Te entiendo
Yo tuve una epoca que me pasaba algo parecido , tengo novio de hace 2 años, y tuve una epoca en la que me comia el coco por eso y porque ya el amor se iba desgastando ,estoy mejor ,pero a veces me vienen esas dudas... pero intento no pensar en ellas entreteniendome con algo.
Yo creo que lo que tienes que hacer es seguir con esa pareja y quitarte de la cabeza esas movidas que no traen nada bueno , lo único que traen es incertidumbre , muchas dudas, inquietud... y eso empeora la relación con tu pareja , yo creo que si tu pareja te aporta una buena vida sexual,amor , cariño y demás... para que quieres probar nuevas experiencias? , quizás la monotonía te este dando con su mazo , diciendo eh! eh! soy la monotonia y puedo acabar cn esta relación , y quizas eso sea el detonante , la monotonia y es algo muy normal , no pienses que en un futuro en el que sigas cn tu apreja , vas a estar con la espinita clavada , piensa en el presente vive el día a día y disfruta de tu pareja , si lo amas , le tienes cariño y hay deseo hacia el ...aprovechalo y disfruta , que quizas tirando por el camino fácil luego te arrepientas y te quedes con la espinita de... por que deje yo a mi pareja por un polvete con un tio distinto ? , meditalo , tranquila y pon en una balanza lo que te aporta y te ha aportado tu pareja durante estos 3 años y lo que te aportaría un polvete con otro tio , espero que te haya servido mi consejo =) .
saludos !