdad es que esta vez no pienso que sea yo, mas bien que hay gente q no sabe lo que quiere y contra eso no se puede hacer nada, ahora no se como hacer para no cerrarme puestas porque el ya lo ha hecho.

A
ainar_9010823
31/5/11 a las 16:59

Mi opinion
por que no dejas de pensar en lo que puede pasar(futuro) y vives lo que sientes en este momento(presente). Yo me dejaría llevar... lo que tenga que ser... será..

E
emelda_6188950
31/5/11 a las 17:42
En respuesta a ainar_9010823

Mi opinion
por que no dejas de pensar en lo que puede pasar(futuro) y vives lo que sientes en este momento(presente). Yo me dejaría llevar... lo que tenga que ser... será..

Hola
Alberto, gracias por el consejo pero no pienso en lo que puede pasar futuro, porque tampoco hay un presente, como he dicho al final nada de nada, ahmm y por dejarme llevar estoy como estoy, jajjaja!!

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir