Yo soy una joven casada de 5 anos ,tenia una relacion matrimonial perfecta con mi esposo y un bebe de 2 anos ,con el pasar del tiempo las cosas con mi marido no estan andando bien,yo devido a la situacion me decidi a escribirme en un sitio de internet para conocer hombres casados como yo,pensava que quizas con hablar y conocer una persona podria continuar mi matrimonio y encontrar fuera de mi casa lo que me faltaba en mi ralazion de matrimonio ,alli empezo todo mi problema pues conoci un hombre ,casado tambien con el cual inizie una relacion por internet,yo era segura que no hacia nada de malo porque solo chateamos por web cam ,con el tiempo empesamos a sentirnos al telefono hasta que un dia decidimos encontrarnos de persona .El encuetro fue fantastico ,el queria una amante ,yo tambien y ambos habiamos encontrado lo que buscabamos ,solo que al pasar de los dias empezo la relacion a ponerse mas fuerte ,yo no podia dejar de pensarlo ,no comia ,no dormia ,no se que me sucedia ,al final descibri que me habia enamorada perdidamente de el ,y el dice que era muy enamorado de mi ,solo que yo no quiero dejar mi esposo ni el su mujer ,,,, yo no se que hacer y quisiera ayuda ,consejos serios porque mi situacion es dificil ,si pienso a dejar este hombre y no buscarlo mas ,estoy muy mal ,porque devo dejar una persona que me gusta tanto y que me llena la vida de alegrias ,pero cuando pienso a mi esposo y a mi bebe creo que me viene el mundo arriba ,cual es la cosa mejor que pueda hacer ,,continuar a vivirme esta bella historia con este hombre ,o dejarlo todo y zufrir para no destruir mi familia ......